Hilo experiencias con el SAT

1, 2, 3, 4, 58
Ya me has asustado!! Llamaste para saber si les llego? es que a mi nadie me ha avisado de que les haya llegado a ver si se han quedado lo de seur con ella...... Lo que no se me habia ocurrido es llamarles para ver como iba la cosa, mañana mismo les llamo
Hombre no creo que los de seur se queden con los paquetes, yo la envie el 21, a ver cuanto tardan
No te preocupes, no hace falta llamar, lo que pasa sq yo soy tela de impaciente y queria saber cuando la tendria de vuelta, asi que la excusa un poco era saber si la tenian alli o no, por eso les llamé. La otra llamada, es que me resultaba extraño que no hubieran dado señales de vida despues de casi 4 semanas, y como muchas veces no estoy en casa, pues no sabia si habrian intentado hablar conmigo y no lo habia cogido nadie y tal.
Por cierto, al final ha llegado hoy la nueva y esta perfecta.
Suerte!
Consola nueva recibida viernes 30, mañana vuelvo a llamar para que se la lleven,

Sintomas:

- Pantalla tactil descuadrada
- Pantalla tactil con tono amarillento
- Pantalla tactil presenta desprendimiento del plastico que trae de fabrica, impidiendo su uso correcto,

En fin otro mes a la espera........ [uzi]
yo he enviado la mia; hace una semana, razones:

mal de bisagra, minuscula grieta en el en boton R

a espera de resultados, tardaran 3semanas.
Joder, anda que Nintendo se ha lucido en Europa. Menos mal que yo me compré una DS japonesa (la tocha blanca) y está perfecta. Como supongo que ya sabreis en Japón las leyes obligan a hacer unos tests de calidad más rigurosos, y por eso, las DS japonesas no suelen traer ni pixels jodidos, ni pantalla amarillenta ni el mal de la bisagra. Las que tienen esos defectos las dejan para el mercado europeo... ¬_¬

Edito: Por lo arriba mencionado, antes de pillarme una lite esperaré a que saquen una edición limitada que me guste y la pillaré desde allí, como mi DS tocha color perla y la GameBoy Micro Pokemon Centre Edition (Oig que bonitas [amor] ).
Buenas, os cuento lo que me ha pasado a mi. Le regalé una DS Lite a mi novia (Septiembre de 2006), y el otro dia fué a abrirla y se le arrancó de cuajo la bisagra derecha (Botón R). Nunca había recibido ningún golpe ni nada por el estilo.
Esta mañana he llamado al SAT y me ha dicho q lo cubría la garantía (en principio), no me ha dicho tiempo estimado y tampoco caí en preguntarles. Después llamé a Seur y a los 20 minutos ya estaban aquí.
Ya os contaré lo que me tarda en llegar la nueva lite,o si me da algún problema el SAT, porque tal y como quedó la bisagra, parece de todo menos que se haya roto simplemente al abrirla. Pero es así. Un saludo.
Pregunta chorra:

¿Cómo habéis enviado la consola? Quiero decir, la tengo metidita en su caja ahí toda bella, pero imagino que debería hacer algo más para embalarla, no?
Enviarla en su caja, con toda la documentación que piden y luego forrarla con algún tipo de papel debería bastar?
¿ Me podrian pillar o decir algo si envio una DS lite flasheada con el mal de la visagra?
-Tengo ese mal y no se que hacer.
>>kAntzEr<< escribió:¿ Me podrian pillar o decir algo si envio una DS lite flasheada con el mal de la visagra?
-Tengo ese mal y no se que hacer.


llama a nintendo y si te dicen que la envies, vuelvela de fabrica con el noflash, la metes en una cajita con la documentacion que te piden y a llamar a SEUR, en un mes tendras otra DS o la tuya reparada.

Saludos
Muxas gracias x el cosejo!
Una de las mias se ha ido tambien al sat por el mal de la bisagra, joder parece k ni una lite blanca se salva, sea tarde o temprano.

