\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#5)

1, 2, 3, 4, 5
bleras escribió:En coruña no la consiguió nadie sin reserva verdad?


En el carrefour las vendieron sin reservas. Donde hacian reservas era en Alcampo, ECI y Game.

En sitios como Opencor te cogen el nombre y el telefono y cuando les llegue te llaman pero si antes de q llegues viene otro preguntando se la dan a el ¬_¬.

Como nota decir q el Carrefour de Alfonso Molina llegaron unas 25 consolas o mas (menos fijo q no). Yo pille la 18 o asi y aun les quedaban por abrir unas 3 o 4 cajas, q por el tamaño serian unas 3 consolas por caja. Pero por la cola q habia alguien se tuvo q quedar sin ellan [mad].

Salu2
Pues en el Carrefour de Lérida las vendieron con reserva. Supongo que cada centro debe tener cierta libertad para hacer una cosa u otra. En fin, el caso es que sigo sin mi Wii así que mañana iré a reservar para la 2ª remesa. Paciencia.
dandome una vuelta por el mundo virtual de internet me e dado cuenta que en algunas webs de venta de articulos de segundamano hay mucha peña que se a dedicado a comprarlas para luego revenderlas,me da coraje la verdad jejeje
Eso es lo que me fastidia, un monton de estafadores han comprado la wii para luego revenderla y yo me he quedado sin ella, no me fastidies.hay gente que d aasco
Yo me quedé sin una el martes 5 a las 8:05 de la mañana en el Opencort, el chaval que iba delante mía se llevó la última ante mis narices. Me fui al curro y al salir me pasé por Alcampo para echar un vistazo ya que por aquí lei que en algunos sitios habian sacado consolas por la tarde. Al llegar había un montón de cajas vacias y un cartelito de reservas, como no tenía nada que perder fi a reservarla. Me apuntaron en un cuaderno pestosete de esos de colegio, el nº 30 y dijeron que me llamarían.

Como no la tenía todas conmigo el sábado me presenté en Alcampo a eso de las 9:30 (abren a las 10:00) y ya había cola en la entrada. La cosa por momentos crecía, un montón de chavales, treintañeros como yo mismo y padres a porrillo. Conforme se acercaba la hora de abrir el nerviosismo se hacía más denso, hasta el punto de que cada trabajador que entraba (con trabajo y pidiendo educadamente paso) era taladrado en su espalda por una mirada gélida colectiva. Juro que casi se veía y todo, jejejeje El caso es que cuando se abrieron las puertas la marabunta fue espantosa, trabajosamente y con el debido sacrificio a base de codazos la gente se lanzaba de cabeza al pequeño stand que había. En menos de 30 segundos no quedaba caja alguna, tal hambre predatoria, y así todos los que pillamos una caja nos encaminamos en fila india (es curioso lo individualistas que somos en un momento para en el siguiente ir juntitos como borregos).

Por supuesto las cajas, todas, estaban vacías. Como tontos seguimos al primero que fue a pagar, veintitantos tíos y sus monas cajitas vacías mientras la cajera lo flipaba a base de bien tanto por la situación como por el hecho de que no podía leer los códigos de barras. Al rato nos comunican que las están cobrando en información. Raudo y veloz vamos todos casi en fila india, yo con mi caja vacía, mi Wiiplay y el Zelda (Er Cerda de los Cojones, según el padre que iba junto a mi) Llegamos y ahi un grupo numeroso de personas agolpadas en una mesa apabullaban a dos chicas y al encargado. Minutos de confusión y se anuncia que no se vende consola alguna sin reserva. Entonces la gente con sus cajas vacías empieza a alzar la voz, protestas airadas, que si libro de reclamaciones. Me entero entonces que las reservas se permitieron hasta el martes, pero que el jueves a todo el mundo se le decía que no se podía reservar y en todo caso no salían a la venta hasta el día 9. Me hice trabajosamente con la mía, no me lo podía ni creer. Había gente con papelitos de reserva pero que no constaban en el cuaderno pestosete, otros venían a recoger la consola que había reservado un pariente o amigo y se quedaron sin consola por no poder identificarse, en algunos casos el papel de reserva no estaba sellado y en fin, un caos absoluto. Abosluta falta de orden. Se daban las consolas sólo con tener reserva sin importar el orden de las mismas, gente con una semana o más esperando con su reserva se quedaron sin nada, entre otras cosas porque cambiaron en dos segundos lo que prometieron, las reservas no se mantenían cinco días, sino que eran válidas sólo para el día de salida. Es decir, madrugar y reserva o la nada.

