Catalans aixakeuvus xD (#57)

17, 8, 9, 10, 11
uoles gent, avui toca parlar d'informàtica? [jaja]

jo aki studiant física... estic del putu camp gravitatori i camp elèctric... cawento
morr, es pot saber com medeixes aquesta temperatura? no sóna gaire coherent.
eTc_84 escribió:morr, es pot saber com medeixes aquesta temperatura? no sóna gaire coherent.


Pongo el termómetro este de la fiebre, abro el cederrón, y lo dejo un rato.













La torre incorpora un medidor de temperatura.
Lauburu (tetrasquel o cruz vasca) + Estrella de David = Emblema de ANV.

Imagen + Imagen = Imagen

¡Todos judíos, todos! xDDD


Y ésto me recuerda...

Spiderman va a la sinagoga
La clave de su éxito es ser judío, según un rabino

Desde el pasado 4 de mayo, Spiderman 3 ha atrapado en sus redes más de 375 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de la historia que más ha recaudado durante su primer fin de semana. La popularidad de Spiderman parece no tener límites, pero su álter ego, Peter Parker, aún guarda un sorprendente secreto: podría respetar el sabbath, celebrar el hanuka y frecuentar la sinagoga cuando no está atrapando delincuentes. ¿Será ésa la clave de su éxito?

Simcha Weinstein, un popular rabino neoyorquino, experto en cómics y escritor de éxito en EE UU, ha desvelado a Metro las claves de su éxito: “Es el superhéroe más judío”. Peter Parker encarna a la perfección una especie típica de la ciudad de los rascacielos, el judío neoyorquino: débil, nervioso y neurótico. “Es lo que los hebreos llamamos nebish, moreno, con gafas y un aire atontado. Me recuerda a Seinfield o a Woody Allen”.

Weinstein abrazó desde muy pronto sus dos pasiones, los cómics de superhéroes y la religión, lo que le convierte en un rabino atípico y sorprendente, un producto made in New York. Para él, el éxito de la saga radica en que Sam Raimi, director de la trilogía, es también judío y ha sabido transmitir al personaje “una visión judía del mundo”. De hecho, según Weinstein, todos los grandes personajes del cómic nacieron de la creatividad de dibujantes judíos, que plasmaron sobre el papel un universo paralelo basado en su propia religión, tradiciones y experiencias vitales, que les marcaron desde niños. Así, Superman es comparado con Moisés o Sansón, mientras que en Kripton, Kal-El, significa la voz de Dios en hebreo.

Todas estas chocantes teorías están recogidas en Up, Up, and Oy Vey!, una revelación editorial en EE UU, cuyo autor espera que el éxito no se vuelva contra él, como le sucede a Spiderman. “Su mayor enemigo es él mismo. Según la Cábala judía, todo el mundo tiene dos caras, una buena y otra egoísta. Cuando Spiderman se pone el traje negro, se vuelve egocéntrico, un auténtico capullo”.


Ellos también

SUPERMAN

El episodio bíblico de Moisés y el éxodo inspiraron el personaje del hombre de acero. “Moisés fue enviado en una pequeña cesta, creció acogido por una familia que no era la suya y se convirtió en el salvador de la humanidad, justo como Superman”.

PATRULLA X

Para Weinstein, este popular grupo de superhéroes está basado en el antisemitismo. “Magneto –uno de los protagonistas– es un superviviente del Holocausto judío”, afirma el rabino, quien asegura que los X-Men “son una metáfora de la historia del pueblo judío”.
[url=http://www.diariometro.es/es/article/2007/05/08/08/5720-53/]
Fuente[/url]


xDDDDD
seerj escribió:
Spiderman va a la sinagoga
La clave de su éxito es ser judío, según un rabino


Imagen

seerj escribió: SUPERMAN

El episodio bíblico de Moisés y el éxodo inspiraron el personaje del hombre de acero. “Moisés fue enviado en una pequeña cesta, creció acogido por una familia que no era la suya y se convirtió en el salvador de la humanidad, justo como Superman”.


