La retrocompatibilidad de las PS3 europeas será por software

1, 2, 3, 4, 58
si esque es indignante, los japos y americanos van a disfrutar de casi seguro el 100% de los juegos de ps2, por que al tener el hardware los que el emulador no rule bien tiraran de ahi, asi que me parece fatal, deberian haber dejado siempre los chips de ps2 dentro, ya que asi siempre garantizan el maximo de compatiblidad y no creo que meterlos les supongan ni por asomo los 150 € k cuesta una ps2 como mucho 15 - 20 € asi k lo hacen por jodernos basicamente
Vaya estafa SONY, te va a comprar la PS3 tu pu%$$ [+furioso]
Que siga con su politica de discriminar mercados que asi le va a ir bien, pero aun sabiendo eso en Europa la consola se va vender como churros. Yo me la comprare en un futuro solamente para el Gran Turismo 5 que es el unico juego que me llama y el que llevo siguiendo desde PSX. En fin, no entiendo la politica de joder a los usuarios PAL a este paso mas vale pasarnos todos al NTSC asi disfrutariamos de las ventajas... [buaaj]
Cuando Sony anunció emulación por hardware era malo y un atraso, pq era mejor por software, que se podian filtrar los juegos. Ahora anuncia lo contrario y es peor¿? la cuestión es criticar por criticar. Si no sabeis que hacer, si importarla o no, pues esperad, pero ya dicen q este sera el standard tb para usa y japon dentro de no mucho.
Después de tantos comentarios de indignación solo me queda un consejo: NO OS LA COMPREIS, NI AHORA NI DENTRO DE UN MES NI NUNCA. Así quizás cuiden más el mercado europeo para la próxima vez.
solo un apunte para los iluminados que dicen que mejor pq asi mas resolucion.
Cierto que por soft se pede cambiar la resolucion.
Pero ¿Realmente creeis que sony lo hará?, jaja que me parto.

No solo escatima costes en el territorio pal, sino que encima esa emulacion sera patetica, sin augmento de resolucion, 50hz y alguna sorpresa mas; sino al tiempo, quiero ver esa lista de compatibilidad.


Y con esta ya van......
Aoel escribió:Cuando Sony anunció emulación por hardware era malo y un atraso, pq era mejor por software, que se podian filtrar los juegos. Ahora anuncia lo contrario y es peor¿? la cuestión es criticar por criticar. Si no sabeis que hacer, si importarla o no, pues esperad, pero ya dicen q este sera el standard tb para usa y japon dentro de no mucho.


Aoel, en su día se criticó porque subía los costes y pagabamos más por esa tontería.

Ahora nos lo quitan y gente como tú lo ve bien xD

Salu2 [risita]

P.D: Como dije antes... te piensas que la gente de japon que tiene la consola antes que tú y ha pagado menos no va a poder "disfrutar" del emulador ese ?
Adel escribió:Lo flipo, ahora todos como imbeciles a comprarla el dia de salida. Ah, y de paso como dicen ahí arriba que quiten el hdmi y tambien la alta definición, que los juegos vengan a 50hz y con bandas negras. Segun que aun asi el 95% siguen como zombies haciendo reservas para pillarlas.
Un 0 para Sony.


eso es lo que tiene la fama... que la crias y te hechas a dormir.

personalmente creo que sony desde hace unos años, no ahora con la ps3... cada vez trata peor a sus consumidores y sus productos han bajado de calidad, no es de extrañar que tambien pasara en sus consolas.

a mi personalmente las ps2 me decepciono mucho... y la compre de los primeros... por casi 400€ , veo que ps3 va por el mismo camino, yo desdeluego he abierto los ojos y no me pienso comprar nada de salida y mucho menos si es de sony.

a titulo peronal sony significa "cosa sobrevalorada de calidad media-baja"
que fuerte no? XD mas cara que en el resto del mundo, mucho mas tarde y encima con menos prestaciones... no esta mal no XDDD
Estais prestando solo atención al tema de que viene todo emulado por software, y no a la frase de que vana dedicar cada vez menos esfuerzos a la compatibilidad y se van a preocupar solo por los titulos de ps3.....