Ví que tenian bastantes consolas, pocos juegos (zeldas y wiiplays) y nada de periféricos, pero en este aspecto no estoy seguro, ya digo que la cosa duró como 20 segundos.

Esto ha sido un desastre, un horror, no sé si intencionado o no por parte de nintendo, pero el sábado fue algo asqueroso y vergonzante. Sólo yo de los 15 tipos que había al comienzo de la cola salí con la consola bajo el brazo. Había chavales que durante diez minutos pensaron que la tenían para irse sin nada, las caras blanquitas, ay, qué pena... (aunque la cosa sea momentanea, las ilusiones que no valen nada ni son de peso, desde luego son parte de esta aficcion y en general del amor pro los juegos)

En cuanto a lo demás, me ha sorprendido muy gratamente esta consola, tengo en ellas muchas esperanzas y no veo la hora en pillar el metroid 3. A mi los gráficos son algo esencial, pero en este caso y después de disfrutar poco pero intensamente con la GC (que técnicamente era muy resultona y en general mejor que la PS2) me da igual. A la DS juego poco pero cuando lo hago disfruto con ella de manera muy especial, espero de la Wii lo mismo.

Ojalá esta sea una generación de igualdad y no exista monopolio, porque parece que tanto MS como Nintendo se han puesto las pilas. Y eso nos beneficia a todos.

Ains, espero que mi hija me deje estas fiestas un pcoo la 360, que con el Viva Piñata y el DoA Extreme 2 no la cato ni de lejos...

Salud y suerte!!!! Dentro de dos meses esto es agua pasada!!!!
Despues de leer este hilo y flipar con la gente que hace cola durante horas sabiendo que hay mas gente que consolas dentro de la tienda, solo puedo decir:

Imagen
estoy seguro que por ahí hay alguna tienda de juguetes con aluna wii disponible ... ayer mismo a las 19 horas, paseando entramos en una pequeña tienda de juguetes ,,, nos dio por preguntar, ¿tienen la Wii? la mujer nos dice, mm no se esperar ... entra en el almacen y nos dice, nos queda una, solo nos llegaron 4, jejejeje eso si, nos la vendio a 275 Euros, pero bueno,,, sin reserva y sin colas, esa misma tarde pudimos disfrutar de la wii XD saludos
KIERO MI WII CORUÑESA!!! [uzi]
Mañana ire por las jugueterías buscandola para ver si es verdad que la puedo encontar.
clydde escribió:estoy seguro que por ahí hay alguna tienda de juguetes con aluna wii disponible ... a

Pues yo fué a una de barrio cutrísima y sorpresa! la vendedora estaba jugando con la suya.... obviamente había vendido el resto.
Pues eso, acabo de bajar de andorra. Como dije un viaje relampago. Me fuy con un forero del EOL y conseguimos 2 WII, que al principio nos decian en la mayoria de tiendas que estabán agotadas pero aun queda una que otra con stock. Sobre los juegos pues no he visto mucho solo habia tres entre uno de ellos el mas destacable el Zelda que pillado. Al que le interese el martes le llegán mas consolas en los establecimientos andorranos.

ZELDA 49€
WII 239€

SALU2.
Yo e sido el loco que sin conocer de nada a demonman me e aventurado a ir a andorra con grata recompensa :p (por cierto to majo demon :)).

En andorra la vella cuanto mas subes mas disponibilidad hay, a sido algo así:

Tienda0: Hace 2 dias que no hay nada mas salio (claro, allí salio el viernes).
Tienda1: Ayer vendí la última.
Tienda2: Esta mañana e vendido la última.
Tienda3: Espera creo que por alguna sucursal quedan... piririri boom ! demonman ya tiene wii (el llevaba el coche, el la pilla primero).
Tienda4: Teneis wiis? claro... como no ivamos a tener? (lol) entro un poco y ale 3 wiis (una mia) y tenian pinta de tener mas.

