Realmente merece la pena comprar la wii ahora?

Holas,

La verdad esq tenia pensado comprarme la wii, pero visto el panorama... se me estan quitando completamente las ganas, ya que el lanzamiento es uno de los mas pobres de la historia, porque lo unico interesante es el zelda y me han comentado que es un poco complejo eso de llevarlo con el mando de wii. El red steel fue una chapuza y despues de ver los que hay previsto para este mes... pues deja mucho que desear, me parece que pasara lo mismo que con cube, que no habia juegos, bueno a diferencia de la cube esq esta no tiene graficos revolucionarios, ya que la cube era la mejor en graficos de su generacion. Un punto positivo el chip, pero si no tienes juegos para hacer copias de seguridad... ya me diras tu para que lo quieres. Ademas los graficos dejan mucho que desear ya que son los mismos que los que tenia la cube, (una consola con 6 años). El aspecto grafico es un punto importantisimo en una consola ya que no se actualizan hasta dentro de 5 o 6 años, a diferencia del pc. Por eso me estoy planteando seriamente pasarme a x360 o incluso esperarme a la ps3.

Que opinais de esto? Supongo que me abucheareis muchos ya que es el foro de wii, xD.

Un saludo
Si, merece la pena, el zelda tiene 50horas de juego y eso de que el RS es una chapuza habria que discutirlo. De todas formas la ultima palabra la tienes tu, tu sabras en que te gastas el dinero. Mi consejo es que te compres la wii o si no que te esperes a que bajen o hagan un pack de la 360 o si quieres la ps3 que te esperes a ver como entra en el mercado europeo (a ver si va a pasar lo mismo que con la xbox)


Saludos
greatspoki escribió:Holas,

La verdad esq tenia pensado comprarme la wii, pero visto el panorama... se me estan quitando completamente las ganas, ya que el lanzamiento es uno de los mas pobres de la historia, porque lo unico interesante es el zelda y me han comentado que es un poco complejo eso de llevarlo con el mando de wii. El red steel fue una chapuza y despues de ver los que hay previsto para este mes... pues deja mucho que desear, me parece que pasara lo mismo que con cube, que no habia juegos, bueno a diferencia de la cube esq esta no tiene graficos revolucionarios, ya que la cube era la mejor en graficos de su generacion. Un punto positivo el chip, pero si no tienes juegos para hacer copias de seguridad... ya me diras tu para que lo quieres. Ademas los graficos dejan mucho que desear ya que son los mismos que los que tenia la cube, (una consola con 6 años). El aspecto grafico es un punto importantisimo en una consola ya que no se actualizan hasta dentro de 5 o 6 años, a diferencia del pc. Por eso me estoy planteando seriamente pasarme a x360 o incluso esperarme a la ps3.

Que opinais de esto? Supongo que me abucheareis muchos ya que es el foro de wii, xD.

Un saludo


esto ay q responderlo por partes, voy a empezar por lo de los graficos q es algo mu trillao: la wii tiene mas potencia q la cube, totalmente declarado, al menos 2 o 3 veces mas, lo q pasa es q cuando nintendo tiene 2 consolas en mercado a la 2ª la tratan como una semi evolucion de la 1ª (ya m diras q no son xapuzas muxisimos juegos de ds, casi identicos a sus ermanos en gba, teniendo la ds muuuuxiiiisima mas potencia q la gba)

lo del catalogo de juegos... no se q decirte )cuantos juegos saco ps3 junto a la consola en usa o japon (no valen en europa ya q llevaremos meses d retraso)

para mi (vision personal) el red steel a tenido el mismo impacto q la 1ª vez q jugue a diablo 1 [tadoramo] y el zelda es complicao de jugar la primera media ora....ara si no te gusta el sistema de juego, simplemente apaga y vamonos, pq yo por ejemplo en la ps2 no tngo cojones de jugar decentemente a un fps, acostumbrado como estoy al raton

bueno y mencionas 3 veces los graficos....pff, puede q t resulte ofensivo, pero pa graficos m basta y m sobra con el pc

ya m diras tu pa q kieres q ps3 tnga linux (pa eso tngo el pc)
si no t gusta el sistema de juego y/o ves q no ay juegos q faltan/no t gustan y/o crees q los graficos dejan q desear comprate la 360, y no es q sea anti sonyer, es q salvo en graficos (se supone) la 360 gana a la ps3 y no ablemos del precio.

PD: lo unico q exare de menos es la saga del tekken
Yo tengo tanto la wii como la 360, y estoy muy contento con ambas porque cada una me aporta algo (aunque espero más de lo que está dando la wii, la verdad). Pero parece que tú sólo puedes optar por una de las 3, contando la PS3.

