Ayuda desquiciante

Todos sabreis que ha salido ya el Viva Piñata de Rare. Bueno, pues el caso és que jugando al juego me salió un mensaje del palo:

"Uauuuu, es tu dia de suerte. Te ha salido una piñata comodín. Solo sale una entre un millón."

Bién, pues no hay manera de saber lo que es una piñata comodín. En serio, lo he traducido y buscado en muchos sitios y no lo encuentro. Los buscadores no dan respuestas y el servicio técnico de MS no ha oido nunca hablar de una piñata comodín. Esto es desquiciante.

Así que, aunque sigo con el ordenador estropeado (ya se que no es normal tener el ordenador estropeado durante más de 3 meses [mamaaaaa] ), abro este hilo para pedir ayuda.

A ver que sois capaces de hacer [jaja]
Que? una piñata comodin?
Explicate mejor. de donde salió? como es? que nivel tienes? etc etc
Estos de rare estan zumbaos...
Te dieron logro cuando salio?

Que cosa mas curiosa... ¬_¬
No, no me dieron logro. És ua ardilla (hija de ardillas hermafroditas, como todas las piñatas) pero vale una mona de pascua de las caras.... [mad] 9999 monedas por una ardilla!!!!

Edito: nivel más bien cutre.... ¬_¬
Q guapo es la primera vez q lo oigo, tengo el juego practicamente hecho y no sabia de esa opcion
Oye y puedes hacer que la cazadora de traiga otra para hacerlas criar?
Porque yo te compro una...

En el juego ya dicen lgo de que alguna vez habia salido una piñata especial o algo asi... yo me pensaba que era

El Dragonache
jon666 escribió:Oye y puedes hacer que la cazadora de traiga otra para hacerlas criar?
Porque yo te compro una...

Esta noche lo miraré. Ahora no puedo: me tengo que ir.
jon666 escribió:En el juego ya dicen lgo de que alguna vez habia salido una piñata especial o algo asi... yo me pensaba que era

El Dragonache

Yo también [snif] Y espero que lo siga siendo, porque esta se ha quedado en una caja a buen resguardo hasta que averigue algo... cawento
Soy helenchan:
No la puedo comprar a la cazadora cawento
haz una fotillo de ese bichejo!
PaSiegO escribió:haz una fotillo de ese bichejo!

El bichejo en sí es una ardilla como las demás, a la que le he cambiado el nombre para no dársela de comer a nadie.

Si quereis, lo que sí puedo hacer són fotos del aviso (en el registro de Leafos) y de las piñatas del tipo ardilla en las más valiosas.
por mi claro! Si yo no tengo el juego, más que nada quería ver fotillos para que me den más ganas de comprarlo, jaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor!!!! Que alguien me ayude a rresolver este misterio!!!!


He creado un monstruo [buuuaaaa]
11 respuestas