Todo perfecto con el Wiinja Dlx

Pos eso, que lo acabo de montar y todo perfecto a la primera.

Chip Wiinja Dlx
Backups grabados en Ritek Full Printables
Pionner 108
Clone Cd

El chip, super fácil de montar (acostumbrado a los de Ps2/TWO)

Es un pic 12f683. No le he podido meter un zócalo, porque el hueco que es escaso y luego quedaría muy forzado al montar la consola.

Sin Swap.

Me alegro de haber pagado lo que cuesta.

Vamos, Genial!!!
has probado los RW funcionan bien con los juegos ??
Y q esperabas q fuera mal el chip?

Si ya la version v2 iba bien........
Los RW no los he probado, porque no tengo ninguno y no creo que lo pruebe. Prefiero los -R normales.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pacoarras, -RW es reescribible ,, puedes borrar y grabar cualquier juego,suele ir muy bien para probar juegos o saber si juegos de importacion son ejecutados por el soporte parcial USA/JAP en PAL,tambien los puedes usar para las actualizaciones que son normalmente para instalarlas una vez segun vayan saliendo,por ej ya tienes la primera actualizacion que el desbloqueo para el soporte parcial de las regiones USA/JAP

saludos
yo me comprare 10 dvd.rw si funcionan bien porque con esos tiro de sobra
Se lo que es un RW, pero no los necesito. Voy bien con los Ritek -R. Por lo que vale un disco no me merece la pena estar borrando y grabando.
VIKINGO escribió:Y q esperabas q fuera mal el chip?


no solo esperaba que como es el primero en probarlo que comentara algo sobre las funciones nuevas (actulizar y los RW) , y mas si dice TODO perfecto pero luego no habla de lo nuevo,no sabia si iban perfectos los RW o no los habia probado

pues como comenta wilcd, los RW son divinos para probar juegos de importación y no tirar dvds en caso de que no sea soportado aun ese juego, o para hacer discos de emuladore o multijuegos,o PROBAR cualquier cosa

p.d. vikingo,a la proxima intenta aportar algo al hilo o ser mas simpatico,por fiss
Si no fuese simpático no hubiese posteado. SOtra cosa a añadir es que paso de los juegos de importación, a mi me gustan los juegos en perfecto castellano. De todas formas que quieres que en 1 hora que lo tengo puesto lo haya probado ya todo? Un pokito de por favor.

Para mi TODO perfecto es que no fallen los backups y punto. Las demás funciones del chip son cosas un poco menos importantes.

Creo que he echo bien en aclarar algunas dudas sobre este chip. Los que tengan más tiempo que prueben otras cosas, yo me doy por satisfecho ya.

Saludos a todos.
me has mal entendido,no iba por ti

de hecho agradezco que compartas tus impresiones pues asi animas a los dudosos y aclaras las posibles dudas..

yo es que le tengo especial interes a los emus, y teniendo ya medio camino ya hecho gracias a la GC, emus y RW es una combinacion perfecta, a parte de los juegos importados..

dispongo del v2 que me tiene plenamente satisfecho,pero el deluxe me llam muchisimo por los RW,de ahi mis dudas

y disculpalme si fuera posible [angelito]
Bueno, la verdad es q si lo poco q has probado del chip es lo q necesitas, podrias haber dicho lo mismo del V2, mas q nada por q las posibilidades q lo diferencian del deluxe son la actualizacion y la carga mas o menos parcial de juegos NTSC USA o Jap, q por razones obvias van muy unidas ya q por un lado muchos querremos jugar a juegos q tardarian meses en aparecer en territorio PAL (a saber en q condiciones o si vendrian traducidos o no) o q podrian incluso no aparecer y por q esas actualizaciones tal vez podrian llegar incluso a aumentar la compatibilidad con esos juegos q en un principio no lo eran.

Esto ya es una opinion personal, pero tambien pienso q los DVDRW son una ayuda enorme para los q queremos hacernos DVDs con emuladores-Roms y probar cosas en los juegos como parches, compatibilidad de juegos USA/JAP sin tener q gastar DVDs virgenes, q aun siendo "baratos" no esta la economia para hacer experimentos tirandolos a la basura, y si no, pregunta a todos los q han usado DVDs a mansalva para descubrir la razon de los DRE, razon q al parecer estaba en los chips y su forma de trabajar.

Sin animo de ofender, tus impresiones se han qdado un poco cortas, creo q deberias haber esperado un poco, probar mas cosas y dar mas detalles, muchos te lo habrian agradecido mas.

