Ya esta disponible la actualizacion de PS3

En la pagina oficial de Playstation de Japon ya han colgado el nuevo Firmware para actualizar la Ps3

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/


Saludos
Jur...

98,21 megas.

Descargando.

Un saludo.
que velocidad :/ como sea que han metido alguna cagada tipo psp en la que se puede meter todo sin firmar van listos....

Saludos!
Ostia que pronto empiezan los BUG's !!!!!!!!!
Ferdopa escribió:Jur...

98,21 megas.

Descargando.

Un saludo.


¿Ya tienes una, mala persona? [jaja]
A buscar exploits xDDDDDDDDDDD
Ferdopa escribió:Jur...

98,21 megas.

Descargando.

Un saludo.

[reojillo] mala persona XD xDD
--
de seguro que habran petadas ya vimos de que le sirve en psp
Daphne escribió: [reojillo] mala persona XD xDD
--
de seguro que habran petadas ya vimos de que le sirve en psp


por eso lo digo :-p
En fin habrá que pillarla y enterarse como se mete
Siempre viene bien tener las primeras, ya sabeis por que [buenazo]


PD: donde se baja XD no me entero [decaio]
Jur...

Añade pequeñas cosillas:

- Nueva forma de contabilizar el espacio del HD
- Cambio de frecuencia en CD de música
- Mejor sonido ATRAC
- Posibilidad de descargar cosas de la tienda (cuando esté disponible)
- Compatibilidad con PSP (la PSP necesita la actualización 3.0)
- Asegura mejor la compatibilidad de los juegos de la propia PS3 y la retrocompatibilidad de PS2
-Algunos pequeños detalles del salvapantallas y otras cuestiones mínimas del teclado virtual.

Por cierto, es un archivo .PUP

Un saludo.
dentro de unas horas, me contesta un colega, que por lo visto lleba 1 año in japan, toy al corriente de que conteste el correo, a ver si ta durmiendo en la calle o puede pillar algo...

La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Salu2
Espero que el genio Dark_Alex encuentre un exploit en los firmwares de PS3 y saque provecho, como en PSP :)

Por cierto, me acabo de bajar el .pup , que hago con el ein?
Marukosu escribió:Espero que el genio Dark_Alex encuentre un exploit en los firmwares de PS3 y saque provecho, como en PSP :)

Por cierto, me acabo de bajar el .pup , que hago con el ein?


Ponla en PSP a ver si nom echa humo xD

Salu2
Marukosu escribió:Espero que el genio Dark_Alex encuentre un exploit en los firmwares de PS3 y saque provecho, como en PSP :)

Por cierto, me acabo de bajar el .pup , que hago con el ein?




Ojala [beer] si la ps3 tiene la mitad de la scene de su hermana pequeña estare contento [chulito]
fidillo escribió:
Ponla en PSP a ver si nom echa humo xD

Salu2


entonces si la instalo en mi PSP se convertira en una PS3? xDDDD
Marukosu escribió:
entonces si la instalo en mi PSP se convertira en una PS3? xDDDD


PSP3 como en Antena 3 [sati] [sati] [sati]
quizas sale un video en 4d xD
Jur...

Depende:

- Si tienes la consola, en teoría la podrías haber descargado en ella directamente si la tienes conectada a internet.

- Si tienes consola de 20GB sin internet y tienes PSP, guardarla/descargarla en PSP, conectar la PSP a la PS3, volcar la actualización e instalarla.

- Si tienes consola de 60GB sin internet y PSP o lector de tarjetas, guardar el update en la MS y meter la tarjeta en el lector de tarjetas.

Si no tienes PS3, tendrás un bonito archivo de 100 megas ocupando espacio en tu disco duro del ordenador o en tu MS XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Depende:

- Si tienes la consola, en teoría la podrías haber descargado en ella directamente si la tienes conectada a internet.

- Si tienes consola de 20GB sin internet y tienes PSP, guardarla/descargarla en PSP, conectar la PSP a la PS3, volcar la actualización e instalarla.

- Si tienes consola de 60GB sin internet y PSP o lector de tarjetas, guardar el update en la MS y meter la tarjeta en el lector de tarjetas.

Si no tienes PS3, tendrás un bonito archivo de 100 megas ocupando espacio en tu disco duro del ordenador o en tu MS XD

Un saludo.


Pues la 4º opcion [qmparto]

Es que me hace ilusion tener en mi disco duro una actualizacion de PS3 y asi presumo de algo , aunque no me valga para nada [qmparto]


Imagen

mi tesoroooooooooooo [qmparto]
Marukosu escribió:
Pues la 4º opcion [qmparto]

Es que me hace ilusion tener en mi disco duro una actualizacion de PS3 y asi presumo de algo , aunque no me valga para nada [qmparto]


Imagen

mi tesoroooooooooooo [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Marukosu escribió:[...]

mi tesoroooooooooooo


[qmparto][qmparto][qmparto]
el firm d ela psp aun no sale?
abrelo con el bloc de notas a ver si encuentras algo xD
Pero ferdopa,ya tienes una cacho perro? No sabia que estabas en japolandia XD
Ferdopa, majo, un articulito sobre el bicho no venia mal... [angelito]
Jur...

No tengo consola... aún :Ð

Un saludo.
j.r.anubis escribió:Siempre viene bien tener las primeras, ya sabeis por que [buenazo]


PD: donde se baja XD no me entero [decaio]


en la parte media de la pagina hay un recuadro gris busca updata y te lo bajas

edito:update no uptada
¿No dijeron que se podría registrar el nombre que se quisiera usar en la PSN por adelantado? ¿Se sabe cuándo o dónde se hará?
bajando gracias por el aviso
yo toy la estoy bajando

Por cierto ferdopa falta una 5ª opcion , gente que tenga ps3 no tenga psp y no tenga inet , valdra con copiarka en un dvd?

No es mi caso pero bueno , que esperais que pregunte a las 1:30 de un sabado [carcajad] [+risas]
Jur...

Parece ser que no.

Por lo menos no aparece esa opción que recuerde en la página oficial.

Un saludo.
Para k os lo bajais si no teneis la consola??? :?
Yo por lo menos tengo intencion de tenerla en el futuro , y como son solo 100 megas y tardo 8 min en bajarlo , de momento haciendo bulto en el hd :D
Ferdopa, cuentanos...

Si no la tienes ya, cuando tardara en llegarte?, porque parece que la tengas en las puertas de tu casa!!!

Cuanto te va a costar? Te la van a regalar [poraki]? De donde la sacaras?...


[bye]
SwapNewbie escribió:Ferdopa, cuentanos...

Si no la tienes ya, cuando tardara en llegarte?, porque parece que la tengas en las puertas de tu casa!!!

Cuanto te va a costar? Te la van a regalar [poraki]? De donde la sacaras?...


[bye]



jajajaja esto parece el CSI
habría que empezar a trabar en desempaquetar ese update. ¿Alguien dijo Dark_Alex?

[beer]
37 respuestas