problema con minijack

Hola buenas, bueno yo soy uno de tantos que ha comprado el vga box (el lunes me llega [looco] )y bueno, quería sacar el sonido del cable rojo y blanco con un adaptador a minijack.Hasta ahi todo bien pero el problema es que mis altavoces son minijack macho tambien y no encuentro en ningun lugar adaptador de minijack hembra-hembra para hacer un apaño [mamaaaaa] si alguien me puede ayudar o dar otra idea que sea economica a ser posible xD para sacar el audio por el rca se lo agradeceria mucho [ginyo]
Graciasss
Pues en Mediamarkt seguro que hay (y de diferentes gamas :) )

De todas formas en las ferreterias suelen tener (es mas , creo que tengo algun adaptador por aqui :)

Saludos !!
CyTss escribió:Pues en Mediamarkt seguro que hay

Hola CyTss gracias por responder. Bueno, tenia que haber dicho que me he recorrido media mark, pc city, boulanger, menaje del hogar, carrefour,fnac.... me ha faltado ir a los chinos de mi barrio [tomaaa] y nada... de todas formas el lunes ire a una ferreteria a ver si hay suerte. Gracias
Ok

Por cierto , el que tengo es adaptador Hembra-Hembra de RCA ...

Los 2 cables de audio son RCA , y tu sistema de altavoces como tiene exactamente los cables?

Son un 2.1?

Altavoz Izquierdo y Derecho al Sub y despues sale el "Minijack" de 3,5 mm , que ahi es donde quieres conectar a los otros 2 ,no?

Lo quieres sacar solo por Stereo ,no?

Edit : Poca broma , pero en los chinos a veces tienen estos adaptadores tan "rarillos" solo que no se que tal el acabado [666]

Esque no se como es tu sistema de sonido , pero no puedes usar un cable Jack 3.5m / Jack 3.5h de la longitud que tu quieras y conectarlo directamente al Amplificador?

Saludos !!
Pues te explico tendo 2 altavoces, los que me venian en el pc y nada de suwofer o como se escriba [carcajad] y de uno de ellos sale un cable minijack macho. A mi me da igual que sea estereo el sonido o no, el caso es que se pueda escuchar.Lo que quería es el adaptador de minijack hembra-hembra,pero no lo encuentro en ningun lado.
Ya que lo tenia casi hecho de todas formas te lo pongo...


Lo e hecho en plan cutre y deduciendo lo que tienes en casa (un 2.1 )


Esquema




La cosa esta en que segun lo que dices no tienes un 2.1 , pero no tienes ningun amplificador ni nada?

Son los altavoces que vienen con el monitor? (sino no se como los alimentas xD )

Si ves que el adaptador no lo encuentras , yo de ti me pillaba un 2.1 aunque sea economico , porque el cambio en calidad de sonido lo notaras :)


Saludos !!
tu en el esquema pones una entrada minijack en el subwofer pero yo eske no tengo eso, tengo dos altavoces y de uno sale un minijack macho. Bueno probare ir a la ferreteria a ver si tienen...
Gracias
deberias de comprar un conector minijack que sea hembra por los 2 lados creo.
si pero donde???????esque no lo encuentro en ningun sitio
ostia no sabia de este adaptador, pues ya lo tengo todo, el adaptador este, mas el VGA-BOX mas el cable por componentes (joder menudo puto lio para poder jugar a la PS3 en el monitor del ordenador xD.
waassaa escribió:tu en el esquema pones una entrada minijack en el subwofer pero yo eske no tengo eso, tengo dos altavoces y de uno sale un minijack macho. Bueno probare ir a la ferreteria a ver si tienen...
Gracias


Buenas

En el esquema te pongo el Sub (En caso que sea 2.1) , pero un Amplificador si que tendra ,no?

Mas que nada para amplificar la señal alimentando los altavoces con corriente (y ahi es donde tendrias el esquema)

En los 2.0 viene el Amplificador .

Son 2 Altavoces pelaos? Solo con un cable y nada mas? No van conectados ni al monitor del PC ni nada? Lo digo porque te saldria a cuenta comprarte un equipillo 2.1 o un 2.0 decentillo , lo digo porque si esos altavoces no van con amplificador es que tienen que salir de ahi un sonidillo un poco .... [reojillo] (y de paso erradicas tu problema con el adaptador ]

Hoy me e pasado por un MM y de casualidad me a dado por mirar los adaptadores Hembra-Hembra y el unico que e visto ahi es el de RCAs :(

_yakuza_

En XBOX360 con el VGA Oficial de Microsoft ya te meten ese adaptador para montar el tinglado ;)



PleyStation3

Eso ya lo sabe el , el problema es , que no sabe donde encontrarlo ;)

Saludos!!
Muchas gracias por responder y por interesarte tio, bueno esta semana ire a la ferreteria y sino lo tienen pues me comprare unos altavoces 2.1 baratitos. mis altavoces tienen aparte un cable a la luz, no tienen amplificador ni nada de uno sale el cable minijack macho y un cable pa enchufarlo a la luz. Bueno pues eso, gracias.
mis altavoces si viene con amplificador yo tambien voy a estar en el mismo caso que waassaa,pero mi pregunta es la siguiente se puede cortar la clavija de minijack y ponerle una clavija para que entre en el vgabox?
el vgabox no tiene entrada de sonido,solo de video por componentes.Sino no habria ningun problema.
waassaa escribió:el vgabox no tiene entrada de sonido,solo de video por componentes.Sino no habria ningun problema.


ok entonces ya me a sacado de la duda pero como quieres sacarle el sonido?
waassaa

Ok

Ya contaras si al final has encontrado un adaptador o te has comprado un 2.0 o 2.1 ;)

De nada ;)
-----------------------------------


PleyStation3


Al VGA BOX Pones los siguientes de Video y los otros 2 restantes de Audio te los llevas al Amplificador de Sonido :)

En esta foto lo veras :

Imagen






Por si no se ve (lo e pillado del primer sitio que e visto) :

Componentes Conexion


Aunque ya digo , yo lo tengo por HDMI en mi Samsung y el Audio por cable Optico al decodificador . Lo digo porque no se que tal va con el VGABOX

Saludos!!
Buenas otra vez, bueno pues os cuento.Al final me ha llegado el vga box y resulta que viene con un cable rca hembra-macho y aparte del rca macho tiene otra salida a minijack hembra, asique finalmente ni me compro adaptador de minijack ni altavoces... problema resuelto. Gracias CyTss por tu interes [oki]
16 respuestas