Hilo oficial Test Drive Unlimited (#4)

tate escribió:y es bastante chungo
pregunta sencilla:como es posible en carreras igualadas,con el mismo coche(saleem)y mismo tuning(3) en la salida me saquen 3 segundos. es por el cambio manual?
gracias


Me pasa exactamente lo mismo, haciendo retos de los bares veo gente que teniendo el mismo coche me sacan en el primer tramo de carrera cosa de 2 o 3 segundos.
yo para ese logro os recomiendo que no os comais mucho la cabeza, mireis pruebas que estan a punto de concluir y os pilleis una moto hipertrucada, y que intenteis atajar, es lo mejor, atajas y zassssssss, logro desbloqueado XD
Me he comprado el volante de microsoft y ayer lo estuve probando con el TDU pero las sensaciones no fueron muy satisfactorias. ¿Sabéis si este juego tiene activado el control ese de fuerzas (FF o algo así)?

Si alguien lo tiene agradecería que me comentase como lo tiene configurado. Además me gustaría saber si la descarga del modo Hardcore mejora la experiencia de jugar al juego con el volante. La verdad es que comparado con el PGR3, las sensaciones con el TDU son muy pobres.

Por cierto, que me volví loco para intentar moverme por el mapa de la isla, porque al no tener analógico en el volante, no veía la manera de ir para arriba o abajo. Si no se puede hacer esto con el volante, me dan ganas de dejar de jugar con el volante a este juego...
Si no me equivoco, para que haga lo mismo que en PGR3, es decir, que haga uso del FF , tienes que bajarte la actualización del bazar por 150-160 MS points. Si no te la bajas, utiliza solo una especie de simuolación de FF que no da las mismas sensaciones. Si usas la busqueda avanzada en este mismo hilo, seguro que hay alguien que te lo explica mejor que yo.

Un saludo.
Copio y pego la respuesta que te he dado en el hilo Oficial del Volante de Microsoft:

peropa escribió:Pego aquí un mensaje que he puesto en el hilo oficial del TDU por si me podéis ayudar:

"Me he comprado el volante de microsoft y ayer lo estuve probando con el TDU pero las sensaciones no fueron muy satisfactorias. ¿Sabéis si este juego tiene activado el control ese de fuerzas (FF o algo así)?

Si alguien lo tiene agradecería que me comentase como lo tiene configurado. Además me gustaría saber si la descarga del modo Hardcore mejora la experiencia de jugar al juego con el volante. La verdad es que comparado con el PGR3, las sensaciones con el TDU son muy pobres.

Por cierto, que me volví loco para intentar moverme por el mapa de la isla, porque al no tener analógico en el volante, no veía la manera de ir para arriba o abajo. Si no se puede hacer esto con el volante, me dan ganas de dejar de jugar con el volante a este juego..."


Para Jugar con el Force feedback tienes que descargarte el modo hardcore (160 microsoft points) la experiencia cambia totalmente, es más yo aparqué el juego y hasta que no ha salido el parche y el modo hardcore no he vuelto a jugar...

Respecto lo del mapa... Has probado a pisar los pedales? Con ellos acercas y alejas el zoom del mapa de la isla...

Un saludo!!
Gracias por las respuestas. Respecto a de la descarga del modo hardcore, según he leido no funciona hasta que estás en el nivel máximo (creo que se llama campeón). ¿Significa esto que el FF no me va a funcionar hasta entonces?

Respecto a lo de moverme por el mapa, para alejarme y acercarme ya conocía lo de usar los pedales, pero mi problema es otro. Me refiero a cuando te quieres ir a un determinado punto del mapa (sobre todo para visitar lugares no explorados de la isla y no tener que recorrerte cien mil km.) yo usaba el análogico izquierdo para situarme en una carretera por la que ya hubiera pasado y así ir más rápidamente a un lugar por el que todavía no había pasado, para por ejemplo, ir a disputar una prueba (no sé si me he explicado muy bien...) Con el volante no veo la manera de poder hacer esto, con ciertas dificultades y sin ninguna precisión me puedo mover de izquierda a derecha girando el volvante, pero para ir de norte a sur me es totalmente imposible. ¿Me podéis ayudar por favor?
peropa escribió:Gracias por las respuestas. Respecto a de la descarga del modo hardcore, según he leido no funciona hasta que estás en el nivel máximo (creo que se llama campeón). ¿Significa esto que el FF no me va a funcionar hasta entonces?