No se como cuando les están diciendo esa frase tan claramente la gente espera que les mejoren el como se van a ver sus juegos de ps2 en ps3......
Se van a cagar para emular el ancho de banda de la EDRAM de la ps2.
Lamentable la estrategia de sony con Europa.
Lamentable que incluso asi venderan el 99% de lo que tenian previsto.
Lamentable el comportamiento y la falta de poder de los consumidores europeos de videojuegos.
En fin lamentable.
Suerte que me olvide sony hace ya casi 3 años.
genial acaban de traerme el FFXII que reserve, ahora que?!? me lo como con patatas? por que yo ps2 no tengo ya, espero que almenos los llamados "must have" de ps2 rulen en ps3.
jojojojojoj brutal noticia pobres europeos que compren una ps3 se la meten por todos laos [beer]
Y nos quejábamos de la retrocompatibilidad de la 360, jajaja, me veo a sony haciendo que sus usuarios paguen para que un juego de la psx funcione correctamente, algo parecido a lo que pasa con el emulador de la psx en la psp. LAMENTABLE. Que se meta sony la pecetrés y cuatro por el c..o y que se vayan a cagar pallí fuera.

Salu2 a todos. XWR.
Primero deberíais esperar a saber cómo de bien o mal funciona la emulación por software antes de poneros a echar mierda sobre Sony. ¡Un segundo! ¿Sony? ¿La noticia es de Sony? Buaaah ¡¡menudos hijos de puta!!!11 Vaya puta mierda de consola [uzi]

que no, que todo ira bien. Que sony es capaz de emula el hard de ps2 por software con el cell.

Solo que como el emotionengine de ps2 es dificil y el cell no lo dominan ni al 40% pues saldrá un emu cojonudo.

Ahora va y lo cascas
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sheri escribió:Me parece FATAL... vamos... si quieren reducir costes en Europa... Lo mínimo es que reduzcan el precio de venta... Pero si no lo hacen, JODER, pues que no pongan la consola más cara!!!

Están locos...

punto 1 - se dijo que lo del emular por chip era un apaño porque no tenianlisto el emulador por software como se dijo desde el principio

punto 2 - esto es muyyyy bunea noticia porque la emulacion no estara LIMITADA al chip, ahora se podra poner filtros , mas resolucion , corregir errores mas facilmente , etc , etc

asi que dejaos de estupideces cuando se da una buena noticia ya esperada y comfirmada desde que se anuncio la consola


es queeeeee

un saludo
Venga, lo edito para avisar que va en MODO COÑA, que si no algunos se pican:

Takao Yuhara a Ken Kuratagi:

T-Presi, que no nos da tiempo ha fabricar suficientes consolas para el lanzamiento mundial.

KK- Pues retrasa el lanzamiento PAL, que les den pol culo a estos paletos.

Tras unos meses:

T-Presi, que tenemos perdidas en USA y Japón.

KK- Pues sobe el precio a los paletos y llevemos sólo las caras, que les folles a estos paletos.

Tras unos días:

T-Presi, seguiemos teniendo pérdidas, ¿que hacemos?

KK- Quitemos la emulación por hard total, si estos paletos son lo más, si han aguantar todo los que les emos echo, pueden aguantar algo más.

---------------------------------------------------------------


Me hace gracia, cuando se dijo que la emulación de xbox a xbox360 iba a ser por sofware muchos la pusieron verde, "esta xbox360 es una mierda" y cosas por el estilo, pero ahora, como lo hace Sony, "es lo más mejor del mundo mundial"

Vaya tela.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kolombo escribió:Takao Yuhara a Ken Kuratagi:

T-Presi, que no nos da tiempo ha fabricar suficientes consolas para el lanzamiento mundial.

