[POSIBLE SOLUCION] Para los que sufrimos lo del espacio libre

Hola

Pues bueno...Yo no se que ha pasado. Más bien qeu una solucion es una alternativa...o no se como llamarlo.


Hize lo del programa ese para liberar espacio. Ok

1º Con el X-flash me calculé que tenía 0.1 mg espacio libre.

2º Hize lo del programita este.

3º Calculé el espacio libre con el FLASH0 Space Test y me decia 68 kb

4º Calculé el espacio libre con el X-flash y me dice 2.7 mg!!!!!!


¿Eso como es? Lo cierto es que noto la psp mas rápida :s pero no se...que pasa
ketow escribió:Hola

Pues bueno...Yo no se que ha pasado. Más bien qeu una solucion es una alternativa...o no se como llamarlo.


Hize lo del programa ese para liberar espacio. Ok

1º Con el X-flash me calculé que tenía 0.1 mg espacio libre.

2º Hize lo del programita este.

3º Calculé el espacio libre con el FLASH0 Space Test y me decia 68 kb

4º Calculé el espacio libre con el X-flash y me dice 2.7 mg!!!!!!


¿Eso como es? Lo cierto es que noto la psp mas rápida :s pero no se...que pasa



si te digo la verdad no he usado el programa este, FLASH0 Space Test, pero voy a ello aver que me dice.
ahora posteo.

Salut2
Alomejor es un bug a la hora de volver a calcular el espacio libre con el mismo programa.

Saludos.
Jum no se a ver si alguien mas con 68 kb lo prueba...o que DEADZONE lo pruebe...con que programa lo probaste tu al principio dead?
le acabo de pasar el Flash0 Free Space File Generater v. 1 y me dice lo mismo que a todos 56kb libres, pero yo digo que no me lo creo, que me fio mas del Xflash, el cual me dice 2.4MB libres (ya flashee un gameboot y unas font) y antes me decia 320kb, en eso si coinciden ambos programas, en la primera lectura los 2 dicen 320kb y despues de pasarle el iCU Optimizer v1 el Xflash v18 dice que 2.75mb libres y el otro que 56kb...
en que quedamos? aver si le buscamos la vuelta a esto.


Salut2
joeee ke jodida esta. Una buena solucion es poner un gameboot d mas d 320 kb, si sigue funcionando la psp eske el programita ese aumenta la memoria y si peta la psp eske es un fake.
[pos eso]
sal2

EDITO: deadzone de kuanto era el gameboot ke pusiste ??
el gameboot que le flaseado pesa 485kb y las font 72kb.
ya tienes mas de 320kb.

editado: pesaba un poco menos el gameboot.

salut2
pues mira una prueba ya, y ai ke tener en cuenta ke el Flash0 Free Space File Generater v. 1 es una primera version asi ke no hay ke fiarse muxo y otra cosa cuanto segun el x-flash t keda ahora en la flash a ver si van los calculos ???
me dice ahora mismo 2.4MB libres, recuerdo que la primera me dijo 2.8 MB libres asi que por ahi va la cosa no? estamos calculando con 0.xMb arriba ó abajo, no es cosa exasta del todo las cifras. pero que hay 2MB de mas si que si.


Salut2
pues sera ke libera espacio porke sino se hubiera brickeado a no ser ke la psp tubviera una memoria extra por ahi xD. No veo otra explicacion
ketow escribió:
3º Calculé el espacio libre con el FLASH0 Space Test y me decia 68 kb

4º Calculé el espacio libre con el X-flash y me dice 2.7 mg!!!!!!




Buenas
posteo para dcir que me ha pasado lo mismo que a ketow
cuando he usado el iCU optimizer me ha salido al final el mismo mensaje('falta el archivo music_plugin.rco' o algo asi creo recordar en vsh/resources) y, segun el flash space calculator, tenia menos memoria flash libre que antes de hacerlo (320k al principio y 68k despues)

He mirao como tu con el xflash y al arrancarlo me indicaba que tenía 2.7m

un saludo
Jejeje a ver si logro ponerme en contacto con algun "grande" de la scene a ver que dice
En mi caso 128Kb con el Flsh0 calculator y 2,5MB con el X-Flash


¿A quién hacemos caso? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me da ke nos tamos complicando en una boberia. si os acordais esta aplicacion el flash0 calculator tenia cmo maximo a detectar 1.5mb y yo pienso ke cmo es mas 2.X cmo decis se forma un error y sale eso.

es una teoria, pero no se.
salu2
Se pierde alguna funcionalidad al pasar el programa sobre la flash0?, perdonen, me desconecté 5 días de EOL y ahora que volví hasta hay Downgrader de TA-082 . . . [flipa]

Saludos ! [tadoramo] Dark_AleX
cobr@ escribió:me da ke nos tamos complicando en una boberia. si os acordais esta aplicacion el flash0 calculator tenia cmo maximo a detectar 1.5mb y yo pienso ke cmo es mas 2.X cmo decis se forma un error y sale eso.

es una teoria, pero no se.
salu2


Ok, me quedo + tranquilo

Milmirex escribió:Se pierde alguna funcionalidad al pasar el programa sobre la flash0?, perdonen, me desconecté 5 días de EOL y ahora que volví hasta hay Downgrader de TA-082 . . . [flipa]

Saludos ! [tadoramo] Dark_AleX


Ninguna
no se donde tengo que ver el espacio libre en xflash por favor diganme lo unico que entiendo es que me dice:

free space ram 14064432 bytes.

calculando a mb es 13.4128875732422 (es demaciado y no creo en esto ) Oooh y con el medidor que ustedes dicen me sale nada mas 64kb a quien le creo
[comor?]
Registro: 17-11-2005


Una curiosidad,para que quereis saber lo que os queda libre en la flash0? Segun el x-flash despues de pasar el icu todos tenemos lo mismo..Y yo tengo probados gameboots de menor peso y no funcionar,por experiencia o ignorancia,por lo menos para mi aun no tenemos homebrew que nos calcule exactamente los datos de la flash..
Tengo cambiado el sonido de arranque,font,iconos,el gameboot de 900 y pico,background y me estoy pegando con los sonidos del xbm.. y el x-flash sigue marcando igual..Normal si funciona bien,pues todo lo meto con el mismo peso,pero que a todos nos de la misma memoria libre aun variando lo que cambiamos ..2.4..como que no me cuadra..
la verdad que no he gastado ninguno de los programas estos, pero igual puede ser que uno cuente la fragmentación y el otro no... aunque 2 mb en fragmentación me parece mucho.
pero el optimizer ese al final que es lo que borraba?

Me interesaria hacer un experimento con la flash1 y 0... (meter una aplicacion ahi)
sabeis como comprovarlo,no se si es cierto el espacio que trae.en el recovery mode poneis para que os muestre la falsh0 y cuando os sale en mi pc disco extraible(el que sea)le dais a propiedades,os trae el espacio libre
alguin a probado con el nuevo 3.10 OE-A?
22 respuestas