Hilo Oficial: Saint Cloth Myth - Saint Seiya

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, por si no lo abeis visto, pa no llenar todo de fotos, os pongo la link
aqui
ahi puse la foto de mis figuras de saint seiya ;)
saludos
Gyzmo escribió:Pues por fín he conseguido a Dohko español y a muy buen precio(34€)!.Qué figurón,la verdad.

Imagen


En una semana o dos me llegarán Geki del oso y Pandora-sama. [inlove] [inlove].Y para Diciembre Minos!!!!


Jo ya tenéis por ay a libra, últimamente no e tenido tiempo para ir de cacería de figuras, pero que ganas le tengo

Jorko
Buena colección te faltan 2 de dorados no¿?
DOOMSDAY666 escribió:Jorko Buena colección te faltan 2 de dorados no¿?

Si tio, me faltan tauro y libra, k tan en busqueda y captura, y bueno, el de asgard k ya a salido, athenea, pandora etc etc, pero weno, primero kiero acabar los 2 dorados y luego ya pedire los demas
Lo que estoy dudando es en comprar las cajas de Pandora
Las tienen a qui a 200€. Es una pasta pero si lo miras bien sale a 17€ cada una que no esta nada mal :?
Joder es que estan de puta madre si.... si fuese una a una iban callendo fijo, lo que me jode es el desembolso de todo de golpe xD sino... una o 2 cda findesemana iban cayendo
Exactamente,pillarlas todas de golpe es un poco fuerte y a mí no me hace tanta ilusión como pillarlas de una en una XD.

Además,las cajas de pandora de los sapuris también se salen.

100€ y 200€ uffff...

De momento creo que no las voy a pillar.
DOOMSDAY666 escribió:Lo que estoy dudando es en comprar las cajas de Pandora
Las tienen a qui a 200€. Es una pasta pero si lo miras bien sale a 17€ cada una que no esta nada mal :?
Pues visto asi no salen mal de precio, lo malo es que hay que pillarlas todas u_u. Por cierto, alguien tiene alguna de las cajas de pandora? lo digo porque yo estaba pensando en pillarme una, para que me dijerais que tal están y tal (por las fotos que he visto tienen muy buena pinta)
Esa es la cuestión 1 o 2 a la semana no estaría mal pero todas de golpe [decaio] [decaio] [decaio]

Creo que boy a espera a que la traigan a alguna tienda de por aquí para cómpralas poco a poco
es k esa es la movida, de golpe parecen muchas pelas, duelen menos poco a poco

EDIT: weno, edito para deciros, k si alguno abia visto mi coleccion sabe que me faltaban 2 muñecos, dhoko y aldebaran, y bueno, ya los tengo ^^ subire las fotos en breve
ay k kontento que estoy :D:D:D:D

EDIT2: Lo dicho, aki van las fotos
armadura de dhoko
dhoko
aldebaran
Imagen
Imagen
Imagen

saludossssss YA TENGO TODOS LOS DE ORO, WIIIIIIIIIIII
POR FIN POR FIN POR FIN ya tengo la famosa vitrina del ikea, ya podre dejar de preocuparme de limpiar el polvo a mis fragiles figuras de resina, por fin podre disfrutar de mis caballeros limpios y brillantes sin tener que pasarles el poinciel una vez al mes, pero a sido una puta aventura:

Yo vivo en zaragoza y aqui hasta el año que viene no tenemos ikea (y abra que ver que ikea abren....), ,asi que tuve que valerme de que mi hermana vive en barcelona para hacerme con una, el viaje al salon del manga (viaje que ya que iba , venian mis padres a ver a mi hermana) sirvio de excusa ,para traernosla en el coche, 1º problema, en el coche de mi padre, pese a ser enorme no cabe la puta caja...... fantastico, ,afortunadamente (e ironicamente) ,en el coche de mi hermana mucho mas pequeño entraba sin problemas, asi que tube que esperar a que vinieran a zaragoza para que me la trageran, asi que dos semanas extra de espera.
Por fin llega, pero ahora hay otro problema ,el sitio donde ira la vitrina esta infestado de cajas y cachibaches, mi madre, maniatica dodne las alla, no permite que nadie mas que ella sea quien desmonte la montaña de chatarra ,pasan los dias, no lo hace, ,se me hincha la vena, y esta tarde fuerzo y lo hago yo, con al consiguiente discursion a grito pelado, bueno a sido soportable viendo el resultado final.
2º problema como todo mueble de ikea es facil de montar........ entre dos, asi que tengo que ponerme con mi padre, pero guevon como el solo ,tengo que someterlo a una sesion de "venga va, que es un momento" durante toda la tarde...... bueno, al final y pese a todo lo logro, ya tenog montada la vitrina, ahora viene lo bueno, lo realmente cachondo:
Llega mi madre, y me hace este comentario:
Jodo davir, mañana te vas a pegar uan tardecica de limpiar muñequitos de las estanterias y ponerlos TODOS dentro...

