HILO OFICIAL DOUBLEDRAGON XBLA (actualizando)

¿Entonces la semana que viene? [mad]

[ok]
Dicen del dia 16, pero yo hasta que no vea los logros aqui: http://www.xbox360achievements.org/index.php , no me creo nada, es lo mas indicativo a una salida inminente, ahi tienen los logros del mad tracks que aun no ha salido, pero que "circula" en descargas para prensa.

En su pagina oficial: http://www.razorworks.com aun no dicen nada y apuntan marzo. [carcajad]
Si al final tanto esperar me entrara el ansia y me pillare algun otro juego con los puntos XD desde luego se esta haciendo de rogar, espero q por lo menos el live vaya fino pq las tortugas ninja va como el culo de mal
confirmado, sale mañana!!!: http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/05/08/DoubleDragon.aspx


Breve traducción :

El 9 de Mayo llegará este juego arcade para Xbox 360, ahí están las características:

· 2 Jugadores en modo cooperativo tanto en consola como en Xbox Live
· Extras especiales
· Dos versiones: Juego con los gráficos originales o bien con la versión actualizada.
· nueva música para el juego
· Trucos y ayudas para novatos
· 3 tablas de clasificación
· Configuración personalizada de los botones
· Hasta 12 logros de un total de 200 puntos
· Precio 400 MsPoints
Dios que bien.Que contento me he puesto.Mañana si todo furula lo tendre.

[babas]
Bueno lo he bajado ya, y he jugado en cooperativo con un colega, es cortísimo. Ahora entiendo por qué cuesta "solo" 400 puntos.

Me esperaba algo más la verdad, esto no quiere decir que no me haya gustado, pero en 15-20 min te pasas el juego entero.
Pobritin Budule... no llores, cuando te devuelva el SAT la consola nos echamos un cooperativo. [fies]
Arkanoid escribió:Pobritin Budule... no llores, cuando te devuelva el SAT la consola nos echamos un cooperativo. [fies]


[ok] gracias, todo consuelo es poco cuando una consola se te estropea justo cuando sale el juego que mas esperas [triston]
Es cierto que es muy corto,pero joder que recuerdos!!!!!!!!! [plas]
Zwan escribió:Bueno lo he bajado ya, y he jugado en cooperativo con un colega, es cortísimo. Ahora entiendo por qué cuesta "solo" 400 puntos.

Me esperaba algo más la verdad, esto no quiere decir que no me haya gustado, pero en 15-20 min te pasas el juego entero.


no jodas, 20 min? Es facil?
Yo tambien me lo acabo de pasar en 20 minutos mas o menos.
No es facil que digamos ni aun eligiendo todas las vidas posibles y el modo facil.
A mi me ha resultado un pelin dificil aunque con continuaciones infinitas todo es posible.
Habré usado 2 o 3 continues.
q recuerdos!!!!!!!!!!!! solo me faltan 2 logros !!!!!!!!! el de pasar los muros sin que te den y en coop pasarnos el 3 nivel sin continuar........esta noche los saco [sati] [sati] [sati]
¿Alguien ha probado a jugar online?. Yo no puedo ni para atras (siempre abandona el otro jugado). Tengo NAT disponible y el resto de juegos van de p.m , pero este va como un puto cagarro...
Yo veo el juego bastante xungo como siempre ha sido :(

Alguna sugerencia a la hora de pegar a los malotes pq como uses solo puñetados o patadas estas perdido pq entre algun puñetazo te arrean ellos y ale a la mierda q te vas :(

Un saludo !!! [bye]
Codazos FOREVER!!!!!!! con eso te pasas la maquina entera ;)

Yo el que mas dificil veo es el de los muros.....voy a leer el hilo a ver si alguien sa alguna solucion...... algun consejo.....?
javi_xavi escribió:Yo el que mas dificil veo es el de los muros.....voy a leer el hilo a ver si alguien sa alguna solucion...... algun consejo.....?

Buenos dias;
Tu pide que recibiras [looco] . Aqui un truquito para desbloquear este logro. Es muy sencillo, cuando estes en la zona de los muros baja a la parte inferior de la pantalla todo lo que puedas. Un vez estes en la parte inferior anda recto hacia delante sin parar, tienes que caer en los pinchos del final de los muros. Te mataran evidentemente, al salir de nuevo estarás intermitente ( no te pueden dar en 2 segundos ) en este estado solo tienes que pasar al pasillo que tienes delante, la zona de arriba de los pinchos, y la lanza no te dará ya que estas intermitente ni el muro tampoco. Y entonces....................















LOGRO DESBLOQUEADO MAMON!!!!!!!!!! X-D

Un saludo pecadores/as

PD: Me lo podia haber terminado ayer pero quiero tener un aliciente y he dejado un par de logros, aunque son muy faciles X-D X-D
SnKyo escribió:
Buenos dias;
Tu pide que recibiras [looco] . Aqui un truquito para desbloquear este logro. Es muy sencillo, cuando estes en la zona de los muros baja a la parte inferior de la pantalla todo lo que puedas. Un vez estes en la parte inferior anda recto hacia delante sin parar, tienes que caer en los pinchos del final de los muros. Te mataran evidentemente, al salir de nuevo estarás intermitente ( no te pueden dar en 2 segundos ) en este estado solo tienes que pasar al pasillo que tienes delante, la zona de arriba de los pinchos, y la lanza no te dará ya que estas intermitente ni el muro tampoco. Y entonces....................



LOGRO DESBLOQUEADO MAMON!!!!!!!!!! X-D

Un saludo pecadores/as

PD: Me lo podia haber terminado ayer pero quiero tener un aliciente y he dejado un par de logros, aunque son muy faciles X-D X-D


Lo probare y si no funciona voy a por ti! y te doy un codazo! [qmparto]
¡Pero queréis dejar de comentar el juego!
Bidule escribió:¡Pero queréis dejar de comentar el juego!


Pero no estamos en el hilo oficial? :-?
No si lo sé.. pero no lo soporto [decaio]
Yo tengo problemas serios para sacar el logro de matar dos tipejos con un cartucho de dinamita, ¿alguna sugerencia?

Saludos.
Petersen escribió:Yo tengo problemas serios para sacar el logro de matar de tipejos con un cartucho de dinamita, ¿alguna sugerencia?


Un manera de hacerlo es la siguiente. Nada mas empezar la MISION 2, aparecen 2 tipos malos [enfa] , dale un codazo al primero de ellos y soltará un cartucho. Tienes que hacer que los dos esten encima de el justo cuando explote. La mejor manera de hacerlo es moverse con el personaje hacia arriba y hacia abajo de la pantalla. Llevandoles hacia el cartucho cuando este a punto de explotar.

Un saludo pecadores/as
Argghh!!! por fin he llegado a casa, y he actualizado el hilo... mamones, que he estado mordiendome los dedos desde el martes. [amor]
¿Alguien me echa una mano en conseguir el par de logros online?.. y de paso echar una partidilla a dobles.

Quien quiera que me agregue.

Saludos.

P.D.: Tengo prueba de live para 48 horas [sonrisa]
Para el de los muros lo mejor es que cuando llegueis useis el segundo player para "marcar"los sitios seguros.El 2p se llevara los castañazos.Asi lo hice yo.
75 respuestas
1, 2