Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

ya te digo, esta genial xD :D:D:D:D k "facil" es acerme feliz joder [beer] saludos [beer]
[babas] [babas] aaaaAAAaaapoooo... yo quiero un orfeico tambien. A ver si cae en unas semanas en mi cumple o me lo trae Euridice en san valentin [amor] [amor]
Dios, ese orfeo es el primer Myth que vi y el que más me gusta, pero todavia no lo tengo ;_;
A ver si me hago con uno pronto...
He aquí mi última adquisición XD, Shaka de Virgo Myth Cloth. Como hoy he montado la peana me he dicho, vamos a sacarle unas fotos para ponerlas en eol XD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, se acabó XD.

saludos!
Juas,buena adquisición,pero la verdad es que comparando al actual Shaka con el futuro busto,el tuyo(y el nuestro) parece una abuela vieja vieja.

Parece mentira lo que pueden llegar a mejorarse las cosas.


;)
2 cosas. la primera ¿los bustos esos que van a venir que son?? son bustos, o se pueden intercambiar partes con los caballeros que ya tenemos??

Y la segunda enseñaros mis minicaballeros que me he encontrado por casualidad en una tienda. Estan muy, muy detallado. Me gustan mucho. Mañana ire, haber si pillo los 3 que me faltan de la caja.

Imagen
aki tambien tenian esos caballeritos, y estan bastante bien, solo k kuando fui a por ellos estaban agotados :(
los bustos puedes ver algo en saint seiya gallery, los llaman apendix ;) saludos
Hola a todos.Aquí os dejo mi última adquisición.Espero que os guste.Los próximos serán los 4 bustos y el Dragón de Mar(Kannon).

Ahí va ese Kraken!!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen
Gyzmo, te he dicho alguna vez que te odio con toda mi alma?
A ver si me llegan los gashapones de Japon y os cuelgo aqui toda la colección.

Me acabo de pillar todos los de poseidon, [inlove]
Bueno, por fin tenemos la primera imagen del segundo muñeco que acompañará a Kanon del Dragon de los Mares y que como comentamos hace poco tiempo seria él mismo con la ropa que lleva en el Cabo Sunion y al pedirle permiso a Atenea para ser el nuevo Santo de Oro de Geminis.

Imagen

Muy buena figura, de momento y para mi las Scales ganan a las Robes [toctoc]

Edit: como siempre sacado de SSG q se me pasaba
Eys ¿dónde los pillais? y ¿por cuánto? Aquí (Orihuela- Alicante) sólo estan los de oros (no todos) y el precio de los Myth Clothes varía de 30 a 40€. Vosotros ¿los comprais de importación? Si es así ¿dónde?

Gracias!!!
Empieza por "e" y acaba por "bay".
Hay bastantes buenas ofertas si se sabe buscar.Unos amigos hemos formado un grupo para importar Myths y así nos salen más baratas.

Por cierto,la nueva foto del Fénix es tremenda.Seguramente,el mejor caballero de bronce.
Oks. Si puedes mandarme por privado alguna referencia (Vendedores a los que les compreis vosotros, Vendedores más baratos...) te lo agradeceria. Yo voy a ir mirando :P
Gatito_mew escribió:Oks. Si puedes mandarme por privado alguna referencia (Vendedores a los que les compreis vosotros, Vendedores más baratos...) te lo agradeceria. Yo voy a ir mirando :P


me uno a la peticion lol
Las ultimas novedades

Imagen

Imagen

Como siempre las imagenes sacadas de Saint Seiya Gallery asiq las gracias a ellos y a Superperiquito.

Pd. Yo tb me uno a lo de los myth "baratos" de E-bay ILUMINARME!!
yo tambien me apunto xD k me toy kedando sin sueldo.
ese fenix tiene una pinta sublime
No,si no tenéis que apuntaros conmigo a ningún sítio.Creo que no me he explicado bien.

Primero: tenéis que encontrar a un vendedor(Powerseller)de ebay que envíe caballeros recién salidos en JPN o China a Europa.Después preguntar si hace descuentos por cantidaes.Hay muchos,buscad,buscad porque cada vez lo hacemos con uno.Todo depende de los precios que nos de.

Segundo: os juntáis un grupo de chavales que viváis más o menos cerca(para quedar posteriormente cuando se reciba el envío y no tener que mandar cada Myth a una ciudad porque ya no saldría tan rentable al que los ha pedido).Uno de ellos se encarga de recoger el dinero de todos y pagarle al vendedor de ebay(según el número de figura,nuestro colega ha/hemos pagado,unos 350€).Será a este chico al que el vendedor le mande los 6,7,8 o incluso 9 caballeros que queráis a su domicílio.