Tendrás que tener en cuenta tus gustos. Supongo que ya sabrás lo que te ofrece cada una. Lo que dices del Zelda, bueno, yo lo tengo y todavía no me he puesto en serio a jugarlo, pero no cabe duda de que tendrá su fama ganada por algo. Sin embargo no puedo decir lo mismo del Red Steel, que me parece un juego bastante mediocre, la verdad, sólo aportando la novedad de la jugabilidad, pero con gráficos de hace 5 o 6 años. Con los Wii Sports y Wii Play ya tienes horas de diversión aseguradas para compartir con familia y amigos. Y si ya contamos Wario Ware, Rayman Raving y alguno más que puede haber decente de momento pues bueno, puedes amenizar la espera hasta algo mejor.

Indudablemente ahora mismo la 360 tiene un catalogo mucho mas amplio y variado, pero orientado hacia otro tipo de jugabilidad y con graficos de nueva generacion. Y la PS3 algo parecido, pero sin el catalogo y sin estar a la venta aún... Por muchas opiniones que leas el que tendrás que elegir eres tú, pues sólo tú conoces tus gustos y qué es lo que esperas de tu nueva consola. Así que no te puedo decir más de lo que ya he dicho, pues decir con cual me quedaría yo no tendría por qué influir en tu decisión. Un saludo
greatspoki escribió:...


Imagen

Tengo la LIGERA impresion de ke no has jugado ni al Zelda ni al Red Steel, por no decir ke no has cogido un wiimote en la vida.
Mi recomendacion es la siguiente: echate unas partiditas al Wii Sports y viciate a esos dos tan horribles llamados Zelda y Red Steel, luego nos lo cuentas aquí.
Si te comentan que el Zelda es DIFICIL de manejar, te han comentado mal
De hecho es mas simple de manejar que cualquier otro juego de "botones", ya que no hay que memorizar lo que hace cada uno, simplemente lo hace

Como dicen, prueba el wiisports con los amigos, o juego media horita al Zelda, luego ya nos contaras
De Red steel no puedo opinar porque no lo tengo, del zelda la verdad es que ultimamente intento jugar muy poco, esque cuando empiezo a jugar no hay quien me saque, te metes tanto en el juego que cuando miras el reloj flipas, es muy bueno!!
Sobre el catalogo creo que a partir de marzo la cosa será totalmente distinta, habrá más de lo que puedo gastar tanto en tiempo como en dinero.
Para mi Wii es una buena compra!
el zelda y el red steel estan bastante guapos.. pero para mi opinion es lo unico que ahora mismo merece la pena de wii..

estoy bastante desilusionado despues de poner el chip y comprobar que todas los backups que he puesto son juegos superinfantiles....

pero bueno aun no le meteré fuego a la consola se esperan grandes juegos, bueno grandes secuelas.. para seguir viviendo de las viejas glorias ( mario, metroid..) pero bueno para mi no deja de ser un aparato revolucionario.
Pues no te la compres, el foro está lleno de hilos sobre el tema.
Tu no tienes la culpa pero ya aburre un poco el tema.
Me parecen completamente normales sus dudas, si hubiera una miserable consola en un centro comercial para que la gente pudiera ver lo dificilííííííísimo que es manejar el "nuevo mando" no pasarían estas cosas, claro, porque no todo el mundo tiene amigos con wii para poder saber la bendición que nos ha caido del cielo [amor].
Anímate, y cuando consigas encontrar una te la compras y si realmente te resulta dificil de manejar (verás como no) pues la vuelves a vender. Mira a que precio están las de segunda mano, que perder no vas a perder nada, en serio.
La Xbox era la mejor en graficos de su generación :P

Luego el Red Steel es una chapuza..?? pues si xDDD para 1 player no esta nada mal. Aunq hasta q no te adaptas al control sufres xD

Para multiplayer es la chapuza mas grande q han creado.
Graficos ridiculos... prefiero jugar antes al Goldeneye de N64 que a eso...

Lo suyo en un juego asi hubiera sido poder jugar online o via LAN con nuestros amiguetes cada uno con su monitor o tv. Desde su propia casa... pq eso de dividir la pantalla de 14" en 4... xDDD y cada uno moviendo sus brazos... es insorportable...

