Poseedores de placas TA-082, Anuncio!!

Saludos compañeros eolianos.


Este mensaje va destinado para los usuarios de una TA-082, y sólo para ellos.

Son necesarios usuarios con este tipo de placas para el estudio de posibles soluciones futuras en cuanto a las capacidades de dicha placa. ;)


El estudio de cada usuario por cada parte será totalmente carente de riesgo, sin tocar la flash ni nada por el estilo; sino simplemente un manejo del idstorage para una serie de pruebas para lo que haría falta dumpear una serie de archivos con un app que os facilitaríamos.

Lógicamente, se respetaría la identidad de los keys, ya que estos datos son sólo para el estudio.


El futuro de estos testeos es indeterminado... puede que demos con una solución para las TA-082, o puede que no sea nada.

Los interesados, conectaros al irc de lan.st -> irc.lan.st, y meteos en el canal #psp_spanish[color=#ffffff] o #psp[/color] y preguntad por MrTuto_Alek o por Nomo/SiLoSe

Si quereis más datos, mandarme un mp.

Os esperamos :)

Alek
Alek tiene mi confianza, y respaldo el post

esperemos que la gente colabore, son necesarios datos de las TA-082 para hallar futuras soluciones.

Saludos Cordiales.
Los avances de la id storage por parte de harleyg, mathieulh y compañia, van dando sus frutos, de momento, ha saltado de lan.st, a EOL... A ver si esto prospera, y la gente se anima a ayudar con el estudio...
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
Pienso que es algo que beneficiaria a los usuarios de las placas TA_0.82 ya que de obtener buenos resultados de estos estudios se les abrirían una puerta. Y puesto que esto no conlleva ningún peligro yo os pido vuestro apoyo desde aquí. Gracias
yo si tubiera ese tipo de placa me presentaria voluntario ya q gracias a i se podrian veneficiar otras personas admas nocorre rriesgo puestoq no toka la flash pero.... yo no tngo ese tipo d placa gent animarosss :P
no se si vale de algo lo que pueda decir, pero ahí va.

no soy poseedor de esa placa, pero Alek tiene toda mi confianza y respeto, y si dice que no hay riesgo es que realmente no lo hay

por favor, aquellos usuarios que puedan cooperar, haciendo la prueba que les pedirá Alek, estarán contribuyendo a un gran avance en la investigación de este tipo de placas, y los futuros desarrollos que se puedan hacer sobre ella.

pues eso. adelante con vuestro proyecto.

Zalu2!
Se necesita que la PSP este vivita??? o sirve en estado de "coma".....:(.....????
asa_rock escribió:Se necesita que la PSP este vivita??? o sirve en estado de "coma".....:(.....????

:)

Tendría que estar viva, para correr una aplicación.

Ya un compañero de EOL, MaTeoS, nos ha prestado su ayuda con su TA-082 y desde aqui, gracias :)
Mi blanquita dice que se presta a las pruebas. Ya me comentarás algo.
Y gracias por no olvidaros de los usuarios de esta placa. ;)
Saludos.
Bueno pues la psp de banesto que le ha llegado a mi hermano y la mia que estan en camino se apuntan para estas pruebas.Gracias por acordaros de nosotros, que menos que intentar ayudar en lo que sea.Esto del irc pense que ya no se usaba jeje, si puedo ponerme en contacto de otra forma contigo mejor [fumando]

EDITO: ya me he metido en el canal por el emule, ya coincidiremos y me cuentas que tengo que hacer, enga un saludo

EDITO 2: bueno pues ya lo he hexo, no hay ningun riego para tu psp y asi echais una mano, venga animaros que cuantos mas datos tengan mejor.Un saludo y gracias por trabajar en estas placas
Yo tengo encargada una psp de Banesto, me apunto también a las pruebas, porque casi seguro que será TA-082 y firmware 2.71.

OFFTOPIC:No tengo ningún cliente de IRC, cuál me recomendáis para conectarme?, cual usaís vosotros?,...