És evident que superman provenia d'aquest planeta
Imagen
Vale si, aquesta ja l'havia posat, però és que m'hi ha fet pensar xDD
joder, estic fet caldu, des de les 8 a classe i ara arribu.. i ara que s'acaba el curs, que si estudiar, treballs a tort i dret.. [burla3]

Vui vacancesss!!
Jo porto tot el sant dia estudiant , com demà no surti bé es que em moro i em carrego el profe U.U i a sobre encara em queden tres assignatures per saber...

Que sigui divendres ja que vull anar a la platja i fer festa >.< [looco]
morr escribió:Pongo el termómetro este de la fiebre, abro el cederrón, y lo dejo un rato.













La torre incorpora un medidor de temperatura.

Muy agudo, lo has intentado [fies]

Lo digo más que nada porqué las mediciones de la placa a menudo son erróneas, y 32 grados es una temperatura relativamente baja.
Si usas sonda, sí puedes fiarte.
A ver si me podéis ayudar. Mañana hay vaga en la UAB, no se si en las demás si, es por lo de la vivienda creo. Por la mañana estaré en la playa, pero por la tarde, no. Y bueno, que ayer vi Doom, la película, y me ha dado el venón Sci-Fi, a ver si me podéis recomendar pelis tipo Doom/Alien, es decir, futuro, marines, espacio, y poco más, gracias!
seerj escribió:A ver si me podéis ayudar. Mañana hay vaga en la UAB, no se si en las demás si, es por lo de la vivienda creo. Por la mañana estaré en la playa, pero por la tarde, no. Y bueno, que ayer vi Doom, la película, y me ha dado el venón Sci-Fi, a ver si me podéis recomendar pelis tipo Doom/Alien, es decir, futuro, marines, espacio, y poco más, gracias!


Ghost in the Shell. Es anime, pero tiene algo de accion y unos puntazos que te hacen reflexionar. a mi me encantó, y me se de uno de por aqui que va a ser que también ;)
CaT_Os_MandRoS escribió:Ghost in the Shell. Es anime, pero tiene algo de accion y unos puntazos que te hacen reflexionar. a mi me encantó, y me se de uno de por aqui que va a ser que también ;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Gits [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marica deixa els altres vicis i a veure si posteges més per aquí X-D
oscuros escribió:starship troopers...


CaT_Os_MandRoS escribió:
Ghost in the Shell. Es anime, pero tiene algo de accion y unos puntazos que te hacen reflexionar. a mi me encantó, y me se de uno de por aqui que va a ser que también ;)
Les tinc massa vistes, a més, Ghost in the Shell, encara que m'agrada molt, no es exactament el que buscu. Gracies de totes formes.

¿Cap més aportació?

Por cierto, la pava rubia de HEROES, ¿Qué puta mierda de poder es ese? En la vida real se llama enfermedad mental...
seerj escribió:Por cierto, la pava rubia de HEROES, ¿Qué puta mierda de poder es ese? En la vida real se llama enfermedad mental...


En un principio creía que te estabas refiriendo a Claire - para nosotros Clara-, y he pensado que eras un desviado...

Pero vamos, si te refieres a Nikki/Jessica, no eres un desviado totalmente pero un poquillo sí...

PD: Mirad a los Luar, madre mía, que vídeo más precioso, esa es mi España coño http://www.youtube.com/watch?v=3JQnIPv3n7s
Joder, nada más ver en el 3er capítulo qué a algunos comía el cerebro y otros no, he visto de que va el Sylar éste muajaja xD.

La serie es definitivamente aceptable.
seerj escribió:Joder, nada más ver en el 3er capítulo qué a algunos comía el cerebro y otros no, he visto de que va el Sylar éste muajaja xD.

La serie es definitivamente aceptable.


Es que la serie gana puntos por todos los lados, y con las mujeres, es que todas son aceptables, al menos para mí, que tengo una atracción genética para las rubias, y si son como Clara, ya pueden ser morenas, pilirojas o con el pelo verde que me gustará igual.

