Primeras impresiones de Oblivion en IGN

1, 2
Para los que decian que la version de Ps3 iba a ser peor en todos los sentidos a la de X360....Y esperaros a ver lo que ocurre con VT3 y su online en Ps3 [risita]

Imagen
xpendcoca escribió:Para los que decían que la versión de Ps3 iba a ser peor en todos los sentidos a la de X360....Y esperaros a ver lo que ocurre con VT3 y su online en Ps3 [risita]

Imagen


Sí pero lo triste es que esos mismos que dijeron esas cosas no tienen las bolas para pasarse por aquí y decir que la cagaron...

Saludos Cordiales.
Si pasa alguno es solo para decir que es publicidad del juego... La verdad, como ya se ha dicho por aqui es lo mas normal que la version PS3 se vea mejor o algo mejor con tanta diferencia de tiempo de salida, otra cosa es cuando se haga un port a la misma vez de una version de otra consola y encima no se lo curren mucho... habra que esperar para ver futuros resultados.
Joder, que poco troll en este hilo.
a ver, tranquilidad. yo lo único que he leído es que el oblivion de 360
(como el de pc) petardea que da gusto. con los parches se está mejorando,
y es lo más normal, que una conversión con tanto tiempo de trabajo a
mayores, sea mejor, digo yo.

sólo faltaba que el oblivion de ps3 fuese peor que el de 360...(y de todos
modos, alguien ha hablado ya de un parche que hará que la versión de
360 mejore también).


evilquake, te he visto por este hilo? [666]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701985
neoisback escribió:Joder, que poco troll en este hilo.


Es lo que tiene dejar en gallumbos a los trolls [toctoc]
Como ya se sabía, la versión PS3 incluirá la primera expansión lanzada para PC y Xbox 360, "Knights of the Nine", y la posibilidad de descargar contenidos adicionales.


tambien descargable en la version de 360. Nada nuevo que ya no se tenga hoy y ahora en 360.

Entre las mejoras que comenta la publicación está una disminución de los tiempos de carga. Mientras que en la versión Xbox 360 había que esperar entre 7 y 10 segundos para entrar en una mazmorra o edificio, en la versión PS3 oscilarán entre 3 y 5 segundos.


2 segundos de tiempo de carga de mejora

Además, las ralentizaciones en las áreas abiertas han disminuido también, y el objetivo de los desarrolladores es eliminarlas por completo en esta versión PS3. Otros fallos y errores del juego, como la duplicación de items, también están siendo eliminados.


Corregido en la version de 360 por el parche descargable en forma gratuita. Nada que ya no se tenga en 360.

Además, se ha mejorado la calidad de las texturas de los escenarios más lejanos, usando nuevas técnicas de shading, y se ha aumentado la distancia de dibujado de objetos, aunque no por completo la aparición repentina de éstos, que sin embargo será inferior a lo que ocurría en la versión original. Oblivion para PlayStation 3 llegará en el lanzamiento de la máquina este mes de marzo.


El popping esta corregido en la version de 360 por el parche descargable en forma gratuita.

Y las mejoras de shaders a la distancia:

Since they had to redo the renderer for PS3, a coder found a way to use shaders to make the background look a lot better. And since the 360 has a unified shader architecture, it gets the fix for free


http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html

Tambien seran parte de un parche de mejoras descargable en forma gratuita

Nada nuevo en el horizonte señores

Nada nuevo en el horizonte
los albertos escribió:Nada nuevo en el horizonte señores
Sí hay algo nuevo, el Zas! en toda la boca (llamalo OWNED) que te has llevado por tu anterior post sobre este juego en este hilo.

Pero siendo tú debes estar acostumbrado...
Jode que de parches, ¿¿no??

Yo creo que es pronto, cuando se haga un video a pantalla partida, izq xbox360 derecha ps3, ahi lo veremos. A ver que de maravillosos son los parches.
los albertos escribió:
tambien descargable en la version de 360. Nada nuevo que ya no se tenga hoy y ahora en 360.



"gratis"??

los albertos escribió:2 segundos de tiempo de carga de mejora


Hace poco te jactabas de lo contrario ...

los albertos escribió:Corregido en la version de 360 por el parche descargable en forma gratuita. Nada que ya no se tenga en 360.
El popping esta corregido en la version de 360 por el parche descargable en forma gratuita.