A lo que yo me quedo diciendo "¿lo que?" "la vitrina es solo para las resinas y los caballeros del zodiaco"

"¿que, osea tengo que tragarme este bocho aqui en medio y aun quieres tener el cuarto abnegado de mierda? pues no, o lo metes hay todo o nada, yo creia que querias meter todo ahi dentro (cuando deje claro y requete claro mi intencion)"

"pues mama, ni de coña"

"pues entonces no vas a meter nada bla bla bla", en fin, mas gritos, mas tension, y como siempre, pasare de todo y se acabo..... padres......

Aunque la verdad, mañana e voy a pegar una buena sesion limpiando de polvo las resinas, ,retoacndo algo de la pintura y barnizandolas, para ir poniendolas en la vitrina, ,ahora sera cuestion de ponerme serio a pintar todas las que tengo en espera (unas 5) que se me acumula el rtabajo XD.

Que odiseas tenemos que atravesar los frikis ¿verdad?, ,cualquiera diria que tengo 22 putos años.......... que padres por dios (al menos ha colado, y la han pagado ellos, que yo estoy sin un duro XD)


P.D: problemon XD, he estado limpiando y metinedo probisionalmente los caballeros en la vitrina, y de los 4 de oro que tenog (leo acuario piscis y gemionis) geminis al ser tan pesado, no me aguanta de pie, lo pongo con las piernas un poquitin abiertas ,y veo como poco a poco se va abriendo mas y mas ,hasta que se fostia XD, tendre que empezar a jugar con el bluetak y los pies de geminis XD. no si al final los soportes que vendi por que no me interesaba tener del patriarca, me van a hacer falta y todo XD.
vienen de puta madre los jodidos soportes, yo tengo k komprar mas, para poner los caballeros de bronce ^^
bueno yo ya tengo dos figuras (voy poquito a poco que con la casa el coche etc....) bueno pues tengo shiryu que me lo regalaron ya que es el que mas me gusta despues de ikki (que no estaba) y me compre la semana pasada Aldebaran que es mi signo... tengo la vitrina de ikea sin terminar de montar a ver si la acabo y los voy poniendo. una pregunta las peanas pa dejarlos de pie donde las comprais?

Saludos. [inlove]

-EDIT-
el otro dia vi shiryu edicion hades... como se sale, esta mucho mas wapo que el que yo tengo... ains-..
Las peanas que yo tengo vienen con el muñeco del patriarca, es una edicion especial que venia con 12 peanas y la capa de sagitario. de todas formas aqui las vendian en packs de 5 ;)
saludos
Jorko escribió:Las peanas que yo tengo vienen con el muñeco del patriarca, es una edicion especial que venia con 12 peanas y la capa de sagitario. de todas formas aqui las vendian en packs de 5 ;)
saludos


gracias por la info ;P
20€ por las peanas!.Joder cómo nos timan a los pobres coleccionistas.
MySoulCries escribió:gracias por la info ;P

a mandar ^^
Gyzmo escribió:20€ por las peanas!.Joder cómo nos timan a los pobres coleccionistas.

Ya, si bueno, pero yo por lo menos, como tengo ya todos los de oro en peanas... me comprare para los caballeros de bronce, los jueces y demas, pufff, tengo k pedir unas cuantas [burla2]
Yo el sabado me pille a Mü de Aries, en Toy´s Rus, me quede pillado al ver figuras de importacion japonesas en esa tienda. Me costo 35€ pero estan muy wuapas. Luego al aldo estaban las cutres que vale 14€ que son iguales a las que sacaron hace mas de 10 años aqui en España.
Solo te daria un consejo, cambialos de postura, asi quedara mas natural, pq de esa forma parece que les hayan metido un palo por el culo. A ver si le hago una fotiko al mio.......
Jorko escribió:
a mandar ^^

Ya, si bueno, pero yo por lo menos, como tengo ya todos los de oro en peanas... me comprare para los caballeros de bronce, los jueces y demas, pufff, tengo k pedir unas cuantas [burla2]


Las peanas para los jueces te vienen con la figura de Pandora, son unas peanas de color negro.
El otro dia pille a Cancer en un Alcampo por 30€ , buen precio, ya solo me quedan 4 de oro.
Redribbon escribió:Las peanas para los jueces te vienen con la figura de Pandora, son unas peanas de color negro.

gracias por la info tio :D
Señores
CONCEGUIDO a costado pero ya tengo los 12
[jaja] [sonrisa] [sonrisa] [360º] X-D XD :) :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando tenga tiempo os pondré unas cuantas fotos

Imagen
Yo tambien tengo los 12 :P kiero el de asgarddd xD
bonita cole:P
Hola!.Aquí os dejo mi nueva figura:Geki del Oso.No es ni la mejor ni la más bonita ni la más importante,pero me parece que hay que tenerla para completar al menos todos los caballeros de bronce.

