Drawing Jam - 6 -

Drawing Jam - 6 -

DRAWING JAM

- Se expondrá un tema cada semana aproximadamente.
- Se avisara por mp a la persona que debe elegir el siguente tema.
- El estilo es completamente libre.
- Nada de malos royos, estamos aqui para compartir y aprender.
- Cualquier queja o sugerencia dirigiros a mi por mp y será atendida.

TEMA DE ESTA SEMANA: por Rampopo

Rampopo: un personaje de pelicula, de actores reales no de animacion y cuanto mas reconocible sea el personaje mejor. Ejemplo: Darth Vader o Trinity o Vincent Vega o Amelie.... etc... etc...

Jorko: mmmmmmmmm estilo libre? o kieres k sean retratos retratos. es decir, se aceptarian chibis? tipo lo k ice yo en el de los videojuegos, o kieres un corte muy realista.... define un poquito ^^

Rampopo: Jorko de las formas en plan retrato y realista para el que quiera o en plan como tu dices estilo libre digamos, pero que se reconozca al menos el personaje que sino no tiene gracia no crees?
(He pegado el "dialogo", para evitar malentendidos)

Límite el 23 de Enero a las 0:00, pasada esa hora abriré el siguiente drawing.

Suerte, y a los lápices chicos, espero vuestros dibujos
Saludos
para el que le parezca que eso es copiar, que se invente su propio personaje de pelicula.
-
no quiero obligar a nadie a lo que yo suelo practicar y tampoco quiero que no dibujeis por eso.

si te parece bien jorko.
A mi no me tiene k parecer ni bien ni mal tio, el tema es tuyo y tu decides, no t preocpes, lo k tu decidas bien recibido será
saludos
Imagen
-
Imagen
he copiado de varias fotitos 3 una por cada personaje. el del sombrero no se quien es me salio una cara distinta.
los dedos querian que me salieran bien y he copiado fijandome mucho mas que del resto.
-
a ver si os suena de que peli es?
uf, jode, no caigo macho XD danos alguna pista porfi.

Mi dibujo en un ratico.
joder pues eso es que la he cagado xD.

es una de humor del que a mi me gusta.

Venga esos dibujos!!!
Yo en esta no participo chicos, que películas no es que vea muchas, ...
KuroShad, te puedes cojer una foto del google y te guias de algún personaje y listo, que seguro que sabras de alguno aunque veas pocas pelis XD.

rampopo, yo tampoco caigo ahora de que peli son XD

Saludoxs!
kuroshad pues las de anime tambien valen si quieres.

de esas si habras visto mas espero. yo lo que quiero es que no deje de participar nadie por mi tema. lo amplio lo que haga falta vamos xD

Emo Kun Dimitri, otra pista sale Ben Stiller y es una frikada de peli.
-
por cierto para la semana que viene sino me falla la tienda en la que la he pedido, tendre una tableta Wacom Volito2 por 45,3 €.
ale. ale, ya to dios con tableta xD [toctoc]
Las tabletas al poder! :Ð

rampopo, sigo sin saber que peli es, seguramente no la habré visto y menos si es de humor XD

Saludoxs!
Ah bueno, si sale Ben Stiller y un tio con greñas sólo puede ser Zoolander (espero)

Mi dibu se retrasa para mañana, que ya es tarde por hoy.

Saludos.
esque a ese precio no me puedo resistir, me parece baratisima viendo lo que cuestan las compañeras la de wind waker por cierto 326€.
me iba a comprar con ese dinero un mp4, a la mierda el mp4 XD.
-
Ole! Acertaste Dimitri. la verdad es que no era facil porque el melenas no es el prota es owen Wilson "hansel". el de los pelos con caracolillos es Will Ferrer "Mogatu", y la cara de perfil sin completar seria Ben Stiller "Derek Zoolander", el del sombrero es un extra.

pues te la recomiendo emo kun, aunque no te guste XD. es humor absurdo o friki o chorra, pero me encanta. tampoco es raro que no os guste de hecho a la mayoria de los que conozco no les hace ni p... gracia. aah sale tambien Milla Jovovich (ya podia haberla dibujado a ella tambien).
¿Qué programa usais con la paleta? Yo para lo único que la he usado es para colorear en Photoshop, pero nunca aprendo a hacerlo bien...
Bueno, voy a intentar hacer algún dibujillo, ...¿puedo dibujar a Tim Curry de Pennywise?
Imagen
claro que si KuroShad, cualquier personaje de cualquier pelicula (ya ves lo raros que son los mios que nadie le sonaba).

y ya digo el que no quiera copiar ni de pensamiento pues que se invente su propio personaje de pelicula.
Bueno, os lo voy a poner dificil porque soy PESIMO haciendo retratos...

