Segun Meri.. "Hiroshi Sakaguchi " desarrolla Blue Dragon 2

Pues eso... cada dia me gusta mas esta revista.. acaban de rebautizar a Hironobu Sakaguchi XDXD.

Bueno al menos nos dice que habra una segunda parte de Blue Dragon cuando aun ni ha salido la primera. Supongo que era de esperar pero parece que lo confirman.

Salu2
meri... esw meriestation???
no se no comparto tu opinon, pero si es verdad es una gran noticia
pues dicha noticia viene de Famitsu:

famitsu escribió:- Blue Dragon is now officially a series, in an interview Sakaguchi reveals a sequel is planned. There are two different design plans for the Xbox360.
- There will be free downloadable content for Blue Dragon.
- The game itself is about 40-50 hours long.


- Blue Dragon ya es oficialmente una saga. Sakaguchi confirmó en una entrevista que ya está planeada una secuela. Hay 2 tipos de planes de diseño para XBOX 360.

- Habrá contenido descargable gratuiito para Blue Dragon.

- El juego en sí tiene una duración de 40-50 horas

muy buenas noticias x)
A ver lo que vende, si vende menos de 1 millón será un fracaso bien gordo; ¿este para cuándo sale?
Ruby Gloom escribió:A ver lo que vende, si vende menos de 1 millón será un fracaso bien gordo; ¿este para cuándo sale?


en Japón el 7 de Diciembre.. y en EU y USA.. no hay fechas confirmadas =P

el juego venderá sus copias allá en Japón, pero obviamente venderá más en otros territorios

un saludo
blue dragon un fracaso??
no se yo pienso en comprarlo asi que ya le kedan por vender 999.999 xD
Ruby Gloom escribió:A ver lo que vende, si vende menos de 1 millón será un fracaso bien gordo; ¿este para cuándo sale?


Cuando los Japos hacen colas para comprar un juego de Xbox dudo que no llegue al millon como minimo.
lo de que cada vez me gusta mas esa revista era ironia joer ;)

me parece algo fuerte que publiquen una noticia sin revisar antes lo que ponen. Pq Sakaguchi no es que sea alguien no conocido como para no escribir su nombre en una " publicacion " como esa.
am jejej ya me resultaba raro que te gustaba jajaj
XuweR escribió:
Cuando los Japos hacen colas para comprar un juego de Xbox dudo que no llegue al millon como minimo.


Por eso lo digo.

PD: 999.998; yo también lo compraré.
ya keda menos... aver kien mas se lo va a comprar??
ya vamos dos
juaniko18ct escribió:ya keda menos... aver kien mas se lo va a comprar??
ya vamos dos


primero que salga.. pero vamos, yo tb lo pillaré si o si xD
estoy ansioso por los juegos d miswalker aunque este en especial. pero haber si anuncian la fecha d BD aqui ya
estupenda noticia (lo de la secuela, no el rebautizo de sakaguchi eh xD).

Por mi parte, tienen otro blue dragon vendido desde el primer dia ke salga por estos lares :D.

Atte
EvilVega
+1, este juego me vendio media consola y la otra parte el lost odysi
Otro mas :p segurisimo que llega al millon... [360º]
Otro mas que lo espera como agua de mayo... tengo ganas de jugar a este RPG desde que vi las primeras imágenes hace ya no sé cuanto tiempo...
Yo me apunto a comprarlo también, ojalá venga aquí con algún tipo de edición especial... [babas]

Saludos.
Normal. En japón creo que ha sido un bombazo.
me gustaria k llegara al millon, pero vendido solo en asia, y k se dejaran ya a sony de una vez.
se me pasó por alto, y es algo importante:

- Blue Dragon is a 3 DVD game.


bueno, ya tengo más que claro que lo compraré ;D

un saludo
k kiere decir eso?
k van a ser 3 dvds?
Yo lo comprare siempre y cuando este localizado ... sino me niego en rotundo ZzzZZ
satellite escribió:se me pasó por alto, y es algo importante:

- Blue Dragon is a 3 DVD game.


bueno, ya tengo más que claro que lo compraré ;D

un saludo


[flipa] [flipa] [flipa] madre mia :O
pues casi que lo podrian sacar en otro disco duro de 20Gb XDXD
Uhm osea, casi unos 30 gigas de juego, interesante, vamos lo que tiene de capacidad un HD-DVD o un BluRay.

A mi este tipo de juegos no me suelen gustar, pero lo probare a ver que tal, si me gusta mejor, si no pues lo vendere o a coger polvo xD
juer q bueno, se ve q no pierden el tiempo... tienen 3 proyectos q no han salido a la luz y sin un duro de ventas ya se ponen con un cuarto... esto es lo q tiene tener un buen padrino [beer] .
Esperemos q no decepcionen, aunq tal como esta el tema jrpg en la 360, casi es mejor q saquen juegos de notable y a patadas q no juegos de 9/10 cada año y pico.
tiempo al tiempo para este juego....
yo tengo fe ciega en k los japoneses se van a volver locos con este juego
juaniko18ct escribió:tiempo al tiempo para este juego....
yo tengo fe ciega en k los japoneses se van a volver locos con este juego


A mi me da que vendera algo las dos semanas siguientes a su salida y luego a otra cosa mariposa.

