Vídeos Gameplay y previews de RE: UC, RE4 y Treasure Island Z

Joder, q bien pintan los dos

El RE me habria gustado mas uno como los de toda la vida, pero este tiene buena pinta, aunq me sabra mal si no sacan uno normal para la Wii

Y el otro esta muy bien, pinta muy original y curioso, es como una aventura grafica parece, es una mezcla interesante

Chau
Muy guapos :D

El que crei que no me iba a gustar , el treasure ,me ha encantado [boing]

Huele a futura joya
Pintaza impresionante del Treasure!
Vaya con el UC, está ganando enteros día a día... ya veremos en que acaba esto.

Salud!!
Muy majos los tres.
el treasure me ha gustado y el RE4 puede ser una gozada jugarlo con el mando de WII. El Uc es una lástima que sea un FPS pero tiene una pinta extraordinaria, a mi personalmente no me gusta mucho ese género pero casi seguro que cae.

[oki]
Jodo que pintaza el UC [babas]

Me encanta. Es verdad que hubiese preferido un resident al estilo clásico, pero si nos paramos a pensar, al estilo clásico ya hemos jugado al RE1,2,3, sería volver a jugar otra vez a lo mismo. A mi me encanta el House of the Dead así que no le veo pegas a éste. Y éste es mucho mejor que el HotD2 que es el que he jugado.
Woooo000¡¡¡. Que guapo el treasure. Me ha encantado. Tiene pinta must have.
Al final el Umbrella será el juego más deseado del catálogo y mira que decepcionó cuando vimos las primeras imágenes y el tipo de juego que era....
Wii es la máquina perfecta para juegos Arcade tipo House of the Dead.[amor]

Y el RE4 con ese control es....[tadoramo]
ole como empieza a molar esto :D
Os pego algunas imágenes del Treasure Island, pinta muy guapo gráficamente [plas]

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Podeis ver más en http://www.jeux-france.com/news19906_treasure-island-z-se-devoile.html
LOL que guapa de juego xD
Bueno, al menos el UC tiene buenos gráficos...pero que nos tengamos que conformar con esto es una guarrada.
Yo sólo digo: OMFG con el Treasure Island, si es largo, puede ser la puta caña [babas]

A ver si me veo el del UC, aunque no me hagan mucha gracia los Resident...

Ok, visto. Tiene el nivel gráfico que deberían tener todos los juegos que pretendan ser fotorrealistas, aunque algunas texturas canten un poco.
el treasure me encanta, si de verdad es complicado como dicen puede kedar wapo algo con coletazos del monkey island... (podrian sacar una version para wii :P)

esperemos que este juego salga bien y podamos ver mas aventuras graficas en la wii que es un genero que me encanta... y parece q podrian reinterpretarlo con este juego...
El de RE UC me a sorprendido bastante.Tiene los graficos que le pido a la wii,y ademas no parece estar feo del todo,aunque me jode que saquen un RE asi pero bueno.
Muy guapos los tres, el Treasure Island me ha encantado [plas]
Como mola el Treasure Island, a nadie le recordaba el mono amarillo a Tails volando con la cola?
valla con el treasure.. y la forma de manejar el tio con el puntero del wiimote me gusta.. al muy estilo de aventura grafica....
O soy yo... o al RE4 le veo graficazos?? ,mejores k los de la cube y todo?

El Umbrella y el tresure... impresionantes

deww
El Treasure island, dicen que 40 horas de juego, elevada dificultad, graficos muy bonitos y parece ser que va a explotar el mando de wii a saco= Must have.

Este me lo pillo casi seguro.
El treasure island la puta maquina de juego y el RE:UC juegazo por lo menos para mi que me gusta todo tipo House of the dead y todo eso y el RE:4 no me llama la atencion la verdad ya me lo pase en cube y punto.
Yo lo que quiero son muxas aventuras graficas y no graficas y shoteers por un tuboooo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mí me han gustado los tres, y a estos tengo que añadir el Paper Mario, el Mario Party, Big Brain Academy, Nights, Guitar Hero, Mario Galaxy, Metroid, Harvest Moon, No more heroes... El Manhunt 2 me ha decepcionado

Me falta algún RPG decente, de momento no confío mucho en Opoona. .