Respecto a lo de moverme por el mapa, para alejarme y acercarme ya conocía lo de usar los pedales, pero mi problema es otro. Me refiero a cuando te quieres ir a un determinado punto del mapa (sobre todo para visitar lugares no explorados de la isla y no tener que recorrerte cien mil km.) yo usaba el análogico izquierdo para situarme en una carretera por la que ya hubiera pasado y así ir más rápidamente a un lugar por el que todavía no había pasado, para por ejemplo, ir a disputar una prueba (no sé si me he explicado muy bien...) Con el volante no veo la manera de poder hacer esto, con ciertas dificultades y sin ninguna precisión me puedo mover de izquierda a derecha girando el volvante, pero para ir de norte a sur me es totalmente imposible. ¿Me podéis ayudar por favor?


No, tranquilo el FF, funciona desde el principio sin necesidad de tener el modo Hardcore desbloqueado.

Respecto al mapa ni idea, yo utilizo la cruceta, pero no me hagas mucha caso, ya que no estoy delante del juego para cofirmartelo, a ver si alguien te lo confirma.

Un saludo!!
Flamenawer escribió:Si no me equivoco, para que haga lo mismo que en PGR3, es decir, que haga uso del FF , tienes que bajarte la actualización del bazar por 150-160 MS points. Si no te la bajas, utiliza solo una especie de simuolación de FF que no da las mismas sensaciones. Si usas la busqueda avanzada en este mismo hilo, seguro que hay alguien que te lo explica mejor que yo.

Un saludo.


pues puede ser porque sin el modo hardcore yo noto el ff muy extraño... y sobretodo no vibra una mierda
bueno pues ya tengo los 1000 puntos.

c´est finni, gracias a todos por los buenos ratos :)

byes.
taphs escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, haciendo retos de los bares veo gente que teniendo el mismo coche me sacan en el primer tramo de carrera cosa de 2 o 3 segundos.


pues a mi m paso una cosa un poco mas rara...con un amigo que tengo en un club pues retamos a otro club y bueno cuando iba a empezar la carrera y estaba la cuenta atras pues cuando iba por el 2 zas! ellos salieron zumbados y nosotros claro estabamos parados hasta el final y ya pudimos correr..

expediente x

flipamos en serio. [qmparto]
Ruben Pastor escribió:
pues a mi m paso una cosa un poco mas rara...con un amigo que tengo en un club pues retamos a otro club y bueno cuando iba a empezar la carrera y estaba la cuenta atras pues cuando iba por el 2 zas! ellos salieron zumbados y nosotros claro estabamos parados hasta el final y ya pudimos correr..

expediente x

flipamos en serio. [qmparto]


Eso me paso a mi corriendo con Mides, que yo estaba aun viendo la cuenta atras y el ya habia salido XD. En esos casos lo que hace la maquina es llevar el tiempo de cada uno por separado. Es mas, los dos vimos perfectamente como entro el antes y me dieron la carrera a mi por ganada.

Tuigthy escribió:yo para ese logro os recomiendo que no os comais mucho la cabeza, mireis pruebas que estan a punto de concluir y os pilleis una moto hipertrucada, y que intenteis atajar, es lo mejor, atajas y zassssssss, logro desbloqueado XD


Nah tio, si ya lo intente, pero el problema es ke la gente compite por competir, tengan el logro o no, y en esas carreras te encuentras cosas como numero de participantes 1000y poco, cosas asi.

Yo me parece que voy a dar por perdido ese logro, no me veo con paciencia para eso.

Por cierto enhorabuena esos 1000 puntos :)
taphs escribió:
Eso me paso a mi corriendo con Mides, que yo estaba aun viendo la cuenta atras y el ya habia salido XD. En esos casos lo que hace la maquina es llevar el tiempo de cada uno por separado. Es mas, los dos vimos perfectamente como entro el antes y me dieron la carrera a mi por ganada.



Nah tio, si ya lo intente, pero el problema es ke la gente compite por competir, tengan el logro o no, y en esas carreras te encuentras cosas como numero de participantes 1000y poco, cosas asi.