Tercero:asumir que la aduana siempre va a abrir tu paquete ya que no son tontos y se dan cuenta de que un envío de 9 "figuritas" no cuestan sólo 100€ en total.A sí que hay que sumarle el leñazo que los de la aduana te meten.

Cuarto:esperar que te llegue a casa una carta de la aduana e ir a recogerlos.

Quinto:tener suerte de que todo venga en perfecto estado y no haya equivocaciones.
Sí, sí, yo te he entendido, se como va lo de ebay. Lo que preguntaba es sí me podias decir algún vendedor al que le hayas comprado y haga buenos precios por cantidad, y que haya tenido un buen servicio (vamos, que te haya llegado to en perfecto estado). Se supone que todos los Powersellers son de fiar, pero lo mismo compras algo que es una imitación de mala calidad, a saber. Por eso, si se de algún vendedor recomendado, mejor que mejor.
Pues nada,el que quiera saber el usuario al que le pedimos los myth,que me mande un privado.

Creo que no se pueden poner enlaces directos a ebay.

Ciao
Tienes un privado ;P

Gracias!!!
Si me pudieras dar tambien a mi el link o nombre del vendedor te lo agradeceria [oki]
Hola, a mi lo que me interesaria saber es si conoceis a alguien que haga los decorados por encargo o algo.
Yo tengo los 12 de oro, los 5 de bronce, pegaso y Dragon en 3ª, a Pandora, Athenea, pero no tengo ningun decorado majo en el que ponerlos, y he visto muchas fotos por aqui con decorados de templos y eso que molan un mazo, y me gustaria encargar alguno....
Espero respuestas...
Muchas gracias de antemano
Noticias Vintage

Confirmados para España:

Pegaso Negro
Dragon Negro
Cisne Negro
Andromeda Negro
Fenix Negro

(Todos en primera armadura)

Camus de Acuario Sapuri
Shura de Capricornio Sapuri
Saga de Géminis Sapuri
Radamantis de Wivern
Myu de Papillon
Giganto de Cíclope
Shaina de Ofiuco

No va a haber una gran cantidad de unidades de estas nuevas figuras pq como podeis comprobar los de oro y bronce digamos q se los estan comiendo con patatas. Esperemos q la cosa mejore con el lanzamiento de estas figuras inéditas en España.

Noticias Myth Cloth

-Los Apenndix se han retrasado hasta marzo, haciendo coincidir su salida con Fénix (3ª) y dejando solo en febrero a Kanon del Dragon de los Mares (ya que su precio será mayor al llevar dos figuras)
-Para abríl se espera en Japón a Shion con el sapuri de Aries
-En unos días llegara a España Orfeo de la Lira y Aiacos de la Garuda. Los precios que se rumorean son 40€ para el Santo de Plata y 45 €uracos para el Juez del Hades (TOMA YA CLAVADA!!)
-Precios que se rumorean para otras figuras: Pandora 40€, Andromeda V3 40€ y subida de tres caballeros de oro: Tauro, Libra y Géminis a 45€ (puff menos mal que estos tres ya los tengo).

La fuente de todo esto SSG, para todo los demás: Elotrolado
Yo sólo colecciono Myth( y los próximos "Perfect Model") pero sólo por tener a los increibles caballeros negros,es posible que me pille estos Vintage (si es que veo a alguno).

Espero que antes o después aparezcan los caballeros negros en formato Myth al igual que espero que los caballeros de bronce aparezcan también con sus primeras armaduras.Estos dos grupos siempre fueron mis favoritos.

Estupenda noticia!
Gyzmo escribió:Espero que antes o después aparezcan los caballeros negros en formato Myth al igual que espero que los caballeros de bronce aparezcan también con sus primeras armaduras.Estos dos grupos siempre fueron mis favoritos.


Ten cuidado con lo q deseas pq puede que se cumpla. En el Da Vinci Myth Code de Geki del Oso pone esto: "El inicio del Torneo Galáctico puede estar cerca"

Teniendo en cuenta que Geki ha sido el último caballero de bronce secundario q ha salido todo apunta a los protas en primera armadura...
Bien bien,por eso lo digo compañero,por el aviso de la caja del Oso.Aunque no todo el mundo piensa que se esté hablando de las bronce primera armadura.Algunos hablaban de una reedición de la armadura de Sagitario incluso a un ring!.

Pero vamos,si acaban saliendo los caballeros negros,ya puedo morir tranquilo.