KK- Pues retrasa el lanzamiento PAL, que les den pol culo a estos paletos.

Tras unos meses:

T-Presi, que tenemos perdidas en USA y Japón.

KK- Pues sobe el precio a los paletos y llevemos sólo las caras, que les folles a estos paletos.

Tras unos días:

T-Presi, seguiemos teniendo pérdidas, ¿que hacemos?

KK- Quitemos la emulación por hard total, si estos paletos son lo más, te meas en su cara y te aplauden, si han aguantar todo los que les emos echo, pueden aguantar algo más.


Me hace gracia, cuando se dijo que la emulación de xbox a xbox360 iba a ser por sofware muchos la pusieron verde, "esta xbox360 es una mierda" y cosas por el estilo, pero ahora, como lo hace Sony, "es lo más mejor del mundo mundial"

Vaya tela.


estupidedes de uno que en su firma tiene a la x360

y en general estupideces que dicen muchos que tienen firmas de x360

un saludo a los que dan opiniones penadas y razonadas

- en la conferencia de presentacion se dijo quela ps3 emularia por sodftware la ps2 y ps1 , lo del chip para ps2 fue un apaño, si se la metieron doblada a alguien fueron a los asiaticos y eeuu por adelantarles la salida y alos europeos que no se pudieron esperar

un saludo
tomar la primera entoda la frente...
.abc. escribió:punto 1 - se dijo que lo del emular por chip era un apaño porque no tenianlisto el emulador por software como se dijo desde el principio

punto 2 - esto es muyyyy bunea noticia porque la emulacion no estara LIMITADA al chip, ahora se podra poner filtros , mas resolucion , sorregir errores mas facilmente , etc , etc

asi que dejaos de estupideces cuando se da una buena noticia ya esperada y comfirmada desde que se anuncio la consola


es queeeeee

un saludo


¿que prefieres, emulacion por hardware del juego y aplicar filtros por software o emulacion completa del juego y filtros por software?.

Me voy a ir al caso de Forza Motorsport en XBOX 360, que va a tirones, por lo menos a mi me va a tirones y no tiene ningun sentido. Si tienes un chip que te ejecuta el juego por hardware y luego por software le metes filtros entonces te vas a asegurar una fluidez del 100% en el 100% de los juegos. Si lo haces todo por software dependes de la calidad del emulador.

Que a mi me da igual, que Sony haga lo que quiera, total yo no voy a comprar PS3, pero me indigna lo que esta haciendo con el usuario europeo.
XXXXX escribió:Tranquilidad gente XD , vamos a ver no hay que buscar el lado negativo de las cosas... es cierto que al emular por software a la ps2 muchos juegos pueden que no funcionen correctamente, pero veamos, yo me compraré la ps3 para jugar a los juegos de PS3 y si acaso jugar a algún juego de ps2 como por ejemplo, metal gear 3 y Final fantasy XII .... veamos, imaginaros que ahora como emulan por software podemos jugar a esos juegazos a 720p o 1080p (o 12030240320p XD ) pos yo con eso sería más feliz que nadie en el mundo, y por aparte es cierto que a los PALetos nos roban más, pero en fin no digaís que es sony nada más, que la mayoría de empresas usan la conversión 1$=1€ sino mirar los apple store de america y de europa :P .
En fin tampoco creo que haya que pedir la rebaja sustancialísima del precio por no imlementar un par de chips de ps2 que como mucho que le costarán a sony 10€?
Total es pronto para criticar a sony, veremos como va la emulación y si le meten más resolución a los juegos... pos alegría... démosles un voto de confianza por favor, que parece que solo sabe echarse mierda encima de sony joder.
1 saludito :D


He citado este comentario como ejemplo pero podría poner mas del mismo tipo.....