Saludos
La mia tambn era blanca... [mamaaaaa]
No sé si esto debería ir aquí o qué, porque mi problema no es con el SAT sino con Seur, al menos por ahora.
Os explico: seur se niega a venir a recoger el paquete a mi casa porque dice que mi dirección es muy ambigua (polígono tal, número tal) por lo que no van a enviar a ningún repartidor sin tener primero una dirección más concreta, y que si quiero enviar el paquete que me acerque a su oficina, que en mi caso está a unos 20km largos de mi pueblo, en un polígono industrial con una dirección un pelín menos ambigua que la mía (la única referencia que me han dado es que busque un túnel, y que a la salida están ellos).
¿A alguien más le ha pasado esto mismo o algo parecido? Porque llevo toda la mañana acordándome de toda la familia de todos los que trabajan ahí (y lo lamento por el eoliano que trabaje en seur)
Pues a mi me han sorprendido muy gratamente los de seur, cuando llame al telefono (que al ser un 902 supongo que sera para toda españa) sólo me pidieron la calle, el piso y el telefono, ni la ciudad ni el codigo postal ni nada, y vinieron puntuales al día siguiente.

Yo probaria a llamar otra vez y a darles de nuevo los datos.
Es posible. De echo, he puesto una queja y a las dos horas me ha llamado una chica muy amable y atenta pidiéndome detalles, y si quién me había atendido me habñia dicho su nombre y bla, bla, bla. Se ve que tenía ganas de hacerle un toque de atención. Y la otra tipa simplemente no tendría ganas de trabajar, no sería la primera vez que seur viene a mi casa.

De todos modos he quedado mañana con un amigo que sabe más o menos como ir para hacerles una visita en persona: entregaré el paquete resignada y me volveré a quejar. En serio, lo que disfrutaría viendo como le echan bronca a esa zorra.
chapo para el servicio tecnico, me han enviado una nueva y perfect [plas] [plas]
ninfis escribió: En serio, lo que disfrutaría viendo como le echan bronca a esa zorra.


Disfrutarás el momento como el que mas, [jaja] , aski en mi oficina hay un tipo igual de incompetente, y simpre le doy caña al jefe pa que le heche la bronca [poraki] , que le den, que pa eso le pagan pa que trabaje bien.

Saludos
una prgunta, es posible que la lite negra tenga menos
el mal de la bisagra?

creo no haber visto q alguien con la negra se queje sobre esto.
mercucho1 escribió:chapo para el servicio tecnico, me han enviado una nueva y perfect [plas] [plas]


Lo mismo digo, una nuevecita y sin ningun gasto, pa quitarse el sombrero :cool:
Hola! envie un paquete como ponía D.A.F y tal, tengo una duda, lo envié el viernes y hoy lunes no me han confirmado nada de que les haya llegado a nintendo ni nada. Es normal? Simplemente te llega un dia un paquete a casa y yasta? Gracias por responder.
Hola! Envie hace cuatro semanas la ds lite con el mal de la bisagra y hoy me ha llegado una nueva!!!

Nueva de trinca, pero muy a mi pesar cuando la veo... bisagra rota! Ya de buen principio... Me sienta como una broma pesada la verdad, que me envien una ya direcamente con el mismo defecto...

Supongo que me toca llamar otra vez y a esperar otras semanitas a que me llegue otra [buuuaaaa]

Esta nueva que enviare mañana me ha llegado con un tapa slot-2 y un stilus, deberia quedarmelos ? ein? [poraki]



Edit: Es normal que no te digan nada de si les ha llegado, deberias llamar tu y ellos te diran si les ha llegado...
bueno a mi tmb me ha llegado!!!
hace 3 semanas justas la envie, explicando que tenia
dos grietas, (una era el mal de la bisagra,el otro el boton
"L")

en fin , la lite me ha llegado en muy buenas condiciones.

kaitou escribió:Nueva de trinca, pero muy a mi pesar cuando la veo... bisagra rota! Ya de buen principio... Me sienta como una broma pesada la verdad, que me envien una ya direcamente con el mismo defecto...

siento lo que te ha pasado , la verdad es q yo tmb tenia el
corazon en un puño, habia escuchado algunos casos como el tuyo.

cuando yo llame me dijeron que le kitara todo, sin accesorios.
supongo que eso implica kitarle la tapa y la stylus. Hay por ahi alguien
que lo ha hecho pero todavia no le ha llegado.

yo que he perdido una stylus me arrepiento de no haberlesela kitado
antes de enviarlo. T,.T
Bueno mi experiencia con esta gente es la siguiente. Resulta que hace casi un mes envié mi lite negra al SAT porque la pantalla inferio estaba amarillenta, la superior perfecta.