Espero q el Team se vuelque con este ultimo modelo y lance actualizaciones regulares y utiles en vez de lanzar un winnja V4 uberdeluxe. Sí, se q es su forma de negocio, pero no la comparto
No podemos exigirle que pruebe tal o cual cosa. Ya ha hecho bastante diciendo que el chip carga bien las backups. Vamos, digo yo.
yo me estoy empezando a decantar x este chip, a ver si el resto de chips se ponen las pilas y da lugar a una bajada de precio de este. son 40 € k no me importaria pagar, pero si lo bajan a 25 mas o menos como ocurrió hace un tiempo, aun me lo pensaria menos.

me doy como mucho 2 semanas, y si las cosas no han cambiado mucho (k vete tu a saber, xq todos los dias se mueve esto..) igual le coloco este a mi blankita... jijiji

gracias x la info compañero ;)
no hombre, si yo no pido nada, pero es q cuando das tu opinion sobre un caso como este, q hay muchos detalles y cuestiones de por medio, pues un poco mas de informacion no viene mal, imaginate q hacen una review de un juego y te dicen, "he jugado la primera fase y me ha molao, le doy un 9 y me voy a por un bocata" q dirias? :Ð

Pero vamos, por mas de 40 euros, gastos de envio incluidos, ya puede ir bien el super pic y q actualicen a menudo, q es donde se van a jugar su maltrecha reputacion.

EDITO: Dos semanas? date un mes, mes y medio hasta q salgan un par de chips mas, entre ellos uno libre, el wiiskas y el wiikey q esta a la vuelta de la esquina, si es q no anuncian otro modelo con mas posibilidades antes.

Yo personalmente espero a las reviews q hagan del wiikey, wiinja y wiikey son casi iguales, pero no me fio de un team q ha sacado 3 chips en poco mas de 3 meses, y la confianza es algo q no se paga.

Se q me repito, pero es un consejo desinteresado q doy a todos, daos un mes y pico, seguid la evolucion de cada chip y si el wiinja os sigue convenciendo de verdad, adelante. 40 euros son muchos euros para precipitarse ;)
La opinión de Dyson es l amejor que he leido en todo el foro. Hay que esperar... porque si nos precipitamos nos comemos un mojoncillo de los grandecitos....
Pero... añado a esta opinión, una mía:
Si al final resulta que el Wiinja deluxe es ya el mejor... está claro que nintendo pondrá anticopys en los juegos para que no los pueda cargar ningún chip......... Qué pasará? habrá que comprar otros chips? habrá que ir actualizando? Porque ya me veo que de aki hasta que saken el smash brawl..... ya habremos actualizado 29872987349823 a la enésima potencia de veces.... porque seguro que sacan un parche nuevo para cada juego... y... otra pregunta:
He leido en el contrato de conexión a internet de Wii... que la nintendo tiene derecho a espiar en tu wii por si juegas a algo ilegal o cosas así, y que se rerervan el derecho a demandarte o cortarte la conexion.... aver esto es verdad? porque si esto es verdad.... vaya mi**** será el tener un chip no? Es decir.. que Nintendo sepa que juegues a copias?????? eso no es allanamiento de morada?
Que alguien me explique porfaaaaa
Asias taluegosss
Eso es lo que paso con la xbox,que te baneaban del xbox live
PD yo tambien he puesto hoy el wiinja deluxe y va to bien
hola, acabo de poner el wiinja deluxe, y todo oks

me ha dado un DRE con reed steal pero despues todos bien, en cuento a los discos rw he probado con verbatim dvd+rw a 4x y todo perfecto. va de lujo. ah se me olvido soldar el punto 3. espero que no sea grave.

un saludo
blackorwhite escribió:He leido en el contrato de conexión a internet de Wii... que la nintendo tiene derecho a espiar en tu wii por si juegas a algo ilegal o cosas así, y que se rerervan el derecho a demandarte o cortarte la conexion.... aver esto es verdad? porque si esto es verdad.... vaya mi**** será el tener un chip no? Es decir.. que Nintendo sepa que juegues a copias?????? eso no es allanamiento de morada?
Que alguien me explique porfaaaaa
Asias taluegosss


Si quieres jugar online, no te queda otra que comprarte el juego.

