Primera PS3 defectuosa!!

Parece ser que la china me la he llevado yo!!!!
Hoy he ido a recoger mi flamante PS3 y cual ha sido mi sorpresa cuando al configurar todo lo que tenía que configurar, de repente se ha colgado y ha muerto. No he podido ni volver a encenderla.
Creo que soy el primer españolito al que le ha pasado.
En la tienda me la han cambiado y ahora mismo estoy volviendo a configurar. Espero tener más suerte.
Tengo que advertiros que no soy un antisony ni nada de esto.
Solo os informo a todos de la mala suerte que he tenido.

Espero que la que tengo actualmente funcione perfectamente!

Suerte a todos con vuestra PS3 y espero que no tengais que pasar por lo que he pasado yo, pq el disgusto y la desilusión son tremendos.
joder tio vaya pua!
ves a descambiarla ya! no se que haces en el foro todavia!!!
Que yo tenga constancia es la tercera del foro, ahi mas atras tenemos el caso del chico que metio un juego de PS2 y se la cargo, y luego el caso de Grifore, que los ventiladores murieron o algo así y pal carajo.... ¿Por que no hacer un hilo contador de PS3 R.I.P? [plas]
Ya empiezan a caer? xD
si lo se me compro la xbx360 vaya 600 € tirado ala basura con esto no kiero decir mas
pues a mi me va de lujo, es mas estoy escribiendo con ella jejeje

Jane!!
Pues si te gusta la 360, coges y devuelves la ps3 le dices que no te gusta y te pillas la 360 ya esta.

Saludos
no eres el primero ni de conya-...
Odin_R escribió:si lo se me compro la xbx360 vaya 600 € tirado ala basura con esto no kiero decir mas


madre mia pues anda que cn la de consolas 360 que les a salido las 3 luces rojas... te lo digo xk yo tengo las 3 consolas y de momento la unica que se me estropeo al mes de tenerla a sido la 360...
Yo creo aun siendo la mayor putada que le pueda parecer a uno, que aparatos defectusos siempre habrá, por caros o baratos que sean, depende a veces de partidas que salen mal, o incluso de un mal uso por parte del usuario. Para eso sirve la garantía.

Por ahora de todas las consolas que he tenido y son bastantes, sólo se me ha fastidiado una 360, pero cómo estaba en garantía me la cambiaron sin problemas.

Un saludo, desde el Kaos...
Odin_R escribió:si lo se me compro la xbx360 vaya 600 € tirado ala basura con esto no kiero decir mas


y qué esperabas de ella exactamente?
joer macho lo siento. vete y que te la descanvien, pero ya.

la mia a estado toda la noche encendida bajando y jugando y muy bien, la tengo actualizada y todo. lo que me "jode" un poco es no poder usar el raton y teclado de mi mac que son por bluetooth. los detecta pero no tira. por lo demas muy bien, lo curioso esuqe esta mañana antes de venir al curro, (estoy de empalme) ni me e acostado jajaja. esta freskita, no fria, pero nada de caliente. vamos. se calienta mas la 360 k la ps3, lo note anoche.
garm escribió:
y qué esperabas de ella exactamente?



Pues lo q sony anunciaba en los eventos de videojuegos unos graficos de infarto y q yo sepa en xbx360 lo hay mejores en fin sera ahora al principio ya veremos,,,


PD : No me ha desilusionado pq se me haya roto
pos no eres el primero,a mi ya se me ha jodido con la mala suerte de que no quedan mas consolas en la tienda de casa y tengo que esperar a que traigan mas

este es el hilo donde lo comento

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707232963#post1707232963

salu2
bueno bueno vaya putada, pero almenos te la han descambiado enseguida sin problemas y dentro de la malo te ha salido bien la cosa,es logico ke alguna ke otra salga defectuosa, venga ke ya la tengo tambien a disfrutarrrrlaaaaaaaa viciooooo
This is dying... xD

Bah, esta tarde ire a por la mia, y no quiero correr esa suerte.
Sony seal of quality [qmparto]

Si no fuese porque le quitaron la retrocompatibilidad por hardware, hasta pensaria que las que no querian en Japon y USA las han traido aqui [reojillo]
Jur...

Hilo constructivo, sí señor.

Uns saludo.
17 respuestas