Zelda 50 h genial, el unico juego que vale la pena de momento de Wii, pero tb lo tienes en GC ;) que realmente fue para esta consola para lo q estava pensado.
Bueno, tengo la Wii y m enkanta la idea d lo q puede ser, pero mi opinión es q ahora mismo no me llena y lo digo con lástima xq estaba muy ilusionado y paso d la ps3, la 360 y sus grafikos bonitos. He tenido wiisport, wiiplay, zelda,wario,nfsc y red steel y aparte del zelda yo diria q no merece la pena. No x tener la wii m voy a hacer un radikal y perder la objetividad. Lo q es ahora despues d ver algunos juegos yo m dediko a usarla komo kube q es una konsola q nunka tuve y me entretengo mientras trato d no perder la esperanza d q wii espabile.
debo decir que estoy totalmente deacuerdo con magopunk, tengo muchisimas expectativas respecto a la wii, pero lo que es hoy por hoy esta ahi abandonada en mi escritorio y eso me entristece muchisimo... aun me acuerdo cuando me compre la cube con el smash, que estuve unos 3 meses jugando cada maldita tarde a ese juego, sin necesidad de comprar nada mas, con la wii en cambio tengo 3 juegos, el call o duty, el red steel y el zelda.
el zelda lo coji el 1º dia y no lo solte hasta que a la semana lo tuve bien pasado, he de decir que esa semana fue intensisima, de a 5 horas de vicii por dia sin excepcion, pero me lo acabe, y tenia ganas d mas, estaba dudando entonces entre el RS o el COD, y un amigo em dijo RS, RS es una pasada, yo lo compre, y o a mi me vendieron otro juego con la etiqueta del reed steel o no se que pasa, pq veo que este juego ha gustado por el foro pero a mi se me ha hecho horrible, imposible de jugar mas de 40 minutos, el control ya lo tengo pillado completamente pero es que el juego me parece aburrido, lento, feo... no se... decepcion total...T_T
luego me regalaron el COD y la verdad es que me gusto muchisimo mas, me divirtió mucho durante una semanita y pico ( sin tenerle en cuenta las colgaduras de wiimote que le dan cada 25 minutos) y ya me lo pasé.
ahora mismo como dije antes mi wii coje polvo... y creo que por desgracia lo hara hasta ke salga el smash.... y parece que aun falta
Yo apenas puedo jugar una hora diaria o así (disfrutando muchísimo el WiiSports), así que entre WiiSports y Zelda calculo que tardaré un par de meses en tener necesidad de otro juego.

Resumiendo: Depende del tiempo que dediques a jugar, puede que te merezca la pena o no.
Kogure-kun escribió:..


La respuesta a lo que te pasa es muy sencilla.

En GameCube jugaste a un juego sin fin, un juego sin historia, en el que, si te gusta, puedes jugar una y otra vez sin cansarte.

En Wii no existe ese tipo de juego aun, lo único que hay son juegos con historia, juegos para pasartelos y abandonarlos.

Has jugado excesivamente durante 1 semana y ahora ya no te queda nada...

Es completamente normal la situación que vivimos... es IMPOSIBLE tener todos los juegos que cada uno quiere de lanzamiento.

A mitad de año te llegará el Smash y te cambiará la actitud radicalmente ;)
debo decir que tu razonamiento es 100% correcto.
(soy kogure-kun, que acabo de recuperar una cuenta mia que creia perdida xD)
es que por ahora no hay nada parecido al smash en diversion... lo que mas se acerque quizas sea el raymna..... pero nada.. ninguno me llena de esa manera, y como dices, uno no tiene dinero para tener un juego nuevo cada 2 semanas><
Yo diría que no merece la pena. Yo esperaría hasta que salieran el Mario Galaxy o Smash Bros o Metroid, que seguro que hacen algún pack con la consola.

De hecho, mi intención era esperar hasta el verano y dependiendo de lo que hubiera o la compraba, o esperaba a Navidad, que a lo mejor ponían a la venta la consola en otros colores. De todas maneras, a ver si me llega la del concurso de la Hobby y le doy caña, aunque no creo que compre un juego que no sea el Zelda de momento.
Juegos con historia... hay pocos... Juegos que su historia merezca la pena ... pagar 60€ por ella.. solo 1 Zelda y repito es de GC... estamos en el 2007 y estamos jugando a una GC con un control nuevo...


Que esperamos?? el online.. claro... pero mientras tanto... la Wii va cogiendo polvo xD

El uso del Wiimote se limita a ser provado por "minijuegos" q serán muy divertidos para pasar una tarde con los amigos... pero son juegos muy limitados... y caracen de historia...

No van mas alla de... pequeños movimientos y pequeños objetivos.. que si los minijuegos hay mucha variedad y divierten pero cansan.... pq no los vas a repetir 100 veces...

Por eso Wii necesita otra oleada de juegos... un Smash Bros... un Mario Kart...
Si siempre luchas o siempre corres, pero no es lo mismo, no es un minijuego tienes mil millones de posibilidades pq no es limitado en absoluto... y con el ONLINE amigos mios... el juego puede ser infinito......