La verdad que muy bien por Capcom, que aunque el RE:UC no era lo que esperábamos, no va a sacar una mierda sin sentido, y el Treasure tiene muy buen aspecto. A ver si empiezan a tomar nota los demás.

A final de año, si se cumplen las fechas, el catálogo me va a gustar mucho, faltan algunos géneros aún por tocar pero la cosa va avanzando.
A mi me gusta que hayan sacado un RE asi, me encanta los the house of the death y poder manejarlo con el wiimote tiene que ser una pasada.
El treasure island tiene una pinta buenisima, me ha encantado que sea tan colorido.

mepirulo escribió: A mí me han gustado los tres, y a estos tengo que añadir el Paper Mario, el Mario Party, Big Brain Academy, Nights, Guitar Hero, Mario Galaxy, Metroid, Harvest Moon, No more heroes...

*¬* y añado smash bros brawl y mario strikers *¬*
LAT2005 escribió:A mi me gusta que hayan sacado un RE asi, me encanta los the house of the death y poder manejarlo con el wiimote tiene que ser una pasada.
El treasure island tiene una pinta buenisima, me ha encantado que sea tan colorido.


*¬* y añado smash bros brawl y mario strikers *¬*


Se me olvidó el Brawl!!! los de jurgol no son lo mío...
Bienvenida segunda hornada de juegos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi la verdad que me mola que el RE:UC sea diferente a los normales, parece muy divertido y dicen que dura 20 horas... así que es un poco mas que un simple HoTD.

Ademas para jugar RE tradicionales ya tendremos el RE5 en x360... y no me extrañaría que termine saliendo también en Wii. [oki]
EL UC que graficos, que movimiento, que inmersion, ni punto de comparacion con los HotD
Y el treasure Island tiene una cell shading pulidisimo, como se mueven los personajes, y tiene unap inta de divertidisimo
Vacil amplio un poco más la noticia:

Hace casi un año, exactamente en la edición 2006 del difunto E3, se hizo público que una nueva entrega de Resident Evil estaba siendo diseñada en exclusiva para la entonces recién descubierta Wii. En estos últimos días, la popular desarrolladora nipona Capcom se ha encargado de publicar más y más videos a modo de aperitivos para los usuarios de la consola de Nintendo. Solo dos cosas se hicieron claras acerca de la jugabilidad en los pasados días, que la acción se llevaría a cabo sobre raíles y que repasaría la historia detrás de varios de los Resident Evil y la misteriosa caída de la corporación Umbrella.

Hoy han salido a la luz varias impresiones de las más importantes páginas del medio sobre el título en su versión jugable, sorpresa en el evento de Capcom que se realizó ayer en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos. Lo primero a tener en cuenta acerca del juego es su estatus de exclusivo para Wii que no hace parte de la ola de "ports" que está recibiendo la consola en los últimos meses. El productor del juego, Masachika Kawata, describe qué tomaron en cuenta para el título, "ha sido desarrollado enfocándonos en el punto de apuntar y disparar de la franquicia Resident Evil y estamos tratando de profundizar ese aspecto de la experiencia".

De las primeras cosas que el jugador nota es que el juego tiene un aspecto gráfico muy pulido, alejado de lo visto actualmente en la consola, un aspecto gráfico que intenta aprovechar el hardware de la consola, y como no, si fue Capcom la compañía que quizás mejor explotó las capacidades gráficas de la difunta Game Cube y dotó a la consola con varios remakes de la popular franquicia. Umbrella Chronicles recrea los lugares más famosos de las anteriores ediciones en completo 3D, así que no veremos los tradicionales escenarios pre-renderizados famosos en los diversos Resident Evil. Cabe destacar que por su cualidad en completo 3D, los escenarios de Umbrella Chronicles serán destructibles y contarán con una gran cantidad de objetos con la misma característica.