Yo me parece que voy a dar por perdido ese logro, no me veo con paciencia para eso.

Por cierto enhorabuena esos 1000 puntos :)

para el logro de drive-in buscate carreras que les quede poco tiempo y pulsando la Y ves la cantidad de gente que lo ha intentado.yo me lo tengo y me costo un par de horas nada mas,me meti en retos que habia menos de 10 jugadores en lo intentos y ya esta
por cierto pesaita la gente con el saleen,con la cantidad de coches que hay
me quedan 300 millas y dos logros de carrera igualada para los 1000 :-P
Alguien me recomienda un buen coche, que esté bien equilibrado en todos sus aspectos, Potencia, velocidad punta.. etc..

Un saludo!!

PD: si puede ser que no sea el Saleen
.
VIDHAR escribió:Alguien me recomienda un buen coche, que esté bien equilibrado en todos sus aspectos, Potencia, velocidad punta.. etc..

Un saludo!!

PD: si puede ser que no sea el Saleen
.

mclaren mercedes corre menos pero es mas estable en clase a
jaguar xj220 clase b
tvr sagaris clase c
aston martin db9 clase d
nissan skyline gtr r34(gratis en el bazar)clase e
audi tt clase f
shelby cobra daytona coupe clase g
mv augusta f4 tamburini en motos
¿Qué hay que hacer para poder comprar motos?
Visitar todos los concesionarios de coches, con pasar por delante de la puerta vale.
tate escribió:mclaren mercedes corre menos pero es mas estable en clase a
jaguar xj220 clase b
tvr sagaris clase c
aston martin db9 clase d
nissan skyline gtr r34(gratis en el bazar)clase e
audi tt clase f
shelby cobra daytona coupe clase g
mv augusta f4 tamburini en motos


Señor Miembro, ¿no ve usted mejor el Enzo ferrari que el mercedes en clase A? Desde luego comparando las estadisticas lo supera en todo salvo en frenada.
taphs escribió:Visitar todos los concesionarios de coches, con pasar por delante de la puerta vale.


Señor Miembro, ¿no ve usted mejor el Enzo ferrari que el mercedes en clase A? Desde luego comparando las estadisticas lo supera en todo salvo en frenada.

señor miembro:
la verdad es que despues de probar tiempos de 6 coches de tipo A en la carrera de vuelta a la isla(189km,lo que hay que hacer para el pu*o logro de los 8000km) en tramos de mucha recta es mejor el enzo;pero para la mayoria de las carreras son en tramos con muchas curvas y es mejor el mercedesya que es mas estable y culea menos
ya tengo el logro [fies] [fies] [fies]
Pero el mercedes mclaren tiene una mierda frenos, para mi el mejor para curvas es el Lomborgini Murcielago
Gracias por las recomendaciones tate, seguire tus consejos e ire probando los coches en los concesionarios antes de comprarlos...

Un saludo!!
se sabe cuando bajara de precio este juego? es que me llama muchisimo la atencion pero supogno que no tardara demasiado en bajar. y de segunda mano no lo encuentro, asi que me gustaria saber si se conoce alguna fecha o algo. si esta respondido perdon pero no lo e visto.


saludos ;-)
CAT_DCMC escribió:Pero el mercedes mclaren tiene una mierda frenos, para mi el mejor para curvas es el Lomborgini Murcielago

no te digo yo que no,pero el mercedes esta mas compensado con aceleracion y velocidad punta;de todas maneras es probar coches y elegir el que mas se ajuste a tu conduccion
una pregunta me he descargado el ultimo pack de coches en el cual dice que se incluye el mercedes CLK-GTR, es mas juraria haberlo visto rulando por el circuito de la isla , ¿alguien me puede decir donde comprarlo, porke me recorro todos los conces de mercedes y de mclaren y no hay tu tia de pillarlo.

