nuevas imagenes de METAL GEAR REMAKE

Tan wapas, pero yo creo ke se podría haber echo un remake mucho mejor, o el de psx era muy bueno o este no es na del otro jueves [tomaaa]
Esto es de GC? pues no es tan bueno como me esperaba (a nivel grafico claro esta), tengo la impresion de ver los mismos graficos de PSx con un suavizado en las texturas y... gracias
los videos que he visto me han encantado asiq me lo pienso comprar de todas maneras [toctoc]
Sabeis lo que os pasa, que os habeis acostumbrado a los graficos de esta generacion y os estais equivocando un poco por la impresion que os causaron los graficos la generacion anterior. Enciendan una PSone con el MG y veran de que hablo, da hasta risa. Lo mismo me paso a mi cuando pense que los graficos del Mario Party 4 eran los mismos que los de los Mario Partys de N64. Cuando encendi la N64 para comprobrarlo me quede alucinado, dandome cuenta que no. Este "experimento" (lease entre comillas) lo hice con varios juegos y por eso llegue a la conclusion previamente mencionada.

A la vez, estoy deacuerdo con vosotros de que tampoco es una bomba revolucionaria en lo que a calidad grafica se refiere, pero que la version de PSone era igual pero esta simplemente tiene texturas mas suaves... ni soñando. Los personajes han sido remodelados desde 0, resultando obviamente en muchos mas poligonos para una mejor presentacion y animacion de estos. La misma regla han seguido para los escenarios y todo lo demas. Honestamente, creo que va a ser un remake que va a valer la pena, de la calidad del REmake (1er Resident Evil de GC).
esta claro qe los modelos son nuevos y tienen mucho mas poligonos y detalle en texturas, pero si a snake hasta se le los ojos! XD

el tema mas bien esta en.. merece la pena pillarselo habiendo jugado TANTO a este juego en psx? a mi la verdad no me hace mucho gastarme otra pasta gansa en lo mismo ¬_¬
Escrito originalmente por seryu
esta claro qe los modelos son nuevos y tienen mucho mas poligonos y detalle en texturas, pero si a snake hasta se le los ojos! XD

el tema mas bien esta en.. merece la pena pillarselo habiendo jugado TANTO a este juego en psx? a mi la verdad no me hace mucho gastarme otra pasta gansa en lo mismo ¬_¬

y la respuesta es: alguien te obliga a pillartelo??

chico,parece q alguien te estuviera apuntando con un arma y obligandote o comprarlo,si no te gusta y ya lo has jugado pues no te lo pilles. [discu]
Escrito originalmente por seryu
el tema mas bien esta en.. merece la pena pillarselo habiendo jugado TANTO a este juego en psx? a mi la verdad no me hace mucho gastarme otra pasta gansa en lo mismo ¬_¬
No te lo pilles, yo por lo menos que no he podido pasarmelo (razones de PeCe) pues si que me lo pillare... pero tb me pillo todos los RE de la GC aun habiendomelos pasado multitud de veces ya
Escrito originalmente por magopajas

y la respuesta es: alguien te obliga a pillartelo??

chico,parece q alguien te estuviera apuntando con un arma y obligandote o comprarlo,si no te gusta y ya lo has jugado pues no te lo pilles. [discu]


cuando he dicho yo qe me obliguen a pillarmelo.. solo he dicho y me reafirmo, qe la cuestion esta en si merecera la pena comprarlo habiendo jugado al original de psx.

ah, Y METAL GEAR SOLID ME GUSTO MUCHO :P

x otro lado, no estaria nada mal qe una vez saqen este venga el 2, y mas adelante el 3. La gamecube ya tendria las sagas completas del resident y el metal gear :cool:

ahora qe me fijo, qe cabron el de la preview, con 999 raciones XD
Pues yo lo veo espectacular, con nuevas escenas de video y jugables, es el juego k más ganas le tengo, y eso k me lo pasé en PC.... en inglés, a ver si este lo traen doblado.

Si si... el juego stá un poco más definido y ya está.... ¬¬

El modelado de los personajes es casi igual ¬¬, las texturas las han suavizado solo ¬¬ (me río con perdón)
Imagen Imagen

No comments, ¿no se aprecia la diferencia no xD?¬¬

Imagen Imagen


Y las cinematicas son iguales :) ¬¬

Imagen


Es 1 remake como yo me esperaba, y kien compare estos graficos con los de psx ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ esta 1 poco ciego.
Es mi preferencia nº1!!, k salga ya!
Imagen
Esta imagen es de una versión no final del MGS de PSX.


El juego me parece muy prometerdor. Pero el Ninja necesita trabajo. No gráfico sino de documentación. No era así ni en broma.
Espera, voy a poner screenshots qe demuestran mejor el trabajo del remake

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

con todo, hay cosas como el azul noche, o los trajes de los soldados, que me gustan mas en el original. En cuanto a jugabilidad estara por ver, pero siendo exclusivo de gamecube espero que hayan sabido dar buen uso del pad de la consola. En cualquier caso con el engine que se han currado abren camino para el metal 2... [jaja]
Por cierto, creo que la gente se tendría que empezar a mover para que se haga lo que se tiene que hacer.