La versión española también?? Al menos se que un parche no había salido para el juego en español, no se si ya ha salido o no.


los albertos escribió:
Y las mejoras de shaders a la distancia:



http://media.1up.com/flat/News/Videos/3156932_broad.html

Tambien seran parte de un parche de mejoras descargable en forma gratuita



es lo mínimo que pueden hacer

los albertos escribió:Nada nuevo en el horizonte señores

Nada nuevo en el horizonte


Exacto, nada nuevo en tu parcialidad.
Yo creo que es pronto, cuando se haga un video a pantalla partida, izq xbox360 derecha ps3, ahi lo veremos. A ver que de maravillosos son los parches.


son iguales de maravillosos que la version de ps3. porque son lo mismo, solo que en 360 te los descargas (porque el juego ya ha salido hace largo tiempo) y en ps3 te vienen en el disco (porque el juego aun no ha salido todavia)

[sonrisa]

Sí hay algo nuevo, el Zas! en toda la boca (llamalo OWNED) que te has llevado por tu anterior post sobre este juego en este hilo.


owned? porque, acaso el link de 1UP me lo he inventado? o ya no sabes que hacer para negar tales noticias? [toctoc]
los albertos escribió: son iguales de maravillosos que la version de ps3. porque son lo mismo, solo que en 360 te los descargas (porque el juego ya ha salido hace largo tiempo) y en ps3 te vienen en el disco (porque el juego aun no ha salido todavia)

[sonrisa]
PAGANDO. Que se te olvida mencionar los detalles que no te interesan, para disfrutar de esos parches en Xbox 360 tienes que PAGAR.

los albertos escribió:owned? porque, acaso el link de 1UP me lo he inventado? o ya no sabes que hacer para negar tales noticias? [toctoc]
No tu los links no te los inventas, los distorsionas a tu interés, pero esta vez -como tantas otras- has quedado en evidencia.
Garibaldi escribió:PAGANDO. Que se te olvida mencionar los detalles que no te interesan, para disfrutar de esos parches en Xbox 360 tienes que PAGAR.


Hay que pagar para las expansiones, armas y similares, pero para los parches que corrigen cosas no. Y si, el parche salio para la version en castellano recientemente, pero mas por presion de MS que por la propia Bethesda.

A ver que tal la version de PS3. Si han optimizado algo seria un juego espectacular. Si los grandes problemas de Xbox 360 no han sido eliminados, pues buen juego, pero con matices. Yo me conformo con que ir a caballo no sea un suplicio y vaya a mas de 3 fps.
los albertos escribió:Corregido en la version de 360 por el parche descargable en forma gratuita. Nada que ya no se tenga en 360.

Creo que te equivocas:
"As a result, the game runs a lot faster than the 360 build. Entering dungeons or buildings results in a load of 3-5 seconds, compared to the 7-10 seconds or longer for the 360 version of the game. Similarly, the amount of framerate drops or hitches that cropped up in the wilderness as you accessed a new area on the 360 have been substantially reduced on the PS3 version"


En fin, si lo otro no te parecía owned, pues aquí tienes uno bien guapo, campeón:
Los Albertos "el tergiversador" escribió:2 segundos de tiempo de carga de mejora

Yo no se qué tipo de matemáticas te enseñaron, pero en mi pueblo son diferencias de entre 4 y 5 segundos en el mejor y peor caso, sacando la media:
[3,5] -> 4
[7,10] -> 8.5
8.5 - 4 = 4.5 segundos de media de mejora en cargas.
Vamos que tus cuentas no cuadran de ninguna manera. ¿Por qué no me sorprende? XD

Lo que es extraño es que cargue más rápido, teniendo un lector mucho más lento según tus fuentes, y vaya mejor y con menos fallos en framerrate. Y por si acaso te recuerdo que la 360 se supone que hace uso del disco duro si está disponible para acelerar las cargas...
Garibaldi escribió:PAGANDO. Que se te olvida mencionar los detalles que no te interesan, para disfrutar de esos parches en Xbox 360 tienes que PAGAR.