Espero que os guste.

En una semanita llegará la gran Pando.

ImagenImagenImagenImagenImagen
Yo tambien lo kieroooooo
Bueno chic@s, como siempre sacado de SSG, Stand para Myth Cloth a la venta en España.
5 Stands al precio de 6,99€. De momento esclusivos en los Toy´s R Us. 5 Soportes grandes y otros 5 pequeños de cintura. Pegatinas de los 12 signos, los 10 caballeros de bronce, Orfeo de la Lira y Shion. Monedas de los 12 signos y otras 5 de Atenea para embellecer el stand y ademas 5 almohadillas rojas de (algo parecido al) terciopelo para embellecer el stand.
Se han distribuido solo 300/400 unidades a toda España. Yo creo que esta escasez es debido a las fechas y que cuando pase la navidad estaran en todas las tiendas y sin problemas de unidades.

Salu2

Pd. Voy a pedir a los moderadores que cambien el título del hilo por: Hilo Oficial: Saint Seiya - Saint Cloth Myth
Muy buena idea lo del cambio de nombre.
Por cierto,a ver si algún madrileño que se pase próximamente a por los Stans al Toys me pilla un par XD
Joder.... 400 unidades. osea k komo siempre me kedare sin ello :( intentare pedirlo por internet. saludos
CABALLEROS DE ORO

Mu de Jamir, Caballero de Aries

Imagen

Aldebarán, Caballero de Tauro

Imagen

Saga, Caballero de Géminis

Imagen

Máscara de la Muerte, Caballero de Cancer

Imagen

Aioria, Caballero de Leo

Imagen

Shaka, Caballero de Virgo

Imagen


Dohko, Caballero de Libra

Imagen

Milo, Caballero de Escorpión

Imagen

Aiolos, Caballero de Sagitario

Imagen

Shura, Caballero de Capricornio

Imagen

Camus, Caballero de Acuario

Imagen

Afrodita, Caballero de Piscis

Imagen

CABALLEROS DE PLATA

Orfeo, Caballero de la Lira

Imagen

CABALLEROS DE BRONCE

Seiya, Caballero de Pegaso (3ª Armadura)

Imagen

Shiryû, Caballero del Dragón (3ª Armadura)

Imagen

Hyoga, Caballero del Cisne (3ª Armadura)

Imagen

SUMO SACERDOTE

Sumo Sacerdote, Ares

Imagen

JUECES DEL HADES

Rhadamanthys, Espectro de Wivern

Imagen

Aiacos, Espectro de la Garuda

Imagen

Minos, Espectro del Grifo

Imagen

CONTINUARÁ...

En la primera página se pondran enlaces directos a las colecciones de los usuarios de EOL

Edit. Se ha actualizado el primer mensaje con la info de todas las figuras de Saint Seiya editadas en España, poco a poco se completaraá la info con noticias, y figuras disponibles en otros mercados (sobretodo Japon y Hong Kong)
Muy buena colección tío.
¿Vale si pongo yo la mía aunque no tenga abiertas las cajas o sólo hay que poner las figuras?.

Saludetes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, ya he terminado mi coleccion, cuando pueda pondre una foto en la firma jeje.

Muy wapo Geki Gyzmo, me llama mucho la atencion ese Seiya que sale en la contraportada jeje.

¡Talue!
Gyzmo ponlo como kieras, yo no t voy a obligar a nada [666]Estaria wapo likar las imagenes directamente como he hexo yo y ya q las tienes en sus cajas, las cajas d frente, pero en grupo (oro con oro, bronce secundarios, bronces 3ª, todo bronce, etc). Aunq tu eres el q decides of course
Bueno, pues ya que tenemos este bonico hilo, pondre alguna fotico maldicion:
Imagen
Un lao de una escena

Imagen
Otro lao

Imagen
El Shion con su armadura de aries, y con lo que por fin complete los 12 de oro, bueno falta el mu.

Imagen
El bueno de Rada en modo king of the hill

Imagen
Y el amigo camus emulandolo a su manera.
Imagen
Capri, uno de mis favortios, sencillo pero imponente.