QUEREMOS A ALFONSO VALLÉS y RIKI COELLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta claro que tiene mejores graficos que el de psx, eso por descontado, pero no tiene ni de lejos el nivel medio de los juegos de cube. Y digo medio sin compararlo a las joyitas que todos sabemos.
A mi me parecen graficos muy buenos. No son la bomba pero estan mas que bien.

Si le agregan "el toque Nintendo" es decir jugabilidad mejorada, FMV acortados y/o interactivos... me lo pillare seguro. [oki]

salu2[bye]
En estas ultimas imagenes se ve mas el suavizado y la diferencia con la version de PSx... pero no llega ni a la mitad de la calidad del Remake del RE
Joder, cuanto topo suelto... [tomaaa] [burla2]

Yo lo veo muy bien, y supongo que mejorara aun mas de aqui a su salida.

PD: seryu, esas imagenes de Twin Snakes que has puesto son muy antiguas.
a mi me gusta yo lo comprare seguro, vale la pena jugarlo con graficos renovados, espero que este doblado al igual que el de psx.

un saludo
Pues yo hasta que no lo juegue no opinare, aunque no creo que un duo Kojima-Miyamoto puede defraudar a alguien [+risas]
Imagen

Esta imagen es de una versión no final del MGS de PSX



te ekivokas,eso era k si te pasabas el juego no se kuantas veces o en no se kuanto tiempo(algo de eso fijo,no lo rekuerdo bien),podias elegir a snake vestido de smoking y al ninja kon un look a lo spiderman.

saludossssssssssssssss
Escrito originalmente por kazama
Imagen




te ekivokas,eso era k si te pasabas el juego no se kuantas veces o en no se kuanto tiempo(algo de eso fijo,no lo rekuerdo bien),podias elegir a snake vestido de smoking y al ninja kon un look a lo spiderman.

saludossssssssssssssss


Sip, eso es, lo del Ninja-Spiderman no me acuerdo xo el smoking si q me acuerdo, creo q era la tercera vez q t lo pasabas. Respecto a las imagenes para mi son una autentica maravilla, solo x poder manejar a Snake con esos graficos merece la pena, ademas d las opciones q han metido del Metal Gear 2 y algun extra q espero q traiga. Solo rezo para q lo doblen al castellano...

Salu2 :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No seais tan ciegos que mante,, os contaré mi experincia...

El MGS nunca lo jugué en psx, lo compré recomendándolo de un amigo pero la versión PC y la PC SÍ que es suavizando un poco las texturas y más resolución y admitirlo. IBA MÁS FLUIDO.

El MGS de psx que me lo dejarón nada más para comprobar la potencia de la psx (os aseguro que nunca lo ví) y cuando ví el principio tenía más pixel que la puta madre que lo parió pero aún el juego tenía algo de fluidez. Al principio me meto al agua y mecagoenlaostia, la puta madre QUE LENTÍSIMO IBA!!!! le costaba hasta mover la imagen.

Éste se NOS TIENE QUE CAER LA BABA, porque irá = de fluido que MGS2 (que aún lo alabo de los gráficos que tiene aunque ya hayan pasado más de 1 año que salió para ps2 y a parte alabo Silent Hill 3) Porque imaginaos moveros por todas partes fluidisimamente y además con las opciones de estar en 1º persona moviéndote (versión PC) y el "FREEZE" pero a la cara y ver que a lo mejor te sueltan algo...




Jal, lo quierol!!!!!!!!!!!!
una cosa, el metal gear PAL era una basura.. se ralentizaba qe daba gusto.

el ntsc iba perfecto, qe suavidad. Yo creo qe por eso le cogi tirria a la version española.
Escrito originalmente por landermon
Respecto a las imagenes para mi son una autentica maravilla, solo x poder manejar a Snake con esos graficos merece la pena, ademas d las opciones q han metido del Metal Gear 2 y algun extra q espero q traiga. Solo rezo para q lo doblen al castellano...


Yo estoy deacuerdo con lo k dices, no se pq algunos lo comparan con Resident Evil Remake, cuano éste, usa escenarios PRERENDERIZADOS, por eso llega a esa calidad, no seamos ciegos hombre.

Only Snake is the true hero! xD
Pues está muy bien. Es más, poniéndome radical, aunque se viera igual que la versión de PC me daría igual con tal de tener lo de colgarse y lo de apuntar en primera persona, que ya tengo demasiada costumbre. XD Realmente es un sueño, tener un juego con el guión y el desarrollo del MGS, con el control y la rapidez del MGS2... lo mejor de cada uno, vamos. :)

Saludos.
Los k dicen k los graficos estan mal esk no saben lo k son los graficos,esto como bien mencionaron antes es mejor k los resident ya k los escenarios son 3d y los mueve la consola no prerrenderizados como una pegatica, k puede parecer mas espectacular pero no es lo mismo se nota k estan superpuestos y no puedes interactuar con ellos excepto con objetos k pongan en 3D sobre ese escenario de pega.

