Problemas con ruter y la wii

Pues no me conecta a internet, me da error 51331 con un ruter linksys
...

que raro, la ds y la psp conectan perfectas...
a mi me da tambien otro error cuando con el pc y la DS 0 problem el mio es el thomson que tiene auna( ahora ono) es el error 52230
Se puede conectar por cable o solo por Wifi?
yo tngo tngo un linksys WRT54g y me detecta la conexion, le configuro todo (incluidas las opciones de seguridad) pero a la hora de probar la conexion no tarda ni un segundo en decir que no se puede conectar...

ahora esta un colega jugando al Call of duty 3 xDDD Cuando se canse volveré pa poner el numero de error ke me sale


EDIT: el error que me sale es el 50100


Räven escribió:Se puede conectar por cable o solo por Wifi?


De momento solo por wifi, hasta q vendan el adaptador USB para conectarlo por el cable de red.
sip, esto del wifi en la wii va mal, o somos unos lerdos(no creo)

No he conseguido conectarla... tlve tengamos ke hacerlo manualmente...


P.D:Vaya mierda de zelda por dios
Yo mañana probare donde mi tia con el usb, y tambien en casa de un amigo que si le va la suya y si sigue sin ir en ningun lao la cambiare, sino mirare alguna actualizacion para el router
Creo poder haber encontrao solución a las no conexiones del wifi (al menos en mi caso xD). Al no tener el DHCP activo, tngo q asignar manualmente las ips y dns y demas en la wii... Cuando introduzcais los numeros, no dejeis un bloque que no sea de 3 digitos, mexplico

Si asignais la siguiente ip: 192.168.0.1
en la wii escribid lo siguiente: 192.168.000.001

Ahora se me está actualizando a ver ke pasa xD
a mi me va perfectamente todo,he entrado a la consola virtual y he ACTUALIZADO LA WII [beer]

por cierto,de momento no hay ningun juego de n64 colgado xD

salu2
Pues a ver si alguien que lo haya conseguido ocn un Linksys comenta todas las opcioens que tienen en el router pq ... he probado mil cosas y nada de nada.
ami tambien me da error 51330 con linksys
Admite el protocolo de seguridad wifi WPA o solo el WEP como la DS?
Yo esque no encuentro la mitad de las cosas que decis , y creo que todos los que tengan ono no les va ir por que otro colega con Ono tampoco le va ein?
yo tengo ono y si que me va :\
Strophe escribió:yo tengo ono y si que me va :\


+1
Los que teneis Ono y os funciona, teneis router inalambrico?

Si es así, cual es?
USRobotics 8054 y de lujo, hice las 2 actualizacciones sin necesidad de resetear :\
pues decir paso por paso como configuraste? nos podrias ayudar a muchos.
habeis probado a dar permisos en el router xa la ip asignada? es facil, io mñn tengo q hacer eso y unas cuantas cosas mas, xo seguro q lo consigo ;) salu2 y DIOS q canijo es el mando, me he cansado mazo con el wii sports, al final si q se va a sudar... y la barra me deteta hasta el tembleque d la mano XD salu2
tRepaMuros escribió:Pues no me conecta a internet, me da error 51331 con un ruter linksys
...

que raro, la ds y la psp conectan perfectas...


Me pasa esactamente lo mismo aunque a veces me da errores similares 51330. Tengo router speedtouch y tengo wanadoo (Orange) todas las conexiones que he puesto de PSP,Portatil,NDS,etc... perfecto sin problemas pero la wii no le sale de las pelotas conectar.Me esta dando que pensar que tiene envidia del tio bill y nos quieren obligar al adaptador USB >_<
SOLUCION AL PROBLEMA!!!!

acabo de descubrirlo tras unos minutos trasteando....

lo que teneis que hacer es poner el router en modo b-only (aunque en mixed seguramente funcionara igual).... esto deduzco que sera porque la tarjeta wifi de la wii solo funciona con el protocolo "b" y no el "g".
Pada escribió:SOLUCION AL PROBLEMA!!!!

acabo de descubrirlo tras unos minutos trasteando....

lo que teneis que hacer es poner el router en modo b-only (aunque en mixed seguramente funcionara igual).... esto deduzco que sera porque la tarjeta wifi de la wii solo funciona con el protocolo "b" y no el "g".

sera coña... el modo b es mas lento q el g supuestamente no? yo lo tengo en mixed y nanai :S me dice error 52017 creo q era... no me apetece urgar ahora, quizas luego...
Pada escribió:SOLUCION AL PROBLEMA!!!!

acabo de descubrirlo tras unos minutos trasteando....

lo que teneis que hacer es poner el router en modo b-only (aunque en mixed seguramente funcionara igual).... esto deduzco que sera porque la tarjeta wifi de la wii solo funciona con el protocolo "b" y no el "g".