Os lo dice uno q tiene la XBOX 360 con live gold de 12 meses recien comprado y q lleva jugando al GOW desde hace 3 meses... :P
greatspoki escribió:Holas,

La verdad esq tenia pensado comprarme la wii, pero visto el panorama... se me estan quitando completamente las ganas, ya que el lanzamiento es uno de los mas pobres de la historia, porque lo unico interesante es el zelda y me han comentado que es un poco complejo eso de llevarlo con el mando de wii. El red steel fue una chapuza y despues de ver los que hay previsto para este mes... pues deja mucho que desear, me parece que pasara lo mismo que con cube, que no habia juegos, bueno a diferencia de la cube esq esta no tiene graficos revolucionarios, ya que la cube era la mejor en graficos de su generacion. Un punto positivo el chip, pero si no tienes juegos para hacer copias de seguridad... ya me diras tu para que lo quieres. Ademas los graficos dejan mucho que desear ya que son los mismos que los que tenia la cube, (una consola con 6 años). El aspecto grafico es un punto importantisimo en una consola ya que no se actualizan hasta dentro de 5 o 6 años, a diferencia del pc. Por eso me estoy planteando seriamente pasarme a x360 o incluso esperarme a la ps3.

Que opinais de esto? Supongo que me abucheareis muchos ya que es el foro de wii, xD.

Un saludo


Tienes que ser tu el que vea lo que le interesa.

Como otro de por el foro, yo tengo tanto la 360 como la Wii y estoy contento y feliz con ambas. Cada una me aporta algo distinto.
En todo el tiempo que llevo jugandoa videoconsolas (desde NES), creo sinceramente que NINGUNA consola ha valido la pena comprarla de lanzamiento; hay poca cosa donde elegir y los juegos no son (obviamente) tan "pulidos" como cuando lleva 1-2 años en marcha. Creo que lo justo es darle 1 año a la máquina para que las empresas se pongan las pilas y desde ahí ver que soporte existe.

En resumen, que todo comienzo es lento y puede desesperar, asi que según mi punto de vista ninguna consola es una opción a tener en cuenta hasta que pasa +-1 año (aún asi, con Wii tienes bastantes cosillas interesantes para la espera, el Zelda es largo, el Red Steel no es tan malo como se comenta, salen juegos de carreras interesantes, Elebits, la gotita de Konami que no me acuerdo del nombre, etc...)
No te la compres....si eres capaz de juzgar tan duramente a juegos que ni probaste...y el unico punto positivo que le ves es piratearle los juegos....dejasela mejor a otro q sepa apreciarla, que no hay muxas en stock ;)
la consola es una pasada, el ZELDA es dios, madre mia k juegazo, de verdad, estoy disfrutando mucho.

Luego tienes los juegos para las party, Wiisports, wario, rayman

Y el COD3 y red steel no estan mal para ser de lanzamiento.

La consola merece la pena y mucho, aunque esta flojo el catalogo

salu2
Bueno, aunq algunos aqui interpretan mal mi valoracion. Creo que he llegado a la conclusion de esperar a que amplien un poco mas el catalogo. La cube ya la tuve y to2 los juegos que tenia wapos me los pase, la verdad esq disfrute mucho, pero eso si, era escasos los buenos titulos que tenia. La x360 no me acabe de convencer xq no deja de ser una consola normal, con un pad normal y encima de microsoft, quiero decir que para eso ya tengo el PC, lo suyo era innovar con wii por el mando y tal, pero para eso habra que esperar a que lo sepan adaptar mejor con buenos titulos, dejando al margen al zelda claro, pero no por 1 juego o 2 me boy a comprar una consola y a dejarla pillar polvo.
Bueno, gracias por la aclaracion a to2

Un saludo
Me parece muy bien que tengas esa opinión tan... distorsionada sobre la consola, pero Red Steel y Zelda son grandes juegos, que a la prensa especializada en general se le haya ido la olla (y no solo lo digo yo) con Red Steel no lo tacha. Eso de control duro... pues no sé, a mi a penas me costó dominarlo 10 minutos.
Creo que hay que informarse bien de las cosas, yo solo te digo que NO TE FIES DE UNA REVISTA O DE UNA WEB ESPECIALIZADA ya que el DINERO es lo que manda en muchos casos...
Yo solo te digo que te fies de EXPERIENCIAS reales de la gente con el juego, es mas importante la opinion de una persona como tu que de una empresa... ya tel o digo ... y vreo que tienes una imagen equivocada de la consola, mas que nada por una razon, 15 juegos no te vas a comrpar de lanzamiento , y con comprar una zelda, el rayman y el red steel ya tienes para mucho tiempo, el red steel para partdas rapidas de un juego bueno, el rayman y el wiisports para partidas de un ratito y multi, vamos para hechar unas risas con los colegas, y el zelda para meterte en un juego con un grandisimo argumento ( el TP ha sido mi primer zelda )
Tu decides pero deberias informarte mucho mejor.
PD: Si esa info la has pillado de hobby consolas, vas mal esos solo dicen cosas buenas de los juegos de sony, de xbox360 y wii solo dicen cosas malas, vamos que desinforman, solo te lo aviso ;)

saludos
Si te gusta el Zelda , yo te diria que te la compraras. Yo no veo que el control sea malo ni muchisimo menos.


