alguien a jugado al Gottlieb Pinball Classics???????

pues eso que en game pone que esta a la venta y queria saber las impresiones de los que lo hayan podido jugar (haber como va lo del wiimote en el juego)
saludos
A mi también me interesan opiniones e impresiones de este juego, los pinballs me molan desde que mi viejo me ponia delante mientras jugaba y este tiene bastante buena pinta.

Si lo hubiera visto esta tarde en ECI lo habría pillado (menos mal que no estaba sinó... 100 lerus más por los aires [reojillo])

PD: ¡¡¡Smilie de Visa quemando YA!!!
100 Lerus??? [flipa]

Yo me lo he pillado por 39'90 en urende hoy, hasta que no llegue a casa esta noche no podré probarlo, ya postearé impresiones ;)

Saludos ^^
jPlayer escribió:100 Lerus??? [flipa]

Yo me lo he pillado por 39'90 en urende hoy, hasta que no llegue a casa esta noche no podré probarlo, ya postearé impresiones ;)

Saludos ^^

Joer, es que me he pillado el Rayman y un "Nunchako" y si a eso le sumas el Pinball se sube a más de 100 lerus.
Que sumado a lo gastado en Wii, Wiiplay, Zelda, los gastos navideños pertinentes, la puta loteria [cawento] que encima no toca y más cosas que no recuerdo o no quiero recordar hacen un total de Oooh [mamaaaaa]

Lo dicho, smilie de Visa al rojo YA!!!
Joer, es que me he pillado el Rayman y un "Nunchako" y si a eso le sumas el Pinball se sube a más de 100 lerus.


y si encima te compras la consola con el juego te cuesta algo mas de 250 aurelios fijo... ¬¬U

yo quiero saber como es su control.. me tiene intrigao xD
Yo lo tengo, y decir que es el mismo que salio para psp, pero con muchisimas mas vistas y mejoras graficas, ademas la jugabilidad ha mejorado mucho, porque ahora si quieres golpear la mesa para que no se salga la bola, tienes que mover el wiimote o nunchaku segun prefieras la dirección para desplazar la bola. Tiene bastantes mesas, y ademas, le sirven los codigos de la psp para desbloquearlas. La fisica de la bola es la mejor que he visto en mi vida en un pinball, y los sonidos estan directamente grabados de las recreativas originales, ademas esta el goin nuts que es una rareza de gottlieb que nunca llego a salir.

Mi puntuación 8/10
debruceslee escribió:Yo lo tengo, y decir que es el mismo que salio para psp, pero con muchisimas mas vistas y mejoras graficas, ademas la jugabilidad ha mejorado mucho, porque ahora si quieres golpear la mesa para que no se salga la bola, tienes que mover el wiimote o nunchaku segun prefieras la dirección para desplazar la bola. Tiene bastantes mesas, y ademas, le sirven los codigos de la psp para desbloquearlas. La fisica de la bola es la mejor que he visto en mi vida en un pinball, y los sonidos estan directamente grabados de las recreativas originales, ademas esta el goin nuts que es una rareza de gottlieb que nunca llego a salir.

Mi puntuación 8/10


Si, si.. pero el control dlas palancas como?! xD
el control de las palancas creo que era con los gatillos del wiimote y del nunchuk.

Por otro lado, si tiene mejores gráficos que la PSP casi es para celebrarlo ya xDDD
que alguien comente algo mas de este juego sobre todo que tipos de control tienen los fliper
Veamos, comenzamos con el control, los flippers se controlan mediante el botón B del wiimote (flipper derecho) y el botón Z del nunchuk (flipper izquierdo), para lanzar la bola, tiramos del champi hacia nosotros, y al soltarlo, sale la bola.

El manejo es MUY bueno, comparado con jugarlo en el ordenador o en la GBA SP, lógicamente no es lo mismo que jugarlo en máquina física, pero se acerca mucho.

La cámara va siguiendo la bola todo el rato, lo cual a veces puede causar una sensación de mareo, pero te acostumbras y es hasta más cómodo, porque no tienes que buscarla por toda la mesa.

Para "golpear" la máquina, agitamos el nunchuk o el Wiimote, hacia los lados, cuidado que al tercer o cuarto golpe suele pitar falta (el famoso TILT).

Respecto a los modos de juego, hay varios.
El primero es ir jugando mesa trás mesa, superando una puntuación dada, hay 3 vidas (o reintentos), está bien para superarnos a nosotros mismos.

El segundo es como cuando vas a las recreativas, escoges una mesa, metes monedas (algunas son gratis) y juegas, puedes escoger tener 3 o 5 bolas.
Las monedas las consigues sacando partidas en las máquinas que hay de acceso libre (las gratis, vamos), y te valen para jugar a las otras que valen créditos.
Además, creo que hay mesas para desbloquear, por 100 créditos dan una especie de código para desbloquear alguna mesa, pero de eso aún no estoy seguro.

Y por el momento no puedo contar más, porque no he jugado tanto como quisiera XD solo media hora ayer y hoy unos 45 minutos.

Espero que sirva de algo esta mini review :P
Saludos ^__^
una pena que no funcione a 480p [noop]
salmonete escribió:una pena que no funcione a 480p [noop]


Que manía con las resoluciones y demás zarandajas, yo en mi tele lo veo muy bien, y con eso me basta para jugar al pinball, me da igual que vaya a 480 o a 120x100, si se ve bien y puedo disfrutar jugando, me la suda que esté a x o y.

Perdón por salirme del tema del hilo, pero ya cansa tanto histerismo por resolución tal o cual. Lo siento.

Saludos :)
jPlayer escribió:La cámara va siguiendo la bola todo el rato, lo cual a veces puede causar una sensación de mareo, pero te acostumbras y es hasta más cómodo, porque no tienes que buscarla por toda la mesa.


el juego tiene un huevo de cámaras
Metal_Nazgul escribió:
el juego tiene un huevo de cámaras


Si, pero las transiciones de una a otra hacen el efecto de que parezca siempre la misma ;)

Saludos
que no muera este hilo colgad puntuaciones maximas de diferentes mesas
A quien haya comprado el juego:

Yo me lo he pillado hoy mismo y el manual tiene fallos de impresión de letras y otras cosillas, además de que me venía sin tarjeta de puntos. ¿a vosotros os venía con puntos?
los puntos solo vienen con juegos de Nintendo o distribuidos por nintendo.
Ya vi la info googleando un poco mas, de todas formas gracias por responder ^^

Ahora solo queda viciar al juego! :D
pasaos por el hilo oficial y apuntaremos las puntuaciones maximas de todos
18 respuestas