Que alguien confirme si esto es verdad porfavor...
por lo menos es la solucion al problema que da codigo de error 51331.

el error 52017 a saber porque es... revisa configuraciones de DNS, ips etc...

por cierto ya comprobe que en modo "mixed" tambien funciona...
y como se pone mixed,B,G y esas chorradas??
ifritdark escribió:y como se pone mixed,B,G y esas chorradas??


entra en la configuracion del router y mira por las opciones del wireless
a mi me hace la prueba de conexion bien pero luego la barra de actualizacion no sube nada y al rato me da error 32002, no hay ke abrir ningun puerto o algo asi?
Strophe escribió:yo tengo ono y si que me va :\
que tienes el Thomson Wi-fi que dan a todos? y como lo has configurado?
Yo tengo un belkin y me da el mismo error que a vosotros. Es 802.11g Se podra poner en b?Si alguien lo sabe que me lo diga!
Gracias por adelantado!!!
yo tengo un router de telefonica wifi
pero no me especifica el modelo ni la wii dececta el router
que hagoooooooo

aregadme al msn si puede ser para ayudarme brais_vila@hotmail.com
bishop escribió:
por cierto,de momento no hay ningun juego de n64 colgado xD

salu2


Si no recuerdo mal me ha parecido ver el mario 64 por 1000 puntos [risita]
Coolpix escribió:a mi me hace la prueba de conexion bien pero luego la barra de actualizacion no sube nada y al rato me da error 32002, no hay ke abrir ningun puerto o algo asi?


Me pasa exactamente lo mismo.


Alguna idea?

Dispongo de un router SMC.

Un saludo!
Pues yo tengo el Comtrend CT-536+ de Jazztel y ya estoy hasta los huevos de tocar cosas. El portátil me conecta bien, pero la Wii aunque detecta el punto de acceso, pilla una IP del DHCP y puedo hacer Ping, se queda probando y probando hasta dar el error 52230.

He probado también con IP fija, con Wep y sin nada, con el filtro MAC y sin él, en distintos canales, ...

Si alguno que tenga este router me puede pasar una configuración estaría eternamente agradecido.

¿Alguno habeis puesto filtro IP? ¿Qué puertos necesita la Wii?
yonamoe:

eso d b y g solo se cambia en el router, da = xq io lo tengo en mixed

BVP t agrego

cubelindo entra AQUI ;) mira como configurar MAC, asignar ip y lo q necesites, no se necesita asignar puerto a la wii, asi q tu tranqui, permite MAC, ponle clave a tu wifi y ya ta
Igual no os sirve pero os cuento.

Tengo un wrt54g v5 y no me funcionaba el pes6 ni para atrás (no me digáis la saturación de los servidores de konami porque directo al cable modem funcionaba).
Fuí a la página USA de linksys ví que tenían varios firmwares nuevos y me bajé el último (los anteriores decían que arreglaban cosas con juegos online). Al hacer esto ya me funcionó perfectamente.

Es muy probable que os pase lo mismo con la wii o no :)

MUY IMPORTANTE: SABER LA VERSIÓN DEL WRT54G para el firmware.

P.D.: Hice un backup de la configuración del router pero no hizo falta. Mantuvo la que tenía antes de actualizar.
Bueno, con el Comtrend ya me ha enganchado algunas veces, gracias por vuestras aportaciones. No sé si puede ser pero cambié la opción de DMZ Host IP Address y metí la IP de la Wii.

