** Hilo de los Madrileños/as ** (#17)

17, 8, 9, 10, 11
De shio no sabemos si en persona es maja o qué, como no viene....

Aunque es un ejemplo de cómo sin ir está en el "grupo" de habituales. [Ooooo]
Sammocz escribió:Bueno, tiene que haber de todo.
Eso me lo enseñaron de pequeño...

[sonrisa]
No sé, yo creo que lo de postear y que tu opinión pase de largo o nadie responda nos ha pasado a todos, también porque a veces contamos algo fuera del contexto general y se da prioridad a ese contexto... En cuanto a las fotos de la kdda, si esperáis un reportaje gráfico de la kdda hasta que acabó ya podéis esperar sentados, porque sólo son dos fotos del grupo a la salida del sitio donde cenamos.

Kerry, ni tengo la culpa de cómo estés posando en la foto, ni de no tener la carrera de fotógrafo (pero vamos, que eres un exagerado, que no estás mal).

Evil Mask... A mí sí que me interesa ver cómo eres!! Que yo me perdí lo de "Míster EOL 2005" (llegué más tarde). Jajajaja yo siempre curioseo las fotos de los demás, o de los nuevos cuando llegan, y estoy segura de que como yo, lo hacen muchos otros... No ves que siempre nos hacemos una ligera idea por la impresión física (y quien diga que no, no le creo, así de radical, jejeje).

P.D.:Y por cierto, Balmung, he intentado mandarte mi dirección de correo electrónico por MP, pero tienes la bandeja a reventar y no puedo!! Así que te lo dejo aquí, que total después de tantos meses ya da igual que la gente lo vea: jess_roadmovie@hotmail.com
Besos!!
Bueno, ahora que lo pienso, si que circulan fotos mías por aquí. Para el/la que se aburra, puede ponerse a buscar entre los post de un hilo que creo recordar que se llamaba "Fotos freaks eolianas" o algo así. Además, aunque al final uno se harte de buscar, creo que en general había fotos graciosas.

Si en el fondo si que me gusta enseñar la jeta, pero un único voto de todo el jurado en esa edición de Mister EOL afecta a la autoestima (y el voto no fue a Mister Simpatía, claro está).

N.E.O escribió:P.D.:Y por cierto, Balmung, he intentado mandarte mi dirección de correo electrónico por MP, pero tienes la bandeja a reventar y no puedo!! Así que te lo dejo aquí, que total después de tantos meses ya da igual que la gente lo vea: carne_fresca@hotmail.com


Prepara tu MSN...
N.E.O. escribió: que total después de tantos meses ya da igual que la gente lo vea: jess_roadmovie@hotmail.com
Besos!!



noooooooo, ya no podremos chantajear con tu msn a la gente, XDDDDDDDDDDDD.

Bueno, siempre nos quedará especular sobre la apariencia de shio. XD
Seria imposible responder a todo el mundo y mas cuando cada uno vamos contando vivencias mas o menos personales, no acabariamos nunca.
Pero aunque no se responda os puedo asegurar que esos comentarios se leen, asi que estamos mas o menos puestos de lo que le ocurre a cada uno.
Las historias de la universidad de GENOME, los problemas de N.E.O para asistir a las quedadas por culpa del trabajo, las guerras que se trae kerri con sus compañeras de piso, las protestas de Shio al no rebajar el precio de su consola favorita...
Nada de esto cae en saco roto.
Estas cosas se leen pero muchas veces pienso que yo no soy nadie para dar consejos a los demas.
y sinceramente escribir para dar solo animos, muchas veces me parece poco.
Maxime cuando sabeis de antemano que contais con toda la complicidad de los habituales del hilo.
El no escribir no es por vagancia (al menos en mi caso) simplemente me pregunto.
¿Para que? ¿Servira de algo?
Para que veais que no se trata de un tema personal tipo...
Este no me cae bien, no me voy a molestar ni en responderle.
pos yo siempre leo este hilo aunque no contesto nunca.Cuando ha habido alguna kedada o me he enterado tarde o no he podido ir Sniff

Jajajaja yo siempre curioseo las fotos de los demás, o de los nuevos cuando llegan, y estoy segura de que como yo, lo hacen muchos otros...


yo tambien veo todas las fotos de los eolianos [+risas]
En cuanto llegue el veranito aumentará el número de quedadas, paras aquellos que tenéis ganas de una. XD

Yo al menos espero sacarme un "bono de temporada" para el Aquópolis, que está a tiro de piedra de mi universidad.
y por cuanto sale un bono de esos GENOME?

a otra cosa, joder me perdio tol rato en el corte inglés de la castellana, q basto...

y me he gastao 88€ en unos vakeros, vaya tela :'(

este es el mes de la ropita...
kerri escribió:y por cuanto sale un bono de esos GENOME?