Hoy me acaban de entregar una nueva. Me cuentan en una carta que debido a que han tardado más de lo normal me dan como compensación una nueva, pero sigo teniendo problemas. La pantalla tactil parece estar bien, pero la de arriba es la que falla ahora. Noto como si la viveza de color que tenía mi ds antigua se hubiera perdido, aunque se ve bien. El gran problema es que me ha venido con un píxel vago y otro muerto. El vago esta en la parte superior izquierda y el maldito píxel muerto, que se nota un montón cuando la pantalla funde a negro por su color verduzco, esta en la parte inferior derecha.

Creo, a pesar de esta gran putada, que me quedaré con la consola. Ya que es totalmente cierto que la consola es nueva, ni reparada ni gaitas, pero parece que tengo la negra con esta consola y creo que si pidiera la tercera me volvería a ocurrir algo cawento .

Por lo demás, no había un programilla que resolvía lo de los píxeles vagos? os pregunto.

Edito: Acabo de encontra el "LCD_Tester" en el post Homebrew DS. Lo probaré, aunque si hay algún otro comentadlo si no os importa.
pues a mi me acaba de llegar la consola, en teoria como me explican en una carta la consola es nueva, pero he tenido la mala suerte de que el led verde esta fundido, estoy bastante cabreado ya que despues de 4 semanas me viene con esto...
Hace una semana que envie una ds lite al sat, y de momento (es normal supongo) no tengo noticias de naaaaaaaa, pero esque soy muy impaciente.
Sabeis si puedo yamar al sat y k me digan algo sobre ella, o eso es imposible?
Los del SAT solo te llamaran para decirte lo q te va a costar la reparacion y para confirmar los datos d envio y fecha

Si quieres llamar tu al SAT para informarte y para sentirte tranquilo llama sin problema [oki]
D.A.F escribió:Los del SAT solo te llamaran para decirte lo q te va a costar la reparacion

Lo que me va a costar? Los gastos no corrian por parte de nintendo?

Gracias!
una duda yo compre mi ds lite en el dia de salida en junio en game y tengo el ticket guardado y tengo la bisagra rota cada vez mas enorme la grieta y la pantalla de abajo torcida

que hago voy alli??? o llamo al sat??
justamente lo q me paso a mi, la envie el viernes de la semana pasad y ni me han llamao ni nada. Espero q me la estén arreglando, si no aki van a volar cabezas y pezones. [toctoc] ratataaaa
>>kAntzEr<< escribió:
Lo que me va a costar? Los gastos no corrian por parte de nintendo?

Gracias!


Pues eso, si la tienes en garantia te diran q no te cosatara nada XD

BVP escribió:una duda yo compre mi ds lite en el dia de salida en junio en game y tengo el ticket guardado y tengo la bisagra rota cada vez mas enorme la grieta y la pantalla de abajo torcida

que hago voy alli??? o llamo al sat??


Imagino q la garantia con los productos q vende GAME sera de 2 o 4 semanas, asi q ponte en contacto con el SAT
Yo mandé mi DS tocha hace casi dos semanas por correo certificado y todavía no he recibido ninguna llamada.

¿Cuando tardan en llamar para decirte el presupuesto?
D.A.F escribió:
Pues eso, si la tienes en garantia te diran q no te cosatara nada XD



Imagino q la garantia con los productos q vende GAME sera de 2 o 4 semanas, asi q ponte en contacto con el SAT
gracias!! y siempre me dara a escoger si mandar al sat o que venga un cartero y cambiarnos la ds osea la mia estropeada por la nueva que me trae el cartero?
Hola!!

Voy a enviar lo antes posible la mía al SAT (el botón B ha perdido mucha sensibilidad) y me gustaría saber si le tengo que quitar el stylus y lo del Slot 2.

Saludos.
Hace un par de días escribí un post, la acabo de volver a enviar. Resulta que también tenía la consola un efecto raro en la imagen, por el que al moverse el personaje y la cámara los elementos de la imagen se difuminaban e incluso aparecían estelas en los personajes y parpadeos en los entornos. Además del píxel muerto y los píxeles vagos que ya he comentado.

