[WiiMod] ¿Error en Audio Fix?

wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
si pero que te funcione el audiofix no como en el wiimod que les va a crecer la nariz como a PINOCHO
ya no pongas esos comentarios wildcd [flipa] si no van a poner el codigo del wiinja 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
wilcd escribió:si pero que te funcione el audiofix no como en el wiimod que les va a crecer la nariz como a PINOCHO


Durante la review no se me ocurrió pensar en probarlos. A pesar de que parece que otra gente lo a probado y comenta que no tiene streaming fix voy a probar a cargar el eternal Darkness que tiene streaming audio directamente (sin usar el Gcos) a ver si da problemas. Si los diera seria aplicar un parche a la imagen y volver a grabar.
Flash78 escribió:Durante la review no se me ocurrió pensar en probarlos. A pesar de que parece que otra gente lo a probado y comenta que no tiene streaming fix voy a probar a cargar el eternal Darkness que tiene streaming audio directamente (sin usar el Gcos) a ver si da problemas. Si los diera seria aplicar un parche a la imagen y volver a grabar.


esperaremos tus comentarios tras probar el eternal darknes, asi ya salimos de dudas.
wilcd escribió:si pero que te funcione el audiofix no como en el wiimod que les va a crecer la nariz como a PINOCHO


confusión
Wiimod Website escribió:Carga copias de seguridad de Wii y Gamecube (de la misma region que la consola) + Audiofix


No se si dicho usuario está o no tratando de crear confusión, pero la verdad que a mi me ha generado la duda, puede alguien de los agraciados con wiimod, confirmarme si realiza o no audiofix ?

Y si puede ser esta otra duda, es verdad que da muchísimos menos DRE, en comparación con el wiinja v1 ?

Sin más pretexto, un saludo.
lo reitero , que hay del audiofix? esta presente en el wiimod 1?. de no estar , es solucionable mediante el uso del gcos como flash78 deja a entrever?.
N3KAT comentó que probó el WiiMod (no se si el naruto). PAra esté tuvo que usar el Gcos al ser japones si no estoy equivocado.

Quizas por eso se escuche mal, aunque quizas es que el WiiMod no tenga Audio Fix.

Rebuscando he encontrado los backups que tenia de GameCube.

Estos juegos tienen streaming Audio:

1080º Avalanche
Eternal Darkness
Ikaruga
Mario Power Tennis
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3
Wave Race Blue Storm

Ahora probare y comento. Si no funcionaran habria que pasar la iso por el programa Fstfix para que la modifique y asi corregir el error. Tutorial FstFix
Flash78 escribió:Estos juegos tienen streaming Audio:

1080º Avalanche
Eternal Darkness
Ikaruga
Mario Power Tennis
Naruto Gekitou Ninja Taisen 3
Wave Race Blue Storm

Ahora probare y comento. Si no funcionaran habria que pasar la iso por el programa Fstfix para que la modifique y asi corregir el error. Tutorial FstFix


andare pendiente de tu respuesta. no obstante y si la memoria no me falla , gcos integraba audio-fix , por lo que en el caso de los discos ya grabados sin ser parcheados con cargarlos via gcos , problema solucionado , no?.
yo ya postee hace unos dias que probe el mario power tennis que necesita parchear el audiofix,y a mi desde luego me fue perfecto sin parchear.

se supone que staba sin parchear vamos,ya me lo stais poniendo en duda la verdad.
He probado a cargar el "1080º Avalanche" directamente (al ser Pal) y efectivamente se escucha mal. Al principio pensaba que funcionaba pero como era una intro la musica se escuchaba perfecta pero una vez en el menu y durante el juego han empezado los ruido en plan modem / interferencias de movil.


GHETTOBLASTER, ahora probaré con el Gcos a ver si se soluciona y no tengo que volverlo a grabar. Un saludo.
confirmado tambien por netkat aqui: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=713545

pues vaya palo. espero que gcos lo arregle , vaya molestia el tener que grabar de nuevo los juegos si no [decaio] .
GHETTOBLASTER escribió:yo ya postee hace unos dias que probe el mario power tennis que necesita parchear el audiofix,y a mi desde luego me fue perfecto sin parchear.

se supone que staba sin parchear vamos,ya me lo stais poniendo en duda la verdad.


He probado el Mario power tenis (usa) con el Gcos y este va perfecto. Ya no recuerdo lo que hice con este backup pero lo que si recuerdo que era problematico en GC. El 1080º Avalanche (Pal) falla con el Gcos o sin el.

Supongo que el Mario tennis tendrá aplicado el fix.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
flash78 .. el mario tennis no tiene ningun problema con el audiofix ,,el problema q dio en su momento era q daba un dre en la intro ... juegos con audio fix ..sagrados el ALIEN HOMINID .. ese va a misa...