Seguro que mas arriba habían mas, por lo d+ un viaje perfecto (se q no os interesa pero no pillar carabana a la vuelta es cosa de suerte).

Pd: Mi madre me a ganado a los bolos ._. y el celda stá wapo wapo.
Pd2: caracuel tio te reservamos una por si llamabas antes de las 7 (allí chapan a esa hora) pero no llamastes ni a demonman ni amí ._. srry tio u.U
Nasete me fue imposible tio!!tuvo un problema familiar x eso no te pude cnt...bueno me alegro k ayais tenido suerte!!!!! disfrutrarla y aver si hay suerte y mñn tengo yo una tb ;)
A ver, ¿nadie tiene información exacta de cuándo van a empezar a distribuir la segunda remesa de consolas? No os podéis imaginar lo desesperante i frustrante que es tener el Zelda desde el martes sin poder jugarlo.
:-( :-(
Hombre no se sabe yo e estado llamando a todos los sitios posibles de barcelona y en casi todos los sitios me an dixo k al final de semana le traeran mas ...no se si sera cierto o no...
Densetsu escribió:A ver, ¿nadie tiene información exacta de cuándo van a empezar a distribuir la segunda remesa de consolas? No os podéis imaginar lo desesperante i frustrante que es tener el Zelda desde el martes sin poder jugarlo.
:-( :-(
Yo estuve todo el jueves buscando y buscando y buscando...hasta que encontre el UNICO LUGAR EN TODO MADRID donde solo train 4 Wii el dia oficial que era el SABADO, bueno pues me levante pronto porque ya me lo temia y abrian a las 9 y a las 9:05 que llegue de la mañana solo quedaba una y era la mia, a los demas que estaban detras se quedaron sin ella.

Los que no la teneis aun y la quereis lo teneis muy muy jodido, incluso para encontrar juegos y/o mandos, la cosa me parece muy vergonzosa porque traen siempre consolas contadas con los dedos de las manos (Entre 4 y 8) y la mayoria siempre suelen estar reservadas, incluso hay reservas para el dia 20 al 24 que se supone que es la nueva remesa segun Nintendo, esos seran los unicos dias de este año que podreis encontrar una WII, el tema es investigar con ello, saber que dia lo traen exactamente (Mirad en Carrefour y El corte Ingles) y a primera hora de la mañana correr a por ella.

A mi me ha costado un huevo pero por fin la tengo en casa junto con el Wii play + mando + Red Steel y este fin de año me comprare alguno mas.

SALu2 y Suerte
en tiendas pequeñas de zargoza van a traer esta semana wii
en centros comerciales nanai
A ver, nose si me estan tomando el pelo o algunos de aki estais muy ekivocados...

Media Markt Barakaldo (Bilbao) hice una reserva la semana pasada, me pusieron el 15º en la lista y me dijeron ke llegarian unas 34, asi ke no habria problemas, por aki he leido ke hace dos semanas iban por la reserva 84 y ke les llegarian 150 ¬_¬

Llega el sabado dia 9, lanzamiento oficial. Voy a por mi Wii y resulta ke segun ellos no les han llegado, ke no saben porke, ke ha debido de haber algun problema... Ke para el lunes estan fijo y me llaman... Estamos a martes, y como podeis deducir porke estoy escribiendo aki, no tengo mi Wii...
Ey gente soy de barcelona... y os agradeceria mucho si me pudierais brindar de informacion precisa sobre donde poder comprar una wii... porq estoy que mato a alguien ! xD gracias de antemano

Salu2 !!!
Pitxardo escribió:A ver, nose si me estan tomando el pelo o algunos de aki estais muy ekivocados...

Media Markt Barakaldo (Bilbao) hice una reserva la semana pasada, me pusieron el 15º en la lista y me dijeron ke llegarian unas 34, asi ke no habria problemas, por aki he leido ke hace dos semanas iban por la reserva 84 y ke les llegarian 150 ¬_¬

Llega el sabado dia 9, lanzamiento oficial. Voy a por mi Wii y resulta ke segun ellos no les han llegado, ke no saben porke, ke ha debido de haber algun problema... Ke para el lunes estan fijo y me llaman... Estamos a martes, y como podeis deducir porke estoy escribiendo aki, no tengo mi Wii...


