Habra "Hdloader" en PS3?

A todos una pregunta, se podra aplicar el disco duro de la consola como se hacia en PS2 para cargar nuestras copias de seguridad mediante el Hdloader o Hdadvance?
muchas gracias a todos
seguramente algun dia se podra pero de momento no somos adivinos y no se sabe cuando sera posible
jibez7 escribió:A todos una pregunta, se podra aplicar el disco duro de la consola como se hacia en PS2 para cargar nuestras copias de seguridad mediante el Hdloader o Hdadvance?
muchas gracias a todos


Se podría leer un poco el foro u tilizar el buscador, en lugar de hacer preguntas absurdas?
la gente va un poco perdida,no sera mejor ayudar....en lugar de criticar?
PD:de momento no hay nada
salu2
hombre si se pudiera hacer como lo de la savegame hdloader aunque sea solo para los juegos ps2 seria la ostia
haciendo de adivino yo creo k si ademas creo k el isoloader los cargara ,por cierto me he piciado de nuevo al final fantasy x Creo k es el unico k carga mi ps3
haciendo de adivino yo creo k si ademas creo k el isoloader los cargara ,por cierto me he piciado de nuevo al final fantasy x Creo k es el unico k carga mi ps3


ejem (trago saliba) con isoloader o como... queme as dejao en ascuas
Seguramente sea muy parecido a las psp. Estan haciendo muchas pruebas y seguro que tenemos noticias pronto del primer backup cargado.

Un saludo
yo creo q lo suyo es un chip q engañe a la play3 y lea DVD de doble capa, se ripearian los blueray a DVD y listo, no hay q olvidar q los DVD de ps2 se ripeavan a CD e ivan de coña
sikdlik escribió:yo creo q lo suyo es un chip q engañe a la play3 y lea DVD de doble capa, se ripearian los blueray a DVD y listo, no hay q olvidar q los DVD de ps2 se ripeavan a CD e ivan de coña


en este caso no habra ni que ripearlos, pues los juegos de ps3 no ocupan mas de 8 gigas, de momento (una vez quitada toda la mierda que traen).
El que use discos bluray va a retarsar bastante los avances. El ripeo a DVD-DL me parece, con perdon, una cutrez. Primero porque los DVD+R DL no son baratos en absoluto (se de lo que hablo, tengo una XBOX 360) y encima de caro tendrías un recorte del juego original. De lo malo, lo peor desde luego.
Templario69 escribió:
Se podría leer un poco el foro u tilizar el buscador, en lugar de hacer preguntas absurdas?


pues, de pregunta absurda nada...

tambien me plantee esto. si el HDLOADER (el disco original) entiende que el disco duro de la PS3 es un disco interno, entonces si podría servir.

ahora, lo que estoy buscando para comprar y hacer la prueba es el hdextreme, con soporte para discos duros externos...

si hay alguien que ya lo probo, que postee sus resultados...
si hay alguien que ya lo probo, que postee sus resultados...


Hdextreme no, pero USBextreme intente cargarlo y no lo reconocia y por tanto incompatible.

No se si seria porque estoy a 1.50 o que, como alguno dice las ps3 pal son distintas en cuanto a placa..........

Pues recuerdo un analisis en ps3news, y en una ps3 ntsc que si lo cargaba, pero en la main daba error y no reconocia el hd externo.

USBExtreme & HDLoader

Supongo que a medida que vayan saliendo actualizaciones, por lo menos este soft sea reconocido y por tanto, susceptible de testear.

saludos.
Pues aver si la scene avanza pronto pero cn paso firme :D
Templario69 escribió:
Se podría leer un poco el foro u tilizar el buscador, en lugar de hacer preguntas absurdas?



Para contestar eso mejor no escribas nada, seguro que tu nunca has preguntado algo que se haya "comentado antes".


Saludos
Para contestar eso mejor no escribas nada, seguro que tu nunca has preguntado algo que se haya "comentado antes".


tienes toda la razon, ultimamente veo mucho borde y pelota de moderador... este foro es para ayudar no para decir eso, simplemente no contestes.