No tu los links no te los inventas, los distorsionas a tu interés, pero esta vez -como tantas otras- has quedado en evidencia.

Estas loco?

Yo no he pagado ni para la expancion, la cual tubo un periodo de download gratis...

¿Pero porque hablas de lo que NO SABES NADA?

Incluso he estado un mes sin gold y se me actualizaban gratis los juegos...El sistema es asi, pones el juego, se conecta solo al live! y si hay una actualizacion te lo dice, y, Zas, en toda la boca, la bajas instalas y ya...

Garibaldi...
Zas! en toda la boca.
Zas! en toda la boca.
Zas, en toda la boca.
Es un juegazo y para los que no tengáis la 360 es una compra obligada.
fililaba escribió:Estas loco?

Yo no he pagado ni para la expancion, la cual tubo un periodo de download gratis...


Ah si?? Que casualidad que tú en todo el foro seas el único que la está disfrutando gratis. Sabes que no todo el mundo puede acceder al bazar americano?? Además de no ser "esa" la expansión que se incluye en ps3 ...
Jaja editaste...
Che yo de todo el foro soy de los que viven en argentina y tienen una consola americana, o sea,que es ntsc, papi.


Yo me referia a esto como expancion:
Estan los informados y los idiotas, empecemos a separanos, ¿les parece?

Fuente...


http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/los-reyes-vienen-con-oblivion/



Zas! en toda la boca
Zas! en toda la boca
Zas! en toda la boca.


"Miercoles, 7 de Febrero de 2007
Los Reyes vienen con Oblivion
Sección: Noticias
Oblivion ¿Recordáis cuando comenzaron a salir los primeros contenidos para Oblivion, en el que conseguir una armadura para caballo era de pago? Bien, pues esos sías están pasando cada vez más. Y aunque alguna vez veamos algo por el estilo, parece que al menos no será por parte de Bethesda. En parte para felicitarnos la Navidad y en parte para redimirse, los usuarios de Xbox Live podrán descargarse un nuevo contenido totalmente gratuito para expandir aún más el mundo de Cyrodiil.

Se trata de una nueva Quest llamada Mehrune's Razor, estará unicamente disponible desde el 22 de Diciembre hasta el 31 del mismo mes (pensándolo de nuevo, parece que tampoco se han redimido del todo), y tendremos disponibles nuevos libros y hechizos para realizarla."
fililaba escribió:Yo me referia a esto como expancion:
Estan los informados y los idiotas, empecemos a separanos, ¿les parece?

Fuente...


http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/los-reyes-vienen-con-oblivion/



Zas! en toda la boca
Zas! en toda la boca
Zas! en toda la boca.


"Miercoles, 7 de Febrero de 2007
Los Reyes vienen con Oblivion
Sección: Noticias
Oblivion ¿Recordáis cuando comenzaron a salir los primeros contenidos para Oblivion, en el que conseguir una armadura para caballo era de pago? Bien, pues esos sías están pasando cada vez más. Y aunque alguna vez veamos algo por el estilo, parece que al menos no será por parte de Bethesda. En parte para felicitarnos la Navidad y en parte para redimirse, los usuarios de Xbox Live podrán descargarse un nuevo contenido totalmente gratuito para expandir aún más el mundo de Cyrodiil.

Se trata de una nueva Quest llamada Mehrune's Razor, estará unicamente disponible desde el 22 de Diciembre hasta el 31 del mismo mes (pensándolo de nuevo, parece que tampoco se han redimido del todo), y tendremos disponibles nuevos libros y hechizos para realizarla."


Es que eso no es la expansión que lleva ps3

Zas en toda la boca

Y te repito en el bazar europeo-español NO ESTABA, asi que a mi que me importa que tu la tengas??
lherre escribió:
Es que eso no es la expansión que lleva ps3

Zas en toda la boca

Y te repito en el bazar europeo-español NO ESTABA, asi que a mi que me importa que tu la tengas??

¿Como que no te importa?
Si te has metido en medio de mi owneada a garibaldi.

El dijo que se PAGA por todo y yo simplemente quer no se hace.

¿Acaso tu has pagado por algun parche?
Estamos todos locos...