Un Saludo [oki]
La mía es una ic1003, es probable que sea ta-082, aunque no es seguro que sea ta-082, me le apunto...
Yo me apunto, tienes un MP [tadoramo]

Saludos
Delroy: Pasate por el irc.lan.st en el canal #psp_spanish y charlamos ;)

sensasion: Gracias x ayudar ;)

alvaro040190: Te digo lo mismo que a delroy ;) Te aconsejo el uso del xChat

jocker_net07: Confirmalo y unete al irc y te comentamos lo que tienes que hacer ;)

Monete: Te contesto x mp ;)


Gracias a todos :D
Gracias Alek, en cuanto pueda me conecto al canal irc.

Un Saludo [oki]
Alek escribió:Delroy: Pasate por el irc.lan.st en el canal #psp_spanish y charlamos ;)

sensasion: Gracias x ayudar ;)

alvaro040190: Te digo lo mismo que a delroy ;) Te aconsejo el uso del xChat

jocker_net07: Confirmalo y unete al irc y te comentamos lo que tienes que hacer ;)

Monete: Te contesto x mp ;)


Gracias a todos :D


Gracias a vosotros por seguir mirando por los usuarios de estas placas [inlove]
Los primeros resultados son bastante esperanzadores :D

Gracias por vuestra ayuda, animaos los demás!
Cuando mi amigo me la de participo ;) ;) ;)
Ke menos ke ayudar no??? xD por cierto Alek e borrado el .bin de la web donde estaba alojado si no te dio tiempo a descargartelo pidemelo y te lo paso.
De acuerdo, hemos tenido unos resultados bastante buenos, pero ahora necesitamos dos cosas:

1º Que los que ya han hecho la prueba que resaltaba un .bin que subíais, os pongais de nuevo en contacto conmigo o con SiLoSe por aqui o preferentemente por el IRC para realizar una última prueba en vuestras PSP.

2º Que más usuarios vengan, para poder confirmar los resultados.. y con suerte quien sabe.

Gracias :)
Desde reyes podreis contar conmigo para probarlo, xq fijo que cae una TA-082.

Saludos!!!
Alek quiero colaborar, tengo una con el ic1003 en la placa y con 2.71.
No se como ponerme en contacto con tigo.
pacoman3 escribió:Alek quiero colaborar, tengo una con el ic1003 en la placa y con 2.71.
No se como ponerme en contacto con tigo.
Metete en el irc -> servidor irc.lan.st, canal #psp_spanish

Y charlamos :)
Por supuestisimo que si. Gracias por el apoyo a las placas "malas". En cuanto reciba mis dos psp ( dos nominas en banesto) las tendras a tu disposicion.

Un cordial saludo
Acabo de hacer los test que solicito Alek todo salio bien tenia bastante susto por mi consola pero no hay ningun riesgo.
ojala todo salga bien y tengan algun resultado que nos beneficie a todos los poseedores de las "placas Malditas"
maurolguin escribió:Acabo de hacer los test que solicito Alek todo salio bien tenia bastante susto por mi consola pero no hay ningun riesgo.
ojala todo salga bien y tengan algun resultado que nos beneficie a todos los poseedores de las "placas Malditas"



Yo tambien he realizado todas las pruebas con exito, ahora a esperar a que os animeis un poco mas y a ver que sacan de estas pruebas...
ante eso lo prestamos todo psp y lo que haga falta
un saludo y gracias a todos
Wenas de nuevo. Novedades al canto.

Son necesarios testers de placas TA-082 con firmware 2.71 e instalado el HEN-D para la investigación, para Dark_Alex y Mathieulh.

Aviso: Estas investigaciones tienen un 50% de posibilidades de brick... y otro 50% de un "quien sabe" :P

Interesados: IRC; servidor irc.lan.st, canal #psp y #psp_spanish, poneros en contacto con SiLoSe o MrTuto_Alek


Gracias a todos :D
Interesantisiiiiiiiiiima noticia, la cuestion es ahora a ver quien se "juega" su psp para probar, porque un 50% de posibilidades de brickeo es un % muy alto :( y claro yo no soy el amancio ortega ese precisamente (dueño de grupo inditex(zara...)) y ademas ese "quien sabe" es lo que todos creemos...?uuuufff que incertidumbre...
sensasion escribió:Interesantisiiiiiiiiiima noticia, la cuestion es ahora a ver quien se "juega" su psp para probar, porque un 50% de posibilidades de brickeo es un % muy alto :( y claro yo no soy el amancio ortega ese precisamente (dueño de grupo inditex(zara...)) y ademas ese "quien sabe" es lo que todos creemos...?uuuufff que incertidumbre...
Ya se han presentado dos personas :) (gracie!)

