¿Impresiones sobre LCD Samsung LE23R86BD ?

Buenas, pues estoy pensando en pillarme esta TV de 23" para ponerla en la habitacion al lado de mi PC.

Tiene que ser de 23" por que mas grande ya no entra en el hueco (sobran un par de CM ;-) )

He estado haciendo comparativas con otras LCD 23" de otras marcas y la verdad es que esta es la que mas me gusta, ademas sale ganando en cuanto a prestaciones.

Lo que me gustaria saber son las opiniones de la gente que la tenga y el rendimiento con PS3, por que es para eso, para jugar.

Recordad que es el modelo de 23", asi que si alguien tiene algun monitor de la misma serie, es decir, la R86 pero de mas pulgadas, puede que la comparacion no sirva,ya que esta de 23" difiere en algunas cosas, como en los angulos de vision por ejemplo.

Aqui estan las caracteristicas, espero vuestras opiniones:

Samsung LE23R86 BD:

- En la pagina oficial dice que tiene TDT, en algunos otros sitios pone que no.
- LCD de 23 pulgadas
- HDMI Version (1,2)
- Resolución: 1366 x 768 pixeles
- Brillo 450 nit
- Contraste dinámico: 4,000:1
- Tiempo de respuesta 8ms
- Angulo de visión (H/V): 160/160
- Wide Colour Enhancer
- Movie plus
- HD Ready
- DNIe (el equivalente a la tecnologia bravia de sony)
- Salida de audio (RMS) 3W X 2
- Tipo de audio A2/NiCAM
- Pip
- Modo juego

Conexiones:
- Auriculares
- S-video
- 2x HDMI
- RF Input
- Componente (Y/Pb/Pr)
- 2x Scart
- PC Input
- Salida de audio, L/R
- Salida de audio op

Gracias y Salu2!!
ese monitor esta muy bien,pero ten cuidado por que monta distintos paneles de distintas marcas aun siendo el mismo modelo, asi que cuando lo compres fijate que en la etiqueta que esta pegada atras ponta una S y no una C, que es el pero modelo.
Salu2
pues yo le he comprado pero me lo traen la semana que viene así que cuando lo pruebe te comento
La tele lleva TDT,la ps3 se ve perfecta por hdmi.el pc por vga tambien se ve muy bien.Los paneles que montan la de 23" son de tipo A.

Hay un hilo sobre la serie r8samsung en general:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744347&perpage=10&pagenumber=1
gmrgmr1989 escribió:ese monitor esta muy bien,pero ten cuidado por que monta distintos paneles de distintas marcas aun siendo el mismo modelo, asi que cuando lo compres fijate que en la etiqueta que esta pegada atras ponta una S y no una C, que es el pero modelo.
Salu2


Gracias, diferencias entre S y C? que tipos de panel son?
Es mucho mejor la S?Como puedo especificarle al vendedor que no se entera de ná que quiero el S? xD

Gracias y Salu2!
yo tengo una LE32R73BD...con panel C....y bueno...lo resumiré en 4 palabras....SE VE DE COJONES..... [oki]
A ver

la LE23R86 no tiene paneles C (CMO), tiene panel S (SVPA) o A (AMO)

Los dos tienen la misma calidad,asi que por este tema no vas a tener ningun problema. La loteria de los paneles, solo sucede en la de 32 pulgadas.

Asi que no te preocupes,que lleves una A o una S te vas a llevar una grandiosa tele.

Tiene TDT.

Con la PS3 va pefecta,con la X360 va perfecta,y con ordenador se ve genial...
Ya veras que lo vas a disfrutar yo tengo el modelo de 40 " pulgadas y es un lujazo, un saludo y que lo disfrutes
entonces me pillare la de 23" creo que me ira muy bien en mi cuarto con el tema del tamaño ;)
yo dudo entre la de 23 o la de 26

¿creeis ke 26 es mui grande para usar de monitor de pc?
te aconsejo la de 26, yo tambien dudaba de cual comprar, pero al final compre la de 26 y ufff! no veas como se ve la play y el pc! keda de cojones para las dos cosas!
jjuanji escribió:te aconsejo la de 26, yo tambien dudaba de cual comprar, pero al final compre la de 26 y ufff! no veas como se ve la play y el pc! keda de cojones para las dos cosas!


eso pienso llo

¿pero 26 para escribir a 60 centimetros de dictancia no es mui grande?
yo te puedo decir ke toy a 50cm o menos, y no noto nada, va perfecto, ni dolor de cabeza ni nada, ademas ten en cuenta ke estos lcd's no sueltan tanta radiacion como una tele normal, asi ke al estar cerca no te haran daño [oki] compratela de 26 ya de ya, saludos colega!
jjuanji escribió:yo te puedo decir ke toy a 50cm o menos, y no noto nada, va perfecto, ni dolor de cabeza ni nada, ademas ten en cuenta ke estos lcd's no sueltan tanta radiacion como una tele normal, asi ke al estar cerca no te haran daño [oki] compratela de 26 ya de ya, saludos colega!


ok y que precio ronda mas o menos la de 23 me sale por 600 euros

por cuanto me saldria la de 26 ¿me baldra la pena realmente?

yo haora tengo la samsung 940 mg y me parece mui buena pero un poco pekeña

oye gracias por ayudarme es mui dificil esto de pillar un buen monitor
Yo utilizo una Samsung LE 23R71B que creo que tiene idénticas prestaciones que las que comentas salvo que el contraste dinámico es de 3000:1.

