[Noticia]El video remasterizado de MGS4 fue un montaje de un xboxer

1, 2
Parece ser que los internautas se aburren mucho...

El ultimo fake masivo confirmado por konami, es un supuesto video remasterizado de MGS4 en el cual al final del video, donde aparecen las plataformas para las que sale el titulo, curiosamente ya no aparecia ps3...

Pues bien parece ser que todo es un montaje de (segun parece) un xboxer con cierta habilidad para makear videos

Konami a informado a GamesRadar que el trailler no es nuevo, y no ha sido rehecho por ellos. Añaden que MGS4 sigue siendo exclusivo de ps3 y que no se vera nada nuevo del juego hasta el E3.


En la pagina de konami vereis que pone solo para ps3. En todo caso en el trailler oficial de konami tb pone que sigue siendo exclusivo.


*************
Si es verdad, hay que ser triste... [tomaaa]
joder con la habilidad del tio este XD
Pues vaya gente mas aburridilla.De todas maneras esto callara a mas de uno.....
Pues sinceramente me imaginaba algo asi, desde luego hay mucho fanatico suelto [reojillo]
No me lo creo, el video esta demasiado bien hecho como para ser un montaje, no se pueden incluir las piedrecillas o las chipas en el video que ya había y que quede tan bien, además si fuese así pondría al final que sale en 360.
en que pagina dicen que fue un montaje?
Y en la página dicen que fue un xboser????
No seria el 1 montaje currado... el video apenas aporta nada nuevo, yo lo veo mas que factible, pero bueno veremos.

En webs como gametrailers y demas no aparece el video, otro dato curioso.

Para el que ha abierto el hilo, pon la fuente anda o de donde narices lo has sacado [reojillo]
donde estan esas declaraciones de konami?alguna declaracion reciente que diga que sera exclusivo de ps3?mas que nada para dejar ya el tema
jojojo los buitres buscando eliminar cualquier posible confirmacion de la exclusiva del juego a ps3, a kojima le falta ponerlo en japonés(o ya lo ha hecho? XDD).
[IMG=http://generationdreamteam.free.fr/afrika/mgs4/MGS406vs07.jpg]http://generationdreamteam.free.fr/afrika/mgs4/MGS406vs07.jpg[/IMG]
Que alguien me explique como han cambiado las texturas de la 4ª foto, o como han añadido trames que no existen. Y si además os fijáis veréis que en las partes oscuras de las imágenes no aparecen tonalidades que en las nuevas si, demasiado complicado para ser un Fake, sigo sin creérmelo para nada.
si, a mi tambien me gustaria comprender como lo han hecho
Yo no creo que sea un fake.
Que ganitas de que salga.
Que si, que es evidente que es un video nuevo, pero de ahi a que salga en xbox hay un trecho muy grande. Soñar es gratis.
DarthSnake escribió:
Que alguien me explique como han cambiado las texturas de la 4ª foto, o como han añadido trames que no existen.


muy facil,uno es el trailer de ps3 y el otro no es de un xboxer,es para la xbox 360 XD


ni de coña,pero ojala jhajaja
Yo recuerdo montajes mas bestias que lo que supondria este de MGS, pero bueno no se, de todas formas de ser real lo que ha posteado un usuario que no pone ni fuente ni nada (fijo que se lo ha sacado de la manga XD), seria una owneada muy guapa.

Repito, ya que no sale logo, a ver si al final sera para Wii ;)
O pones una fuente o no me lo trago.
DarthSnake escribió:O pones una fuente o no me lo trago.


+1
Blaiz escribió:Yo recuerdo montajes mas bestias que lo que supondria este de MGS, pero bueno no se, de todas formas de ser real lo que ha posteado un usuario que no pone ni fuente ni nada (fijo que se lo ha sacado de la manga XD), seria una owneada muy guapa.

