3.03 Open Edition Revision A

1, 2, 3, 4, 59
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias al de arriba... xD !
alguien que haga un totorial para sacar el data.dxar de la 1.5 y la 3.03 porque ya no me acuerdo

porfavor un totorial para este nuevo firm

gracias
EDITADO: ya baje la version sin instalador y ahy si viene el readme

gracias de todos modos
[Lande] escribió:el menu de arriba es el autoinstaller.
ups, no lo vi.

gracias!
Marukosu-San escribió:Lo he subido a sendspace:

http://www.sendspace.com/file/ceu9bs

Saludos!!!!


AMIGO GRACIAS voy a ponerme a probarlo GRACIAS de nuevo DARK ALEX
Los reyes se han adelantado 1 dia!!!!

Mil millones de gracias maestro D_A [babas] [babas] [babas] [babas]
Subido a Turboupload!!!

http://d.turboupload.com/d/1396372/303oepsxpgamegenerator.rar.html

Saludos!!!!

Subido....


Te me has adelantado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a ver si [Lande] tiene un momento y se hace un tuto para la version autoinstalable....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Marukosu-San escribió:Subido a Turboupload!!!

http://d.turboupload.com/d/1396372/303oepsxpgamegenerator.rar.html

Saludos!!!!



Te me has adelantado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es bueno que haya competencia...para hechar una mano [bye]
Cogiendo el DATA.DXAR del instalador del 3.02 OE-A me sirve? O tengo que crearlo mediante la PSP?
Si eso me bajo el que no tiene el autoinstall y lo hago segun el readme..gracias
Yo lo acabo de poner y funciona perfecto, gracias al dios Dark_Alex :D

Para hacerlo funcionar: (con el archivo del autoinstaller)

1 - Abrimos el psxp game generator y en el menu de arriba le damos a instalador, elegimos la unidad de la psp y segun si estamos en 1,50 o en algun CF. Le volvemos a dar a instalador.

2 - Repetimos, pero esta vez con flasheador.

3 - Copiamos los pbp de 1.50 y 3.03 en la psp, en la carpeta oeupmaker, con nombre 150.pbp y 303.pbp respectivamente.

4 - Ejecutamos el programa con icono AZUL en la psp. Tardara 1 ratito, y tendremos el DATA.DXAR en la carpeta oeupmaker.

5 - Movemos el DATA.DXAR a la carpeta 303oeflasher.

6 - Ejecutamos el programa con icono ROJO en la psp, y tras un rato, nos dira que reiniciemos manualmente.

7 - Ya tenemos la 3.03OE - A

Gracias de nuevo a Dark_Alex! ;)
Black Scull estoy en espera de la actualizacion de tutoturial,,, o hay que seguirlo igual de como lo tienes QUE GRANDES SON LOS SCENER eso demuestra que hay mas de tres reyes magos
Gracias :)

Que novedades trae finalmente respecto al emu, a parte de lo del DATA? Hay mas compatibilidad? menos cuelgues? alguna nueva opcion/plug-in?
Zack_VII escribió:Gracias :)

Que novedades trae finalmente respecto al emu, a parte de lo del DATA? Hay mas compatibilidad? menos cuelgues? alguna nueva opcion/plug-in?


- Change from firmware 3.02 to 3.03
- Added support for compression in psx isos (look at popstation documentation for more details).
- Added support for decrypted document.dat (psx games manual) (look at docmaker documentation for more details).
- Fixed a bug regarding free region: a stupid bug caused it not to work at all.
Now it should work, although it has not been tested due to lack of umd's of different regions
between the testers and me.
- Some generic bug fixes in the code.
- Redded the sdk.

;)
23JoseJuan2 escribió:
- Change from firmware 3.02 to 3.03
- Added support for compression in psx isos (look at popstation documentation for more details).
- Added support for decrypted document.dat (psx games manual) (look at docmaker documentation for more details).
- Fixed a bug regarding free region: a stupid bug caused it not to work at all.
Now it should work, although it has not been tested due to lack of umd's of different regions
between the testers and me.
- Some generic bug fixes in the code.
- Redded the sdk.

;)


Ya veo. Lo de la compresion de isos puede ser interesante(especifica algo del formato o algo?), aunque me gustaria saber si por ejemplo se ha correjido el bug del wifi a 333 que jode bastante xD.
Muchísimas gracias!!!!! [burla2] [burla2]
¿Alguíen puede explicar como actualizar desde un 3.02OE con el autoinstalador?

Ejecuto el 3.03 OE-A Update Maker y me da un error de "Cannot open file".

