A alguien le funciona la M3 DS Simply con una Lite Rosa ???

Pues eso... para descartar que no funcione la tarjeta...

Mil gracias
A ser posible que digan la version que es, en mi caso es una 113 comprada en diciembre 2006, la de satellite usada en su rewiev es una lite negra tambien 113 y de diciembre de 2006, asi que creemos que es la rosa la que "falla" [+risas]
Como se sabe si es 113 ???

la mia tb es comprada en diciembre del 06....
Hola!!

Queria comentarte que a mi novia le regalaron en reyes una DS Lite Rosa y yo le regale el M3 Simply y funciona perfectamente. Fue comprado en nosolochips y la tarjeta es una microSD Kingston de 1Gb. Le cargue unos 20 juegos o asi, y no ha probado todos, pero excepto el "42 juegos de siempre" (que creo que esta mal copiado) el resto van (happy feet, project rub, mario, etc). Tambien probamos videos y mp3 y funciona perfectamente (exceptuando el famoso mensaje ese que sale de pantalla negra), pero todo bien. Lo que no se es como decirte que version es la consola. ¿Como se ve eso?
Espero te sirva de ayuda. Si me dices como se ve la version te lo confirmo.
Un saludo!!
La version la podeis mirar en la parte de atras de la consola, en una pegatina blanca que pone algo asi como EHC (ahora mismo no se muy bien) y un numero largo, los tres primeros numeros despues de eso son la version.

La lite rosa que yo digo tambien es de diciembre 2006 q es de mi chica y el m3 tambien lo pillamos ayer en nosolochips
Hola!
Acabo de preguntarle a mi novia y parece que si es una version 113, en el numero de serie pone algo asi como 11341.... etc.
Saludos!
La mia entonces es... 118 ahora si que no entiendo nada.....

Sera que esta mal ?????
Pos no se...
Se que a ella la primera vez que probo el simply le dio un error de que no encontraba la tarjeta, pero la extrajo y la volvio a poner y ya fue... no te puedo decir mucho mas...
Valeeeeeee, creo que he encontrado el problemaaaa, en mi DS toxa ya funciona.

y imagino que en la Lite rosa de mi niña tambien pero hasta mañana no puedo probarlo.


Pero me da que toca cambiar el M3, porque sino vaya chapuza.

Prueba a meter la uña entre el M3 y la ranura por la parte de arriba, asi de la parte deñante se levanta un poco y hace mas contacto los pines, aqui esta el problema, eso si, en cuanto sueltas, pumm, se congela

joer pos mira q gilipoyez, probaria a ponerle la otra carcasa, pero es que no tengo esos destornilladores [discu]

EDITO, mas, que meter la uña, probar empuejando el M3 hacia adentro, osea, como si fuerais a sacralo con el muelle, pero dejarlo asi y encender la consola, el problema viene en que los contactos del M3 estan muy atras y los de nuestras DS pos estarn mu altos o a saber y no hace contacto.
Comprobado.... funciona .......

Creeis que cambiandolo a la carcasa blanca se soluciona el problema ???????

Me he pasado por nosolochips, hemos probado la tarjeta en una DS Lite Blanca y ... funciona perfectamente, asi que....

El cartucho M3 DS Simply ..... no es del todo valido para la DS lite Rosa....

Ademas me han sacado otro cartucho, y los contactos estan al mismo nivel que el que yo he llevado.....

Me han comentado que posiblemente esa remesa haya venido asi... que van a poner un mail a M3 para indicarles el problema, ya que ellos no quieren tener problemas con clientes, que Rositas hay pocas, pero...

Vamos gente muy seria, me han devuelto la pasta (incluidos los gastos de envio) y me han comentado que me mandaran un mail si saben algo......

Ale... a esperar.........



Hoy me he pasado por nosolochips, con la consola, me ha dejado una y ....... tachhaaaan funciona a la primera.....

Con lo que ... debia ser que unas cuantas estaban mal... o no..

pero el caso es que funciona
wesley114 escribió:Comprobado.... funciona .......

Creeis que cambiandolo a la carcasa blanca se soluciona el problema ???????


Puff, yo lo pense, pero no tengo el destornillador ese tan enano, pero por lo que pasa creo que no, ya que por lo que deduzco no se tarta de un problema de profundidad sino de longitud, ya que los pines del M3 no llegan al final de la carcasa, ahora no tengo ningun original a mano (los tiene todos mi niña) pero me juego el cuello a q en estos los pines si son mas largos.

sino, alguien que tenga M3 simply que nos diga si sus pines son asi de largos o son mas cortos que los de un original, en mi M3 de todos modos hay tres pines mas largos que los demas, cosa que puede ser normal, ya que ni idea. [ginyo]

EDITO: me he fijado en las fotos de la review de satellite y sus pines son iguales que los mios, entonces nose porque narices la DS no los coge bien, imagino que sera cosas de los pines de la propia DS, pero me extraña.

Nada, que toca cambiarlo a ver si con otro funciona :-(
Radeon, cuando te la han enviado ???????

He enviado un mail tb a m3support indicando el problema....

Creo que a los rositas.... o lo solucionan o ... cua, cua, cua.....

Mas informacion......

mi mail

Hi.

This monday buy a M3 DS Simply on http://www.nosolochips.com, a store on Madrid.

Copy the files to the micro sd, insert the micro sd on M3, M3 to DS lite... and ... appears...

No cartridge on Console....


Look for on forums and helps webs on spain like http://www.elotrolado.net, and more users have the same problem.... always with DS lite Pink.