Yo creo que estoy antes que tú en la lista del MM en Barakaldo y tb sin wii, ya te he contestado en pv2 [risita] Como no tenga la wii para navidades... me cago en todo!!!

Como te he dicho, en todas las tiendas que he preguntado me han dicho que les han llegado pero se han agotado. Y en MM dicen que ni si quiera les han llegado, a mí me huele a cuerno quemao y a trapicheos que se traen...
WIIADDICT y otros, no es seguro, pero en una tienda JAC en molins de rei tenian que traer el lunes, y estamos a martes, suerte.
Ok muchisimas gracias... pero supongo que no habran... [buuuaaaa] xD... pero ya llamaré... XD graciaaaas !!

PD: Si alguien mas supiera algo... que me avise pliiiz !!!
Ya la tengo!!!! Hoy me han llamado en el Media Markt de Alcala de Henares, tenia una reserva hecha del sabado 9 y parece ser que en esta tienda todavia NO habian vendido todas, increible!!! y algunas reservas se habran cancelado y me ha tocado a mi una. Que suerte que he tenido.

Por cierto el primer contacto es buenisimo con la consola, eso si Wii Play no habia ni uno.
¿Sabes si quedaban más en el MM de alcalá?
Si quedaban pero segun el tipo que me atendio estaban todas reservadas y no admitian mas reservas, aun asi si quieres intentarlo. Yo hice la reserva por telefono, llamalos.
yo mre voy a dar una vuelta por tooooodos los garitos de granada incluyendo tiendas de chucherias,ya os cuento si e pillado alguna,pero me creo yo que.........
petasking87 está baneado por "ATPC"
convector escribió:yo mre voy a dar una vuelta por tooooodos los garitos de granada incluyendo tiendas de chucherias,ya os cuento si e pillado alguna,pero me creo yo que.........


wenas gente.espero que esto no sea spam ,si no que los Mod's lo quiten.

en el gamestop del carrefour que van a abrir en Granada,tenemos wii's (unas 20 unidades) y van a llegar mas.

lo digo por que voi a trabajar alli xDD.

tambien tenemos wii play's y juegos de sobra.

ala ,ya sabeis , si me veis, decidme que sois de EOL xDD asi nos examos unas risas
Buenas soy de barcelona y me gustaria tener informacion FRESCA DE HOY si pudiera ser porfavor... para comprarme wii esta misma tarde... MUCHAS GRACIAS GENTE !!!
alguien sabe si la venden sin reserva en sevilla por algun lao?? graciass
sabeis si en reus o tarragona queda alguna? esque e pateado mucho ya joer...
sabe alguien si por valencia queda alguna??
Pues mirad, yo tengo una reserva desde el martes pasado en gamestop sevilla (cerca ECI) y alle fui a apretarles las turecas, (me dijeron ke sta semana o la prox como mu tarde la tenia) y el tio me dijo que la remesa llegaba esta semana fijo pero, que si por ejemplo llegaba el viernes o sabado nos tocaria mamar, xke tendrian que repartirlas, asike ahi os lo dejo, por cierto raul, carrefour san pablo, alli kedan wiis
En Barcelona he estado investigando y no hay nada de Wii... (consolas)
Ni siquiera en las afueras de barcelona ? ... :?
Pues como el puñetero Zelda me llama cosa mala es bastante posible que caiga la maquina estas navidades....

Hay stock en Madrid? Sabeis sitios?

