donde comprar el te20 y chip 12f629?

pues eso donde me puedo pillar el pregamador te20 y unos cuantos chip 12f629 ya que son los que acen faltan
un saludo
yo lo pillé vía web a erson electronica
ShArKeTe escribió:yo lo pillé vía web a erson electronica



como se pone la direccion?
un saluo
chipan está baneado por "troll maleducado"
¿Valdría éste?
Imagen
Yo me he pillado todo via web en Electan

El te20 esta a unos 11e+Iva.

Ponerlo en google ;)


Un saludo!
darkelphos escribió:Yo me he pillado todo via web en Electan

El te20 esta a unos 11e+Iva.

Ponerlo en google ;)


Un saludo!


hay estoy yo mirando pero solo veo el que pone MTE 20-2
y otro que pone MTE 20-x
cual vale de los 2?
un saludo

y tanpoco encuentro es esa paguina el Cable Serie para ese progamador
Sera posible conseguir un programador que sea una tienda en usa ya que soy de puerto rico un te-20 o otro mejor q sea por paralelo o usb.
Pregunta de cateto:
¿Para qué esto de programar?
Lo único que he entendido es que te compras un chip vacío, y lo programas por ejemplo para que sea un wiinja deluxe, y así tienes wiinja deluxe sin haberlo comprado? Es eso? :S xDDD gracias!
yanpi escribió:
hay estoy yo mirando pero solo veo el que pone MTE 20-2
y otro que pone MTE 20-x
cual vale de los 2?
un saludo

y tanpoco encuentro es esa paguina el Cable Serie para ese progamador


Si el moderador no lo ve bien que lo borre:

Programador

Cable

PIC


Pregunta de cateto:
¿Para qué esto de programar?
Lo único que he entendido es que te compras un chip vacío, y lo programas por ejemplo para que sea un wiinja deluxe, y así tienes wiinja deluxe sin haberlo comprado? Es eso? :S xDDD gracias!



Primero: Es libre, con la posibilidad de que todo el mundo puede colaborar en el codigo y al final saldra un codigo mucho mejor que cualquier otro.
Segundo: Es actualizable, con el programador, lo sacas del zocalo y luego pones el codigo nuevo con todas las mejoras.
Tercero: te sale mas barato yo voy a poner el mio y el de 3 colegas. Cada chip sale a 2.5€ y el programador solo se paga una vez.
Cuarto: El placer de hacertelo tu y saber que le estas poniendo a tu wii.

chipan escribió:
Valdria este?



Si que vale tanto el te20 como el te20X. Si es solo para esto con el primero vas sobrado.
Un saludo!
darkelphos escribió:
Si el moderador no lo ve bien que lo borre:

Programador

Cable

PIC



Primero: Es libre, con la posibilidad de que todo el mundo puede colaborar en el codigo y al final saldra un codigo mucho mejor que cualquier otro.
Segundo: Es actualizable, con el programador, lo sacas del zocalo y luego pones el codigo nuevo con todas las mejoras.
Tercero: te sale mas barato yo voy a poner el mio y el de 3 colegas. Cada chip sale a 2.5€ y el programador solo se paga una vez.
Cuarto: El placer de hacertelo tu y saber que le estas poniendo a tu wii.



Si que vale tanto el te20 como el te20X. Si es solo para esto con el primero vas sobrado.
Un saludo!


muchas gracias
en otro sitiosale más barato el pic (iva incluido)

salu2
buenas gente esto va pa gente de gran canaria por la zona del norte(las palmas y demas).que mire en las dos tiendas de electronica mas conocidas de la ciudad lopacan y anesco(las q te dicen el primer año en la universidad cuando no tienes ni idea de a donde ir a comprar las cosas) y en ninguna de las dos habia el pic 12f629 pero en lopacan me los pedina previo pago y me sacaron unos 12 euros por 5 ya q era lo minimo a pedir y bueno me duele pagar el cuadruple de lo q pense q me pasaria despues de comprarme el programadir y soldador y bueno vale q los usare pero aun asi......En resumen q si alguien tb lo quiere nada q me mande un privado y cuando me lleguen me da lo q cuesta uno y yo se lo doy(programado y todo si lo prefiere). saludos gente
y sabeis de algun sitio en el que vendan este 12f629 y tambien modchips para play ( matrix y modbo ) ??

saludos
Yo el TE20 te recomendaria que te lo hicieras tu casero ( siempre que puedas acceder a una tienda donde comprarlo ) es muy sencillo y asi practicas con el estaño y el soldador :D
14 respuestas