Si no te gusta el Zelda , siempre puedes esperar unos meses cuando mejore el catalogo.
greatspoki escribió:Que opinais de esto? Supongo que me abucheareis muchos ya que es el foro de wii, xD.


Hombre, venir al foro de wii a decir ke "te han dicho" ke el control del zelda es una mierda, es buscarle un poco las coskillas al personal creo yo. Y la verdad, al final nadie te ha abucheado [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD
Yo opino que el lanzamiento de la consola SI es una cagada, no he jugado a todos los juegos de la wii, pero si al que dicen que es el mejor, el zelda, y es el mismo que en la gamecube exceptuando el control.

Asi que actualmente no veo demasiadas razones para comprarla, a no ser que quieras jugar al zelda. Y esa es la razon por la que han sacado tan pocas unidades para gamecube. Para que quien quiera jugar, se compre una consola nueva.

Por cierto, nunca habia visto desaparecer de las tiendas tan rapido juegos de consola como con los de la gamecube, donde habia pocos ahora hay menos, y donde casi no habia, ya no hay.

No dejan otra alternativa mas que comprar la nueva consola, y eso no me parece bien [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
pero bueno, hombre, culpar a nintendo de eso es absurdo xD culpa a las grandes superficies por no interesarse por el publico de nintendo...
Yo comparto un poco lo que ha dicho el creador del tema.
Zelda: es un gran juego, el control está bastante bien (esta parte no la entiendo) pero no deja de ser un juego que cuando te lo pasas... adiós.
Red Steel: Ni fu ni fa, no es un super juego como lo ponen algunos, ni tan malo. Es cierto que los gráficos no son la repera, pero entretiene... solo eso.

Lo que pasa es que esto es el foro de Wii, y hay mucho fanboy (mi consola es la mejor); el catalogo es pobre, le duela a quien le duela, quién dice que 'tendremos para mucho' con 3 juegos?? Yo no soy hardcore gamer, y 3 juegos no me duran más de mes-mes y medio.

Qué hacemos entonces con la consola hasta que salgan títulos nuevos?? el catálogo está MUY escaso hasta fin de año... no me digais que habrá bastantes juegos como para echar abajo un año de consola!!

Tendremos que tirar de títulos de Cube (los que no la teníamos); los que la teníais, seguid pensando que vuestra consola es la mejor y que con 3 títulos tenemos para 1 años.
De lo ke le culpo es de ke no tubieran nada mejor ke sacar con la wii y dijeran: pues le metemos el zelda de la cube, en la cube sacamos pocos, y quien quiera jugar se la compre por cojones.

Por si no se nota si, soy uno de esos desgraciados que no ha visto el zelda de cube en ningun sitio, vale que lo pueda comprar en alguna pagina web, pero ese no es el tema.

El zelda es un juego diseñado para cube, lo de la wii es solo un apaño, vale que sea un juegazo, pero de cube.

salu2
hamal escribió:Si te gusta el Zelda , yo te diria que te la compraras. Yo no veo que el control sea malo ni muchisimo menos.


Si no te gusta el Zelda , siempre puedes esperar unos meses cuando mejore el catalogo.


Si le gusta el zelda, tb se lo puede comprar para GC.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Xar escribió:
Si le gusta el zelda, tb se lo puede comprar para GC.


si, como quedan tantos...
pues anda que gastarse 300 € para jugar al zelda...
dylan-sama escribió:
si, como quedan tantos...


Y todo eso suponiendo que ya tiene la GC, porque sino tendria que comprarse una consola muerta para jugar a un juego.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PaVoLo escribió:pues anda que gastarse 300 € para jugar al zelda...


mm, no, si te compras la WII no sera solo por el Zelda, no?
Soltfern escribió:En todo el tiempo que llevo jugandoa videoconsolas (desde NES), creo sinceramente que NINGUNA consola ha valido la pena comprarla de lanzamiento; hay poca cosa donde elegir y los juegos no son (obviamente) tan "pulidos" como cuando lleva 1-2 años en marcha. Creo que lo justo es darle 1 año a la máquina para que las empresas se pongan las pilas y desde ahí ver que soporte existe.