En cuanto se testee, veremos que pasa :P
Dark_Alex ha dicho algo?es decir ha opinado si estas pruebas probablemente funcionen o algo por el estilo? o es totalmente aleatorio y tanto te puede brickear como "lo que sea"
Alek escribió:Ya se han presentado dos personas :) (gracie!)

En cuanto se testee, veremos que pasa :P


WOW, ahí van dos héroes de la scene de psp, tanto si se consigue como si no.
Me gustaría ayudar, pero ahora mismo no me puedo arriegar a un brick ya que mi consola es importada y por lo tanto no tiene garantía. :(
Saludos.
sensasion escribió:Dark_Alex ha dicho algo?es decir ha opinado si estas pruebas probablemente funcionen o algo por el estilo? o es totalmente aleatorio y tanto te puede brickear como "lo que sea"
Hay un 50% de posibilidades de brick, tal y como se ha comentado. Por ello, primero avisamos, y tras que se acepte el riesgo, se procederá a hacer esos tests.

Los interesados, que vengan ya por la tarde-noche que por ahora no es posible realizarlos :)
Tengo una TA-082 pero me gustaria ver resultados. Cuantas PSP han sido arregladas cuantas brickeadas.

Deberian de mostrarnos resultados asi uno pues se anima.
En el canal del IRC dicen que el downgrader está listo y que necesitan un tester.
A ver si hay algún valiente por aquí. ;)
Saludos.
Alguna noticia sobre el resultado de esas dos personas?

Un saludo
OMG!!

Hoy mismo le he puesto el HEN D a un colega con TA-082 pq no paraba de meterme prisas... xDDD

Haber si en breves avanza la cosa :)
Yo tengo una ic1003 pero no se si es TA-082 si me decis como se mira me ofrezco...es negrita la mia y 3.01
kamekame escribió:Yo tengo una ic1003 pero no se si es TA-082 si me decis como se mira me ofrezco...es negrita la mia y 3.01
Es necesario un firmware 2.71 con HEN-D instalado :)
malraulio escribió:weno parece k han downgreado una psp ta 082, estan haciendo el 2º test

topic de IRC

saludos

Actualizacion: nuevas noticias,1 brikeo y 1 downgrade ok


por favor, malraulio. Dark_Alex y el grupo de IRC que sigue los avances, han solicitado que todas las pruebas que se realizan, tengan la maxima discreción.

constantemente se están realizando pruebas de muchas cosas, y lo unico que hacen este tipo de mensajes es causar ruido hacia el exterior.

cuando exista información 100% segura, será el mismo dark_alex el que nos informe en este foro (o en los canales que decida)

entiendo que no es con mala intención tu mensaje, pero como ya te das cuenta, está causando mucha expectación, y no es ni siquiera una noticia segura.

espero comprendas.

Grax.
Por suerte más gente se está animando al proceso :)

Actualmente, el porcentaje está alrededor de un 80-90% de éxito ;) Los que se animen, estamos en el irc.
Si fuera una psp normal me ofreceria porque se puede recuperar con el UP, aunque supongo que ya no hace falta conejillos de indias para placas normales. Mi PSP es Japonesa y creo que tampoco podria mandarla a repararla a Sony.

Mi pregunta es la siguiente: Esta investigacion instala algun tipo de recovery? Es por saber si falla la modificacion de la flash seria posible instalar el firmware 2.7 o alguno que no de problemas con las ta-082.

Supongo que no pero quizas se podria hacer y minimizar el riesgo de brikeo.
Para serte sincero quisiera aportar la mia pero vivo en rep. dominicana y no tengo MIRC, porque uso el internet en el trabajo.

Existe una manera de yo poder ayudar.

mi correo es cristian_combes@hotmail.com

tengo una Ta-082 con 2.71 y hend

AHora mismo uso devhook 0.51 para 2.71 emulando 3.02

pero me gustaria poder downgradear.
Tengo una TA-082 con firm 2.81, apuntarme si quereis. Lo que no tengo puesto es el irc darme un mail o mandarme algo
a juan@infomontijo.com

un saludo.
45 respuestas