Por otro lado, en este juego veremos a las caras más familiares de la franquicia, estarán presentes Albert Wesker, Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers entre muchos más. La cámara dentro del juego le da a la popular mansión un toque mucho más cinematográfico, parte fundamental de este título para poder producir temor al jugador. Durante el evento se mencionó que dos de los tantos personajes serán quienes tendrán el rol principal dentro del juego, uno de ellos posiblemente será Chris Redfield y el segundo se deja a especulación del lector.
[align=center]
[/align]
Entrando al punto principal, el objetivo del juego es, sí, apuntar y disparar a todo lo que se mueva con el fin de salir con vida de los lugares que enfrente el jugador, aunque claro, hay mucho más que solo matar zombies -muchos zombies-, a lo largo de los escenarios habrán muchos items escondidos, como armas que harán que la travesía sea algo más llevadera o la tradicional hierba verde con el fin de sanar las heridas que hagan las diferentes criaturas con las que el jugador se enfrente, por lo cual será vital inspeccionar los alrededores con ayuda del stick del nunchaku.
El puntero será representado en pantalla como un circulo rojo el cual, a su alrededor tiene mucha información por ejemplo, en un circulo que recubre al puntero, se muestra la cantidad de balas que nos quedan. Además, para avanzar, es de suma importancia matar zombies de un solo tiro, para ésto hay que tener muy en cuenta el círculo que representa el puntero puesto que al apuntar con él al rostro de uno de los muertos vivientes el circulo se hará progresivamente más pequeño hasta el punto de que con solo halar el gatillo, es decir, oprimir el botón B de mando, la cabeza del muerto viviente explotará dejándolo fuera de combate instantáneamente.
[align=justify]Una adición retomada del popular Resident Evil 4 son los eventos de acción rápida, en donde será de suma importancia oprimir el botón indicado para salir de situaciones comprometedoras, en el punto en que oprimamos el botón correcto, la cámara se tornará en perspectiva de 3ra persona y veremos a nuestro personaje en pantalla de cuerpo completo y veremos cómo se las arregla para escapar, ya sea lanzando una espectacular patada o rodando por el piso.

Como sabemos, durante el juego, nuestro personaje será movido automáticamente por un camino muy lineal, haciendo que nuestra concentración se enfoque en deshacernos de zombies, perros, cuervos y demás, pero, pese a eso existen puntos dentro de los escenarios en donde el jugador tendrá la oportunidad de escoger -durante escasos segundos- qué camino tomar.

El juego, para aumentar su gran atractivo visual contará con escaneo progresivo y proporción 16:9 y mantendrá una carga constante de 30 cuadros por segundo, se espera que este título salga a finales año.
[/align]
Fuentes: 1 , 2 , 3 .
si lo piensa friamente, el UC esa como deberia ser (solo que me gustaria moverme por el escenario, en lugar de por railes,pero bueno).

porque volver a jugar a los mismos escenarios del 1, 2, 3, etc del mismo modo que hace años.....pues como que no.

estoy descargando los videos, en cuanto los vea, los comento
hyrulen escribió:si lo piensa friamente, el UC esa como deberia ser (solo que me gustaria moverme por el escenario, en lugar de por railes,pero bueno).

porque volver a jugar a los mismos escenarios del 1, 2, 3, etc del mismo modo que hace años.....pues como que no.

estoy descargando los videos, en cuanto los vea, los comento


Por lo menos parece que podremos elegir la dirección a donde mirar con el nunchuck. Creo que es cuando sale una marca roja en uno de los extremos, te indica que puedes mirar en esa dirección.

La calidad de los escenarios de UC es muy buena, lo mismo que el modelo de la serpiente, chulísimo también. Esto se va pareciendo más a lo que tiene que ser un juego de Wii gráficamente hablando, y el Treasure Island Z no se queda atrás, el monito es la leche, me encanta como está modelado :P

Imagen
Imagen

Merci por la ampliación, twiligthZELDA

Saludos!
yo tengo que reconocer que nunca jugue a ninun RE [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero cuando salga el RE4 lo compro y el UC tambien [beer]

Por cierto Vacil, luego colgaré unas cuantas capturas mas del Treasure Island Z, del RE4 y UC

EDITO: Vacil, para la próxima, a la hora de llamarme, llamame twilightZELDA (osea correctamente) es que el dia que cree mi cuenta lo puse mal [qmparto]

Salu2
Tiene buena pinta los juegos enseñados por Capcom.