Imagen

Ale, a ver si sabeis quien es ella.
complicado XD, Jessica Alba cabreada?.
Posno XD, la verdad que es complicado porque ya dije que se me da fatal retratar, incluso a mi me parece otra actriz diferente de la que es ahora que la miro con detenimiento [decaio]

En fin, otro intento a ver si esta vez se reconoce mejor

Imagen

Por cierto, echad un vistazo a esta página, a mi me ha ayudado un poquillo para este último, http://www.courtjones.com/illustration.html

PD: A menos que alguien acierte, diré el nombre de la chica al final del Jam.
que pagina mas chula. joer con el court Jones como se pasa con algunas XDDDDD a Neo lo clava XD
-
ese tio casi seguro que es "bill murray".

no es j.Alba? bueno yo te la descubro a fuerza de poner nombres si quieres xD pero no tendria gracia asi.

2º intento : Salma Hayeck.
Cierto, es Bill Murray. Un Gallifante para Rampopo [plas]

No, no era Salma Hayek en principio, pero es que no se parece un pelo a Michelle Rodríguez, que era quien pretendía dibujar : /
Dimitri, te hiba a decir si era Michelle Rodríguez pero ya he llegao tarde xD. Era dificil porque tiene un estilo manga y confunde, pero que conste que pense en ella al ver el dibujo xD, si le hubieras puesto los ojos algo mas cerraos y como ojerillas se parecería mucho más.
El dibujo de Bill Murray si se parece bastante más al actor, de todas formas están bien los dibujos pero por el estilo y porque se parece a la persona real me quedo con el segundo xD

Y ta chula la página! o mejor dicho, sus dibujos xD

Esta noche a ver si pongo el mio.

Edito: aquí va el mio, le he hecho a mi estilo pero creo que es muy fácil saber quien es xD y de que película, quizás menos, pero alguien que haya visto la peli lo sabrá supongo....

Imagen

Saludoxs!
Muy guapo Emo Kun. lo has dibujado muy bien. la peli no sabria si una u otra, en la peli le llaman el rubio?
Los pliegues del manton estan muy bien hechos perfectos diria yo, yo le hubiera puesto un poco mas de nariz , porque asi me recuerda algo a m. jackson.
-
Michelle Rodriguez ahora si me cuadra esa expresion como de mala leche que tiene. pues yo iba a decir J. Lopez, yo sabia que latina era.
Es verdad rampopo xD, he llamado al cirujano y ya no tiene nariz de M. Jackson XD.

Y sí, en la peli le llaman el rubio xD.

Saludoxs!
"el bueno el feo y el malo" ay ay aaa nananaaa...

que la nariz es lo de menos eso es una raya o dos mas y listo, este tiene arreglo facil no como MJ.
Bingo!, pedazo de peli, a mi no me gustan las del oeste pero si sale este tio me las trago, me encanta como actua este hombre.

Saludoxs!
Que envidia, estoiy de examenes en la uni y no me da tiempo para nada.

Te ha quedado genial Emo-kun.

El de Dimitri no lo veo, no se porque.

Y rampopo, genial el dibujo,sobretodo me encantan las manos.
Ole ese cirujano EmoKun! ya me gusta mas. y si te gusta Clint Eastwood pillate todas sus pelis, todas son geniales, desde las del orangutan hasta la ultima que ha hecho.
-
Drew gracias, y suerte con los examenes.
te dire como he hecho los dedos, pues primero como rayas simplonas y cuando he visto que tenian la posicion y la proporcion entonces es cuando le he dado forma.

mi metodo (si esque tengo alguno) es bocetear a lo bestia, es decir lo mas rapido que se pueda, sin miedo, haciendo circulitos o salchichas pasando el lapiz 100 veces despues se borran y no se ven, voy achinando los ojos hasta ver una forma similar a la de la foto buscando el tamaño y la posicion y despues ya solo falta dar forma perfilar, dar detalles. eso si me quedan los dibujos super guarros, espero con la tableta se acabe eso.
rampopo, ¿cuales son las del orangutan? :O xD

Saludoxs!
son dos "duro de pelar (1978)" y "la gran pelea (1980)".

y dos de mis favoritas son "el sargento de hierro" y "sin perdon", pero esque todas son buenas pillate todas y es mas facil.
Okey. haré una recopilación ClintEastwoodniana XD