Salu2
satellite escribió:se me pasó por alto, y es algo importante:

- Blue Dragon is a 3 DVD game.


bueno, ya tengo más que claro que lo compraré ;D

un saludo



Ja ja ja; y luego no era necesario el HD DVD; ya empezamos.
Pues yo sigo creiendo que no hace ni hacia falta, los unicos que lo requeriran imagino que seran los rpgs con mogollon de videos estilo FF, y por eso se va a encarecer la comsola y retrasar?¿
Ruby Gloom escribió:

Ja ja ja; y luego no era necesario el HD DVD; ya empezamos.


quien ha dicho que sea necesario? oO?
nunca me ha molestado jugar con varios discos.... algo muy frecuente en psx :)
satellite escribió:
quien ha dicho que sea necesario? oO?


Ya empezamos con los juegos multidisco, teniendo acceso a un formato nuevo con capacidad más que suficiente para evitar esto, qaqui seguimos, como hace 10 años, juegos en, o dos, sino 3 discos.
Acaso ha sido un problema en su dia jugar con juegos multidisco?, yo creo ke no, si ademas, eso supone no encarecer la makina para una cosa tan basica como JUGAR, ke es lo ke yo kiero, no me supone un problema gastar 20 segundos de mi tiempo en abrir bandeja consola, abrir caja juego, intercambiar discos, cerrar caja juego y cerrar bandeja de consola.

Si para evitarme esos 20 segundos, tengo ke pagar 100 o 200 € mas, ke kieres ke te diga prefiero los 20 segundos.

Atte
Evil Vega
No era un problema, porque no había otra forma de hacerlos, ahora si la hay, y no les ha dado la gana de usarla.
Ke exista una manera no significa ke este exenta de un gasto extra por parte del consumidor, y por ende, tb existen otros formatos de mayor capacidad ke el blue ray o hd-dvd asi ke puestos a pedir, preferiria pedir discos holograficos ^^U, pero como entonces la makina evidentemente se encareceria (como ya pasa con ps3 y eso ke solo es blue ray) y yo solo la kiero para jugar, como casi todo hijo de vecino, creo ke merece la pena seguir con el dvd, ke a fin de cuentas es el formato en auge, no lo desconoce nadie y casi todo el mundo tiene acceso a el.

Atte
Evil Vega
Un disco holográfico ni existe actualmente; pide MOs, aunque estos ya no se si se siguen usando [jaja]
bueno, la tecnologia existe, y maxell dijo en su momento ke la tendrian lista para finales de 2006, se ha retrasado seguramente debido a las noticias de ke kerian alcanzar aun mayor capacidad, pero seguramente por poder podria haber salido.

De todos modos, la cuestion es, merece la pena pagar mas para evitarse cambiar discos, en definitiva, pagar mas para jugar a lo mismo?.

Yo lo tengo claro, no, habra otros ke sean mas vagos (o no xDD) tomarselo de wen rollo ;).

Atte
Evil Vega
A mi no me molesta tener que cambiar de disco , en cambio, si por jugar en hd dvd suben el precio de los juegos (mas aun) , eso si que me molestaria [cartman]
Yo soy vago :p ; y los juegos de PS3 son más baratos que lo de X360 y Wii, asi que por el soporte, va a ser que no.
Yo creo que no se refiere al precio de los juegos sino de la consola en si misma, si 360 llevara soporte hd-dvd hubiera salido mas tarde y mas cara.

Por cierto es cierto lo de los juegos de PS3 mas baratos?¿ En usa y en Japon?¿
En Japón si, en Usa ni idea.
en japon, en general, todo lo ke tiene ke ver con consolas (ya sea las propias consolas, juegos, y perifericos, son mas baratos), no hagamos demagogia, ya sabemos kienes somos los "encargados de pagar el pato". PALetolandia to the power!!.

Y si, me referia basicamente al precio final de la consola, aunk, si, realmente el BRD tb es mas caro de producir, aunk esto en masa, no repercuta tantisimo como es la unidad lectora, almenos en sus comienzos y aun asi, seguiras pagando demas para el mismo fin ke tiene la consola, jugar.

Ojo, no me vayas a juzgar mal, simplemente me refiero ke el DVD hoy por hoy es el formato mas comodo, para la mayoria, kiza si el Blue Ray o hd-dvd llevaran 3 o 4 años en el mercado, te diria otra cosa.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:En Japón si, en Usa ni idea.


Y para el caso que ocupa qque es españa tu crees que seran mas baratos?¿...no hace falta que ni contestes jeje valdran 70 pavazos en el corte ingles como todos ^^ asi que habra que hacer uso de play asia.
En España 80, como el Test Drive, que en usa vale la mitad, manda huevos;.
A mi, desde luego, me importa una mierda cambiar de disco. Igual que Evil Kairi, pienso que no es necesario el HD-DVD, ya que se pueden meter los juegos en varios DVDs, que es un formato que todo el mundo conoce y es el mas usado, aunque haya que cambiar de disco, me da exactamente igual si por ello la consola sale mas barata.

un saludo
Cloud7 escribió:A mi, desde luego, me importa una mierda cambiar de disco. Igual que Evil Kairi, pienso que no es necesario el HD-DVD, ya que se pueden meter los juegos en varios DVDs, que es un formato que todo el mundo conoce y es el mas usado, aunque haya que cambiar de disco, me da exactamente igual si por ello la consola sale mas barata.

un saludo

Como siempre, coincido contigo.

Si son tres discos solo tienes que cambiar dos veces de disco.

Es criticar por criticar, ya que la consola hubiera salido como ya han dicho mas tarde y mas cara. Yo encuentro que han hecho las cosas perfectamente.
Lo de hiroshi es la forma en la que le llaman en meri, en otras noticias y articulos tambien le llaman hiroshi.

Veremos que hace este tio.. de momento casi se carga square con la peli de FF, a ver ahora por "solitario".
61 respuestas
1, 2