Repito, ya que no sale logo, a ver si al final sera para Wii ;)


la owneada seria si sale para xbox,no?si no sale no creo que lo sea,ya que jamas dijeron que saldria,esto es como las guerras tontas del madrid y el barcelona,en concreto como el 3-3 del ultimo partido,que el barcelona iba a ganar de calle y como al final empatan en el ultimo minuto el owned es para el madrid....pero no ibamos a salir goleados del camp now???en fin,resumiendo,que todo es como el futbol XD
Lars_ur escribió:
la owneada seria si sale para xbox,no?si no sale no creo que lo sea,ya que jamas dijeron que saldria,esto es como las guerras tontas del madrid y el barcelona,en concreto como el 3-3 del ultimo partido,que el barcelona iba a ganar de calle y como al final empatan en el ultimo minuto el owned es para el madrid....pero no ibamos a salir goleados del camp now???en fin,resumiendo,que todo es como el futbol XD


Seria una owneada eso tambien, pero ver como muchos dicen que el juego es un mojon y luego suena que puede salir para su maquina y se les hace la boca agua tiene gracia.

El owned seria hacerles creer a todos que es multi y finalmente no lo fuese, tambien ownearia que fuese multi, pero eso ya seria a los sonyers XD

Yo sigo sin imaginarmelo en 360, pero bueno ya veremos.
Vale que que posiblemente no salga para la 360 pero si esto es un fake este tio es mi dios ,Se a montado su propia animacio clavadita añadido particulas ,sustituido texturas, cambiado puntos de luz ,por dios date a conocer para que te contrate todo dios. Y sobretodo cuanto tiempo libre y que ordenador tienes para hacerlo? Se ha montado su propia granja de ordenadores para el render
JEJEJE
Vamos que un fake no creo que sea pero si lo es ole sus cojones
Blaiz escribió:
Seria una owneada eso tambien, pero ver como muchos dicen que el juego es un mojon y luego suena que puede salir para su maquina y se les hace la boca agua tiene gracia.

El owned seria hacerles creer a todos que es multi y finalmente no lo fuese, tambien ownearia que fuese multi, pero eso ya seria a los sonyers XD

Yo sigo sin imaginarmelo en 360, pero bueno ya veremo.


todo owned XD
zioh escribió:Parece ser que los internautas se aburren mucho...

El ultimo fake masivo confirmado por konami, es un supuesto video remasterizado de MGS4 en el cual al final del video, donde aparecen las plataformas para las que sale el titulo, curiosamente ya no aparecia ps3...

Pues bien parece ser que todo es un montaje de (segun parece) un xboxer con cierta habilidad para makear videos

Konami a informado a GamesRadar que el trailler no es nuevo, y no ha sido rehecho por ellos. Añaden que MGS4 sigue siendo exclusivo de ps3 y que no se vera nada nuevo del juego hasta el E3.


En la pagina de konami vereis que pone solo para ps3. En todo caso en el trailler oficial de konami tb pone que sigue siendo exclusivo.


*************


Me creo más que fuese una pifia de Konami, y después de que Sony les apretara los pezoncillos por la pifia, ha salido con lo más socorrido.
Blaiz escribió:
Seria una owneada eso tambien, pero ver como muchos dicen que el juego es un mojon y luego suena que puede salir para su maquina y se les hace la boca agua tiene gracia.

El owned seria hacerles creer a todos que es multi y finalmente no lo fuese, tambien ownearia que fuese multi, pero eso ya seria a los sonyers XD

Yo sigo sin imaginarmelo en 360, pero bueno ya veremos.


yo si me lo imagino,no se,ya salio el 2, y la ps3 tiene muchos millones de consolas menos en el mercado,pero bueno,los de konami son unos perros,solo hay que ver el pes 6 de xbox

no se otros,pero yo siempre dije que me jodia que no saliera para xbox,siempre me han gustado los metal gear,con el devil my cray pues me la sudaba antes y ahora tb,no es un juego de que me entusiame,prefiero el ninja gaiden,y como este no salga en xbox...pues abra que ver como anda de precio la ps3
El trailer no es un montaje de un 'xboxer' ...