    El que use discos bluray va a retarsar bastante los avances. El ripeo a DVD-DL me parece, con perdon, una cutrez. Primero porque los DVD+R DL no son baratos en absoluto (se de lo que hablo, tengo una XBOX 360) y encima de caro tendrías un recorte del juego original. De lo malo, lo peor desde luego.


    te recuerdo que los primeros juegos copiados de ps2 eran en CD-r y se ripeavan desde DVD, la mayoria davan asco pk quitavan de todo es UNA CUTREz cierto pero una posibilidad no muy extraña y yo creo q posible
    tampoco son tan caros ya los DVD-DL y seran mas baratos todavia ya que ahora se compra mas.salu2
    hombre lo de hdloader es lo suyo o algun chip que sea capaz de leer isos desde un disco duro ntfs... porque por un lao los discos saldran caros , perderan calidad y ademas gastan la lente y en fat32 con archivos de 4 gigas no sè que podria salir
    aparte de NTFS y FAT y FAT32, existen mas tipos de particion, como los de linux ;)
    Lo primero un saludo a todos los foreros ya que este es mi primero mensaje en el foro.

    Templario69 escribió:Se podría leer un poco el foro u tilizar el buscador, en lugar de hacer preguntas absurdas?


    Lo segundo, citar este mensaje que me parece lamentable, la gracia de los foros es poder preguntar lo que quieras abiertamente, y sinceramente esta pregunta a mi me ha parecido muy interesante.

    Yo estoy dudando entre las 3 consolas, y creo que dado que no se pueden cargar backups desde el HD en la ps3, y que la wii, hay que chipearla, ademas ahora ya no vale con el wiikey, que era baratito, es probable, que compre la xbox 360, ya que lo unico que tienes que hacer es actualizar el firmware y yas ta, lo unico que hay que dejarse la pasta en los DVD-DL, xq he leido por ahi, que al tocar el HD, te banean en live.
    Es raro que a estas alturas aun no haya nada, alguna razón tiene, la play 3 lleva mucho tiempo en el mercado al menos en japon, y muchos saben que si tienen que elegir entre ps3 baneada (como pasa con xbox360) con copias de seguridad o normal y jugar online, son muchos los que elegirian el baneo, en cuanto salga un pirateo, los grabadores de blue ray, los blue rays, y las ps3 s venderan como tomates, quizas sea un chip, un hdloader, nada es inpenetrable, quien sabe, quizas ya hay quien juega a sus backups pero se lo tiene callado. y si nosotros solo sabemos ponerlo todo cm fake, y desconfiar d cualquier rumor.........muxas ganas no les da a los que s lo curran.
    Hibiki-naruto escribió:Es raro que a estas alturas aun no haya nada, alguna razón tiene, la play 3 lleva mucho tiempo en el mercado al menos en japon, y muchos saben que si tienen que elegir entre ps3 baneada (como pasa con xbox360) con copias de seguridad o normal y jugar online, son muchos los que elegirian el baneo, en cuanto salga un pirateo, los grabadores de blue ray, los blue rays, y las ps3 s venderan como tomates, quizas sea un chip, un hdloader, nada es inpenetrable, quien sabe, quizas ya hay quien juega a sus backups pero se lo tiene callado. y si nosotros solo sabemos ponerlo todo cm fake, y desconfiar d cualquier rumor.........muxas ganas no les da a los que s lo curran.


    Estarás de broma no?

    Tienes la menor idea de la cantidad de sceners que anhelarán abrir la veda en PS3?

    Vamos, pensar que hay gente jugando a backups y que se lo callan porque en los foros la gente les va a decir que es fake me parece una tremenda gil*******, con perdón.

    Eso si, yo sigo pensando que a Paradox o a algún grupo fuerte que investigó en los 1eros firms les untaron la manteca para que no saliera a la luz.
    ahora la ps3 se vende bien, no creo que a sony le interese por ahora que se puedan cargar backups.. pero dentro del 2008 seguramente se cargaran los primeros backups y sino al tiempo,
    jibez7 escribió:A todos una pregunta, se podra aplicar el disco duro de la consola como se hacia en PS2 para cargar nuestras copias de seguridad mediante el Hdloader o Hdadvance?
    muchas gracias a todos

    De momento no, cuando se pueda, me apuesto lo que sea
    a que verás Post-It por tooodo el foro, como el de PSP! :)
    23 respuestas