Sería posible crear un motor de búsqueda para Firefox?

Pues eso, últimamente estoy usando mucho los motores de búsqueda de Firefox (Rae, Wikipedia, Wordrefence...) y quería preguntar a los administradores si sería factible crear un motor de búsqueda de los foros de elotrolado...

Es fácil? Tenéis ganas? XD

Fdo- An0n1m0
Descomprimelo en la carpeta searchplugins del firefox, y cierra y abre de nuevo el navegador. Si alguien se curra un logo a 16x16 en png mejor

Si veo que la gente le gusta, ya se hará un scrip de instalación por html

Adjuntos

ya había uno por ahi, yo lo tuve instalado, pero al formatear se me olvido guardarlo y ya nunca mas. Tambien es verdad que lo usaba muy poco, porque sin la busqeueda avanzada no le sacaba rendimiento.
[]_MoU_[] escribió:ya había uno por ahi, yo lo tuve instalado, pero al formatear se me olvido guardarlo y ya nunca mas. Tambien es verdad que lo usaba muy poco, porque sin la busqeueda avanzada no le sacaba rendimiento.

Siempre se puede hacer uno de una zona concreta, incluso varias [oki]
En Mycroft hay unos cuantos. Sólo hay que pulsar sobre el nombre y se instalan.

Esto es lo que aparece buscando elotrolado.
NiGhTmArE escribió:En Mycroft hay unos cuantos. Sólo hay que pulsar sobre el nombre y se instalan.

Esto es lo que aparece buscando elotrolado.


Ya las vi, lo que eran las 6 de la mañana y estaba muy cansado. Hablare con él autor de las demás y podemos hacer la de wii y algunas más
5 respuestas