Es distinto al WiiConect o los canales.En el juego online, te pillan.
he bajado el archivo con isos para habilitar region free de la web de wiinja, pero no funciona. lo he grabado en un dvd+rw y no me lee el disco. los juegos si que los lee. tendria que leerlo y reiniciarse sola en teoria.

alguien sabe por que es? o hay que grabarlo de alguna forma especial, ya que ocupa muy poco solo 1 mega, y en wiikey he visto que se baja un archivo similar pero con un contenido ficticio de 1.4 gigas.

ayuda plz.
buenas, tengo una pequeña duda, no tengo el chip wiinja dlx, pero por ahy en otros foros se rumorea que en dvd-r de doble capa van perfecto y te lo lee a la primera y no da ningun tipo de error, ademas te lo recomienda,,
que me contestais al respecto?
o vuestra opinion? ein?
adconreply99 escribió:buenas, tengo una pequeña duda, no tengo el chip wiinja dlx, pero por ahy en otros foros se rumorea que en dvd-r de doble capa van perfecto y te lo lee a la primera y no da ningun tipo de error, ademas te lo recomienda,,
que me contestais al respecto?
o vuestra opinion? ein?
Pues que yo sepa, lee perfectos y sin problemas los de una sola capa, ¿Para que gastar más dinero?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
fi_jet eso es porque no has soldado el cable 3 que es el del resepor eso no te reinicio pero si te ha actualizado la consola

intentare escribir una guia de usuario durante estos dias para que no se lien

saludos
Para grabar el bakcup que programa de grabacion recomendais?, porque he usado el nero para un backup de mi excite truck, y nada... no para de intentar leerlo i sale el mensaje del interrogante, puede ser que sea que el programa de grabacion en cuestión (Nero) no grabe bien los backups?
el nero va muy bien para wii,la has grabado a demasaida velocidad?? que marca has usadod e dvds?
He grabado a 4x como maximo, y he utilizado un dvd+rw Inves,
y nada no lo lee.. sale el mensaje del interrogante TT..TT , sin actualizarlo (el wiinja deluxe) deberia leer los backups no?
palo150 escribió:Pues que yo sepa, lee perfectos y sin problemas los de una sola capa, ¿Para que gastar más dinero?


Seria bueno saberlo, no por ahora, si no por q mas adelante, Wii podria lanzar juegos en DVD de doble capa como se comento antes de su salida al mercado, hasta entonces, verbatim -r normales y corrientes, q la economia no esta bien XD
Entonces me recomendais el winja deluxe o me espero un poco mas sk para este mes sale algun k otro juego algo interesante....
espera como poco a las review del wiikey, q es incluso mas barato dando lo mismo o incluso un poco mas, al menos de confianza a mi, todo depende de lo impaciente q estes XD pero por una semana mas o menos no te va a pasar nada :)
Alguien probó con dvds +R ?? En las especificaciones del chip dicen que ya no es necesario cambiar el booktype...
El Wiinja Dekuxe me convence pero antes vere que hace el wiikey tambien me gustaria que pusieran ya una actualización para este para ver qye tal va la cosa.
Dyson escribió:espera como poco a las review del wiikey, q es incluso mas barato dando lo mismo o incluso un poco mas, al menos de confianza a mi, todo depende de lo impaciente q estes XD pero por una semana mas o menos no te va a pasar nada :)


eso de que el wiikey es mas barato que el wiinja deluxe de donde lo sacas? que sepa yo vale lo mismo o mas.
En uno de los patrocinadores si pone que es 3 euros mas barato.
En todo consola cuesta 35 euros el wiikey y el wiinja 40, soy de letras, pero no tanto [angelito] y bueno, el wiikey se ve mas robusto y da la posibilidad de no usar cables si no quieres, pero como digo, la confianza no se paga y despues de ver como va el modo de negocio del wiinja team...

Lo dicho, hasta dentro de un mes seguire de cerca los chips q salen y decidire con un poco mas de perspectiva q de impaciencia
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
segun tu regla de 3 nosotros desarrollamos cosas y nos las guardamos ahi en el cajon para que 4 como tu no critiquen y el resto de los usuarios que pueden beneficiarse se queden sin ellas...

pues que bonito..
Dyson escribió:En todo consola cuesta 35 euros el wiikey y el wiinja 40,
En todo consola no he llegado a verlo, pero te aseguro que en otras tiendas (futura) no llega ni a 35€
Amos a ver wilcd, no se a quien te refieres, pero puedo aceptar q en la salida del Wiinja V1 no se conociera una forma de actualizar el chip de manera comoda, pero cuando se anuncio la V2, tanto ciclowiz como wiikey se anunciaron como actualizables, el ciclo mas tarde, lo se.