Saludoxs!
Bueno!!!Siento llegar tan tarde!!!!Prometo poner mañana mi contribución,que lo he boceteado en mi block,en pequeñito,pero vamos.Es Jack Nicholson como The Joker,en Batman.Lo que ocurre esque soy malísimo con los autoretratos,y si se parece a Nicholson será por pura casualidad...además,lo he versionado un poco para darle un aire al Joker de la serie de animación,Dios,adoraba esa serie!!!Eran los mejores guiones que he disfrutado en una serie de dibujos animados,un verdadero placer el personaje del Joker.
Bueno gente, antes de nada daros la enhorabuena por vuestros dibujos, son geniales, como siempre. Y queria pediros disculpas, por diferentes motivos no estoy en mi mejor momento y no estoy como para coger un lapiz, ay muchas movidas y no estoy de humor para nada, por lo tanto, no voy a participar en este DJ, ni en el siguiente, espero poder acerlo ya en el proximo, de todas formas, os expondre el tema para el siguiente y demas, como vengo aciendo todas las semanas, y seguire el hilo. Rampopo, espero k no te lo tomes a mal, no es por el tema, de hecho me apasiona, y tenia pensado acer un retrato estilo realista, pero de verdad k "no puedo", si eso cuando este mejor lo aré y lo pongo por aki.
cuidaros chicos, un saludo, y arriba esos lapices
Hey,Jorko!Animo hombre,que todo mejora!Oye,si quieres yo mismo me saco de la chistera el próximo DJ si aún no lo has adjudicado o no te apetece pensar ahora en eso!
Jorko no te preocupes por eso, lo que espero y deseo es que se te pasen pronto esos problemas que tengas.
-
Windwaker mañana vere encantado ese Jack Nicholson, y yo pondre un Ali G.
Wind, se lo e pedido a alguien, solo k le e avisado ayer a la 1 o asi, y no se si verá el mp, si me pasas un tema por si acaso te lo agradeceria.
gracias chicos, saludos
Bueno,lo prometido es deuda,aquí está mi intento de Jack Nicholson.Le he afilado la nariz,le he puesto más entradas y los pelos haciendo puntas,como el de los dibujos animados.Mi problema con los retratos es que me canso de mirar a la persona en cuestión y me pongo a dibujarla a mi bola,vamos,que no es lo mio.

Imagen
esta de p.m. windwaker, tiene una cara de psicopata total. genial.

yo comprendo que copiar para gente como tu es un aburrimiento, por eso puse estilo libre y lo que me interesa es el personaje mas que el actor, asi que esta perfecto tu joker.
Muy wapo wind, en tu linea tio ;) [ok]
Ali G??? wiki wiki wiki wiki
Imagen
El boceto lo he hecho con la foto como papel de trazo, porque no era eso lo que me interesaba probar, sino el coloreado, hecho con óleos y sombreado con acuarela (todo en Corel Painter Essentials 2).

No me gustan los labios, ni la sombra del cuello, ni la oreja.
Me gusta la cucharilla.

La imagen ha perdido calidad al pasarla a .jpg, pero tampoco tiene más importancia, en cualquier caso, no era un gran dibujo.
Jorko, si señor es AliG y su bolido XD. me ha sulido un truño de coche pero weno. WIKI WIKI!!!
-
amelie poulain, c'est fantastique :))

The_Blind, saludos. ese coloreado esta muy curioso, yo una de las cosas que quiero probar cuando tenga tableta grafica es pintar sobre fotos a ver lo que se puede hacer.
Mas por sugerencia de rampopo que otra cosa (porque se ve claramente quien son con sólo el título) aquí os dejo una cosilla que hice hace poco con Bill Murray de nuevo.

Imagen

PD: me extrañaría que no la hubierais visto todos ya en "nuestros dibujos" pero bueno, no me costaba nada ponerla aquí también XD
pues si porque es de peliculas como el tema asi que aqui esta muy bien. mira lo del fantasma sacando el dedo no lo habia visto antes. no diras que aqui no queda de lujo.
-
dimitri que yo no decia que lo quitaras de alli sino que lo pusieras dos veces aqui y alli.
-
weno ahí vi mi ultimo in extremis.
Imagen
Que bueno tio! ese Big Lebowsky ahí con la leche para el ruso blanco y el otro con la cara de mala ostia XD
Muy buenas a todos, me han recomendado que pregunte por aqui para mis siguientes necesidades:

Busco dibujante de viñetas para un Story Boart, tengo la historia, pero necesito unas buenas imagenes para aclararme con con las situaciones, alguien que tenga tiempo para dibujar un poco y que me encuentre las imagenes que busco y que le apetezca ayudarme en el proyecto se lo agradeceria, no pago nada, pero quien sabe, si la historia y los dibujos son cojonudos...

Yo me conformaria con una buena viñeta a la semana para que os hagais una idea de que no hay prisa.
45 respuestas