El REUC parece divertido, jugabilidad simple y directa, ala HoTD, pero con (parece) más elementos de aventura.
El Treasure Island Z tiene pinta de ser una buena aventura que SI hace buen uso del wiimote.
El RE4 es lo que esperaba, así que me da lo mismo.
acabo de ver los videos.....

bendita capcom!!!, que va a poner en ridiculo al resto de 3 parties.

espero que con estos juegos muchas se den cuenta que Wii no es PS2 y se dediquen a crear buenos juegos desde 0.

no era capcom la que no iba a hacer juegos de tematica adulta en Wii? LOOOOL!!!
y encima sorpreson de los buenos con treasure island Z, que creia yo que no iba a ser gran cosa, y parece ser una joyita.



estoy viendo en Wii una etapa identica a la que vi en DS:

-lanzamiento pobre, con juego insignia port de otra consola
zelda y mario 64 DS

-juegos siguientes con graficos de GC/PS2 y GBA, infravalorando las posibilidades de ambas consolas.

-anuncios de juegazos al cabo de varios meses:
mario kart,castlevania,meteos,another code,advance wars, etc en DS.

mario galaxy, smash bros, metroid 3, UC, treasure island, etc en Wii


-ascenso estratosferico de la consola, imparable por su/s rival/es:

lo vemos en DS, y creo que lo veremos en Wii
[size=160]NUEVAS CAPTURAS

.::Treasure Island Z::.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.::Resident Evil 4::.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

.::Resident Evil:
[/size][b]Umbrella Chronicles::.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[/b][align=left][b][size=100]Seguire actualizando[/size][/b]
[b][/b]
[/align]
A mi me da la misma sensación , el éxito que esta teniendo en japón es fundamental .

Sera cosa mia pero me parece que los mejores titulos anunciados por capcom para este evento, con permiso de Devil may cry ,se quedan en Nintendo .

La verdad no esperaba esto , tanto ds como wii van a tener juegazos dentro de nada [buenazo]
Vacil escribió:La calidad de los escenarios de UC es muy buena, lo mismo que el modelo de la serpiente, chulísimo también. Esto se va pareciendo más a lo que tiene que ser un juego de Wii gráficamente hablando, y el Treasure Island Z no se queda atrás, el monito es la leche, me encanta como está modelado :P

Saludos!


Pues el Zelda WW se come con patatas al Treasure gráficamente.

Ah, y respecto al UC, pues sí, la ambientación está muy bien y los escenarios también, pero creo que a los enemigos los tendrían que mejorar.
NaNdO escribió:
Pues el Zelda WW se come con patatas al Treasure gráficamente.

Ah, y respecto al UC, pues sí, la ambientación está muy bien y los escenarios también, pero creo que a los enemigos los tendrían que mejorar.


No tiene ningún sentido la comparación con el WW, son dos juegos distintos. El Wind Waker es un juego épico en su estilo y éste es de puzzles, no tiene nada que ver, y estas comparaciones no sirven para nada. En el UC estoy contigo que necesita más trabajo pero está en fase temprana aún.

Saludos!
Eso de que se lo come con patatas ,te has pasao no?
Respecto al resident evil estará a un 30% todavía queda mucho , si os fijais en el video matan a un cuervo y se queda flotando en el aire.
Imagen
Imagen

Son juegos diferentes , pero esos de las papas :-|
Mmmm, tal vez debería buscar un vídeo del primer jefe del WW.


Este vale
NaNdO escribió:
Pues el Zelda WW se come con patatas al Treasure gráficamente.

Ah, y respecto al UC, pues sí, la ambientación está muy bien y los escenarios también, pero creo que a los enemigos los tendrían que mejorar.


Umh, seguro? [sonrisa]

Los personajes del juego también se ríen:

Imagen

Ahora en serio, no digo que sea un portento gráfico, pero es un cell-shading muy sólido y no creo que el Wind Waker se lo coma con patatas.

El Zelda tiene un cell-shading buenísimo, pero tampoco hemos visto suficiente de este juego como para decir que el Zelda se lo come con papas...

No hace falta que busques vídeos, ya me he matado a ese monstruo alguna vez que otra :P
Vacil escribió: y no creo que el Wind Waker se lo coma con patatas.