Pues la verdad es que no sé siquiera si existe, pero de lo que sí estoy seguro es de que con el carnet de la universidad hacen descuento [toctoc]
Veo que hace un par de páginas os quejabais de la falta de participación madrileña, así que na; aquí este post para dar vidilla al hilo y, sobre todo, para saludaros a todos.
Se que siempre digo lo mismo... pero intentaré pasarme y postear más (esta vez va en serio...jeje)

Un abrazo, chaval@s!!!
Suscribo lo posteado por Sammocz (es que "quotear" y poner +1 ya no es "cool" XD)

N.E.O., si entre los cientos de personas que te han agregado, logras hacer filtro, es para ponerte un monumento XD.

Kerri, el corte de castellana, ya te dije que es grande para aburrir. Yo tengo que buscar unos pantalones cortos de fútbol, en concreto el del Milan y el del Chelsea [plas] Si los veis baraticos, avisadme. Se os agradecerá, y si es femina la que avisa, se agradecerá "efusivamente" [rtfm]

Genome, ¿no habia un bonoparques que sacaban con La Razón todos los años? Creo que valia tanto para aquopolis, como para el parque de atracciones, teleferico...

Y ahora van mis penas, XD. Si alguno lee el hilo del culturismo, sabrá que me he hecho pupa, por hacer el bruto en el gimnasio, con un moderador, de cuyo nombre no quiero acordarme... Me ha dicho mi medico, que es una lesión del manguito rotador del hombro, asique toy jodido.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. El spinning se ha adueñado de mi, y no creo que me suelte XD
kerri escribió:[uzi]

Viejunooooo

Imagen
Luji escribió:Y ahora van mis penas, XD. Si alguno lee el hilo del culturismo, sabrá que me he hecho pupa, por hacer el bruto en el gimnasio, con un moderador, de cuyo nombre no quiero acordarme... Me ha dicho mi medico, que es una lesión del manguito rotador del hombro, asique toy jodido.

Joeee... menudo fastidio. Lo siento, tio [agggtt]
da_hot_funk escribió:Viejunooooo


cawento


http://www.goear.com/listen.php?v=36c6c59

windows98... xDDDDDD
da_hot_funk escribió:Viejunooooo

Oye, sin faltar XD . Ya te saldrán canas a tí también [burla2] .
GENOME escribió:De shio no sabemos si en persona es maja o qué, como no viene....

Aunque es un ejemplo de cómo sin ir está en el "grupo" de habituales. [Ooooo]


Calla, que te pueden decir que es porque soy chica. ( o por lo menos mi muñequito tiene faldita XD )


Luji escribió:Si alguno lee el hilo del culturismo, sabrá que me he hecho pupa, por hacer el bruto en el gimnasio, con un moderador, de cuyo nombre no quiero acordarme... Me ha dicho mi medico, que es una lesión del manguito rotador del hombro, asique toy jodido.


Con cuanto peso te hicistes daño ? es que si llevabas tiempo sin hacer nada el cuerpo se resiente bastante. Mejorate! ;)

Lo que te pasa a tí con el Spinning me pasa a mí con el Body Combat. Es un vicio. XD




Maestro Yoda, mejor tener canas a quedarse calvo. :p
Shio escribió:Maestro Yoda, mejor tener canas a quedarse calvo. :p

Claro que sí :) . El pelo que se encanece rápido suele resistir mejor la caída :P .

Además, me están dando un aire de madurito que me encanta [chulito] .
Maestro Yoda escribió:Además, me están dando un aire de madurito que me encanta [chulito] .

El nuevo Richard Gere [careto?]
Shio escribió:
Calla, que te pueden decir que es porque soy chica. ( o por lo menos mi muñequito tiene faldita XD )




Certifico que shio es chica, y muy guapa si se me permite la apreciación.
tmaniak escribió:
Certifico que shio es chica, y muy guapa si se me permite la apreciación.


este hilo sin fotos...

xDDD

edit: se parece a alguna de aquí?
Shio escribió:( o por lo menos mi muñequito tiene faldita XD )

[Alaa!]
kerri escribió:
este hilo sin fotos...

xDDD

edit: se parece a alguna de aquí?


Pues sí ^^

Pero no, sin fotos mola más. XDD
Shio escribió:
Con cuanto peso te hicistes daño ? es que si llevabas tiempo sin hacer nada el cuerpo se resiente bastante. Mejorate! ;)


¡Asias! ^^

Pues eran 15 kilos a cada lado, más la barra. Calculo que unos 38 o 40 kilos. Lo que pasa que era la primera vez que me ponia con una multipower... Pero ya se me va pasando.