El LCD en cuestión lo uso de monitor del PC (al principio impresiona pero luego te acostumbras) y para jugar a la Xbox 360 (por VGA) y la Ps3 (por HDMI) y se ve todo de escándalo.

Personalmente no recomiendo más de 23" por dos motivos:

-Son muchas pulgadas para un monitor del PC y más pulgadas empiezan a ser monitores de dimensiones grotescas.

-A más tamaño más vas a pagar por la TV en cuestión y por 3" no te merece la pena pagar ese extra (otra cosa es que te tires a por una de 32" claro, pero jamás usaría una pantalla de ese calibre como monitor).

Te aconsejo una de 23" porque para jugar a poca distancia y usarla de monitor va muy bien y si vienes de 19" como vine yo, es que flipas con el cambio, sin caer en el exceso de pulgadas[babas]

Mi modelo es anterior y me temo que andará descatalogado pero si pillas alguno, fijo que lo encuentras más barato que el que te propones comprar que es nuevo. Me costó algo menos de 600€ por navidades si no recuerdo mal y es preciosa, estéticamente una pareja ideal con la Ps3;)
a mi la de 26 me salio en hipercor a 629 euros!
jjuanji escribió:a mi la de 26 me salio en hipercor a 629 euros!


que barata que modelo compraste exactamente
Hola buenas! Después de tragarme todo el hilo sobre los LCD Samsung y sus paneles me ha entrado la paranoya ya que quiero comprarme uno por internet y claramente no podré ver en la etiqueta que panel lleva :-| pero por aki he leido que el modelo Samsung LE23R86 BD siempre lleva montado el panel A o S. ¿Es cierto esto? ¿Entonces el problema es solo con 32'' ? Tengo entendido que no.

Bueno ya me contareis. [fumeta]
sacazaky escribió:yo dudo entre la de 23 o la de 26
¿creeis ke 26 es mui grande para usar de monitor de pc?


Yo el pc lo tengo en la de 32"....y si....se ve mu grande...pero mola!!...jejjejje XD XD XD XD XD
pero yo delante del monitor me paso un par de horas todo los dias
a 60 centimetros mas o menos i tengo un 19".
en principio iba a pillar una de 23" pero me an recomendado una de 26 yo la quiero para el pc y las consolas 360 y ps3 y ps2

para las consolas la de 26 esta de puta madre pero para el pc no sera mui grande.

esa es my duda 23 0 26
jjuanji escribió:a mi la de 26 me salio en hipercor a 629 euros!


Joder , vaya precio ..... Has tenido suerte porque me da a mí que se equivocaron al ponerselo .... jjejej

La de 26 pulgadas suele estar sobre los 749 aprox . en tiendas físicas y más baratas por internet .

Yo tengo la de 26R86 y bajo mi punto de vista para el PC se me queda grande (hablo de mí) pero sé de gente que está contentísima con su 26 '' para PC .

Doy fe que se ve de putísima madre , y como dice DjSolid , ojo con la de 32 '' ..
agaguzman escribió:Yo tengo la de 26R86 y bajo mi punto de vista para el PC se me queda grande (hablo de mí) pero sé de gente que está contentísima con su 26 '' para PC .



entonces que me recomendais de 23 0 de 26 sobretodo sera para jugar i el pc
sacazaky escribió:
entonces que me recomendais de 23 0 de 26 sobretodo sera para jugar i el pc


amigo tengo el modelo 26R71 y te puedo decir que estoy mu contento con el precio ke tenia, no le des mas vueltas y comprate la de 26 ke se ve de puta madre, al principio lo veras algo grande, comparado con un tft de 19 yo me kede asi con la comparacion :o pero al par de dias te acostumbras y veras que esta guay, y jugar a la play 3 ya es un lujazo [oki]
DJSoLiD escribió:A ver

la LE23R86 no tiene paneles C (CMO), tiene panel S (SVPA) o A (AMO)

Los dos tienen la misma calidad,asi que por este tema no vas a tener ningun problema. La loteria de los paneles, solo sucede en la de 32 pulgadas.

Asi que no te preocupes,que lleves una A o una S te vas a llevar una grandiosa tele.

Tiene TDT.

Con la PS3 va pefecta,con la X360 va perfecta,y con ordenador se ve genial...


gracias por la aclaracion por que es este tipo de lcd que me voy a pillar ;)
pues esa misma duda tenia yo si la 26r86 o la 23r86 para ponerla como monitor de pc y para la ps3, al final tarde casi un mes en decidirme y compre la 23r86, la de 26 la vi y a mi personalmente me parece muy grande como monitor pero cualquiera de las dos que compres esta muy bien
Pos yo que me lo he conectao a la de 32"....jejejeje...eso si...se ve de muerte....jejejejeje....
creo que hoy voy a ir por el lcd ya os contare
Wenas gente!

Finalmente me pillare ste peazo LCD por redcoon si todo va bien. Como veo que hay miedo e incertidumbre sobre el tema de pillar Samsung os puedo contar mi experiencia paso a paso, poner fotos o lo q kerais. De momento stoy ablando con los de redcoon por mail. Les stoy consultando sobre el tema de los paneles (a ver q me sueltan los listos). Alli vale 500€ y t la traen en una semana.

Cuando me respondan os comento q me dicen del tema paneles. [fumeta]
pues yo acabo de recibirlo hoy y la verdad es que se ve de puta madre y con la PS3 es espectacular.
en el hipercor de mi ciudad lo tienen que pedir
Esperamos las fotos...
tengo una lia de lcd de coones
como la teneis configurada?
33 respuestas