Con gente con esta mentalidad las multinacionales hacen que se rían de nosotros.....

Si queridos amigos, por muchos palos que nos den , parece a ver gente que le agrada la idea de que los jodan por el (_!_) [+risas] . Que nos quitan hardwar?, pues nada suponemos que los juegos se verán a mas resolución y contentos, que nos clavan VEINTEMIL DUROS (599€, que hay gente que aun no se entera de que eso es un sueldo y hay familias que comen con eso un mes)? pues nada, es que la fabricación del BLUpollas eleva los costes en Europa , que te obligan a pagar un producto mas caro pudiendo escoger una versión mas barata a diferencia de un HD?, pues nada nos justificamos con cualquier parida y todos contentos, todo en plan SEXTARIO.

QUE NOS TOMAN EL PELO SEÑORES ; QUE SABEN QUE NOS DEJAMOS.

Que conste que yo por mi Nombre puedo parecer proXBOX , nada mas lejos de la realidad , tengo todas y pueden verificarlo mirando los foros , en todos tengo aportes , pero es que esto de SONY me parece LA FIESTA DEL HUMOR [fies] , a ver cuantos tontos pican.

Producto final con menos prestaciones , sin opciones de compra otro pack y encima retrasos y mil patrañas..


Tengo la pasta para la PS3 no lo niego, la compro a plazos , pero no ahora esperare 5 o 6 meses . Quizas si me sigo calentando , NUNCA. BOICOT A SONY , eso seria una buena respuesta , no comprarla en el día de la salida , comprarla 5 o 6 meses después y despues de que implemente el pack hd20 o una bajada del precio como respuesta a la bajada de producción , que vean que los PALETOS, o mejor dicho los ESPAÑOLES no somos tontos !JODER! [fies]
Es increible la discriminación total de los europeos con respecto a PS3. Parece una broma de mal gusto, ya podrían bajar el precio de la consola y dejarse de quitarle cosas, que solo perjudica al usuario.


En fin ya tengo claro que esta solo caera cuando tenga una bajada de precio, mientras me quedare con la 360 que la tengo aqui dando destellitos rojos de vez en cuand, por cierto que asco de Next Gen esto cada vez va a peor si por mi fuera me hubiera quedado con mi PS2 y mi Gamecube.
Cada vez veo mas la ps3 como un reproductor de blueray que como una consola.
He dicho (jajaja)
... que ser un problema la emulación por software de la PS2, si presuponemos que Cell es tan potente como prometen y tienen programadores a la altura de los de M$. La emulacion actual por hardware es defectuosa, con lo que hacerla por software no deberia de suponer a priori un empeoramiento de la situación.

Ahora bien... que te metan un gol de este calibre y sigan pretendiendo metertela doblada con el precio de salida, me parece razones más que suficientes para NO comprarla.

Un saludo.
OMG! mas tarde, mas cara, y encima capada!!
$ony haciendo amigos [poraki] ke trite [snif]
.abc. escribió:
estupidedes de uno que en su firma tiene a la x360

y en general estupideces que dicen muchos que tienen firmas de x360

un saludo a los que dan opiniones penadas y razonadas

- en la conferencia de presentacion se dijo quela ps3 emularia por sodftware la ps2 y ps1 , lo del chip para ps2 fue un apaño, si se la metieron doblada a alguien fueron a los asiaticos y eeuu por adelantarles la salida y alos europeos que no se pudieron esperar

un saludo


Estupenda argumentación, como tengo en mi firma la Xbox360, mi opinión no es valida.

Simplemente me parece asqueroso lo que Sony está haciendo con el mercado PAL, más tarde, mas caro y con menos prestaciónes. Si quieres les aplaudo por lo bien que lo hacen.
si ya lo dijo sony hace tiempo. hagamos lo que hagamos los europeos compraran la ps3. y no les importara ni los retrasos ni el precio. ahora solo actuan en consecuencia. esto es en gran parte culpa de los usuarios, por el borreguismo que existe en europa con la "plei"

saludos ;-)
Jur, un regalito más para los paletos que se suponen son los que van a levantar las ventas de la ps3.
Estos de sony son la leche, en vez de pulir fallos lo que hacen es reducir costes, por mí que se la metan por el ojete. :o
vamos blade sigue defendiendo a sony.