Otra más de Luar na Lubre, http://www.youtube.com/watch?v=r42ULPgXHW8&mode=related&search=

Hai un paraiso nos confíns da terra, Hai un paraiso ao que guian as estrelas. (2x)
Por sete camiños chegan ata aquí. Por sete camiños, son os pelegríns...
Hai un paraiso nos confíns da terra, E a cidade santa chamase Compostela.(2x)
Por sete camiños chegan ata aquí,Por sete camiños, son os pelegríns... Meu Señor Santiago que estás en Galicia Dende todo o mundo veñen con ledicia....
Mare meva, que exagerat.. la tia oberta en canal i tan ampla.. xDD

Ara, esta bona un ratu.. [looco]

Pero no li veig gaire el què a la serie..
seerj escribió:¿Cap més aportació?


Blade Runner, Dark City,Matrix (la 1), Predator ,Starship Troopers X-D ,Mad Max, Terminator 1... ara a bote pronto no se m'acudeix re mes
bueno gent, estic decidint si nar a fer la última birra a un bareto freaky o fer el peta de bona nit i al ample, tú..

recomanacions?
mota escribió:bueno gent, estic decidint si nar a fer la última birra a un bareto freaky o fer el peta de bona nit i al ample, tú..

recomanacions?

MIRAR HANYME GRATIX [/hoygan mode]

---

Apa un que se'n va a dormir, que dema toca currar :p
bona nit... a10, jo demá em toca rascar-me la panxona, qe ja calia ja..
Me estoy bajando del 5 al 14 de Héroes, preveo un finde completo de tajas y serie xD.
joe, tot el putu mati amb la reunio del viatge.. Aixi no hi ha qui estudii

A vere si aquesta tarda faig algu de profit..
ala, una assignatura menys, física a la merda, ja només me'n queden dos per fer demà i un bstant fàcil...


PS: bon dia [jaja]
Bon dia

Salutacions des del despatx [poraki]


Tal com em pensava, la feina es tracta de fer de minibofh, i afortunadament fins ara només he tingut una incidencia a resoldre, que ha servit de pas per fotre la patejada per l'hospital
Bones!
Vaig a rentar el cotxe, q ahir tornant a casa vaig fer assassinat massiu de mosquits i fa fàstic pobret (no 3 o 4, un nuvol sencer). Per un dia q pillo la carretera normal encara la foto al pal... a partir d'ara autovia!
Edito: Ja tinc el cotxe "net" (lo mínim per treure l'assasinat massiu i una mica de pols en general). Va parir quina calda q fot avui!
brigada de neteja!! XD jeje, t'hauries d'esperar a un dels meus atacs de neteja XD


son les 2 i ja he dinat, avui tenia una gana...

tinc ganes de que arribi demà i començar el finde...
Yo como los jueves y los viernes no voy a clase, para mí ya ha comenzado el fin de semana, lo que tendría que estar estudiando y estoy aquí en la terraza haciendo flexiones,abdominales y practicando llaves, puños y ejercicios, que con un poco de suerte el próximo mes subo de cinturón.

El día es espléndido, a ver cuando puedo ver el episodio de Perdidos, y voy a comer yo también.
yo estoy esperando a que se baje house ^_^


yo me he puesto hacer test de la autoescuela en al terraza que buen día que hace jeje, ya podrían ser todos así...


me voy a ir a dar una vuelta que he quedado [amor] y a comer un helado de postres jeje ^_^
Aixxxxx per ara ja soc lliure!!!!! [Ooooo]

Demà men vaig de compres i anire a la piscina quin dia més macu [Ooooo]


Me'n vaig a fer becainaa que m'ho mereixo que osties i fare netejaa

p.d: ho veieu normal que els de primer de batxillerat entrin per tot el morro a les classes de segon i es posin a mirar les notes que estan penjades i es posin a ocmentar-les. ës que ho hem trobat una mica descarat i a sobre davant nostre [+risas]
Aya_cat escribió:p.d: ho veieu normal que els de primer de batxillerat entrin per tot el morro a les classes de segon i es posin a mirar les notes que estan penjades i es posin a ocmentar-les. ës que ho hem trobat una mica descarat i a sobre davant nostre [+risas]


No lo veo normal.

