ua ayudita.. FONDO BANCO BLANCO..

pues nada ke estaba viendo lo de las olas estas para modificarlas y nada perfecto, y na paro a fusar mas y digo, ostia ara los iconitos, y pam de lujo, y a fusar mas ..... Y AKI EL PROBLEMA, ostia si hay un archivo de fondo en vsh/resource... mare vamos a modificar, con la sana intencion de ke se modificara al encender la psp el fondo original de psp. pero resulta ke la enciendo y fondo blanco blanco y sobre él los iconos blancos, osea ke pa verlos flipas jeje

Muchos direis: eh pues desde recovery abres otra vez y sustituyes el fondo original de psp y yau. Pero el problema eske lo sustitui sin acer una copia. y ara tengo la psp en blanco y no tengo fondo original pa solucionar.


Alguien me pasa uno??es el archivo 01-12.bmp ke esta en vsh/resource/ y mide 30x algo no se. el fallo creo ke a sido al meterle uno ke mide muhco mas o porke kizas no era uno por defecto no se.


Enga muchas gracias y aver si em podeis enviar el fondo ;)
Vete a donde puedes elegir los distintos colores, y sube arriba del todo. Si lo has hecho bien, el tema que has modificado sera el primero de arriba del todo. A mi tambien me paso. Un saludo!
Ya he conseguido ke aparezca mi fondo pero ahora los fondos originales de la psp no estan, como puedo acer para ke tambine salgan? tendria ke sustituir el 01-12.bmp ke tengo ahora por el original no?

Ke alguien me lo suba por favor, ocupa casi 2 kb el oficial de sony y mide 30x17, GRacias ;) SE llama 01-12.bmp
Oma...

http://basimdarwish.googlepages.com/01-12.bmp

No es exactamente el original... porque el fondo 01 es en negro, pero al menos te funcionara perfectamente.
Algo mas he tenido ke tocar porke ahora solo em sale tu fondo negro en vez del ke tenia yo modificado, pero los originales de azul rosa lila.. nada de nada..


Como lo puedo solucionar? yo keria ver de tener el mio con las olas y tal y aparte los de sony, o kizas en uno de sony por ejemplo el gris, sustituirlo por le mio, pero caro como ara no me sale ningun color... porke tampoco puedo el mio mismo trasformalo para ke cambien los colores como los originales de psp no?? y con el xflash?




gracias ;)
toma aki tienes el original de psp

Imagen

guardar como.... bmp i ya
lo he sustituido y solo me sale el color gris.. los demas en blanco... porke?? no es el archivo ke tenia original? eske me estoy aki cominedo la cabeza de una forma...

porke e intentado por meses 01.bmp enero 02.bmp febrero, pero ni de coña ninguno. solo coge si lleva el nombre 01-12.bmp pero caro si el ke mas puesto ahi es el original, pues sigue sin salirme...


enga grcias y haber si se os ocurre algo.. yo sigo tocando..
molitosa escribió:lo he sustituido y solo me sale el color gris.. los demas en blanco... porke?? no es el archivo ke tenia original? eske me estoy aki cominedo la cabeza de una forma...

porke e intentado por meses 01.bmp enero 02.bmp febrero, pero ni de coña ninguno. solo coge si lleva el nombre 01-12.bmp pero caro si el ke mas puesto ahi es el original, pues sigue sin salirme...


enga grcias y haber si se os ocurre algo.. yo sigo tocando..

guardalo en vsh/resources :)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
eso sucede por que has utilizado una imagen mayor que la original.

el tamaño maximo que puedes usar para el fondo (archivo 01-12. bmp) es de 300x170, pero si utilizas esta medida, los iconos que corresponden a las ultimas actualizaciones no aparecerán correctamente (P-Tv, camara, etc)

te adjunto el archivo en el rar. tienes que copiar el BMP que esta dentro para que funcione.

despues de copiarlo, debes reiniciar tu psp completamente.

Zalu2!

Adjuntos

oki muchas gracias, ya esta todo solucionado,


Entonces un tener fondos mios ahi.. va a ser ke no verdad? era por las olas... en 1.50 creo ke si ke se puede..


estaba viendo si podia aprovecharme de un color para meter mi fondo, pero claro como solo coge el 01-12.bmp para todos... se me jode el plan, lo ke hice fue meter otro, y lo ke me pasaba todo blanco...


No se seguire fusando, muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)
lo que voy a decir a continuación, implica tocar la flash, con todo el peligro que eso significa.
ya estais avisados.

a ver, si se puede, yo le tengo un fondo mio a la psp, mas las olas.

eso si, sacrifique los iconos nuevos (no los utilizo... de momento)

como te dije antes, genera una imagen bmp, de 24bits de profundidad de color, de 300x170 pixels.

asignale el nombre 01-12.bmp

lo flasheas

vuelves al xmb (saldrá todo en blanco)

reinicias la psp, y voilá... ya tienes tu fondo personalizado.

te paso el que utilizo yo, para que pruebes.

Zalu2!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
muchas gracias ;) !! voya provar :P y trankilo ke ya me cargue una y esta la trato con mas mimo :P
Deen0X
Yo he probao hacer lo mismo q tu, pero m sale en blanco y despeus de reiniciar tb, luego he probado con la imagen q tu tienes y m pasa lo mismo tengo la 3.03 OEC

cuando dices "lo flaseas" t refieres a cambiar la imagen q hay por la modificada nuestra no?
supongo e se referira al programa porke yo lo hago desde la flash 0 desde el recovery.

Como comentas a mi me pasa lo de fondo en blanco pero te vas a temas y en el primer color sale el fondo ke las metio.


Yo ahora despues de provar fondos y olas... me kedo con fondo negro y olas de colores...


keda original.. :P


Pd: la imagen 01-12 original ke a colgado nuestro amigo Rampart, no vale.. almenos la prove yo y nada de nada, no porke no sea, si no por como la ha subido. kizas porke se guarda en jpg y despues la pasas tu a bmp y alguna propiedad perdera. yo cogi el archivo de un colega y a rular. Decirme si os ace falta por privado y os lo mando encantado, lo pondria aki pero no se como :D


enga saludos
Ikowa escribió:Deen0X
Yo he probao hacer lo mismo q tu, pero m sale en blanco y despeus de reiniciar tb, luego he probado con la imagen q tu tienes y m pasa lo mismo tengo la 3.03 OEC

cuando dices "lo flaseas" t refieres a cambiar la imagen q hay por la modificada nuestra no?


cuando digo "flashear", se entiende que se reemplaza el archivo 01-12.bmp de la flash.

yo utilizo el "PSP Filer 1.5" para estos "menesteres"

lo de la imagen, debe ser de 24 bits de profundidad de color.
14 respuestas