Me ha tocado un Viva Piñata !!!

Bueno genteeeeeee !!!!

Que me acaban de llamar de microsoft diciendome que me ha tocado un Viva Piñata, participé en una encuestilla de 2 o 3 preguntas por el msn y nada, que me acaban de llamar que me ha tocado, en unos dias me ha dicho la mujer que me llegará.


Jojojojojo Nunca me ha tocado nada es mi primera vez [+risas] , siempre pensé que todo esto estaba trucado jajaja


Cuando me llegue os pongo unas fotillos, no se si será el juego edicion especial o normal, se podian marcar el detalle que fuera el pack ese caja de carton y demás :P

M$ Forever !! [plas] [plas] [plas] [plas]
Jeje felicidades tio, yo también participé en esa encuestilla del messenger :P
yo a mi novia le dije que me habia tocado la coleccionista en ese sorteo por que no me deja comprarme mas juegos. :Ð
Robe24 escribió:Que me acaban de llamar de microsoft diciendome que me ha tocado un Viva Piñata, participé en una encuestilla de 2 o 3 preguntas por el msn y nada, que me acaban de llamar que me ha tocado, en unos dias me ha dicho la mujer que me llegará.


Felicidades tio...

mea-pilas escribió:yo a mi novia le dije que me habia tocado la coleccionista en ese sorteo por que no me deja comprarme mas juegos. :Ð


Eres el mas loco del universo, primero se empieza con engaños de la videoconsola y luego tirandote a la vecina... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si la vecina esta buena todo es perdonable jijiji !!!

FELICIDADES TIO ... por cierto yo ni me entere de esa encuesta
TiMMy_aaHH escribió:
Felicidades tio...



Eres el mas loco del universo, primero se empieza con engaños de la videoconsola y luego tirandote a la vecina... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Un poco exagerado tu, no crees??? Pq todos alguna vez hemos dicho una mentira piadosa o no???

Pero bueno centrandonos en el tema decir q enhorabuena y ahora a reventar piñatas jejeje

Un saludo !!! [bye]
Gracias a todos ;)

mea-pilas escribió:yo a mi novia le dije que me habia tocado la coleccionista en ese sorteo por que no me deja comprarme mas juegos. :Ð


jajajajaj me he reido con esto, xq alguna vez que otra todos hemos hecho algo parecido [plas]
Jejeje a mi me toco en diciembre un rainbow six vegas en un concurso de la revista playboy, tambien era la primera vez que me tocaba algo asi, fue mandando un sms.
[sonrisa] A mi tambien me ha tocado un viva piñata,me llamaron el lunes para confirmar los datos.....la lastima que ya lo tengo version usa [tomaaa] ....asi que algun amigo va a tener mucha suerte......pero se agradecen estos detalles.A ver si con algo de suerte lo acompañan de alguna pijadilla promocional mas ya que le dije que si me podian mandar otro ya que lo tenian y me dijo que no[mamaaaaa]
Me alegro, que lo disfrutes.
A mi esta mañana me ha llegado el Viva Piñata de un compañero de EOL que se lo compré en el foro de compra-venta y estoy enganchadísimo, me gusta mucho.
felicidades tio. a ver si algun dia me toca algo a mi [burla3].

saludos ;-)
A mi tampoco me toca nunca nada, que mierda. Felicidades por el sorteo :D
barre-nkalle escribió:Me alegro, que lo disfrutes.
A mi esta mañana me ha llegado el Viva Piñata de un compañero de EOL que se lo compré en el foro de compra-venta y estoy enganchadísimo, me gusta mucho.

Ya somos 2 a mi me llego ayer y me tiene enganchadisimo :D
Lo que no me acuerdo es si el premio era la version normal o la version coleccionista, alguien lo sabe?
Pues a mi me ha tocado un Dead or Alive Extreme 2 en un concurso de la revista oficial de xbox (OXM), pero la pena esque no me gusta mucho por lo que cuando me llegue supongo que lo pondre en venta o se lo regalaré a algún amigo.
Un saludo.
podeis ponerme un link al foro de compra-venta??? gracias
Bueno,ya me llego el juego y es la edicion normal a palo seco con la caja y las instrucciones en ingles,es la version pal uk.Tambien lleva una bonita franja amarilla que pone "promotional only"...para no poder venderlo a una tienda de segunda mano.De todas formas se lo voy a regalar a una amiga.....
Dnd había que inscribirse para participar en ese sorteo?? Ni me enteré... y eso que recibo los mails oficiales de xbox y tal... Enhorabuena!! ;)
Yo estoy esperando que me llegue, supongo que ya llegará la semana que viene, pero vaya mierda que sea esa edición :(
felicidades, disfrutalo.
Robe24 escribió:Bueno genteeeeeee !!!!



Cuando me llegue os pongo unas fotillos, no se si será el juego edicion especial o normal, se podian marcar el detalle que fuera el pack ese caja de carton y demás :P

M$ Forever !! [plas] [plas] [plas] [plas]


La caja es de plástico
Bueno juego recibido, como dicen por aqui la caja es de plastico la normal y pone PROMOTIONAL COPY o algo así, lo tengo sin abrir aun, ya podía llevar unas postales o algo jajaja

Que ruines !!! al menos un juego gratis es bienvenido :D
entre el hilo oficial,este hilo y lo enganchados que os veo me estan entrando ganas de jugarlo,lo puse 5 minutos,me vino con el forza y lo tengo como basuda deseoso de venderlo o cambiarlo,lo mismo da la vuelta la tortilla..aunq no creo. [oki]
Felicidades! Espero que no te lo manden en un sobre de papel XD
Felicidades a los ganadores,yo ni me entere :(,salu2.
Game Cube escribió:Felicidades a los ganadores,yo ni me entere :(,salu2.


Hace un añito ya del sorteo X-D
Jajaja ya ves he flipao al verlo otra vez aqui arriba :D
LINK_deku escribió:entre el hilo oficial,este hilo y lo enganchados que os veo me estan entrando ganas de jugarlo,lo puse 5 minutos,me vino con el forza y lo tengo como basuda deseoso de venderlo o cambiarlo,lo mismo da la vuelta la tortilla..aunq no creo. [oki]


Hazlo que merece la pena tio.
WTSnake escribió:
Hace un añito ya del sorteo X-D


Hace un año del sorteo y mandan el juego hace apenas 2 meses?Menudos jetas que son cawento cawento cawento cawento
Yo no se nada de esa encuesta...lastima!!!
hombre a disfrutarlo jajaja
Pues a disfrutarlo y menuda suerte que tienes
tan bueno es este juego? se parece al animal crossing o es mas en plan de estrategia ?
Vaya reflote no? Este hilo es de hace un año.

Aun asi, felicidades un poco atrasadas :)
35 respuestas