Si al menos hubieran bajado 100 euros en compensacion?
Si es que está siendo un no parar... noticia tras otra la decepción de los que estamos expectantes va aumentando... En fin, ellos sabrán lo que hace.
jajajaj.
abra que metrese los juegos de ps2 por el culo jajajaja...
xboxes dijo



[QUOTE]Que conste que yo por mi Nombre puedo parecer proXBOX , nada mas lejos de la realidad , tengo todas y pueden verificarlo mirando los foros , en todos tengo aportes , pero es que esto de SONY me parece LA FIESTA DEL HUMOR , a ver cuantos tontos pican.[/QUOTE



AAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANO. y + 100000000000000

verifico que le va una como otra...(el caso es que jugamos con todas y lo pasamos teta pero hay cosas con las que no podemos,sony abusa y mucho ha de bajar pa pillarla mucho)

saludos
Y digo yo, no sera mejor que emule la PS2 por software, ahora igual es menos compatible pero si van actualizando el emulador podria incluso superar la retrocompatibilidad por hardware. En un futuro a lo mejor añaden emulación a 720p o 1080p por ejemplo y no morirnos del asco los que tenemos una tele HD.:D
No me llames iluso porque tenga una ilusión!!
Saludos!
pero una cosa, haber si alguien lo sabe...

desde el ppio se comentaba el hecho de que querian implementar la retrocompatibilidad por software, pero al final tuvieron k implementar los chips, pk no tenian acabado ni depurado el emulador...

no creis que quizas lo hayan acabado, este pulido, y rule mejor?
Me voy a dar el gustazo de meter una "puyita".


"¡¡Como me gusta que $ony trate a los PALetos como se merecen!!. Luego dicen de M$..."


Fuera bromas, me parece lamentable lo que Sony está haciendo en el territorio PAL. Si eliminan el hardware que lleva de PS2 por lo menos que bajen el precio de la consola y se comporten como es debido... pero no señor, te quitan cosas y te dejan el precio igual (mas caro si comparamos con USA y JAP). Bravo Sony, espero que te des un buen ostión en Europa.
Pero no pasa nada, venderán las mismas o más.
Pfffff

OJALÁ Sony se de el mayor de los ostiones en esta generación... OJALÁ

Lo mejor es lo de "todo apunta a que las PS3 PAL no incluirán los chips necesarios para emular la PS2 como el resto, a fin de contener los costes de producción."

Más tarde, peor, y más cara. Qué asquito [reojillo]
Cada día Sony me gusta más [burla3] Nos trata como unos PALetos y ojalá que esta generacion no venda y se de un ostion de mucho cuidado para que se le bajen los humos [buaaj]
Y para redondear la jugada tambien capamos el hard!!
xboxes dijo
He citado este comentario como ejemplo pero podría poner mas del mismo tipo.....

Con gente con esta mentalidad las multinacionales hacen que se rían de nosotros.....

Si queridos amigos, por muchos palos que nos den , parece a ver gente que le agrada la idea de que los jodan por el (_!_) . Que nos quitan hardwar?, pues nada suponemos que los juegos se verán a mas resolución y contentos, que nos clavan VEINTEMIL DUROS (599€, que hay gente que aun no se entera de que eso es un sueldo y hay familias que comen con eso un mes)? pues nada, es que la fabricación del BLUpollas eleva los costes en Europa , que te obligan a pagar un producto mas caro pudiendo escoger una versión mas barata a diferencia de un HD?, pues nada nos justificamos con cualquier parida y todos contentos, todo en plan SEXTARIO.