Respecto al logo de Playstation 3:

Trailer E3 2006 -> Mostrado durante pre-conferencia de Sony = Logo PS3

Trailer TGS 2006 / Trailer E3 2006 remasterizado -> No mostrado durante ninguna conferencia de Sony = No logo de PS3


Venga, a seguir dando vueltas.
Lars_ur escribió:
yo si me lo imagino,no se,ya salio el 2, y la ps3 tiene muchos millones de consolas menos en el mercado,pero bueno,los de konami son unos perros,solo hay que ver el pes 6 de xbox

no se otros,pero yo siempre dije que me jodia que no saliera para xbox,siempre me han gustado los metal gear,con el devil my cray pues me la sudaba antes y ahora tb,no es un juego de que me entusiame,prefiero el ninja gaiden,y como este no salga en xbox...pues abra que ver como anda de precio la ps3


No si seria logico que saliese, pero si sony lo ha financiado (que no lo se) y demas, no se, seria raro, ademas que lo usan como reclamo publicitario para vender las PS3.

El 2 salio en XBOX cuando ya estaba algo pasadete de moda y en una version revisada, pero vaya que salio un port feo y cutre, ademas de que salio al año y algo despues.

Y sinceramente, no me veo jugando al MGS4 en mi 360, se me haria cantidad de raro xD
Blaiz escribió:
En webs como gametrailers y demas no aparece el video, otro dato curioso.


No aparece? O no lo ves?

http://www.gametrailers.com/player.php?id=20350&type=mov&pl=game


Y sobre este post.... como no aporte alguna fuente... tiene credibilidad 0

EDITO:

Aprovecho para preguntar lo que no me han sabido contestar por otro ado.

Donde está la fuente oficial? Donde ha nacido este video? Alguien tiene un link?
Si ya he visto el video y me lo he descargado, que asi lo veo a mayor calidad :P
Blaiz escribió:
No si seria logico que saliese, pero si sony lo ha financiado (que no lo se) y demas, no se, seria raro, ademas que lo usan como reclamo publicitario para vender las PS3.

El 2 salio en XBOX cuando ya estaba algo pasadete de moda y en una version revisada, pero vaya que salio un port feo y cutre, ademas de que salio al año y algo despues.

Y sinceramente, no me veo jugando al MGS4 en mi 360, se me haria cantidad de raro xD


tp era tan malo,me lo pase en xbox y al año o asi me pille el de ps2,me gustaron ambos,cierto que salio mas tarde,pero ami eso me da igual con tal de que salga,si es un gran juego el tiempo no pasa por el,como el metal 1
silinde escribió:
Donde está la fuente oficial? Donde ha nacido este video? Alguien tiene un link?


http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html
Supuestamente la fuente sería esta?? GamesRadar

No se, todo muy raro [alien]
Lars_ur escribió:
tp era tan malo,me lo pase en xbox y al año o asi me pille el de ps2,me gustaron ambos,cierto que salio mas tarde,pero ami eso me da igual con tal de que salga,si es un gran juego el tiempo no pasa por el,como el metal 1


Bueno segun para quien si pasa la moda del juego este ya pierde jugo y no interesa tanto.

Yo tambien prefiero jugarlos de salida, pero vaya que no me moriria si tuviese que esperar.

Lo raro seria que pasase como con DMC4, que encima de ser multi saliese al mismo tiempo para ambas consolas.


Yo ahi no veo el video XD

Le doy a Metal Gear SOlid 4 y me salen 3 videos, y ninguno de ellos es el nuevo.

Me equivoco?
jajajajajaja no jodas que ese video es de un xboxer?!?! Pero tan deseado es este juego??? Oooh
silinde escribió:
Yo ahi no veo el video XD

Le doy a Metal Gear SOlid 4 y me salen 3 videos, y ninguno de ellos es el nuevo.

Me equivoco?


Es el del medio 'E3 2006 TRAILER'

miralo y lo compruebas por ti mismo [chiu]
Blaiz escribió:
Seria una owneada eso tambien, pero ver como muchos dicen que el juego es un mojon...


Hay realmente gente que dice éso de Metal Gear? ¬_¬

Éso sólo lo he oído decir a gente que no ve más allá de Call of Duty, y que no comprende el argumento / relaciones surrealistas de sentimientos de Metal Gear.
M@tu escribió:
Hay realmente gente que dice éso de Metal Gear? ¬_¬

Éso sólo lo he oído decir a gente que no ve más allá de Call of Duty, y que no comprende el argumento / relaciones surrealistas de sentimientos de Metal Gear.