gracias
Por favor alguien que tenga el puñetero logro de los DRIVE IN me puede decir como lo logrado,por que yo ya e ganado esas 2 carreras que me dicen que tengo que ganar y no me lo cuentas como ganadas ni nada de eso,me an dicho que las tengo que lograr de los retos que an puesto la peña y a si lo e hecho y no me dan el logro y me extoy empezando a cabrear con el puto logro por que es el unico que me falta del juego [+furioso]
jose juan escribió:Por favor alguien que tenga el puñetero logro de los DRIVE IN me puede decir como lo logrado,por que yo ya e ganado esas 2 carreras que me dicen que tengo que ganar y no me lo cuentas como ganadas ni nada de eso,me an dicho que las tengo que lograr de los retos que an puesto la peña y a si lo e hecho y no me dan el logro y me extoy empezando a cabrear con el puto logro por que es el unico que me falta del juego [+furioso]

yo ya tengo los 1000 [666]
ese logro me costo una mañana entera,buscando retos con pocos participantes y que le quedara poco tiempo.
los habras ganado pero en el tiempo que queda te han batido tu tiempo.Cuando ganas un reto te mandan un mensajito de esos del juego
paciencia compañero y a intentarlo
Saludos

acabo de adquirir este juego, y estoy fascinado con sus posibilidades, sobre todo la idea de estar en el Live mientras vas haciendo tus cosillas, eso le da mucha vidilla al juego... también el que se un juego de coches "free", libre alvedrio

bueno, a lo que iba, mi gamertag es: raimonsan

me gustaría pertenecer a un club que aún ahora esté activo

--puedo filtrar el Live para que sólo vea conductores de mi región no? cómo se hace desde el GPS??

sorry... soy noob, empezé ayer [chiu]
Acabo de crear un club a ver si podemos conseguir los logros interclubes, a ver si nos juntamos varios y en esta semana los sacamos!!!!

Quien quiera invitacion que lo ponga aqui.
tate escribió:yo ya tengo los 1000 [666]
ese logro me costo una mañana entera,buscando retos con pocos participantes y que le quedara poco tiempo.
los habras ganado pero en el tiempo que queda te han batido tu tiempo.Cuando ganas un reto te mandan un mensajito de esos del juego
paciencia compañero y a intentarlo

Tio gracias,ya e conseguido ese puñetero logro,ya soy del club de los 1000 en este juego [plas]
Hay alguna manera de saber en que reto del drive-in estoy participando? es que acabo de hacer uno, voy primero, me he salido y ahora no lo encuentro XD
Haber si alguien me dice cuantos talleres tuning hay en total.Yo tengo siente desbloqueados,y me he estado mirando el hilo entero para ver si habia una captura de todos lo talleres,pero no la he visto.Thanks.
Kauffmann escribió:Haber si alguien me dice cuantos talleres tuning hay en total.Yo tengo siente desbloqueados,y me he estado mirando el hilo entero para ver si habia una captura de todos lo talleres,pero no la he visto.Thanks.

hay 7
rhygama,yo quiero tambien sacarme el logro de interclubes, asique si quieres añademe (mi gametag esta en la firma)

Salu2
Yo tambien necesito interclubes... que alguien me agregue y nos echamos unas carreritas

Gamertag = MAINGTC
Alex y Main ya os he agregado como amigos pero aun no os he enviado la inviatcion, a ver si aparece alguien mas creamos otro club y montamos una quedada los 4 para sacar el logro (si os parece bien!!! [fumando] )
Ok. Yo es el ultimo logro que quiero sacar porque ya estoy un poco aburrido del juego.
Llevo unas 70horas y me faltan tambien el de las 5.000 millas (y llevo 4200 pero me da una pereza...) y el de los retos Drive-in, que no consigo hacerme ni uno. Me pongo, supero algunos tiempos pero siempre antes de que acabe el tiempo me los quitan.

Lo dicho, espero ansioso esas carreritas para sacar el logro y para pasar un buen ratillo, porque valla mier** de juego online que tiene el juego contra extranjeros. Para sacarme el logro de las 30 victorias multijugador, he sudado un monton. Siempre que iba ganando se me desconectaban de la partida, me hacian guarradas para que me estrellase...

Salu2
Yo me apunto para lo del club, asi nos sacamos esos logrillos XD
si alguien es tan amable de ayudarme a conseguir el logro multijugador... solo tiene que agregarme y le cuento como, no se tarda mucho, tambien le puedo ayudar luego
Si alguien tiene un club activo y tal que me agregue ^^
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Pakiyopgd escribió:Yo me apunto para lo del club, asi nos sacamos esos logrillos XD
Todavía andas con problemas con el logro multijugador? [enfa]

Soy Marramiau, pero he perdido la contraseña a mi otra cuenta sin el 22 y no soy capaz de acordarme.