Gracias por la info
Por fin tendremos a Orfeo por estos lares, que felicidad ;__;
Lo quiero yaaa >_<
Vintage pooor fin, aunnque hubiese preferido que tras las armors negras vinieran los caballeros de odin, toy mas que feliz de que sigan con las vintage, que, aunque no lo parezca, venden bastante, no tanto como los myth evidentemente, pero es que han distribuido muuuchas vintage, hasta en kioskos las he visto.
Hola!.Sobre las ventas de las vintage,¿es cierto que se venden bien?.Yo no las compro,pero me gustaría que tuvieran buenas ventas para que Bandai reconozca a España como uno de sus mayores mercados.

¿Y sabéis en general qué ventas han tenido en nuestro pais las Myth y Vintage?.
Actualizo mi coleccion con mis ultimas figuras. Ya nome caben juntas, tendre que pensar en hacer algo. Ademas viene de camino Garuda y una Atenea que pille por ebay.

Imagen
Imagen


y los pequeñines

Imagen

y al pobre milo, que no se donde meterlo
Imagen

Saludos.
Bueno por partes:

-Las subidas de precio q os comente el otro dia ya se han llevado a cabo en los Toys. Curiosamente Aiacos costará 45€ mientras que Minos costará 40€

-En marzo re-stock de los soportes a 7€ la caja de cinco

-Confirmado el precio para España de los Apendix (bustos) 15€ cada uno.

-Kanon del Dragon de los Mares ya ha sido anunciado en España con un futuro PVP de 45€

-Y por último el plato fuerte:

Imagen

Ha salido a la venta un album de cromos de Saint Seiya editado por Panini. Su precio es de 2,50€ con cuatro sobres. La colecciñon consta de 180 cromos. Se centra en la saga del Santuario aunq tb habla de la saga de Asgard. Tiene un poster central con las 12 armaduras de oro. Este de la foto es el mio q lo acabo de pillar. MOLA [tadoramo]

Imagen

Como siempre todo sacado de Saint Seiya Gallery, de sus foros y sus colaboradores.

Agradecimientos especiales a Shun27 del foro SSG y a sus moderadores

Edit: Actualizado el primer mensaje
Lo del fénix es tremendo.La mejor de las de bronce sin duda.
Esperemos que lleve también "las gafas" negras al igual que el dragón de mar.

Y sobre el precio de los bustos,me he quedado flipado porque no es un precio nada alto.Va a ser mejor esperarse a que salgan en España a importarlas.

Aunque luego pasa lo que pasa,que la gente se llevará 5 o 6 cajas para hacer el negocio y el resto nos quedaremos a verlas venir.Al igual que pasó con las peanas(que se dice que llegaron a nuestro pais... :? ).

A ver qué pasa...
JO D que pinta tiene ese fenix .
Viendo esa subida de precios ya no ay duda ay que píllalos de importación.

Yugos muy chula tu colección [plas]

JO D que pinta tiene ese fenix
Me gustaria aprender a hacer decorados para exponer mis figuras. Me han dicho que hay un libro de warhamer que enseña a hacerlo. ¿alguien sabe el titulo del libro? o de algun otro que enseñe a hacer decorados.

Saludos.
Yugox en la a partir de la página 234 del manual general de Warhammer hablan de como hacer escenografia específica, siguiendo esos pasos (y aumentando la escala) podrás crear tus escenarios. De todas formas pasate por tiendas de warhammer con escenografia y alli podrás verlas in situ o con corcho, un cutter y mucha paciencia te puedes hacer tus propios escenarios. Si no recuerdo mal en SSG en el foro "Customs" hay algun hilo sobre escenografia de Saint Seiya

Salu2
Hola chicos,a ver si me ayudáis un poco.
Resulta que me llaman la atención las "Metal Plates" y no se si comprar el dragón de mar y los siguientes caballeros con su correspondiente Metal.El producto se encarecería unos 7€ aproximadamente.

¿A vosotros os interesan?.¿Creéis que merecen la pena?.

No estoy muy convencido ya que de por sí,son figuras caras y no quiero incrementar más el precio.

No se qué hacer...
Gyzmo escribió:Hola chicos,a ver si me ayudáis un poco.
Resulta que me llaman la atención las "Metal Plates" y no se si comprar el dragón de mar y los siguientes caballeros con su correspondiente Metal.El producto se encarecería unos 7€ aproximadamente.

¿A vosotros os interesan?.¿Creéis que merecen la pena?.

No estoy muy convencido ya que de por sí,son figuras caras y no quiero incrementar más el precio.

No se qué hacer...