+100000000000000000000000000000000000000000000000000


boicot a sony......que no nos estafen...que no nos tomen por lelos
QUE NOS TOMAN EL PELO SEÑORES ; QUE SABEN QUE NOS DEJAMOS.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony siempre dando lo mejor a los yankis y japos y a los europeos siempre dandonos por culo a consta de que los otros dos mercados estén bien servidos y mucho antes que nosotros y con mejores precios, como siempre. Y aún hay fanáticos que la defienden a muerte como la mejor compañía. [buaaj]

En fin, estas cosas -sumadas a muchas otras cagadas- son las que harán caer a Sony del liderazgo.
Pagamos el doble para llevarnos la mitad...

lamentable [burla3]

[bye]
A ver no es que me caiga en gracia sony, ni muchos menos, pero aca es darle palos por que si... ya se dijo que eso chips no iban a permanecer para futuras revisiones de la maquina, si ya habian avisado no entiendo porque tanta molestia.

Ademas que mi entras vaya bien que importa por donde se haga, ya sony demostro que el hacer emus se le da bien, solo hay que ver el emu de playstation para psp.
Absoluta vergüenza es lo que siento por esta gente que xcada vez mas se vaca su propia tumba, esto es como habeis dicho muchos de vosotros lamentable, llevo ya hace algun tiempo sintiéndome bastante discriminado por Sony, además, sé con seguridad que no soy el único. Como poseedor de Playstation1, Playstation2 y PSP, puedo hablar y decir que esto ya es la gota que colma el vaso, vale que tengamos que esperar a disfrutar de lo que el resto del mundo lleva mas de 6 meses utilizando se puede pasar, pero ya que encima nos cobren mas dinero por ello que al resto, y que nos den menos es algo por lo que no paso. Yo de PS3 paso olimpicamente que les den ni regalada, hace poco me pasé a Xbox 360 y no hay color... e insisto no soy el unico!!!
Hace poco tiempo leí en algun sitio que ps3 sería la ultima consola de Sony parece que va a ser cierto...
Que mal nacidos.
Rebajan costes = rebajar precio final <-va a ser que no
Lo que mas me jode esque encima las venderan.
Pues que quereis que os diga, es un paso natural que tarde o temprano ivan a tener que dar, no era lógico tener una PS2 dentro de una PS3. Por otro lado, las consolas del resto del mundo recibirán los mismos cambios (seguro) puesto que esto supone una reducción de costes.

Respecto al tema de la compatibilidad, seguro que la pierde con algunos juegos, pero en otros vamos a tener la opción de disponer de filtros gráficos y reescalados por software, lo que mejorará la experiencia equiparándola a la que se da en la 360.

El aspecto negativo es el hecho de que no venga con un precio más bajo, la verdad es que SONY no se lo está currando nada con el territorio PAL, y no, Casino Royale no es suficiente.

Un saludo!
Han perdido ya un aventa a corto plazo por mi parte, osease pago 600 €uracos por una consola capada que no va a ser igual de retrocompatible como las americanas/japonesas [plas] [plas] [plas]

En fin con la 360 vamos pero q muy sobrados pq menudo catalogo y q plataforma online tenemos señores con eso ya es una compra obligada pq el live es la revolucion del juego online [oki]
Pues a Sony cada vez le restan mas y mas puntos a su favor :

1- Sacar muy tarde la consola en el territorio PaL (-2 puntos)
2- poner solamente la v. 60Gigas en el mercado (-1 punto)
3- bajar costes de produccion sin bajar el precio de la consola (-4 puntos)

Esto es lamentable y cada dia veo ke a sony le pasara igual a Dreamcast y ojala pase pk se lo merecen los mu cabrones.
Siempre me han gustado las consolas de sony pero si siguen asi tendran un comprador menos.

Salu2
355 respuestas
1, 2, 3, 4, 58