El Zelda tiene un cell-shading buenísimo, pero tampoco hemos visto suficiente de este juego como para decir que el Zelda se lo come con papas...


El Zelda se lo come con papas.
Ahhh, gracias, alguien que me apoya [sonrisa]

Lo he puesto antes, lo vuelvo a poner click and say wow [sati]
titorino escribió:Eso de que se lo come con patatas ,te has pasao no?
Respecto al resident evil estará a un 30% todavía queda mucho , si os fijais en el video matan a un cuervo y se queda flotando en el aire.

Son juegos diferentes , pero esos de las papas :-|


El windwaker tiene una dirección artística impecable, ponerse a comparar no va a servir de nada porque va a ser como siempre y nadie va a dar su brazo a torcer. Técnicamente en mi opinión es mejor el Treasure Island, además con margen, pero vamos que es una opinión como otra cualquiera. Se muestran más cosas en pantalla, las texturas son nítidas y brillantes, los efectos de luz muy buenos, y un montón de detalles... además de que lo veo muy fluído

De todos modos el Treasure Island Z en movimiento a mí me parece que gana mucho y que las imágenes no le hacen nada de justicia.
Vamos que os guste mas el Zelda , pos vale, a mi tambien me gusta mas el zelda ,mas que nada por que este todavia no ha salido.

Pero las fotos lo corroboran que no hay superioridad gráfica en el wind waker, los veo a niveles muy parecidos y el nuevo para lo que lleva de desarrollo lo supera en definición y detalles.
Muajajajaja [qmparto]

A ver, el Zelda Wind Waker tiene un apartado artístico impresionante, pero técnicamente no es nada del otro mundo. Ojo, que es uno de mis juegos favoritos de GC gráfica y artísticamente, pero que no es superior que el Treasure Island Z gráficamente hablando.

Pero bueno, como no nos vamos a convencer... ya se verá cuando podamos probarlo por nosotros mismos o haya más material del nuevo juego.
Exactamente ,cuando este juego salga ya habrá tiempo para comparaciones , y estoy con vacil ,este zelda me encanta pero no es nada del otro mundo tecnicamente y creo que este tresure va estar mucho mejor en este apartado.
NaNdO escribió:Ahhh, gracias, alguien que me apoya [sonrisa]

Lo he puesto antes, lo vuelvo a poner click and say wow [sati]


Nando el Zelda es un 10 en gráficos para la Gamecube, tanto artísticamente como en nivel de detalle, pero hasta el protagonista del Treasure tiene más detalle que Link. No quiero decir que sean mejores gráficos, pero sí que me parece que se empieza a notar el nuevo hardware, no de una manera espectacular (para nada).

En el vídeo del Zelda que has mandado, el escenario tiene poca carga poligonal, las texturas de los muros y del suelo son borrosas, todo eso se ha arreglado con una dirección artística impresionante, me acuerdo cuando llegué a esa mazmorra que yo flipaba constantemente con la lava y los efectos de partículas, pero también hay que reconocerle al Treasure que es más nítido y con mayor carga poligonal, pero no necesita de la espectacularidad del Zelda, se ve que el tono del juego es más humorístico y no de escala épica.

Al final del vídeo del Treasure se ve esa jungla que es más oscura y si te fijas incluso el suelo tiene carga poligonal, está formado por bloques de piedra y no por texturas. Son estilos diferentes pero tecnológicamente éste es más avanzado.

Un saludo
respecto a la polemica grafica del treasure y del zelda,.
lo unico que veo en las fotos es que la imagen del treasure es mucho mas nitida, y aunque graficamente, quizas sea algo superior, si vieramos una imagen del WW asi de nitida seguro que no se notaria tanta diferencia. [toctoc]
Yo estoy muy acuerdo con lo que dice NaNdo [tadoramo] pero tampoco hay que pasarse, yo creo que el WW tiene un cell-shanding increible, que no lo va a superar ningun juego [fies] Pero a lo que llamamos "artistica": movimiento, expresiones... etc estan los dos ahi ahi... porque el WW no hay gestos ni movimientos faciales, como mucho se rien, giñan un ojo y da las gracias

Joder, viendo el video me han dado ganas de pasarme otra vex el juego

Salu2 XD
80 respuestas
1, 2