La cuestión es que la he vuelto a enviar. Otro mes más sin consola. Pero si me vuelven a enviar otra consola jodida otra vez la tendrán de vuelta, y al final acabaré en la OCU poniendo una jodida reclamación.
esto del sat es vergonzoso o de chiste... [enfa]
Pues cuento la experiencia de mi hermano.

Llama a Nintendo le dan la autorizacion para llamar a la empresa de mensajeria y en la misma mañana se llevan la ds, con la hoja de incidencias, fotocopia de la factura y en el embalaje original.

A las 3 semanas (hoy) ha llegado un paquete de nintendo. Debido a la saturacion del servicio tecnico y como excepcion le mandamos una Nintendo DS nueva.

Y si es nueva nuevisima. Sin pixeles muertos, pantalla perfecta y palito perfecto.

Para mi un 10 para el sat :D

Un saludo!
El SAT es una puta mierda, me hacen esperar 3 semanas y pico por una puta DS la cual tenia la pantalla como rosada, pa colmo era la segunda que mandaba, recibo hoy otra y zas en toda la boca, la pantalla de arriba es rosada, la de abajo verdosa y con un refresco en las animaciones que ni la gamegear oiga, vamos pa matarlos!!! la pillé el lunes y el miercoles se va otra vez al sat, menuda basura de consola [mamaaaaa] [uzi]



Acabo de llamar hoy miercoles dia 3 de mayo y me dicen que el SAT tiene que ponerse en contacto conmigo, que mientras que me espere con esta asquerosa consola, vamos un bodrio de sat [buaaj]
Sabeis kual es el precio del establecimiento y del minuto, del 902 del SAT?? Porque el otro dia estuve ablando muuuuuuuucho rato, y es para la proxima vez o prepararme para kuando venga la factura.
los 902 se pagan igual que una llamada a tu misma ciudad, me parece que el tema es que tu llamas y ellos al recibirlo, pagan la mitad del coste de una llamada interprovincial y al final eso, te cuesta como una a tu vecino.
Espero haberte ayudado.
Bueno, por fin me he decidido a enviar la DS al SAT. La mía es una Lite Blanca. La compré el día de lanzamiento, aunque la cambié al par de semanas directamente en la tienda porque notaba como que la pantalla superior no acababa de sujetarse bien. El problema es que a la que me dieron le salió el mal de la bisagra, y bueno, teniendo en cuenta que era algo estético sólo y que por lo demás la consola estaba perfecta, decidí no enviarla. Lo que me ha jo**do de verdad es que se han roto las dos bisagras, ahora la pantalla superior sí que no tiene la sujección que necesita, así que me toca enviarla al SAT [decaio] .
He llamado a Nintendo y se lo he comentado, y me han dicho eso, que la tengo que enviar al SAT y que ellos ya verçian si es un defecto de fçabrica o si me toca pagar algo por el arreglo. Y entonces he comentado que el mal de la bisagra es un problema extendido y que a mucha gente le ha pasado y que Nintendo lo cubre con la garantía, y la tía me ha empezado a discutir conque si eso es mentira y que ya lo mirarían los del SAT, pero que lo de que es un problema extendido es mentira y que Nintendo no ha dicho nada ¬¬ .
En fin, a ver si preparo la DS y la recogen mañana los de Seur, y a ver cuánto tardan los de Nintendo en arreglarla o enviarme una nueva (y a ver cómo está, porque como me envíen una que está mal... ejem... cawento ).
Pues a la mia nueva que me habian enviado, le he descubierto un bonito pixel rojo en la pantalla de arriba, y contando que la pantalla de arriba se ve rojiza y la de abajo amarillenta, tendre que llamar de nuevo a que se la lleven [decaio]
Es normal que cuando llamo a informarme del estado de la DS, que me diga la mujer esa kon la k ablas, k los del SAT an intentado ponerse en contacto kon tigo y k ya te yamaran...
Teniendo en cuenta k la mande flasheada... o eso lo hacen simpre??
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Es normal que cuando llamo a informarme del estado de la DS, que me diga la mujer esa kon la k ablas, k los del SAT an intentado ponerse en contacto kon tigo y k ya te yamaran...
Teniendo en cuenta k la mande flasheada... o eso lo hacen simpre??



