Windows XP o windows Media¿?

Buenas de nuevo, perdon por la confusion....he puesto windows media y era windows xp, algun tuto para conectar la 360 a windows xp.

Aunk la vedad no se si formatear y cambiar a windows media, no se si tendra mas conpatibilidad con la 360, o podre hacer cosas que con windows xp no pueda. He leido por el foro k hay a gente k se ha vuelto a cambiar al xp pk dicen k les funciona todo mientras k en el media center no....

Asi k pido orientacion!!

Ah! y otra pregunta (tonta), es lo mismo "windows media center" y "windows vista" o son sist. operat. diferentes!!


Muchas gracias!
También puedes intalar el programa windows media connect k es para pasar cosas, en la web de microsoft lo puedes bajar.

El media center en un windows xp "multimedia", puedes hacer lo mismo k con el win xp xo tienes algunas funciones multimedia decentes, el windows vista es otro paso más adelante (se supone), otro sistema distinto, k ya te trae el media center en casi todas las versiones.

Si kiers probar el media center instalalo desde el Virtual PC y listo como lo tengo yo [plas]

Espero haber ayudado [oki]
Para no complicarte la vida en un Windows XP con SP2 instala el Windows Media Connect como dice el compañero de arriba, te dejo el enlace:

http://download.microsoft.com/download/9/1/e/91e68b9d-15f7-4842-b69f-7a2038bdb140/XboxXPSP2-ESN.exe

Saludos.
Virtual pc?? debe ser algun programa para simular k tengo instalado el windows media me imagino.

Algun tuto k me indike los pasos sobre como hacer, con ese programa??

gracias!
y con el windows media conect quie lo tengo que instalar en el pc y despues k?
Me viene de perlas este post porque el fallo que encuentro, ojo que lo mas seguro es que yo no sepa hacerlo, es que para poder videos a traves de streaming, el transcode 360 solo funciona a traves de windows media center.O no?
mario_cafe escribió:Me viene de perlas este post porque el fallo que encuentro, ojo que lo mas seguro es que yo no sepa hacerlo, es que para poder videos a traves de streaming, el transcode 360 solo funciona a traves de windows media center.O no?


Correcto.

Windows media connect solo para fotos y mp3.
¿Como instalo Windows media Center desde Virtual PC como dijo el amigo arriba???
Pues os bajais el programa Microsoft Virtual PC 2004 k es gratuito (si si, de microsoft y gratis, impresionante) y luego el Media Center (no es gratis, xo como si lo fuera) y lo instalao cm si fuera un pc normal, yo lo tengo asi con 512mb de Ram y va lento xo bien.
Vamos a ver si me he enterado por que esto que estais explicando aquí me puede evitar mucho trabajo. Yo instalo el programa Microsoft Virtual PC 2004 y una vez instalado, le instalo el Windows Media Center. De esta forma tengo mi sistema operativo principal (WinXP) y un sistema operativo secundario (WinMediaCenter). Cuando encienda mi ordenador, ¿que voy a encontrar? ¿se me abrirán los dos sistemas operativos a la vez? Yo sólo lo querría para ejecutarlo (el WinMediaCenter) puntualmente, algún fin de semana para poder utilizarlo con mi XBOX. ¿Consume muchos recursos instalar el MediaCenter como invitado a través del Microsoft Virtual PC 2004?

Muchísimas gracias y espero alguien me responda (que ganas de probar el MediaCenter en la 360!! :D:D:D)

PD: He estado leyendo ésto pero me fio más de la experiencia de vosotros.
El virtual pc es un programa k emule a otro pc. Tu enciendes tu pc y te sale tu windows xp normal de toa la vida, luego arrancas el virtual pc (un programa como otro) le das a arrancar y te arranca cm si fuera un pc (con bios y todo) y ya le instalas lo k kieras.

Lo de los recursos, pues te chupa bastante ordenador y la ram tienes k compartirla (puedes poner la k kieras) xo con menos de 512 en total no creo k vaya bien (256 para cada 1)
BigBoss_ escribió:El virtual pc es un programa k emule a otro pc. Tu enciendes tu pc y te sale tu windows xp normal de toa la vida, luego arrancas el virtual pc (un programa como otro) le das a arrancar y te arranca cm si fuera un pc (con bios y todo) y ya le instalas lo k kieras.

Lo de los recursos, pues te chupa bastante ordenador y la ram tienes k compartirla (puedes poner la k kieras) xo con menos de 512 en total no creo k vaya bien (256 para cada 1)


Muchísimas gracias por la respuesta BigBoss_! Voy a tener que instalarme el programa por que, por lo que dices, no parece complicado.

Gracias
11 respuestas