Hits,no comments ?? lo que tienes que hacer es quitar una caracteristica del chip que no es real de la web y no mentir a la gente para vender ... a ver quien va a hacer los COMMENTS el lunes o el martes ;)

saludos
entonces quedamos en que wiimod no tiene audiofix no? y eso en que repercute? como se soluciona? a que juegos afecta? esq ya lo siento pero yo no e pasao por GC ni nada, es la primera consola de nintendo que me compro...
Tiene audio fix o no ? otra cosa ¿que es el audiofix?
wilcd escribió:Hits,no comments ?? lo que tienes que hacer es quitar una caracteristica del chip que no es real de la web y no mentir a la gente para vender ... a ver quien va a hacer los COMMENTS el lunes o el martes ;)

saludos


esto dice mucho del tipo de persona que tu eres .... acaso tu chip (que yo me compré pagando 40 euros) funciona bien ?

Deberías ser el primero en cerrar el pico y dedicarte a tus asuntos, lo del audiofix quizás sea una putada para algunos, pero que la gente se haya dado cuenta de que no funciona ahora dice mucho de la importancia de este ..., estoy seguro de que hits le solucionará el problema a todo aquel que lo desee (que no funcione el audiofix no creo que sea culpa suya, ni creo que esto haya pasado a propósito) como ya ha hecho antes.

En cambio tu lo único que buscas es meter cizaña por todos lados, cada vez me da más asco leerte.

En fin como está el percal con la competencia ....

Saludos
¿Lista de juegos que necesiten audiofix?

Gracias.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
Estimado Sr. Gas-O,hay un programa de reemplazo de WIINJA V1 a V2 ,, el WIINJA se puede reprogramar ONLAB,, que usted no lo requiera es problema suyo ,,por otro lado hay cientos/miles de wiis funcionando perfectamente con el WIINJA v1,las otras no lo hacen debido a la no correcta calibracion del lector y el consiguiente fallo del idle provocado por esta ,WIINJA V1 se pasa a V2 de manera gratuita y en el breve plazo de unos dias... no metemos cizaña,, simplemente hemos sido realistas para que la gente no se sienta engañada al adquirir el producto de la competencia....

saludos cordiales
Hasta mañana;)

PD: En su post anterior,usted mismo se delata dando a entender que somos su competencia,por lo que altamente sospecho que pertenece al equipo de ... como se llamaba ?? ...
wilcd escribió:Estimado Sr. Gas-O,hay un programa de reemplazo de WIINJA V1 a V2 ,, el WIINJA se puede reprogramar ONLAB,, que usted no lo requiera es problema suyo ,,por otro lado hay cientos/miles de wiis funcionando perfectamente con el WIINJA v1,las otras no lo hacen debido a la no correcta calibracion del lector y el consiguiente fallo del idle provocado por esta ,WIINJA V1 se pasa a V2 de manera gratuita y en el breve plazo de unos dias... no metemos cizaña,, simplemente hemos sido realistas para que la gente no se sienta engañada al adquirir el producto de la competencia....

saludos cordiales
Hasta mañana;)



Mira ante todo que quede claro que a mi la suda el mod que se compre la gente, lo que me rebienta es que andes timando a la gente, contando mentiras y por encima jodiendo a la competencia libremente.

OJALÁ para la semana haya mil clones, o mejor dicho que tu amigo netcat saque tu código de una manera más descarada que ese atmel.

Primera parte :

Me vas a cambiar mi wiinja v1 soldado ? se lo estás cambiando a todo aquel que te lo mande soldado ?, porque yo no me lo compré para ponerlo en un florero.

Segundo tu MOD v1 NO FUNCONA BIEN Y TU LO SABES, todo aquel que tenga dudas, puede dejar el juego pausado unos minutos y lo verá PASA CON TODAS LAS CONSOLAS, no vengas con fastasmadas que a día de hoy no engañas a nadie.

PD último mensaje de este tipo por aqui, la mala hostia solo me está dando enemigos gratuitos, cada cual a lo suyo.

Saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
soldados o no soldados,,esta bien claro en un post en nuestro propio foro y en otro post de este foro EOL
wilcd, yo mismo instalé un Wiinja V1 en una DMS y soy la viva esencia de que con los potenciómetros no he arreglado los DREs ;)

Saludos

Me edito: Wilcd, quédate en el hilo del Wiinja porfavor, este hilo es sobre Wiimod, si quieres hablar con Gas-O porfavor usa mensajes privados, algunos usuarios leemos hilos con cierta referencia para leer SOBRE esa referencia.
Muchas gracias
He creado un hilo para comentar los problemas del Audio Fix del WiiMod y para no mezclar los temas del hilo donde se ha inciado,

Espero que Wilcd deje a la competencia tranquila y no continuemos la discusion.
lo del audiofix que es exactamente ?
Pues en algunas backups en el caso del 1080 snowboard hay un fallo de sonido, como dijeron antes un sonido "a modem".

Pues eso es para que no suene ese sonido, en el caso de los juegos importados pasa.

El naruto gekitou ninja taisen 3 tenia ese problema y habai que arreglarlo para jugarlo con el vipergc, en el 4 ya no paso eso.

Salu2
snake-viper escribió:lo del audiofix que es exactamente ?


Algunos juegos de gamecube el audio mediante streaming, quiere decir que mientras se juega va leyendo el disco para leer la musica en vez de almacenarla en memoria.

