El naruto 4 de gc no se escucha bien

Hola!!

Utilizando mi copia de seguridad del juego Naruto Gekitou Taisen! 4 resulta que en el menu y en las peleas se escucha mal, se escucha lo que se tiene que escuchar pero ademas como una distorsion asi muy molesta. Cabe destacar que lo he cargado con un Wiimod y con el GC OS para el wiinja.

A ver si me podeis decir posibles soluciones al problema.
He utilizado verbatim -r a 4x por si sirve de algo.


Saludos!!

PD: Hay alguna manera de modificar la iso para obtener a todos los pjs?
a mi en el wiinja me funciona bien el sonido , pero eso es por que lleva audio fix el chip.

el wii mod no recuerdo si lo lleva, mira las especificaciones y lo pondra.
igualmente yo en cube los parcheaba para el sonido y se escuchaban bien.

lo de los personajes no se puede jijiji
¿Has probado a pasarle un audiofix mediante el fstfix?
Que va tio, si me puedes decir donde conseguirlo te lo agradeceria mucho.

Saludos!!



EDITO: ya lo he obtenido, pero nada mas abrir el exe aparecen unas letras y se va al instante, no puedo ni leerlas, alguien sabe que puedo hacer?
Ni te molestes.... El wiimod tiene audiofix pero si quieres pruebalo y nos cuentas.
Pues no se, si yo ya sabia que tenia audiofix perooo, no se xke no se escucha bien.
DE todas maneras, el fstfix no me rula, lo ejecuto y desaparece al instante, he intentao bajarme uno con GUI pero no tiene opcion de audiofix, era la version 1.4

Saludos!!
una duda estupida, lo juegas con el freeloader no? xq ningun chip no admite region free ni en juegos de cube ni en juegos de wii me eqivoco?
luzmo se juega con el GCOS q es una conversion del freeloadre de GC (o algo asi), solo para los de GC, de echo a mi me mejora algunos PAL incluso XD
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
prueba el ALIEN HOMINID y sabes si tiene audiofix,,,el juego dbe escucharse bien desde el principio
Nadie puede decirme como pasarle el audiofix?


Saludos!!
no deberia de hacerte falta, si tienes wiimod se supone que lo lleva incorporado:

Nombre: Wiimod v1.03

Características:
Sin Swap, Carga directamente.
Carga copias de seguridad de Wii y Gamecube (de la misma region que la consola) + Audiofix
Después de leer esto me ha picado la curiosidad, así que le he puesto un Wiimod a mi Wii y he hecho un par de pruebas. Os puedo confirmar que el Wiimod NO tiene audio-fix, toca tirar de fstfix.
Vaya vaya se han apuntado al carro del audiofix sin tenerlo implementado (o al menos no en todos los juegos xD)
esto va a ser como el update del cyclowiz ...
No me digas esas cosas :__ que yo tengo el cyclo y estoy en vilo XD
Victor86 escribió:No me digas esas cosas :__ que yo tengo el cyclo y estoy en vilo XD


[qmparto] [qmparto]
XDDDDD

Bueno, el problema es... xque no puedo abrir el fstfix? Como puedo pasarselo? he probado el 1.4 con GUI pero no aparece nada de audiofix, solo aparece para cambiar el tamaño y algo mas que no recuerdo.

Agradeceria muchisimo a quien me pudiera facilitar el condenado programa.

Saludos!
16 respuestas