Bueno, te ví el otro día en el Live y acepté tu charla pero luego no te escuchaba y cuando me dió por mirar aparecías como no conectado :-?

Me vas a tener que decir donde pillar la tarjeta prepago para un año, esa de 40€ y ya de paso miro donde pillarme unos MS Points, que tengo ganas de comprar coches para el PGR3, TDU y comprar el Worms.

Ahh, y a ver si echamos alguna partidita también en el PGR3.

Edito: que se me olvidaba, y a ver si te ayudo a completar lo que te quede de multijugador. Yo ya lo tenía todo X-D

Venga un saludo Sware [bye]
me conectare esta noxe sobre las 10, si tu o alguien me puede ayudar a conseguir .....EL ULTIMO LOGRO QUE ME FALTA!!!!...el de multijugador me quedan 13 para ganar o asi, asique acepto ayudas que me agregue y ya le digo el resto
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Sware, yo ando todavía sin Live. Puedo ver mensajes y todo eso pero nada más, tengo la cuenta Silver simplemente }:/
marra te mande un MP hace muxo completisimo con todas las opciones que tenias para comprarlo...por cierto 1000 puntitos en el TDU que gustazo jeje eso es amortizar un juego, no lo he mirado pero por lo menos 80horas
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
sware86 escribió:marra te mande un MP hace muxo completisimo con todas las opciones que tenias para comprarlo...por cierto 1000 puntitos en el TDU que gustazo jeje eso es amortizar un juego, no lo he mirado pero por lo menos 80horas
No me lo puedes reenviar a esta cuenta? :( La otra hace muchisimo que no entro y cuando lo intenté hace unos días no pude :(

Ya te digo, a ver si llegamos a los 1000 X-D

Dicho lo cual me voy a dormir X-D
Alguien me puede decir de donde conseguir los objetos de ben sherman???
Me faltan unos cuantos para el logro y no se de donde sacarlos :S
Otra cosa,como se comparten los retos del Drive In??
Es para hacer los 3 ya y sacarme el logro ^^
Quien lleva el club de aqui o un club activo? es otra de las cosas que me faltan para conseguir mas logros.Si alguien fuera tan amable..
Shilvenrha escribió:Alguien me puede decir de donde conseguir los objetos de ben sherman???
Me faltan unos cuantos para el logro y no se de donde sacarlos :S
Otra cosa,como se comparten los retos del Drive In??
Es para hacer los 3 ya y sacarme el logro ^^

en la tienda ben sherman y dandole a la pausa te sale la opcion de crear retos y ponerlos en los drive-in
A mi la tienda ben sherman no me aparece por ninguna parte pero si tengo 3 objetos.Como puede ser???
Los retos los hago,pero luego para compartirlos como se hace?
Shilvenrha escribió:A mi la tienda ben sherman no me aparece por ninguna parte pero si tengo 3 objetos.Como puede ser???
Los retos los hago,pero luego para compartirlos como se hace?

yo compre 10 cosas seguidas en la tienda ben sherman,mira en el gps y pasa el filtro para que solo salgan las tiendas
creo recordar que tienes que ir a un drive-in para compartir los retos(pero no estoy muy seguro)
Ya te digo,las tiendas ben sherman no me salen,solo las de ecko y dos mas ke ni conozco.
Shilvenrha escribió:Ya te digo,las tiendas ben sherman no me salen,solo las de ecko y dos mas ke ni conozco.

es que no has pasado por la calle y por eso no te sale
está entre:concesionario de european classic,la casa keilana village,la tienda foxx y la tienda ellson
en el sur de la isla donde hay tanta tienda y concesionario(creo que donde empieza el juego,en la ciudad)
Espero que os sirva...


Imagen
Hooooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ya estoy otra vez aqui, vamos a juntarnos dos clubes y sacamos el logro una noche de esta semana:

club rhygamers
--------------------
- rhygama

club ¿¿¿???
--------------
- ¿¿¿???

Va apuntaros y sobre todo necesitamos alguien que cree otro club.

Solo me queda este logro y los 8000 kilometros, a ver si asi lo liquido definitivamente!!!

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911