God of War 2 en HD Advance

Hola a todos, tengo una .iso del gow2 de 3.5 gigas supuestamente ya preparada para evitar el tema del doble layer. El caso es que quiero probarla desde el HDD de la ps2 y dispongo del HDAdvance 3.0. Tambien he descargado un .rar que al parecer incluye el hdloader modificado para que funcione el gow2, cuando lo descomprimo aparece una carpeta llamada "HDL 0.8B GOW2" y en ella encuentro "DUMMYFILE.DAT", "HDLOADER.ELF" y "SYSTEM.CNF". Todo ello ocupa poco más de 100 mb. Mi pregunta es; ¿como puedo hacer que e hdl dump (en mi caso XDumb por que utilizo mac) para que me reconozca la carpeta como una imagen de disco y pueda subirla al disco duro de la ps2. He intentado transformara en una iso pero cuando la intento subir me dice que no es un formato soportado, o que no es un cd/DVD de Playstation...(por cierto, queda vacia la casilla donde deberia aparecer el .elf)

Por favor, ¿podrían indicarme por pasos como podria hacerlo? No importa que sea a través de un pc con windows, puedo utilizar VirtualPC...

Gracias!!

Edito: Acabo de encontrar la forma de hacerlo funcionar, lo he sacado del foro de HDAdvance, aquí os lo dejo:

GOW2 works, read closely:

download HLDforGOW2.iso from here-
http://www.sendspace.com/file/vivz7w

o Transfer HDLforGOW2.iso and GOW2.iso onto your PS2 hard drive. (Rip GOW2 using DVD Decrypter not your ps2)

o Boot your ps2 w/your HDA disk.

o Scroll down the games list until you find 'HDloader' and enable compatability mode 3 (kill hda).

o Run 'HDLoader' and press x until you get to a game list screen and pick GOW2, enjoy.
Primero aprende a leer las reglas del foro, esta prohibido dar o pedir enlaces a para descargar estos programas.

Segundo, en la Scene se habla mucho de esto que basicmenmte consiste en usar una compilacion UDF/ISO con cualquier software de grabacion y listo.
Gracias por la información. Llevo dando vueltas por la red buscando y por fin lo encuentro aquí.
De esta manera funciona correctamente , pero cuando voy a guardar la partida se queda colgado.

Solo puede guardar con el original.

He visto en el foro que con winhiip se lleva al disco duro y arreglado el problema ,pero cuando lo llevo me comenta que no tengo espacio en disco al ser un disco duro de 150 gigas.
A mi tb me pasa qu eno me deja guardar, pero lo probare con el programilla ese.

Lo que te pasa en el disco duro es q no tendras suficiente capacidad, borra algun juego y vuelve a probar

suerte
Yo tengo una iso del gow2 que ocupa 8,1 Gb, la he intentado meter al hd con el winhiip pero me dice que no tengo espacio suficiente cuando si que lo tengo. Alguien sabe como?

Edito: ya lo he "descubierto", en las opciones del winhiip hay que poner Toxic OS en vez de 28bit HDloader.
5 respuestas