Imagen
Mi pequeñica coleccion de gachapones, en un escenario proporcional.

Imagen
Mu al lado de su maestro, siempre quise tener dos aries, vivaaa.


Imagen
una de la pareja de noche.

Imagen
Otra nueva de mi escenario pa los dorados remodelados y las nuevas capas,tiradisimas de hacer y asi guardo las originales cutreras.

Imagen
Los de bronce que tengo, cisne 3

Imagen
Una con mala leche


Saludos. [360º]
Actualizada la primera página con enlaces a las colecciones de:

Cocokras a 4-12-2006
Jopelines a 4-12-2006

Proximamente más y mejor
Aqui estan todas mis figuras y mis cosas, por si lo quieres añadir, sino ya te are fotos de cada uno de los muñecos y te lo pongo por aki
saludos
Bueno, pues ya tengo mi tercer Myth: Shaka de Virgo XD.
Eso sí, lo he tenido que poner con casco porque despues de quitarle el "pelo"(la parte que se le quita pa ponerle el casco) no he podido encajarlo bien y se quedaba muy suelto ^^U
Adivinar quien tiene los 12 caballeros de Oro [boing]
Mirar mi coleccion con los 12 miembros de la élite de la orden de la caballeria [bye]

Edit. Me ha dixo un pajarito q el Dragón con su tercera armadura vendra acompañando a su maestro el día de navidad [beer]
Cocokras, eres un poco hijoputín xD, joder ya quisiera tener yo a libra, como se sale [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos
Jod que despiste ZzzZZ , ya podíais haberme avisado que le habéis cambiado el nombre al hilo.

Cocokras :
Unas fotos geniales sobretodo los decorados [Ooooo]


Imagen

Con este ya tengo todos los Myth Cloth , sacados en España.
¿Que os paréese la foto?
Aprovechando que tengo que cambiarlos de sitio en la vitrina , ya no me caben y vienen de camino, Orfeo, Pandora, Minos y en enero KRAKEN, boy hacerles las fotos individuales, para ponerlo en un hilo aparte.
[poraki] [poraki] [poraki]
El Lunes tendré a la gran Pandora.Ya pondré aquí las fotos en cuanto llegue a casa.

Saludos!
Yo no os digo nada sobre los próximos bustos... [boing]
Y sobre Kraken... [boing]

ImagenImagenImagen
Ufffff Doomsday, que decir de ese figuron, que se sale por todos laos. A ve si se termina la exclusividad del toys r gays ya y lo puedo adquirir legalmente
o tendre que mangartelo
Bueno,aquí os dejo a la tremendísima Pandora-Sama.Preciosa figura donde las haya con un parecido a la realidad asombroso.

La semana que viene Minos y ya tendré a los jueces del infierno completos!

ImagenImagenImagen
Gyzmo, eres consciente de que te odio ¿no? [toctoc]
Pero si yo sólo quiero que compartáis conmigo,compañeros eolianos, mi inmensa alegría [sati]
Me cago en san patrás, yo tambien te oidio [discu]
Gyzmo, envidia, la palabra q buscas en envidia, no alegria
Lo que voy a compartir contigo es mi inmensa llave inglesa y mi habilidad para "coge-lo-que-puedas-y-corre".

Ahora en serio, con la Pandora tengo una dilema, cuando la tenga, que le dejare, el vestido ese tocho tocando y tocando el arpa o el de las mangas apretadas y l tridente. Sufrire.
Cocokras escribió:Lo que voy a compartir contigo es mi inmensa llave inglesa y mi habilidad para "coge-lo-que-puedas-y-corre".

Ahora en serio, con la Pandora tengo una dilema, cuando la tenga, que le dejare, el vestido ese tocho tocando y tocando el arpa o el de las mangas apretadas y l tridente. Sufrire.


Personalmente,si tuviera que elegir,me quedo con el traje completamente negro.Me parece más elegante.Aquí te dejo un par de fotos.Están sacadas de esta Web

ImagenImagen
Sin duda la del traje liso con lanza.¡Qué pinta tan estupenda!
Bueno bueno compañero eolianos,como lo prometido es deuda y tras Pandora,aquí os dejo unas fotos del increible Minos que se ha dejado caer por casa por Navidad.

Espero que os gusten.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Si queréis ver una galería de fotos de Minos con una calidad mil veces mejor que la mía,aquí os dejo el enlace.Espero que disfrutéis con esta genial figura.

Galería de Minos

Personalmente,es la que más me gusta de los tres jueces del infierno.

Minos os deséa a todos los eolianos una felices fiestas!

PD:el próximo será ya Kraken,pero no será hasta el 15 de Enero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611