Someone on the web page, said "Push the cartridge" and works, its appears not good contact between cartridge and console.

Go to the physical store of nosolochips, and test the cartridge on a DS lite white and works fine...

its appears a problem with M3 simply and DS lite Pink.

Someone have mail to us to said the same problem ???

Will be solution ???

Thanks and regards

y la contestacion

Hi ,

Thanks for your information .
We have tested many DS console .
But we still have not got such problems until now .
So we don't know how to solve it .
If we can get the M3 simply , we can test it & find the reason .

I think that it is not concern about the DS lite Pink .
We suggest that you may test it by another console .
We need to confirm that your M3 simply is working well or not .


Regards
Danny
Hola
Me regalaron para navidades una lite rosa, y esta semana estaba dispuesta a comprarme el m3 simply pero ya me da miedo ir a por él por si no funciona.

Lo que no me queda claro, es algún problema de los cartuchos para la lite rosa o es un problema de la propia consola...
Pasate por la tienda y ... preguntales si la puedes probar por si funciona.....

No creo que te pongan ningun problema, es gente muy legal
Yo la compre en la tienda fisica,


yo tenia pensado ir mañana a cambiarla, que cosas, cuando sube mi chica a casa y tenia el M3 metido en mi DS toxa de forma normal (como s esupone q no funciona) y en esto q le voy a enseñar a la niña, mira ves no va y si empujo si, y la enciendo sin empujar y TIRAA!!


Pense sera casualidad, pues no, lo saque volvi a meter y seguia rulando, lo probe en la lite rosa y voila, funciono!!


Por un lado me alegro d eno tener que ir a cambiarlo, pero por otro, ¿y si falla dentro de 20 dias? ya no tendre na mas que la garantia de la casa y me tocara empezar con envios y tol rollo.


probar a meterla y sacarla varias veces a ver si os la coge, pero yo estoy seguro de que el fallo es de que no hace bien contacto.
Radeon, que vas a hacer ????, vas a cambiarla ??'

te sigue funcionando....

BUUUUFFFFF

(que conste que me alegro que te funcione, pero... yo no se bien que hacer ahora.....)
Pos de momento le he dicho a la niña (Sterte) que la use y si le falla me lo diga, si en estos 10 dias no a fallado bien, si falla ire a cambiarla, antes de que pasen los 15 dias tipicos.

EDITO: ante todo decirle a la gente que tiene miedo de pillarlo para la lite rosa, que esto no es cosa de la lite rosa, sino de nuestras unidades de M3 que hacian mal contacto ya que por ejemplo a mi no me funcionaba en ninguna DS ni lite ni toxa.

podeis comprarlo tranquilos, el M3 funciona de PM y son unidades contadisimas las q traen este fallo.
Perdona que sea un poco plasta... pero como has hecho para que... funcione ?????

:)

Encargare una la semana que viene..... por si aca
wesley114 escribió:Perdona que sea un poco plasta... pero como has hecho para que... funcione ?????

:)

Encargare una la semana que viene..... por si aca


Pos ya te digo q na, lo habia comrobado antes q seguia sin ir, y cuando encendi la ds mia pa enseñarle a mi chica q no funcionaba pero q si lo empujaba si, la encendi sin tocarlo ni sacarlo y de repente arranco, me quede con una cara de ¿y ahora si porque? y ay desde entonces a ido, imagino q al meterlo la ultima vez le moveria los conectores o algo o a saber.

si quieres prueba a ver si puedes desmontarlo y bvolverlo a montar a ver si hace mejor contacto, o sino a cambiarlo.
ya la he cambiado... me he precipotado....

en flins.... gracias
wesley114 escribió:ya la he cambiado... me he precipotado....

en flins.... gracias


Te funciona correctamente la nueva unidad??

es que yo para curarme en salud no se si ir a cambiarla, como he dicho antes le dare un margen de prueba de unos dias, y si no falla todo ok, sino me tocara ir tambien.
Mañana a ver si puedo ir .... que por curro lo tengo jodidillo... y me llevo la consola... a ver si con otra le pasa lo mismo....

Espero tb que me contesten de M3....

sino... probare la otra creo que es la R4.....
Muy buenas, yo lo acabo de probar en una NDSL rosa y funciona perfectamente.(he probado con la carcasa blanca, que es la que tengo puesta para mi lite blanca) Como comentais debe ser fallo de algunas unidades del M3DS Simply.

Un saludo!

PD: si veis que no va bien yo lo cambiaria [fumando]
Mil gracias jpg......

Mañana intentare pasarme con la consola por la tienda a ver si ... funciona.....

radeon, mañana si me puedo pasar.. te cuento
Por si fuera de utilidad, yo he adquirido tres adaptadores para tres ds. Dos de ellos funcionan a la perfección (uno de los adaptadores en una DS lite rosa) y otro no funciona. Tras cargar la tarjeta de memoria y los juegos, lo introduje en la consola y me dió el mismo error que a todos: la consola no detectaba ningún cartucho. Lo extraje, lo introduje en otra consola (tenía dos en el momento de probarlos) y tampoco funcionó. Lo volví a introducir en la primera consola, trasteé un poco el adaptador estando colocado y... ¡sorpresa! funcionó. Durante una semana ha estado funcionando perfectamente y ahora, tras extraerlo para probar otro cartucho y volverlo a introducir, no hay manera de hacerlo funcionar. Ni metiendo la uña, ni presionando la tarjeta, ni nada... Supongo que algunos adaptadores están deben ser defectuosos... Trataré de solucionarlo con la garantía.
24 respuestas