Super Nintendo (Super Mario World, F-Zero y alguno que me dejo) y Dreamcast (Soul Calibur, Sonic Adventure, House of the Dead 2, Powerstone) si que merecían la pena comprarlas de lanzamiento, especialmente esta última.
Damon Plus escribió:
Super Nintendo (Super Mario World, F-Zero y alguno que me dejo) y Dreamcast (Soul Calibur, Sonic Adventure, House of the Dead 2, Powerstone) si que merecían la pena comprarlas de lanzamiento, especialmente esta última.
Ahi no coincidimos, de Dreamcast nombras 4 juegos; me imagino que alguno más decente habría, asi que pongamos que hay 5-6 títulos de lanzamiento que son buenos juegos (lo que no implica que le gusten a todo el mundo). En Wii yo veo 4 juegos interesantes (asi a bote pronto: Wii Sports aunque venga con la consola me parece bueno, Zelda es bueno, Red Steel y Call of Duty son potables y Need For Speed no me parece tan malo como la gente dice, es un juego de coches con un buen control y punto).

El problema es que para mi 5-6 juegos de lanzamiento no me parecen muchos. Vale que sean buenos y que en el tiempo en que te los pasas sacan más juegos, pero lo que busco yo es una buena oferta de títulos, cosa que no he visto nunca (sin ir más lejos, de los que nombras de Dreamcast, por muy buenos que sean solo me atrae el Sonic y el Soul Calibur, los otros no los compraría). En definitiva, para mí la oferta inicial de todas las consolas no ha sido muy extensa.
Respondiendo a la pregunta del hilo:

NO, no merece la pena comprarse ahora mismo una Wii.

A menos que tengas muy claro que ahora mismo como juego de calidad y profundidad sólo existe Zelda. El resto son juegos de primera hornada demasiado mediocres.

El futuro?? pues nadie lo sabe. Pero la inercia que está cogiendo Wii hasta ahora viene a ser lo de siempre.
Juegos de corte infantil-juvenil y familiares, y demo-juegos, que no es otra cosa que recopilaciones de minijuegos metidas en un dvd y vendidas como juegos enteros y originales.

Luego tienes el Wario Ware, pero es para echarte las partidillas con amiguetes o la familia, muy Nintendero en ése aspecto. Tienes el Wii Sports pero acabarás apestado de tanto "juego-para-10-minutos" que de momento es lo que más abunda con Wii. Ni siquiera Reed Steel cumple lo que prometió.

Yo te aviso.

Si no te la compras ahora cuando llegue Mario y Metroid te vas a tirar de los pelos porque éso si que son JUEGAZOS en toda la extensión de la palabra.

Si te digo que te esperes probablemente acabes comprando una 360 así que cómprate ya una Wii xDD.


Espero que no te desanime mi opinión pero soy de los que han tenido que tragar desde el lanzamiento la horda de minijuegos demostrativos que se han empecinado en hacernos creer que son juegos enteros.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
S0L0 escribió:Respondiendo a la pregunta del hilo:

NO, no merece la pena comprarse ahora mismo una Wii.

A menos que tengas muy claro que ahora mismo como juego de calidad y profundidad sólo existe Zelda. El resto son juegos de primera hornada demasiado mediocres.

El futuro?? pues nadie lo sabe. Pero la inercia que está cogiendo Wii hasta ahora viene a ser lo de siempre.
Juegos de corte infantil-juvenil y familiares, y demo-juegos, que no es otra cosa que recopilaciones de minijuegos metidas en un dvd y vendidas como juegos enteros y originales.

Luego tienes el Wario Ware, pero es para echarte las partidillas con amiguetes o la familia, muy Nintendero en ése aspecto. Tienes el Wii Sports pero acabarás apestado de tanto "juego-para-10-minutos" que de momento es lo que más abunda con Wii. Ni siquiera Reed Steel cumple lo que prometió.

Yo te aviso.

Si no te la compras ahora cuando llegue Mario y Metroid te vas a tirar de los pelos porque éso si que son JUEGAZOS en toda la extensión de la palabra.

Si te digo que te esperes probablemente acabes comprando una 360 así que cómprate ya una Wii xDD.


Espero que no te desanime mi opinión pero soy de los que han tenido que tragar desde el lanzamiento la horda de minijuegos demostrativos que se han empecinado en hacernos creer que son juegos enteros.


Que quieres que te diga, estos minijuegos superan a muchos otros juegos, asi que imaginate los juegos en si... creo que merece la pena comprarsela ahora. Tanto por el Zelda, como por el WII Sports, un juegazo. Y con el motivo de esperar a que hayan mas juegos buenos, puedes esperar toda la vida, porque no pararan de sacar. Bueno, tambien tenemos el Wario, que seran minijuegos, pero es la caña XD En serio, te recomiendo que te la compres pronto, el hype no dura eternamente, y seguramente cada vez habra mas problemas para encontrar WIIs.
DaiviX está baneado por "troll"
Para mi si merece la pena comprarla, no por el catalogo que hay ahora (que no es malo, Zelda, RS, Rayman...) Si no por el que habra... El 98 % de las consolas con su inicio no sacan juegos que exploten al 100 % una maquina, eso se empieza a ver cuando lleva 1 año o asi en mercado y ya hay experiencia con ella en hacer juegos... Salvo en la PS3 que como se an retrasado tanto ha dado tiempo a sacar un monton de juegos para su inicio.... Si te quieres esperar, a que se mejore el catalogo alla tu, pero yo me la iria pillando ya e ir disfrutando de Zelda Tp que es bastante largito o de algun otro, Rayman, RS....
greatspoki escribió:La x360 no me acabe de convencer xq no deja de ser una consola normal, con un pad normal y encima de microsoft, quiero decir que para eso ya tengo el PC
Un saludo