Cuando tienes que esperar a que te llame los del sat algo fuera de lo comun pasa, si la mandaste flasheada malo asunto, porque normalmente no llaman, solo en casos fuera de lo comun, a mi por ejemplo me han llamado en el ultimo cambio porque es la tercera vez que mando una consola para alla [buuuaaaa]
Voy a explicar mi caso.

El dia del lanzamiento compré 2 nds lite, una pagándola entera y la otra entregando mi nds tocha para que me saliese más barata. Bueno una era para mi y otra para un regalo que finalmente no se hizo.


Total, que la que he estado usando yo a los 3 meses la pantalla táctil se hundía y por el marquito blanco de fuera, se oía un "clic clic" si le tocabas ese marco. Bueno finalmente es ahora cuando he tenido tiempo para llamar al sat y enviarla hoy vienen a recogerla, peeero, la que era para regalo aún no la había sacado de la caja, y ahora veo que está peor que la otra, se hunde todo el lado izquierdo en esta pantalla táctil, osea.... que voy a enviarles las dos, lógicamente tengo los tickets, que en realidad la consola hace menos de 1 año que salió por lo tanto no sé para qué quieren los tickets.

No me esperaba estos problemas la verdad.... vaya decepción todas rotas....


Imagino que no me pondrán pegas porque la que me cogió el teléfono me decía que no había oido nunca el problema de pantalla táctil que se hundía... pues ahora toma 2 que te mando....
rockworld escribió:Voy a explicar mi caso.

El dia del lanzamiento compré 2 nds lite, una pagándola entera y la otra entregando mi nds tocha para que me saliese más barata. Bueno una era para mi y otra para un regalo que finalmente no se hizo.


Total, que la que he estado usando yo a los 3 meses la pantalla táctil se hundía y por el marquito blanco de fuera, se oía un "clic clic" si le tocabas ese marco. Bueno finalmente es ahora cuando he tenido tiempo para llamar al sat y enviarla hoy vienen a recogerla, peeero, la que era para regalo aún no la había sacado de la caja, y ahora veo que está peor que la otra, se hunde todo el lado izquierdo en esta pantalla táctil, osea.... que voy a enviarles las dos, lógicamente tengo los tickets, que en realidad la consola hace menos de 1 año que salió por lo tanto no sé para qué quieren los tickets.

No me esperaba estos problemas la verdad.... vaya decepción todas rotas....


Imagino que no me pondrán pegas porque la que me cogió el teléfono me decía que no había oido nunca el problema de pantalla táctil que se hundía... pues ahora toma 2 que te mando....


Esta ultima que envie si tenia la pantalla asi, se hundia al pinchar con el Stylus, menuda mierda de NDS lite, aun espero la Cuarta consola ya, a ver si viene en esta semana, puta Nintendo y sus controles de calidad [buaaj]
Bueno, tras cerca de 2 meses..(2!!! MESES!!!) sin mi consola, tras decenas de llamadas, hasta el punto de decir q me la enviasen rota y una hoja de reclamaciones, me dijeron q no me preocupara que el viernes (Mañana) Me enviarán una nueva.

Bien, mi pregunta es la siguiente. Cuando te envian una nueva (no una reparada) dan problemas? alguna nueva que hayais recibido con pantalla amarillentas o algo asi? Gracias!
Ejem!! aqui uno con 3 cambios para una consola decente, mira post mas atrás y te enterarás de lo que dije.

Saludos
Bueno, tras mi lloro de ayer, hoy me llegó, no sin antes tener que haberme puesto serio con el SAT. La cosa era que no me la enviaban, tuve que llamar ya enfadao y decir mire señorita estoy ahrto de llamar y no me la envian, hagame el favor de darme la misma que yo tenia (le dije que tenia el nº de serie) sin arreglar, que me daba = y una hoja de reclamaciones, weno se debio de acojonar xq a los 2 dias dijeron que me enviaban una totalmente gratis y nueva y esta tarde, me llegó. Está perfecta. nuevecita y tal. Eso sí, pensaba que vendria en una caja o algo de DS lite xo q va...>_< xD Asi que al servicio le doy un mmm... un 7
A mi la primera si me vino en una caja de NDS lite pero las 2 restantes me vino envuelta en papel de burbujas rojas :p
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58