Como digo, se conecta a veces. Actualiza y todo e incluso he podido ver lo que hay en el canal de la tienda (6 juegos, uno de ellos el Mario de la N64 y otro el Zelda original) y otras veces me da el puto error 52230

Nada, seguiré probando. Si alguien tiene el Comtrend CT635+ de Jazztel le puedo pasar mis datos de configuración que menos da una piedra
A mi la wii cuando le daba a buscar Punto de Acceso, algunas veces me lo ebcontraba y otras no, cuando me lo encontraba a la cuarta o quinta vez a lo mejor me dejaba concentarme a Internet.
Despues de trastear al Router y la Wii, hice lo siguiente y a partir de hay sin problemas:

1º) Descative el Firewall que lleva mi Router
2º) Modo b+g Mixto
3º) Configure todos los parametros de la conexion (nada de DHCP), direccion Ip, Puerta de Enlace,DNS,...
4º) Cambie la configuracion del canal de mi router, lo tenia puesto en el canal 6 y lo cambie al 11 (segun consejo en un foro americano, ya que aconsejaban ponerla en el 1 o en el 11)

A partir de dejar esto asi, siempre se me conecta y sin ningun problema
G. Dragmire escribió: que tienes el Thomson Wi-fi que dan a todos? y como lo has configurado?



Dentro de la configuracion del router en Wireless->Advanced:

- Basic Rates : All
- Supported Rates : All
- Beacon Interval : 100 ms
- Fragmentation Threshold : 2346 bytes
- RTS Threshold : 2347
- DTIM Interval : 1 ms
- 54g™ Mode : 802.11b Only
- 54g™ Protection : Off
- XPress™ Technology : Disabled
- Rate : Auto
- Output Power : 100%


Supongo que fue cabiar de 54g a b, sea como fuere ya chuta con WPA/PSK y todo.
chui escribió:

Dentro de la configuracion del router en Wireless->Advanced:

- Basic Rates : All
- Supported Rates : All
- Beacon Interval : 100 ms
- Fragmentation Threshold : 2346 bytes
- RTS Threshold : 2347
- DTIM Interval : 1 ms
- 54g™ Mode : 802.11b Only
- 54g™ Protection : Off
- XPress™ Technology : Disabled
- Rate : Auto
- Output Power : 100%


Supongo que fue cabiar de 54g a b, sea como fuere ya chuta con WPA/PSK y todo.

Gracias por contestar. Bueno pues he probado este metodo y no me a funcionado. Yo de todas maneras sin tocar nada de lo que ha dicho chui. Desactive los 2 stick que estan marcados en el Firewall y va como la seda.
joder yo ya he probado de todo y esto no conecta, por favor los ke tengan un ruter lynksys y la wii, que pongan aui la configuracioon exacta del ruter y de la consola...

aggggggg!
saludos. tengo un router comtrend 535 con telefonica y no puedo conectar la wii. me da el dichoso error 51330 y he probado absolutamente todo. me puede decir alguien la configuracion detalladamente? gracias :)
Alguna idea para el error 32002?? Lo tengo montado a traves del zaapa
SAludos
cassiel_23 escribió:A mi la wii cuando le daba a buscar Punto de Acceso, algunas veces me lo ebcontraba y otras no, cuando me lo encontraba a la cuarta o quinta vez a lo mejor me dejaba concentarme a Internet.
Despues de trastear al Router y la Wii, hice lo siguiente y a partir de hay sin problemas:

1º) Descative el Firewall que lleva mi Router
2º) Modo b+g Mixto
3º) Configure todos los parametros de la conexion (nada de DHCP), direccion Ip, Puerta de Enlace,DNS,...
4º) Cambie la configuracion del canal de mi router, lo tenia puesto en el canal 6 y lo cambie al 11 (segun consejo en un foro americano, ya que aconsejaban ponerla en el 1 o en el 11)

A partir de dejar esto asi, siempre se me conecta y sin ningun problema
Yo hize solo lo del canal 11... y mano de santo!

Muchas gracias! :)
A mi con el router zyxel 660h de timofonica me conecta siempre a los 15 min mas o menos de haber encendido la wii. Si intento conectar nada mas encender la wii nada de nada. Es lo mas raro que vi en la vida me conecta siempre pero al rato de encenderla. La configuracion la hice manual y sin ningun problema
Una opinion...

Creo que esto tendriamos que dividirlo mejor, es decir, por marca de router (el isp no creo que sea el problema)...

Yo personalmente tengo un Thomson TCW710, y he seguido la configuracion de cassiel_23 sin ninguna solucion.

¿Poneis la MTU?... en mi red tengo la estandar de ethernet, es decir, 1500...

DIOS, que agujetas tengo de mi nuevo regalo :P
Tengo Thomson con Ono y he probado todo todo lo que ponia en este post y nada, lo unico ke no he probado ha sido lo de configurar el DHCP manualmente porke no tengo ni idea, haber si la cago
45 respuestas