Los fanboys son muy incoherentes, si les sumas su tirria hacia una compañia (ya sea sony, ms o nintendo) son capaces de soltar barbaridades que el ser humano todavia no ha logrado comprender, es algo como ser aficionado del Real Madrid, no tiene explicacion logica de como puede haber alguien de ese equipo [sonrisa]

Otra cosa, en el final del video sale 2008, suena el warning clasico y pone 2007... cosa rara.
uNkNowN_2.0 escribió:
Es el del medio 'E3 2006 TRAILER'

miralo y lo compruebas por ti mismo [chiu]

Pues entonces ya esta aclarado, sale en la página oficial, entonces este video no es un Fake, por lo que deberían cerrar este hilo que solo puede llevar a la confusión.
uNkNowN_2.0 escribió:
Es el del medio 'E3 2006 TRAILER'

miralo y lo compruebas por ti mismo [chiu]



Visto y confirmado.


Como bien dice unknown...

Todo aquel que tenga dudas sobre si este video es fake o no, que entre en la web oficial:

http://www.konami.jp/gs/game/mg20th/index.html

Y lo compruebe por si mismo. Simplemente ha de darle a Metal Gear SOlid 4 (arriba a la derecha) y seleccionar el video del medio.
zioh escribió:Parece ser que los internautas se aburren mucho...

El ultimo fake masivo confirmado por konami, es un supuesto video remasterizado de MGS4 en el cual al final del video, donde aparecen las plataformas para las que sale el titulo, curiosamente ya no aparecia ps3...

Pues bien parece ser que todo es un montaje de (segun parece) un xboxer con cierta habilidad para makear videos

Konami a informado a GamesRadar que el trailler no es nuevo, y no ha sido rehecho por ellos. Añaden que MGS4 sigue siendo exclusivo de ps3 y que no se vera nada nuevo del juego hasta el E3.


En la pagina de konami vereis que pone solo para ps3. En todo caso en el trailler oficial de konami tb pone que sigue siendo exclusivo.


*************


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque usted no lo crea....
Al final lo que van a conseguir de verdad es que no se mueva de Playstation 3 ni en un año ni en 2 ni en 3 ni nunca ... y me parece que como sigan asi seguro que lo consiguen porque Konami tiene que estar hasta el cipote de tantos rumores ....
Blaiz escribió:Otra cosa, en el final del video sale 2008, suena el warning clasico y pone 2007... cosa rara.


Éso es que lo sacarán en el 2007...

...

...

... En Japón, claro...
Blade escribió:Al final lo que van a conseguir de verdad es que no se mueva de Playstation 3 ni en un año ni en 2 ni en 3 ni nunca ... y me parece que como sigan asi seguro que lo consiguen porque Konami tiene que estar hasta el cipote de tantos rumores ....


Por?

Si todo esto es beneficioso. No te das cuenta que esto es publicidad gratuita para el juego?

Gracias a esto se habla de él en todas las webs y no han soltado un duro por ello.

Cuantos mas rumores, mas felices estan. Seguro.
silinde escribió:
Por?

Si todo esto es beneficioso. No te das cuenta que esto es publicidad gratuita para el juego?

Gracias a esto se habla de él en todas las webs y no han soltado un duro por ello.

Cuantos mas rumores, mas felices estan. Seguro.


No creo que un Metal Gear y mas este necesite publicidad ... Cuando suele haber rumores de juegos fuertes/Esperados suelen comunicar que lo desmienten blablabla ... vamos, no se ... pero a mi me tocaria los huevos XD
la publicidad nunca sobra...
Blade escribió:Al final lo que van a conseguir de verdad es que no se mueva de Playstation 3 ni en un año ni en 2 ni en 3 ni nunca ... y me parece que como sigan asi seguro que lo consiguen porque Konami tiene que estar hasta el cipote de tantos rumores ....


Igualito que DMC4, estaban hasta el cipote de tantos rumores que al final no sale xDDD

Por cierto, segun el titulo del tema suponemos que Kojima es un xboxer aficionado a los montajes xDD
52 respuestas
1, 2