Es uno de los mejores juegos graficamente en game cube, junto por supuesto, con los Resident(exceptuando los fondos de pega),Zelda(aunk el cell shading resulte menos espectacular)el mario Sunshine tambien es la ostia y por lo k e visto el mejor seria el metroid(el Splinter cell tambien pero yo odio ese juego).

Un Saludo. [fumeta]
Cámara fija y escenario prerenderizado le puede ir muy bien al metal gear para darle un aspecto peliculero. Me gustaría ver un metal gear así.
juas,yo si noto la diferencia [+risas]

Eso si ,si no viene con alfonso vayes.. ¬¬

Salu2!
comparando el METAL GEAR SOLID 2,y el METAL GEAR REMAKE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


no hace falta q diga de q versión son cada imagen verdad? [poraki] [amor]
Los graficos son parecidos solo q los del Twin Snakes estan mas detallados creo yo (x lo q he visto hasta ahora). Por cierto, me encanta como esta hecha Meryl [amor], la escenita en el servicio se va a salir [looco]

Salu2 :)
Escrito originalmente por DAROQUI


Yo estoy deacuerdo con lo k dices, no se pq algunos lo comparan con Resident Evil Remake, cuano éste, usa escenarios PRERENDERIZADOS, por eso llega a esa calidad, no seamos ciegos hombre.

Only Snake is the true hero! xD


esqe el original tb los usaba ¬¬

de todas formas, lo qe usan son videos no?

en cualqier caso, creo qe sera mejor esperar a jugar a ambos para decir qe remake esta mas currado, no?
El motor grafico es el mismo en los dos, apenas hay diferencias en este aspecto,pero vamos donde este el argumento del uno...
Un Juego obligatorio.
Escrito originalmente por kulth
Cámara fija y escenario prerenderizado le puede ir muy bien al metal gear para darle un aspecto peliculero. Me gustaría ver un metal gear así.



¿Pero k dices?¿como va a ser un metal con camara fija?
Cuando lo fundamental de este juego es asomarte en el filo de la pared y mover la camara pa ver si hay centinelas o no,Es un juego de espioneje hombre,k os kereis cargar los juegos.
Escrito originalmente por seryu


esqe el original tb los usaba ¬¬

de todas formas, lo qe usan son videos no?

en cualqier caso, creo qe sera mejor esperar a jugar a ambos para decir qe remake esta mas currado, no?
Si, el Resident Evil original usaba fondos pre renderizados, el unico que no los usa es el Code Veronica, pero aqui de lo que estamos hablando es de que es absurdo comparar los graficos de un juego con fondos pre render, como el remake de Resident Evil, con un juego que es completamente 3D, como este Twin Snakes. Es obvio que la calidad de uno no se podra comparar con la del otro.


PD: Cada vez que veo esta imagen, me acuerdo de los Beastie Boys... [+risas]

Imagen
maesebit

PD: Cada vez que veo esta imagen, me acuerdo de los Beastie Boys...


Jejeje no eres el unico Solid Snake vs The Beastie Boys [jaja]
Escrito originalmente por maesebit

PD: Cada vez que veo esta imagen, me acuerdo de los Beastie Boys... [+risas]


[voz de robot] Intergalactic planetary, planetary intergalactic[/voz de robot]

Imagen

salu2[bye]
bueno,como me aburro un pokito voy a postear el resto de las imagenes [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sinceramente yo no lo veo tan malo graficamente
Escrito originalmente por magopajas

sinceramente yo no lo veo tan malo graficamente


El que ve malo graficamente a este juego es porque no puede expresar una opinion imparcial.

Evidentemente tiene graficos muy buenos, yo les daria un 8.5 en Gamecube y si fuera de PS2 un 10.

salu2[bye]
Despues de ver la comparativa de magopajas me he dado cuenta de que le han borrado de la cara la barba a snake. Ni me acordaba de que la llevase pero hay de admitir que le va mas llevarla al personaje.
Escrito originalmente por franaloper
Despues de ver la comparativa de magopajas me he dado cuenta de que le han borrado de la cara la barba a snake. Ni me acordaba de que la llevase pero hay de admitir que le va mas llevarla al personaje.



pero no llevaba en el 1, me parece, no? la verdad es que solo jugue un poco, asi que no estoy seguro.
Cierto,en el uno aun era un crio xDD ,no enserio no yevaba ,en el 2 ya si

Ami este juego si ke lo veo bastante bien ,lo malo eske me lo pase en psx...

Salu2!
no en el uno no llevaba barba, iba bien afeitaico [pos eso]
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)