Pues no se que decirte tio, yo tengo una y no es que me haga mucha gracia. Te pongo unas fotos (aunque no se ve muy bien) por si no has visto una, para que sepas lo que es.

La portada de Metal Plates
Imagen

El interior
Imagen

La metal plates en si misma
Imagen

Y la info que trae del personaje
Imagen
No,si se cómo son los metal y he tenido alguno entre manos pero el problema es que me gustaría pillarme todos los que no me he pillado antes:todos los de oro,todos los de bronce,aiacos,garuda,radamantis,orfeo,oso,kraken...y se van juntando y al final es una pasta gansa.

Qué te costó a tí el metal plate de orfeo?
Yo lo compre junto con la figura, me subio 5 € el precio.
Noticias:

-Bueno tal y como se dijo hace tiempo Shion de Aries Myth Cloth ya tiene prototipo aunq de momento poco podemos deducir de la imagen...

Imagen

-Y otro myth q por su sombra en algun tipo de feria parece el Caballero de Cristal, personaje que solo aparece en el animé y es el maestro de Hyoga (en el manga es Camus de Acuario)

Imagen

Como siempre todo sacado de SSG
Sí,lo acabo de ver.No me importa que saquen a este tipo de secundarios,pero hay otros muchos secundarios más queridos por los aficionados a SS como Marin y la cobra.

Ciao
moli_malone está baneado por "Troll"
Expectacular Shion, me lo pillare por ser el, y ya esta, a ver si os enseño la foto con toda mi coleccion. [oki].

Por cierto, las 2 ultimas ovas, expectaculares, y superemocionantes, se las ha clavao bien el Katsumada...todo en mi opinion claro.
moli_malone escribió:Por cierto, las 2 ultimas ovas, expectaculares, y superemocionantes, se las ha clavao bien el Katsumada...todo en mi opinion claro.


Te refieres a la 24 y 25? Estan ya subtituladas? Que ganas de verlas [babas]

Acabo de pillar a Leo, con lo que me falta solo Escorpio para completar los de Oro.
Como se nota que fue el primer Myth...que cutreza de cara... y el pelo, parece una magdalena :) La armadura esta bastante bien, eso si.
moli_malone está baneado por "Troll"
El unico fallo de Leo en mi opinion, es su casco, por lo demas la veo preciosa...el casco creo que deberian haberlo echo mas pequeño, a mi me gusta mas sin casco, que con casco el muñeco, pero bueno, que me encanta, de las 2 formas.

Las ovas aun no estan subtituladas, pero poco faltara jeje, no pude resistir el vermelas XD, me emocione muchisimo.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues con gusto voy a ir mostrandoles mi coleccion de figuras, todas estas son de los años 80/90 y algunas me las compré en su momento y otras llegé a pagar hasta 120e:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

estas fotos tiene mas de 5 años, las tenia en una web actualmente desaparecida, y tengo las cajas de todos solo me faltan unas 4 o 5 las demas estan muy bien conservadas. falta figuras como delta, sheena,papillon, cyclope y las actuales 5 primeras armaduras y repintados 12 caballeros de oro, que los tengo pero sin fotos hechas.
aparte debo tener mas de 1000 piezas de repuesto. y por supuesto las maquetas y el sagitario DX original.

2ª parte actualmente los tengo todos guardados en cajas, muchos aun sin abrir y los vitnage guardados en un baul faltan algunos pero si algun dia los saco los enseño (delta que es de mis favoritos)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen



un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
IM-PRE-SIO-NANTE coleccion Dark, todo superbien cuidado, y bua, las vintage me encantan, ese sagitario grande superchulo...eso si, yo no podria tener esas Myths en sus cajas jejjee, gracias por enseñarnosla.

Coño, como Salga Cristal, me lo pillo antes que Shion, que rabia me dio que no saliera en Hades goder.
eyy, habeis visto ya la figura de Cristal??

Imagen

imagen sacada de saint seiya gallery



Y otra cosa, hoy he recibido a atenea. La verdad por 28€ que
me ha costado (gastos incluidos), me ha sorprendido mucho.
Solo le veo una pega, quizas es demasiado alta.
Aqui la foto, saludos.
Imagen
k wapoooooooooooooooooooooooooooo ese cristal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ateneamu wapa tambien xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿OSTIA, LA MYTH DE CRISTAL?????!!!!
Esa si que sera mia, joder, ¡Si casi es mi personaje preferido!

¡Gracias por la imagen, me encanta!


¡VIVA CRISTAL! [plas] A ver si asi lo meten en algun videojuego.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811