Saludos y ¡excelente trabajo Dark_Alex!
law escribió:y que novedades tiene?


checate el readme, recomiendo bajar mas el que no trae instalador, es mas sencillo

Changes from 3.02 OE-B to 3.03 OE-A

- Change from firmware 3.02 to 3.03
- Added support for compression in psx isos (look at popstation documentation for more details).
- Added support for decrypted document.dat (psx games manual) (look at docmaker documentation for more details).
- Fixed a bug regarding free region: a stupid bug caused it not to work at all.
Now it should work, although it has not been tested due to lack of umd's of different regions
between the testers and me.
- Some generic bug fixes in the code.
- Redded the sdk.
fametown, acabo de poner 1 tutorial tan solo unos post mas arriba del tuyo... [oki]
Lande, podrias currarte el compresor gui para eboot ya creados...creo q solo se puede si son isos desde 0 no? Por ejemplo, tenog mi FFVII con mis imagenes, save y demas, pero quiero editar el doc y compriimirlo....como lo haria? aunq sea a mano?
Gracias a Dark alex y a Lande.....
Ami cuando intento abrir el archivo del instalador me da error de que no se puede abrir el archivo :S que paranoia.
Cada dia con algo nuevo... [tadoramo]
Gracias...

Saludos
Simplemente, te quiero [babas]
Muchísimas gracias Dark-Alex... sin palabras.
Gracias Dark_Alex, eres dios tio...en serio ;-)
Hola, siento mucho molestar, pero tengo un problema ya que entro para descargar el Firmware Original para poder instalar la 3.03 OE y por lo que sea no me deja. Me sale la pagina esa tan chula que dice "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA" Esa pagina que todos conocemos y nos hace una gracia cada vez que intentamos entrar en algun sitio y no podemos.
En fin. Me preguntaba si alguna persona caritativa, me lo puede poner en algun sitio para poder descargarlo o me puede decir algun enlace.

Muchas gracias de ante mano
Un saludo a todos, en especial a Dark Alex
Nada, sigo igual. El enlace que me has puesto me dice lo mismo. Sera problema de mi ordenador. Pero no entiendo el porque.

Siendo que otros enlaces me dejan bajar cualquier cosa
Mi problema es que no se donde conseguir los ficheros pdb de 1.50 y 3.03 para realizar la actualización...

¿Alguna indicación? ;)
Debe ser tu ordenador, porque yo le doy y me sale al momento para descargar...

fametown, aqui tienes todos los firmwares oficiales que han salido: (y en 1 post de este foro, para que luego digan que la busqueda no es util :p)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768
Otro en 3.03 OEA

OOOEEEAAA!!! :D
¿Alguien ha probado si en esta 3.03 OE-A se pueden cargar los juegos de psx?, o ¿hay que esperar a que saquen una 3.03 OE-B?
voy a probarlo ya mismo.
joer... 2 días sin conectarme y me encuentro con esto.
Gracias dark, por el regalo de reyes.
ahora os cuento.
Zack_VII escribió:.....aunque me gustaria saber si por ejemplo se ha correjido el bug del wifi a 333 que jode bastante xD.


Y yo, sino, tendremos que parchear la flash0 con otro wlan.prx.

Por cierto, ¿qué espacio queda libre despues de instalarla?
toopu muchas gracias. Al final con el enlace de todos los firm me ha dejado descargarlo.
Mira que es raro esto!! sera la version del explorer este 7 que pa mi que es lo que me lo bloquea a veces.

Muchas gracias voy a ver si rompo la PSP o conseguimos hacer algo!!
Bien PSP 3.03 OE-A actualizada con exito...

Saludos.
3.03oe-a instalada comprimiendo primer juego para probar esta sacado de un pbp me imagino k no influira

salu2
ya tengo instalado la 3.03 OE-A.

Mil gracias Dark!!!! [buenazo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cuanto ocupan los juegos de PSX en ISO ?

Si alguien tiene alguno que ocupe menos de 32 Mb, que me lo diga, porfa...

Saludos !
benller se supone que todas las versiones son para adelantar no para atrasar esta incluye la compresion de isos de PSX ..

muchas gracias alex
Merci Alex, ahora mismo me pongo "con las manos en la maaaasa xD"

Gracias a Lande tambien por el curro ;)

Salud
Hola a todos, ya leí todo este enlace pero sigo con una duda, se puede actualizar de 3.02OE B? o qu+e debos hacer, el autoinstalador hace todo o se tienen que ir copiando archivos, disculpen por las preguntas tal vez tontas pero la verdad no he entendido muy bien, gracias por su ayuda.
como comprimo isos de psx para psp?

Tengo el .bin del FFVII y quiero probar :-p
Muchas gracias AleX. Lastima que no lo pueda probar (De momento...)
Sigue asi [oki]
Pos con el autoinstalador mismo xD
Una cosa, es una pasada!
El vagrant Story es especial, pork el Eboot ocupa 700Mb ( mas o menos) i el rar ocupaba 80, pos ahora comprimido el Eboot ocupa 92MB!!!!!! K pasada.
Gracias otra vez!
Gracias Dark_Alex!!! Ahora mismo me lo pondre.
y como van los juegos psx?
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59