no hubiera sido mas logico, desde el punto de vista del consumidor, claro, prescindir de la V2 y lanzar la deluxe para competir con ciclowiz y wiikey? incluso cambiando la V1 por la version deluxe como habeis hecho por la V2 habriais tenido el apoyo de muchos consumidores. Asi podriais haber desarrollado todo lo querais y q todos vuestros consumidores se beneficiaran de ello, no como muchos, q se qjan de q habeis lanzado 3 chips en apenas 4 meses dejando colgados y desactualizados a quienes compraron la V1cambiada a V2 despues.

no se de electronica, scene, programacion ni fanfarrias tecnicas, pero como consumidor potencial de chips Wii, si se lo q quiero y el resto como yo, tambien.

Ojala cambien de opinion y el vuestro no se qde en el pic mas caro del mercado
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
tu puedes pensar como quieras porque estas en tu derecho ,, pero las razones que me das me llevan a pensar


cyclowiz...el dia que actualize....blahblah

wiikey .. al final ha salido mucho mas tarde que el deluxe asi que la fecha del desarrollo del SISTEMA DE UPGRADE es casi la misma...

te repito que no me parce correcto tener cosas escondidas cuando nuestros usuarios pueden tener acceso a ello .. en el momento en el que se ha hecho un chip actualizable lo hemos hecho,no ha sido estrategia de mercado ni nada por el estilo , el que quiera puede permanecer con su WIINJA v2 que va como la seda y el que no o aun no tiene ninguno puede optar por el WIINJA V2 o por las nuevas caracteristicas del DELUXE , en todo momento hemos dicho que el chip no es actualizable en los anteriores productos , y la gente ha sido libre de comprar o no ,,, dudo que ninguna marca haga un plan de reemplazo de usuarios de v1 a v2 con la correccion que nosotros hemos tenido con todos los que lo han requerido

En cuanto a quedarse en lo del ser el pic mas caro te voy explicar las cosas como son ,, pk o no lo sabes o no lo quieres saber , 1.en lo de quedarse como ahora este lo sabras la semana que viene bastante claro.. y 2.Debes de desconocer que tanto el SX28(cyclowiz) como el sx48 que sino me equivoco es lo que tiene el (wiikey) , tienen el mismo costo o +1$ por encima de lo que vale un pic,cualquier usuario que haya hecho un chip casero de ps2 te lo puede confirmar......por lo tanto deberias hablar de los PICS y SX¡S (en resumen todos los chips de wii actuales) mas caros de la historia....

En este comentario estoy dando una informacion y aclaracion ,para nada es un ataque a los demas chips,estoy simplemente informando de que el que nosotros hayamos tomado una opcion de "sin placa" no quiere decir que el coste a los demas sea inferior...inferior en cuanto 1$? (placa+led y caps) , ya que hemos optado por no soldar directamente a placa del drive,quienes tengan Spider de Xbox.Alladin de xbox e incluso Xeno y lo hayan querido quitar sabran lo jodido en incomodo que es quitar un integrado de soldadura directa a placa

saludos
A mi me ha lanzado un DRE en el RedSteel al cargar partida Oooh . Se ha grabado en un Verbatim DVD-R a 8x.

Quise verificar que el modchip instalado se trataba realmente del wiinja deluxe. Para ello se me ocurrió aplicar la opción para deshabilitar el chip, característica que las versiones anteriores de wiinja no tenian (o por lo menos no lo ponen en la web), y pulsando power y reset a la vez simplemente hace lo mismo que pulsando power solamente, es decir, el chip sigue funcionando como si nada.

Sé que podría verificar que se trata del WDX grabando la copia en un DVD RW por ejemplo, pero es más lento y seria interesante confirmar que la posibilidad de deshabilitar el chip WDX es cierta y como se haría exactamente ya que kizás no lo esté haciendo bien.

El chip se ha instalado con todos los cables.