con eso tmb tiras a ps3, no?? pq si pa eso ya tienes el pc, pa q kieres esta consola??, jejej, no, es broma, tu revisa bien todo y elige lo q creas, aunq yo por el deniero de la ps3, aora mismo preferiria tener la wii y la 360 juntas, asi tienes el catalogo de 2 consolas.


por cierto, es q nadie abla del dragon ball BT2??? es q nadie lo espera... yo estoy deseando acer ondas vitales, XDDD, ¿tu eres de los q prefieren pulsar L2+triangulo?? X-D
YO LA COMPRARIA YAAA.

Yo me la compré el sabado y me lo tomo tan enserio jugando al Wii Sport que tengo hasta agujetas jajajajaj, nunca me habia divertido tanto con una consola, no sabeis lo que me llego a reir con mi novia jugando al Wii Sport. A mi cada vez que juego, me divierto más...

Solo hay que ver a mi padre jugando al beisbol, me partoooooooooooooooooo jajajajaja. Desde la Game Boy no tengo una Nintendo y sinceramente, la Wii es la ostia jajajaja. Por cierto, también tengo la 360 y disfruto de otra manera.

Saludos
Yo me esperaria que bajase un poco mas de precio y hubiera mas catalogo de juegos la verdad.
Soltfern escribió:Ahi no coincidimos, de Dreamcast nombras 4 juegos; me imagino que alguno más decente habría, asi que pongamos que hay 5-6 títulos de lanzamiento que son buenos juegos (lo que no implica que le gusten a todo el mundo). En Wii yo veo 4 juegos interesantes (asi a bote pronto: Wii Sports aunque venga con la consola me parece bueno, Zelda es bueno, Red Steel y Call of Duty son potables y Need For Speed no me parece tan malo como la gente dice, es un juego de coches con un buen control y punto).

El problema es que para mi 5-6 juegos de lanzamiento no me parecen muchos. Vale que sean buenos y que en el tiempo en que te los pasas sacan más juegos, pero lo que busco yo es una buena oferta de títulos, cosa que no he visto nunca (sin ir más lejos, de los que nombras de Dreamcast, por muy buenos que sean solo me atrae el Sonic y el Soul Calibur, los otros no los compraría). En definitiva, para mí la oferta inicial de todas las consolas no ha sido muy extensa.


Si, decentes-buenos había, aparte de esos, el Hydro Thunder, Sega Rally 2, Ready 2 Rumble, Tokyo Highway Challenge, Virtua Fighter 3tb, NBA2K que salió al mes siguiente... Por algo está considerado aún el mejor lanzamiento de una consola, y la verdad, creo que llevan razón.

Pero eso fué lo que salió con la consola, ya que en cuanto empezó el 2000 (a 3 meses de salir la consola) no había mes que no salieran 1 o 2 juegos de los que había que tener por huevos (Crazy Taxi, Rayman 2, Marvel vs Capcom 2, Street Fighter Alpha 3, Resident Evil: Code Veronica, 24 horas de Le Mans, Virtua Tennis...). Pero vamos, que juegos buenos no faltaron en ningún momento.

Es obvio que en el lanzamiento las compañias se esfuerzan (casi siempre), y que los siguientes meses son de sequía (ha pasado con todas las consolas), pero creo que DC cumplió mejor que ninguna que recuerde.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
greatspoki escribió:Holas,

La verdad esq tenia pensado comprarme la wii, pero visto el panorama... se me estan quitando completamente las ganas, ya que el lanzamiento es uno de los mas pobres de la historia, porque lo unico interesante es el zelda y me han comentado que es un poco complejo eso de llevarlo con el mando de wii. El red steel fue una chapuza y despues de ver los que hay previsto para este mes... pues deja mucho que desear, me parece que pasara lo mismo que con cube, que no habia juegos, bueno a diferencia de la cube esq esta no tiene graficos revolucionarios, ya que la cube era la mejor en graficos de su generacion. Un punto positivo el chip, pero si no tienes juegos para hacer copias de seguridad... ya me diras tu para que lo quieres. Ademas los graficos dejan mucho que desear ya que son los mismos que los que tenia la cube, (una consola con 6 años). El aspecto grafico es un punto importantisimo en una consola ya que no se actualizan hasta dentro de 5 o 6 años, a diferencia del pc. Por eso me estoy planteando seriamente pasarme a x360 o incluso esperarme a la ps3.
Un saludo




Yo tengo 360 y Wii y sinceramente te digo que me divierto mas jugando a Wii que con la 360. Sobre el catalogo de juegos te recuerdo que para el lanzamiento de la 360 no habia mucha variedad que digamos...y sobre el catalogo de PS3 ya ni te cuento.
Es tu dinero tu mismo.

