Nexuiz online gratuito

Imagen

Sobre este juego solo e visto que se habla en el hilo de juegos [Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber pero no ay ninguna review sobre el juego o yo no la supe encontrar,asi que aqui os dejo la mia.
Nombre:Nexuiz

Tipo:Juego de acción 3D en primera persona

Versión: 2.3

Creado por: Alientrap

Motor: Darkplaces,una versión mejorada del que tenía el primer Quake.

Licencia: GPL

Plataformas: GNU/Linux, Windows, MacOS X, FreeBSD

Web Oficial: NEXUIZ

Requerimientos:

200 MB de espacio libre en disco
Windows 2000/XP/Vista (32-bit o 64-bit)
Mac OS X 10.4 (PPC o x86)
Linux Kernel 2.2

Recomendados
- A 1.5 Ghz Intel Pentium 4 chip o AMD Athlon 1500+ o mayor
- 9600ati 5700fx o mayor
- 512 MB de ram o mayor

Minimos
- 1 Ghz Pentium III o AMD Athlon
- Geforce2
- 512 MB de ram

Descripcion:
Es un juego de acción en primera persona, en 3D totalmente gratuito, con buenos gráficos y un motor bastante rapido,permitiendo un juego fluido tanto jugando contra Bots,como jugando Online

Podremos jugar a un "todos contra todos" o bien a "capturar la bandera", posee bastantes servidores a los que unirse

Tiene muchas opciones de configuración de audio, vídeo, teclado,... que nos permitirán optimizar el rendimiento del juego, adaptándolo a nuestro PC.

Recomendado 100% si te gustan los juegos tipos Quake o Unreal ya que sin llegar a la calidad de estos titulos si que se le acerca bastante y encima es gratuito ¿quien se anima a echar una partidita?.

Podremos elegir entre más de 15 personajes y mapas distintos a la hora de entrar en juego,ademas ahora tenemos un pack de mapas disponibles en su web para aumentar mas aun la vida del juego.

Videos:
Video 1 en YouTube

video 2 en YouTube

Imagenes:

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Descargar el juego y pack de mapas en:Imagen
DESCARGA

by GotoruM,algunas imagenes obtenidas del hilo [Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber
Vaya, tiene muy buena pinta, ahora mismo lo bajo y cuando lo haya probado dejo mis impresiones, saludos
Yo también voy a probarlo ;)
podriamos organizar un minitorneo EOLIANO [666] [666] [666]
voy a probarlo, que tiene buena pinta X-D
Aqui leo "muy buena pinta" "parece interesante" pero quiero opiniones del juego, que alguien lo debe haber jugado [plas]

Y por 200 MB, o esas imagenes estan trucadas o el juego esta limitado a disparar y nada mas.
EnErU escribió:Aqui leo "muy buena pinta" "parece interesante" pero quiero opiniones del juego, que alguien lo debe haber jugado [plas]

Y por 200 MB, o esas imagenes estan trucadas o el juego esta limitado a disparar y nada mas.


Pues mi opinion es que es un juegazo,muy parecido al quake 3 y ocupa con el pack de mapas casi 400 megas.
Y no te fies por la cantidad de megas que un juego no necesita ocupar 4 gigas para ser muy bueno,este juego esta muy bien comprimido,los mapas ocupan poquito para lo grandes que pueden llegar a ser.
Para mi opinion en lo que mas flaquea es que tiene pocos modos de juego pero supongo que añadiran mas amedida que avanze el proyecto.
De todas formas ete recomiendo que lo bajes,por que el servidor es rapido y lo tendra en media hora bajado junto con el pack de mapas,no necesita instalacion,solo descomprimir por lo que si no te gusta lo borras y no habras perdido mucho tiempo,pero bueno dejemos que alguien mas diga su opinion del juego que al decirlo yo quedo muy mal [qmparto]

P.D: No,las imagenes no estan trucadas,tiene esa pinta el juego jeje
Nas, me ha encantado el juego, jeje ta mu bien el amigo Gotorum se ha lucio jeje. Amos a darle unas 5 estrellitas al creador del hilo ^^.
Ta mu bien disfrutarlo xD.

salu2
Arghh, este juego va a ser como el soldat, que con 12 megas eran increible.

Pero dios, no puedo, que estos tres dias tengo la PPAU (puta pau).

P:D: porque les dara a los juegos onlines por salir hoy y mañana, esto es mala suerte.
EnErU escribió:Arghh, este juego va a ser como el soldat, que con 12 megas eran increible.

Pero dios, no puedo, que estos tres dias tengo la PPAU (puta pau).

P:D: porque les dara a los juegos onlines por salir hoy y mañana, esto es mala suerte.

En realidad lleva un tiempo pero no ha sido hasta la ultima actualizacion cuando ha sido jugable al 100%,antes tenia ralentizaciones y demas pero ahora ninguna :D
el juego esta bien, un poco frenetico y cuesta acostumbrarse despues de jugar al counter, pero para ser un jeugo onlin e de 200 mb y grtuito esta fenomenal para alguna viciadilla X-D

eso si hay cada pro flipante xD
pues si que es rapido,para mi un pelin mas que el quake 3 pero tampoco se trata de un counter y jugar con estrategias sino de matar a todo el que se mueva sabiendo pillarse las armas mas demoledoras sin darte tiempo a respirar ratataaaa

P.D:Ay cada enganchado,ami lo que me gusta es matar dando circulos sobre el adversario,jeje,mola
Vaya! Gracias por el aviso! Yo lo había utilizado hace... bufff... cuando salió y otra vez poco despues. Que gustazo que ya esté maduro y listo para comer.

Gracias por recordarnos este gran juego [angelito]
Buenas! Que se me piró contestar, yo lo probé un poco y no está mal, pero como bien dicen es muyyyy frenético jeje
Ahora a ver cuando sale le nuevo proyecto de este grupo de desarrollo, que tenia unos graficos.... [boing]
saludos
Tiene mcuho regusto a quake la verdad pero yo no dejaría de probar el alien arena 2007, que tb el gratuito y a mi en muchas cosas me tira mas la verdad.
http://red.planetarena.org/
ahora me piro a trabajar,pero esta noche lo pruebo,aver si es algo mas pausado por que lo unico malo del nexuiz es la velocidad que tiene(malo para unos,bueno para otros)

[bye]
Tb son destacables jeugos basados en quake3 pero que su distribucion es totalmente legal y gratuita(el motor de quake3 es libre y los niveles con tal que no tengan nada de los de id es legal distribuirlos)

Entre estos yo destaco:
Roketarena, Urbanterror y tremulous

Se podía hace un post de FPS gratuitos y si tal hacer quedadas sobre estos o alguna liguilla o derivados.

PD: Las páginas de esos proyectos ya las busco luego que toy en modo vago
Cuando pueda me apunto; al que sea o a todos :p

Bajando...
17 respuestas