Al principio de poder cargar los backups, estos juegos necesitaban parchearse para que el audio se escuche correctamente. MAs tarde los chips implementaban la funcion Auido Fix que evita tener que parchear los discos.

Parece ser que entre el 20 y 30 % de juegos de gamecube tiene audio streaming, aunque creo que el porcentaje es mas bajo.
Yo al naruto 4 le he pasado el audiofix y ya me rula perfectamente el naruto con el sonido 100% en wiimod.

Saludos!!
Gracias por la respuseta ;) eske yo no tube una game cube por eso no sabia que era ;)
Gas-o escribió:OJALÁ para la semana haya mil clones, o mejor dicho que tu amigo netcat saque tu código de una manera más descarada que ese atmel.

A mi no me metas, que no tengo nada que ver.
Corroboro que no tiene AudioFix, con el starfox adventures se escucha to mal (solo en las escenas que es cuando lo usa); aun asi estoy la mar de contento con el, ya que prefiero pagar 3 veces menos por un producto que hace lo mismo y que no es un problema sin solucion, no como aquello que pasó que no era compatible con D2B y que daba DRE´s a tutiplén... no wilcd??
PaVoLo escribió:no como aquello que pasó que no era compatible con D2B y que daba DRE´s a tutiplén... no wilcd??
Pero el wiimod es compatible con D2B?
Alguno de los resident evil:0,1,2,3,4,code veronica o el mario kart double dash tienen el audio fix???
PaVoLo escribió:Corroboro que no tiene AudioFix, con el starfox adventures se escucha to mal (solo en las escenas que es cuando lo usa); aun asi estoy la mar de contento con el, ya que prefiero pagar 3 veces menos por un producto que hace lo mismo y que no es un problema sin solucion, no como aquello que pasó que no era compatible con D2B y que daba DRE´s a tutiplén... no wilcd??


logicamente no era compatible con d2b porque cuando salio el wiinja salieron las primeras d2b, para eso ha salido la v2 y lo cambian gratuitamente ZzzZZ
Jode,yo todo convencido de que el mario tennis hacia uso del audiofix............

Perdon a los que os he podido liar.

Salu2
Esto del audiofix afecta en algo a los juegos de la Wii??? o solo a los de GC???

Saludos.
SAURO escribió:Esto del audiofix afecta en algo a los juegos de la Wii??? o solo a los de GC???

Saludos.


Por el momento parece no afectar. Quizas nunca salga un juego de wii con esa caracteristica, quizas si, solo lo sabe nintendo.
Flash78 escribió:
Por el momento parece no afectar. Quizas nunca salga un juego de wii con esa caracteristica, quizas si, solo lo sabe nintendo.
Lo pregunto mas que nada porque se que este chip no va a ser el defeinitivo que me ponga, y si a corto plazo funcionan todos los de Wii, a mi por el precio que tiene me sobra, alguien ha probado algun juego USA o JAP con lo del parche de SYNDICATE con el Wiimod???

Saludos.
No existe problema de incompatibilidad con wiimod.Los NTSC parcheados que funcionan correctamente rulan bien en wiimod.
Yo creo que con la perfección del programa este y un bizcocho, no habrá novedades en la scene en mucho tiemop... eso si, clones de chips a patás
wilcd escribió:si pero que te funcione el audiofix no como en el wiimod que les va a crecer la nariz como a PINOCHO


La próxima vez, ¿Puedes escribir en castellano?

Porque así, de primeras, no entiendo tu mensaje (bueno, salvo que te metes con el creador del wiimod y adviertes de que no va el audiofix, pero esto lo deduzco por el título)
Lee el siguiente mensaje de administrador, verás que han separado el tema de otro hilo. Por eso no entiendes su mensaje; estaba contestando a otro post anteriormente.
ArangeL escribió:Lee el siguiente mensaje de administrador, verás que han separado el tema de otro hilo. Por eso no entiendes su mensaje; estaba contestando a otro post anteriormente.


La verdad, ahora entiendo por qué el título está escrito "bien".
rethen escribió:
La próxima vez, ¿Puedes escribir en castellano?

Porque así, de primeras, no entiendo tu mensaje (bueno, salvo que te metes con el creador del wiimod y adviertes de que no va el audiofix, pero esto lo deduzco por el título)


Este hilo ha sido creado de los mensjaes del hilo sobre el nuevo WiiMod. Al salirse de la tematica los recopile y cree un hilo nuevo. Por eso no es tan explicito ya que era un cometario.
Bajo mi punto de vista, en vez de enfarzarse en una guerra por mirar quien estafa mas o menos (no expongo mi opinion al respecto, paso de crear polémica) o intentar entender de buenas a primeras el inubicable contexto del principio del post, y una vez verificado que efectivamente el audiofix no funciona en este mod, deberiamos estar debatiendo dos preguntas fundamentales...

¿Piensa MurguiChips sacar una alternativa para contrarrestar semejante fallo?
Si lo hace ¿Sera sin coste adicional, al igual que los Wiimods mal programados o el Wiinja v2?

Edito: (Si no me equivoco, legalmente estan obligados a arreglar el fallo en el producto o devolver el dinero al comprador)
42 respuestas