Shio escribió:Lo que te pasa a tí con el Spinning me pasa a mí con el Body Combat. Es un vicio. XD


El body combat y el body pump, molan mucho. Son una matada tambien. Por cierto, ayer flipé viendo a dos tias en Kick Boxing [babas]
Luji escribió: ayer flipé viendo a dos tias en Kick Boxing [babas]


como pa no fliparlo...

me voy a dar un voltio por callao...
kerri yo trabajo en obra y te puedo asegurar que las obreras de tu video son mas bien falsas...
Eso no existe.
Te lo digo yo que me paso todo el dia rodeado de maromos. [burla3]
Luji cuidate esas lesiones que una lesion muscular mal curada puede terminar en algo mas grave.
Sammocz escribió:Luji cuidate esas lesiones que una lesion muscular mal curada puede terminar en algo mas grave.

Una verdad como un castillo de grande. Muchas de esas lesiones no son graves excepto por un detalle, el que apunta Sammocz. Mal curadas pueden degenerar en algo realmente serio.
Lo del spinning es grandisimo, yo tambien estoy enganchado, al indoor cycling, me agarro cada sudada que es brutal..

Tengo unas agujetas de cada dia que hago pesas que me muero, pero por lo demas me encanta, sales del gimnasio tranquilo y despues de haber pasado unas horas haciendo el gamba :D
Tmaniak, te echábamos de menos!!!!

No sé si es cosa mía, pero últimamente me siento súper sobrevalorada, en serio que agradezco los esfuerzos y tal, pero no es para tanto. Luji, no ha hecho falta filtrar porque sólo me ha agregado una persona, y todavía tengo que descubrir quién es... no sé, cuento esto porque hoy me ha pasado algo súper curioso en la uni y sigo diciendo que al mundo se le va la olla, o que ve algo que yo no veo... (lo que me ha pasado os lo cuento cuando esté borracha o algo jejeje [bad] ).
N.E.O. escribió:Tmaniak, te echábamos de menos!!!!


ainss
N.E.O. escribió:no ha hecho falta filtrar porque sólo me ha agregado una persona, y todavía tengo que descubrir quién es...


pos si te he mandao un privi diciéndote q te había agregao!!!

q tienes q descubrir?

Imagen

[jaja]
N.E.O. escribió:(lo que me ha pasado os lo cuento cuando esté borracha o algo jejeje [bad] ).

Voy preparando unos UL/Lights of Havana si no te parece mal... [sati]
kerri escribió:
pos si te he mandao un privi diciéndote q te había agregao!!!

q tienes q descubrir?

Imagen

[jaja]


Jajajaja estaba de broma!!!! XD
N.E.O. escribió:No sé si es cosa mía, pero últimamente me siento súper sobrevalorada, en serio que agradezco los esfuerzos y tal, pero no es para tanto.


[tadoramo] XD

N.E.O. escribió:Luji, no ha hecho falta filtrar porque sólo me ha agregado una persona, y todavía tengo que descubrir quién es...


¿Solo uno? EOL ya no es lo que era... :P

N.E.O. escribió:no sé, cuento esto porque hoy me ha pasado algo súper curioso en la uni y sigo diciendo que al mundo se le va la olla, o que ve algo que yo no veo... (lo que me ha pasado os lo cuento cuando esté borracha o algo jejeje [bad] ).


¿Cuando te viene bien para pillarte ese pedal? Dime día y hora y te acompaño con zumos de naranja [qmparto] . Y no, no pienso grabarlo y colgarlo en Youtube.
¿Metacafe quizás? MUAAAHAAAHAAAHAAA
Luji escribió:¿Cuando te viene bien para pillarte ese pedal? Dime día y hora y te acompaño con zumos de naranja [qmparto] . Y no, no pienso grabarlo y colgarlo en Youtube.
¿Metacafe quizás? MUAAAHAAAHAAAHAAA

¿Quedamos para tomar unos colococos?
Imagen[looco]
GENOME escribió:
¿Quedamos para tomar unos colococos?
Imagen[looco]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me acabas de alegrar la mañana XD.
Luji escribió:¿Solo uno? EOL ya no es lo que era... :P

Eso es porque no tiene fotos en el perfil, que si no...

Luji escribió:
¿Metacafe quizás? MUAAAHAAAHAAAHAAA

Weakgame, mejor XD

Por cierto. GENOME, Luji... sólo puedo decir que soys unos TV Maniacs, como dirían los Ellegarden.
da_hot_funk escribió:Por cierto. GENOME, Luji... sólo puedo decir que soys unos TV Maniacs, como dirían los Ellegarden.