PD:Sobre el que te ha comentado que el control de Zelda TP para Wii no va bien...pues dejame decirte que te ha mentido como a un bellaco. En pocos juegos de Wii encontraras un control tan sublime.
Tus dudas son mas que razonables. Como muchos compre la Wii varios dias antes de su lanzamiento oficial y sin duda las primeras impresiones fueron simplemente brutales, ver como tus movimientos se reflejaban por tu mii en el wiisport te sumergia en el juego como ningun otro lo habia conseguido. Y juntar a tus amigos mas el wiisport con cuatro mandos, simplemente no tiene precio.

El problema llega cuando pasan las semanas y apesar del zelda el catalgo es muy corto y salpicado por conversiones cutres de ps2. Mi opcion al llegar ahi, fue apostar por la Xbox360 que logicamente al tener un año en el mercado tiene un catalogo mucho mas amplio y si a esto le sumamos lo que sale este año, pues no tuve muchas dudas.

Desde mi punto de vista hoy por hoy Wii no puede satisfacer las necesidades de un jugador no-casual y mas viendo que para este año solo (siempre desde mi punto de vista) saldran 4 o 5 juegos realmente imprescindibles.

Sin duda la opcion ideal es el pack Wii360 y sino puedes comprate ahora las dos apostaria por la 360 ahora y la wii para verano cuando ya tenga un catalogo mas consolidado
Sin duda la opcion ideal es el pack Wii360 y sino puedes comprate ahora las dos apostaria por la 360 ahora y la wii para verano cuando ya tenga un catalogo mas consolidado


Efectivamente, 100% de acuerdo.

Yo quería la Wii para jugar con amigos, con mi novia o para relajarme un poco dandole al mandito y cambiar un poco el chip mata-mata que llevo de la Xbox360, pero después de ver lo que hay y lo que va a llegar en poco tiempo me parece una auténtica tomadura de pelo (con respeto a los que tienen la consola) pagar más de 300 € para tener el Zelda, que a mi gusto es lo único que vale la pena ahora mismo.

Y quiero que quede claro que no es por la escasez de títulos, sino por su dudosa calidad. Se ha mencionado la escasez de catálogo de las otras dos consolas de nueva generación, y es cierto que había pocos juegos, pero tenías el PRG3, el Kameo, en poco tiempo el COD2 y el DOA4, espectaculares para la vista y más que suficientes para darte diversión de nueva generación.

Aunque no lo parezca sí que quiero la wii, me parece una consola que será super divertida en cuanto se la tomen un poco más en serio (los desarrolladores), pero ni de lejos veo justo ese precio ni me planteo comprarla hasta que saquen más cosas. NO es el momento.

EDITO: Una última aclaración, si el tema del dinero no es importante (básicamente porque te sobra) sí que me la compraría ya, siempre puedes esperar con la consola en el salón de tu casa jugando de vez en cuando un poco al wii sports XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Todo llega, la Wii y la PS3 a lo largo de este año y principios del que viene tendra un catalogo de juegos igual de grande que el de 360. Eso si, espero que sea mas variado que el de 360, porque juegos estilo Kameo o de rol se cuentan con los dedos de una mano, incluyendo en esa mano los que estan por llegar, es decir, Blue Dragon, Lost Odyssey y Eternal Sonata. Despues tienes el Enchanted Arms que anda regular para mi gusto y el Kameo, que hoy en dia para mi sigue siendo el mejor de la Xbox360.
DaiviX está baneado por "troll"
Recuerdo antes de comprarme la Ps2 o la PSP. Yo Dudaba en si comprarmelas o no, porque si debia de esperar un tiempo para que sacasen mejores juegos, que si acababa de salir... Y decidi comprarmelas, y unas VICIADAS CONTINUAS, y eso que acababa de salir.

Siempre se suele dudar por que se dice que acaba de salir, pero seguro que al comprartela no te llevas desilusion y no la dejas apartada, ni te compras otra consola porque te aburres con esta...
Pero cuando estas desenpaquetando tu Wii, la pones en tu tele y empiezas a jugar a Zelda TP o Excite Track o cualquier otro juego de wii... Ya piensas de otra forma
60 respuestas
1, 2