INCREIBLE EL CAPÍTULO DE PERDIDOS, ES ALUCINANTE CADA CAPÍTULO ES MEJOR, sin duda la mejor serie del momento.
aixó també em pasaba a mi, anaven com pedro por su casa ..
morr, cada vegada sou menys ejpanyols purs[plas]

Aunque de una forma "bastante débil", el estudio también refleja una relación inversamente proporcional entre nivel de vida y el sentimiento españolista, que encuentra su anverso en otra correlación, en este caso de carácter directamente proporcional: a más nivel de vida más sentimiento catalanista.
dsprés q un profe penjes les notes al vidre d la porta i les veies tot l'insti ja no m'impressiona res...
eTc_84 escribió:morr, cada vegada sou menys ejpanyols purs[/URL]

Más vale pocos y valientes, que muchos y cobardes.

PD: A mi el color del dólar no me cambia.
me voy a darle al skate... os dedicare unos pivot, nosegrinds, willy's, flips, ollie's, ollie's 180ª, 360ª, varial-flip, manual, manual to varial, nose-manual, nosemanual to varial, backside board i fivty's to 180º.. espero no deixar-me res!
Quan pugui pujo fotos, passa qe necesito qe me les fagin, perqe jo mateix com qe no [qmparto]
Cafetino escribió:...

Sense comentaris. Però bueno, ja és molt que una de les opcions sigui català, que en alguns programes no hi ha ni això.
¡ Libertad Libertad ! [qmparto]

Lo penós no és això, lo penós és que no s'estandaritzi l'anglès com a llenguatge pel programari, però això en aquest estat de tercermundisme acusat i de quartmundisme regional no és possible, el nivell mig és paleto
eTc_84 escribió:Lo penós no és això, lo penós és que no s'estandaritzi l'anglès com a llenguatge pel programari, però això en aquest estat de tercermundisme acusat i de quartmundisme regional no és possible, el nivell mig és paleto


Eso sería lo penoso, yo prefiero que esté en catalán a que esté en inglés. Si tú quieres tener un país como Finlandia, donde el finés sirve para comprar el pan, allá tú.
drknss escribió:Sense comentaris. Però bueno, ja és molt que una de les opcions sigui català, que en alguns programes no hi ha ni això.

Apart d'això, ningú s'ha fixat que el català apareix dos cops? X-D


eTc_84 escribió:¡ Libertad Libertad ! [qmparto]

Lliures tots i totes! :p


PD: Si algú vol programes en català que faci servir linux, o soft lliure :p
morr escribió:Eso sería lo penoso, yo prefiero que esté en catalán a que esté en inglés. Si tú quieres tener un país como Finlandia, donde el finés sirve para comprar el pan, allá tú.

Si tu prefereixes seguir amb costums de l'època de la caspa i l'olé, toros i sevillanes, allà tú...
Lo dit, estat de tercermundisme general acusat i quartmundisme regional.

PD: Si algún dia arribem a la meitat de Finlandia, crec que no seríem capaços d'assimilar-ho.. almenys en general.

PD: ¡Libertad Libertad! ¡
uns amics van recórrer no finlandia pero si islandia.. pero a mes fent lo qe feia la geografia de la illa.. es a dir qe et podies pasar un dia per creuar un par de kilometres
Vaya panda de vagos hijosdeputa.

PD: En mi barrio los otros hijosdeputa tirando petardos.
He guanyat al staff de eol postejant despres de que tanquessin la ultima plana del fil del barça xD
Chuck norris no ho sap fer aixo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707739444#post1707739444

five minuts later...

putu etc, has postejat despres !! si que estava colapsat el servidor, no?? pk ha esta un fotimer de minuts el meu misatge com a ultim
NGC escribió:putu etc, has postejat despres !! si que estava colapsat el servidor, no?? pk ha esta un fotimer de minuts el meu misatge com a ultim

Sempre hi ha una última paraula [ginyo]
i després vostre encara hi ha escrit un altre XD


últimament va bastant lent hi han la tira de post repes, fils que és repeteixen sols...
Jo no faig mai un post repe... MAI.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11