Es posible que ONO tenga capado la entrada a paginas como Frozen layer?

Hola.

Ante todo si este hilo no va aqui le pido a los moderadores que lo cambien a su respectivo foro.
Tengo una duda desde hace 3 dias no consigo entrar en la pagina de Frozen layer, habia escuchado que ONO habia estado haciendo pruebas de Capado a paginas y programas P2P en la zona de Zaragoza.
Soy de Barcelona y no consigo entrar en dicha pagina y le pregunto a amigos mios y ellos si que pueden entrar.

Haber si alguien de Ono en Barcelona me saca de dudas.

Muchas Gracias.
Prueba cambiando las DNS de otro ISP.
Yo te sugeriría directamente darte de baja.

Un servicio que no te sirve para nada, o que tienes que ir haciendo chorradas para que haga aquello por lo que se supone que pagas... ni es servicio, ni es nada.

Si mucha gente hace lo mismo, veras que pronto dejan de hacer el idiota.
Y encima Frozen-Layer, una página 101% legal de anime xdddd


Me parece que lo que están haciendo es capar todo aquello que les aumenta el tráfico. Es decir, te ofreccen 4 megas pero sólo para que chatees por el msn y envíes correos a tu abuela. Qué asco.
kyubi-chan escribió:Prueba cambiando las DNS de otro ISP.

Tendra que poner otras dns de ONO no? no poner otras de otro ISP, xq solo tiene contratado las de ONO y tendra que usar las suyas, digo yo, no toy seguro :S
KiTTe escribió:Tendra que poner otras dns de ONO no? no poner otras de otro ISP, xq solo tiene contratado las de ONO y tendra que usar las suyas, digo yo, no toy seguro :S


No, puede poner las DNS que quiera.
Yo ahora mismo tengo las DNS de openDNS

Ahí te viene un manual si le das a Get Started por si quieres ponerlas y probar
Estos de ONO parece que ya se estan poniendo a capar cualquier cosa relacionada con el p2p, primero los puertos, ahora parece ser que directamente te "restringen" la entrada a webs de descarga p2p, esto es increíble. Yo llevo mas de dos semanas sin poder acceder a Frozen Layer Network y no me hace ni puta gracia. He tenido que cambiar las DNS de ONO a unas de Telefónica, ya que, de paso respondiendo "KiTTe", no solo es que se puede cambiar perfectamente a DNS de cualquier otra ISP diferente a la que tienes contratada, sino que es que yo probe a poner otras DNS de ONO y tampoco podía acceder a la web de FL, con lo cual tuve que poner unas de Telefónica. Asi que mientras que esta mierda dure, recomiendo ponerse otras DNS(que no sean de ONO) y tan a gusto.

Saludos^^.
OMFG!!! Es cierto! Ono a capado webs como Frozen Layer!!! (Tengo 2 redes en mi casa: Ono y Telefonica (y si, ambas las pago yo)) y desde ONO no puedo entrar, pero con telefonica si.
Yo tengo ONO y va perfectamente en esas web, así que, como siempre, es por zonas.
no creo que capen webs, sino que la dns de ONO son un asco, pq por ejemplo a mi no me dejaba entrar en revogamers, y con las de telefonica que son las que uso ahora va perfecta.
zeps escribió:no creo que capen webs, sino que la dns de ONO son un asco, pq por ejemplo a mi no me dejaba entrar en revogamers, y con las de telefonica que son las que uso ahora va perfecta.


Exacto. Era un problema de dns, porque sé de gente de ONO que no podía acceder a Frozen por eso XD
yo accedo perfectamente!

esta visto que el capado va rulando de comunidad autonoma se han visto casos de capado p2p y luego a los meses no capado!

Yo lo tengo claro!

Hasta noviembre me queda que termino el año de permanencia y a tomar por el puto culo ha estos estafadores
yo x granada, no me va frozen layer, cambiando las dns si me va...

pdt- k es la dns XD
ppdt- k puedo acer para k el bt, mula y demas me valla mas rapido, abrir los puertos xro no se como...
ebsigma escribió:yo x granada, no me va frozen layer, cambiando las dns si me va...

pdt- k es la dns XD
ppdt- k puedo acer para k el bt, mula y demas me valla mas rapido, abrir los puertos xro no se como...

Las DNS son un servidores de nombres que hay por todo el mundo. Traducen la dirección IP de una paǵina a algo más amigable para ti. Por ejemplo, al poner http://www.elotrolado.net estos servidores le dirán a tu ordenador que dirección IP tiene y así pueda conectarse a esta página.

http://es.wikipedia.org/wiki/DNS
ppdt- k puedo acer para k el bt, mula y demas me valla mas rapido, abrir los puertos xro no se como...


Sin mapear los puertos los P2P no irán nunca bien.

Aunq si tienes ONO y módem no tienes que abrir ningún puerto, solo si tienes el cablemodem WiFi, porq actúa como router y en ese si has de mapear (abrir) el o los puertos que quieras usar para los P2P.

Lo primero es eso, tener ID alta (hablando del emule).
ok thz a los dos, tengo moden de ono y ruter comprado x mi cuenta xd
ebsigma escribió:ok thz a los dos, tengo moden de ono y ruter comprado x mi cuenta xd


Pues si te conectas por router has de mapear los puertos.

Que router es?
el ruter conectronic

mapear los puertos?

(k igggggggnorante soy, no tengo npi de esto XD)
ebsigma escribió:el ruter conectronic



Modelo?

Es el C54BRS4???

Si es ese modelo, leete ESTO

ebsigma escribió:mapear los puertos?


Si, es "abrir" los puertos (la forma correcta es "mapear")
yo tengo el moden de Ono, el motorola, ¿como consigo que me vaya la pagina de frozen layer?

Gracias.
RMB escribió:yo tengo el moden de Ono, el motorola, ¿como consigo que me vaya la pagina de frozen layer?

Gracias.


Cambia las DNS.

Las tendrás automáticas, ponlo manual y asignale unas que no sean de ONO.

Las de Telefónica suelen ir bien.
Gracias, PR0[3R, ya me tira.

Saludos.
22 respuestas