¿Alguna sugerencia?
nose,, yo no acabo de aclararme con la funcion de desactivar, prueba apretando 3 segundos Power+Reset al encender a ver si asi te lo lee ^^

Sino lo que puedes hacer es o grabar en dvd-rw/+rw como has dicho tu o, Mirar si tu Pic es el 12f683.
¿Tampoco te funciona? Lo he probado... y ni p... caso [agggtt] . Al final se va a tener que hacer un videotutorial para saber como se hace [qmparto] [qmparto] [qmparto] . La verdad es que me extraña que sea tan complicao. Igual hay que estampar la consola contra el suelo para desactivar el p... chip xD.
uhm, prueba a hacer lo de Power + Reset 3 Segundos para encenderla sin ningun dvd dentro de la wii, y una vez en el menu mete el dvd a ver.. pues si.. tendran que hacer un videotutorial de como desactivarlo...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
tienes q tener el Pin 3 soldado al reset
Yo tengo soldado el punto del reset al pin 3, y, se me desactiva pero no se.. no me queda muy claro.. xD en teoria encendiendo apretando Power + Reset ya se desactiva, o se tiene que tener un tiempo (3s¿), Gracias
Vaya tela, acabo de desactivarlo (no se como exactamente) y ahora no me reconoce ninguno. Apago y enciendo la consola de forma normal y sigue sin reconocer ninguno. ¿Hay que activarlo de la misma forma que se desactiva? ¿Hay que quitarle la corriente a la wii? (joder, resulta mas complejo de lo que parecia).
xDD a mi hoy me a pasado lo mismo, lo e desactivado y despues no sabia activarlo xDDD, yo lo que e echo pra activarlo es apagarla, quitarle la corriente, volversela a poner y meter un disco con un backup.
Bueno por lo menos se ha sacado algo en claro. El chip desactivarse se desactiva, por tanto supongo que se tratará del wiinja deluxe. En cuanto a como lo he desactivado lo que he hecho es algo parecido a lo de los tres segundos que dices tu pero en lugar de pulsar todo el rato power y reset, el que he mantenido pulsado prolongadamente es el reset, el power lo pulso una sola vez.

He hecho lo que dices de desenchufar y enchufar y parece que es la única forma de volverlo a activar. También he vuelto a intentar desactivarlo para confirmar si el sistema que he descrito es correcto y ahora no se desactiva, lo he probado varias veces y lo que tu dices "no me queda muy claro..." (Menudo enigma) xDDD
Me estaba riendo cuando he posteado


dansal escribió:

no solo esperaba que como es el primero en probarlo que comentara algo sobre las funciones nuevas (actulizar y los RW) , y mas si dice TODO perfecto pero luego no habla de lo nuevo,no sabia si iban perfectos los RW o no los habia probado

pues como comenta wilcd, los RW son divinos para probar juegos de importación y no tirar dvds en caso de que no sea soportado aun ese juego, o para hacer discos de emuladore o multijuegos,o PROBAR cualquier cosa

p.d. vikingo,a la proxima intenta aportar algo al hilo o ser mas simpatico,por fiss
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
repito :

POWER+RESET 3segundos = desactivacion,para activar ,simplemente apagar y encender

POWER+RESET 10segundos=borra la configuracion y actualizaciones del chip y lo devuelve a su estado original de fabrica (es el modo que se usa a la hora de una mala actualizacion,esto ultimo es muy dificil que ocurra),tras hacerlo
hay que desenchufar la wii ,esperar unos 5segundos y enchufar de nuevo

saludos
Tienes razon, no es buena idea esconder caracteristicas, pero tampoco es bueno lanzar un producto superior a otro q saldra dos semanas despues sin avisar de su lanzamiento inminente. A veces es mejor avisar de los planes de futuro q tenga la empresa/marca para q sus clientes puedan decidir con mas claridad y si quieren el V2 ya, perfecto, pero q sepan q tb aparecera un deluxe con otras funciones.

Simplemente quiero reflejar los sentimientos de aquellos q por la ilusion, impaciencia, curiosidad... adquirieron un chip(V1/V2) q a las dos semanas qdo obsoleto, funcional, pero obsoleto habiendo pagado lo mismo q por el siguiente modelo(deluxe) es como comprar un coche normal y a las dos semanas lanzar la empresa un COCHAZO por lo mismo q se ha pagado por el anterior. Para el consumidor es frustrante

Ninguno de los chips actuales obligan a soldar sobre placa, dan ambas opciones y q cada cual elija la mas comoda.

Hablando de actualizaciones, tendra el Wiinja algo q le diferencie de la competencia? o seguira la estela de mejoras como el resto de chips del mercado? Por q a este paso estoy viendo q lo unico q acabara diferenciando a los chips avanzados/actualizables va a ser el precio y no es plan, lo divertido es q haya pique entre los teams
53 respuestas
1, 2