Thanks.
La venderan en Mataró en el Alcampo del centro comercial Mataró Park van a traer el dia 20 una remesa de bastantes, la mia la e reservado y me llamaran.
Os paso el numero y todo eso por si quereis llamar, a mi me la reservo un amigo, pero probad haber si hacen reserva telefonica:

Avda de la Paz s/n 08304-Mataró (Barcelona) Teléfono 93 757 17 78 / 93 757 60 30 Horario 10:00 a 22:00

Cómo llegar
En coche:Autopista C32 salida Mataró Oeste (nº 100)
En bus: Líneas 1, 3, 4, 5 y las C10 y C20 de Casas
En tren: Rodalíes, estación de Mataró. [img]http://www.alcampo.es/WebPortal/Repository/Alcampo/Recursos/img/content/PlanosGrandes/Mataró.jpg[/img]
Informe de guerra: ni en Tres Cantos, Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes queda una sola Wii.
Aqui en badajoz quedan unas cuantas en el game de conquistadores
Alguien sabe de alguna tienda que este en tenerife o las palmas, que se pueda conseguir una consola antes del día de reyes, que sepan que van a llegar?
He preguntado en varios sitios y solo me ha contestado que no tienen idea si les llegaran mas

Un saludo
Me han dicho que en el carrefour de Talavera hay bastantes Wiis. Saludos [bye]
Me podria decir alguien algun lugar donde pueda encontrar un WII en Sevilla?¿?¿?No me importa el sitio , gracias
petasking87 escribió:
wenas gente.espero que esto no sea spam ,si no que los Mod's lo quiten.

en el gamestop del carrefour que van a abrir en Granada,tenemos wii's (unas 20 unidades) y van a llegar mas.

lo digo por que voi a trabajar alli xDD.

tambien tenemos wii play's y juegos de sobra.

ala ,ya sabeis , si me veis, decidme que sois de EOL xDD asi nos examos unas risas


Puedes darnos el nº de telefono... porke por la web sale como prox apertura i no sale el nº ... un saludete
Ral escribió:Me han dicho que en el carrefour de Talavera hay bastantes Wiis. Saludos [bye]


En Talavera ni una. Otra vez, fallan las fuentes.
Yo he llamado a una tienda de Madrid y a el le prometieron 30 consolas. Ni con alas, no le trajeron ninguna. Y a él le han dicho que hasta febrero nada.

Creo que sólo las cadenas grandes van traer en estas remesas, porque esto mismo le ha pasado a las tiendas VIPS y POLY.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Aún puedo conseguir alguna por BCN ?
Para el de barcelona. En el alcampo de matró el 20 sacaran bastantes. En un post mio digo como legar el telefono y esto, esta en este mismo hilo sobre la pagina 17 o asi.
Bye!
Por Barcelona imposible... TODAS AGOTADAS...

Excepto las que dicen que habran en el alcampo de mataró... será mi ultima esperanza...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jovi124 escribió:Para el de barcelona. En el alcampo de matró el 20 sacaran bastantes. En un post mio digo como legar el telefono y esto, esta en este mismo hilo sobre la pagina 17 o asi.
Bye!


Merci tío. Mañana mismo llamo.
Acabo de llamar yo, muy amablemente me han dicho que todas las reservas están ya hechas.

Pondran la mitad de las que reciban a la venta en la tienda, esperan recibir el día 20, aunque también podría ser el 21...

Y no, no aceptan mas reservas. Lo digo para que no vayamos llamando todos cada 10 minutos. ;-)
Ok, yo iva a haber llamado para que me confirmasen el numero de consolas y si saldrian el 20 o no y bueno, pues em lo ahorro.
Una pregutna haber si vosotros lo haciais. El alcampo lo abren a las 10, para quien conozca mataró estudio en el Alexandre Satorras, y tengo la hora del patio a las 10:15 ¿hariais pellas para ir, aunque sea salir a la hora del patio y volver a la clase de las 11:45, yendo primero a casa de un amigo para dejarla?
Es que nose, bueno, no se si os servirá pero os dejo un scan de la reserva
Bye!
PD:No es para poner los dientes largos, pero si al final no me la compro, la regalaría a alguien, pone el telefono y el nombre pero yo iria con el que fuese.
PD:No rezeis por que no pueda comprarla [bad] , porque si no [uzi] [360º]

Adjuntos

Para los de Barcelona!

Mañana abren el nuevo Media Markt de Gavá y habrá 8 Wii´s para los primeros en llegar. Asi que ya podeis correr, abren a las 10 de la mañana!
PUTA!!!!!,mañana voy de excursión al cosmocaixa, habrá que esperar pero para quien la consiga, bien por él
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5