Por cierto, hablando de restaurantes XD, ayer fui a comer al buffet de omida italiana Topolino, en Callao, madre mía, que rico todo y es bastante barato en relación a todo lo que hay y la calidad de la comida el sitio.

Me costó 9,90€, eso sí, sin bebida, agüita XD. Pero recomendable 100%, tengo que volver [babas]

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, hablando de restaurantes XD, ayer fui a comer al buffet de omida italiana Topolino, en Callao, madre mía, que rico todo y es bastante barato en relación a todo lo que hay y la calidad de la comida el sitio.

Me costó 9,90€, eso sí, sin bebida, agüita XD. Pero recomendable 100%, tengo que volver [babas]

1Saludo

Juas, tú no viste la que liamos en la kdd del Simo en el Topolino, ¿verdad? XD . Menudo desmadre...
tmaniak escribió:
Certifico que shio es chica, y muy guapa si se me permite la apreciación.



Gracias exagerado. [ayay]



N.E.O escribió:últimamente me siento súper sobrevalorada


En el foro o en tu vida diaria ? Si es que cuando se es así de maja ... ;)


Y no me creo que solo uno te haya agregado ... que mal va EOL! XD


GENOME escribió:ayer fui a comer al buffet de omida italiana Topolino, en Callao, madre mía, que rico todo y es bastante barato en relación a todo lo que hay y la calidad de la comida el sitio.


Me lo apunto. [burla2]




Por cierto (XD) he leído en el Que! que la semana próxima va a venir un temporal y que va a hacer un frio del carajo. :(
Shio escribió:Por cierto (XD) he leído en el Que! que la semana próxima va a venir un temporal y que va a hacer un frio del carajo. :(

Pues según la Estrella Digital, este verano nos vamos a cagar por la patilla XD .

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=15/03/2007&name=verano
Maestro Yoda escribió:Pues según la Estrella Digital, este verano nos vamos a cagar por la patilla XD .

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=15/03/2007&name=verano


[mad]


Un buen motivo para que instale aire acondicionado en mi habitación, que la jodía es como un caldero. X-D


Anda! pero si eres del Staff!!! ni me había fijado!!! felicidades !!! [plas]
Shio escribió:En el foro o en tu vida diaria ? Si es que cuando se es así de maja ... ;)

Si es que tenemos pocas chicas en el Hilo, pero la calidad frente a la cantidad siempre es mejor. [amor]

ImagenXD
Shio escribió:Anda! pero si eres del Staff!!! ni me había fijado!!! felicidades !!! [plas]

Gracias :P . Desde el domingo modero el nuevo foro del wiki [carcajad] . Y fijo que sólo cuatro gatos se han enterado XD .
Maestro Yoda escribió:Pues según la Estrella Digital, este verano nos vamos a cagar por la patilla XD .

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=15/03/2007&name=verano

Nada de Estrella Digital. Donde esté el "Qué!" que se quite todo XD
da_hot_funk escribió:Nada de Estrella Digital. Donde esté el "Qué!" que se quite todo XD

Huyyyy... como Alejo se entereeee ... [jaja]
No sé si habréiw visto el 3x12 de Lost pero vaya 2 últimos minutos, vais a alucinar. [plas] [plas]
GENOME escribió:No sé si habréiw visto el 3x12 de Lost pero vaya 2 últimos minutos, vais a alucinar. [plas] [plas]


Joder tio, ¡¡ayer aun no estaba para bajarse y tu ya lo tienes!! Eres un cabronias, que lo sepas :P

La verdad es que la serie está remontando, y cada vez me gusta más [sonrisa]
Luji escribió:Joder tio, ¡¡ayer aun no estaba para bajarse y tu ya lo tienes!! Eres un cabronias, que lo sepas :P

La verdad es que la serie está remontando, y cada vez me gusta más [sonrisa]

XD La verdad es que este capitulo no me parece muy bueno, está bien, pero los hay mejores. Pero es que los dos últimos minutos..., ya veréis ya. Solo diré ¡¡ No Charlie noooo!! Clonch [sati]

1Saludo
GENOME escribió: ¡¡ No Charlie noooo!! Clonch [sati]


tío joder no hagas spoilers cabron
GENOME escribió:XD La verdad es que este capitulo no me parece muy bueno, está bien, pero los hay mejores. Pero es que los dos últimos minutos..., ya veréis ya. Solo diré ¡¡ No Charlie noooo!! Clonch [sati]

1Saludo


Spoiler gordo:

Osea que al final se cumple la "profecia" de Desmond y nos deshacemos del Hobbit jejeje.


En cuanto llegue lo pongo a bajar XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11