¿Que defiendes?

¿A garibaldi, o lo que este afirma?

Su afirmacion es una falacia, y puede llevar a que alguno crea que esto es asi, y no lo es.

Si mal no recuerdo uno se podia hacer un gametarg hasta en japon y bajarse cosas de alli...incluso he leido un tuto de como hacerlo para el bazar americano...

Olleme, que me parece que no sabes de que estas hablando tu tampoco.
Fijate que yo tambien que vivo en mexico y tengo region ntsc no me ha salido nunca esa dichosa expansiòn de la que tu solo hablas :-|
fililaba escribió:¿Como que no te importa?
Si te has metido en medio de mi owneada a garibaldi.

El dijo que se PAGA por todo y yo simplemente quer no se hace.

¿Acaso tu has pagado por algun parche?
Estamos todos locos...

¿Que defiendes?

¿A garibaldi, o lo que este afirma?

Su afirmacion es una falacia, y puede llevar a que alguno crea que esto es asi, y no lo es.


Te repito, estás mezclando cosas, la expansión de la que se habla, es decir, knight of nine viene incluida en ps3 y en x360 tendrás que pagar por ella, no hay más.

Que luego Garibaldi haya puesto parches en vez de expansiones es su problema.

Pero no digas esto porque has puesto una mentira y punto:

Yo no he pagado ni para la expancion, la cual tubo un periodo de download gratis...


Por que si queires esa "expancion" vas a tener que pagar por ella, punto pelota.

Ale sigue con tu tema.
OK, hay un tuto de como hacerse un gametarg para el bazar japo y yanki, busquenlo.
No se si hoy por hoy funciona, luego del tema de las pelis y su alquiler.

Pero que no estoy loco, y eso es asi.

Y si garibaldi se ha equibocado, lo dudo, este realmente creia que se pagaban los parches.

Porque es de eso de lo que hablabamos de un futuro parche para que se amplie la vision y dejar el juego tal cual el de la ps3.

La chicana de la expancion la tome y la maneje como pude.

Pero garibaldi le ha pifiado, es asi, pelito pa la vieja y Zas! en toda la boca.


¿Que no se podia?
Dicelo a Sly_Marbo135:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667755&perpage=10&highlight=bazar%20americano&pagenumber=2

ZAS! EN TODA LA BOCA.
Va a salir un año depués que en la 360 y sólo faltaría que tuviera los mismos errores. Entonces se le echaría la culpa a los de Bethesda para variar con que son idiotas y que el juego es una mierda... Como es lo contrario, se dice que 360 no tiene nada que hacer con PS3...
De verdad que sólo queréis oir lo que quereis.
zheo escribió:Lo que es extraño es que cargue más rápido, teniendo un lector mucho más lento según tus fuentes, y vaya mejor y con menos fallos en framerrate. Y por si acaso te recuerdo que la 360 se supone que hace uso del disco duro si está disponible para acelerar las cargas...


Instalacion en el HD?, supongo que asi han logrado reducir tanto las cargas.
legionario_666 escribió:Como es lo contrario, se dice que 360 no tiene nada que hacer con PS3...


QUIEN HA DICHO ESO, O ALGO PARECIDO?? Dame links/citas/loquequieras de algun forero que halla dicho ESO.
señor ferdopa, por favor, pase de nuevo a recoger la basura...
fililaba escribió:¿Que no se podia?
Dicelo a Sly_Marbo135:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667755&perpage=10&highlight=bazar%20americano&pagenumber=2

ZAS! EN TODA LA BOCA.


Problemas de comprension lectora?
Sabes lo que es el bazar americano?
Si yo no tengo una cuenta en el bazar americano como me lo bajo GRATIS?
Sabes diferenciar entre esa expansión y la que viene incluida en la versión de PS3?
De que parche hablais para Oblivion? Que se ha solucionado el popping? La madre que pario lo que hay que leer.....

Lo que nunca entendere es como puede causar tanto ESCOZOR que una versión sea mejor que otra de un juego, todo sea dicho, bastante mal optimizado.....

Lo de algunos es preocupante...
zas...

Deprimente algunos casos.
78 respuestas
1, 2