>>Registro de Parejas Eolianas II<<

1, 2, 3, 4, 5
offtopic envidioso: [Modo Nacho vida/rafaela carral on] Para hacer bien el amor, hay que venir al sur! xDDDD [off]

Nahh que tengo pelusilla y tal :P
Y de pronto los solteros con malas pulgas se hacen con el control del hilo de parejas [qmparto]
Adris escribió:Y de pronto los solteros con malas pulgas se hacen con el control del hilo de parejas [qmparto]


Este hilo ha sido reclamado... por los solteros!! ¡solteros! ¡solteros!

Imagen

Tranquilos, es mi último mensaje aquí xD..a no ser claro que alguna eoliana...
Esto.... Galeyla...... en la foto de Afrodita y mia resulta que o no somos nosotros o hemos rejuvenecido 10 años, wejwejwej, supongo que habrá sido un error, en el perfil de Afrodita tienes una foto de los dos.

un saludo!!
Intentais hundir el hilo eh! que mala es la envidia jajajajjajajajajajjajaja a por ellos!!!!!!!!!!!!!
Yo, si me enviais una eoliana dispuesta a estar conmigo, la convenzo para que nos apuntemos [sati]
EvansChild escribió:
Como que no soys tan wapos!? A que te meto! :p No teneis cara de lelos como nosotros diría yo xDD

Ah! y naiade_18, no sé lo que nos darán los catalanitos estos, pero me da a mí que mucha guerra xDDD pero bueno, nosotras no nos quejamos...

Pos va a ser que si xDDDD Y lo de quejarnos, yo por ahora no tengo ninguna quejita todo perfect... no eh encontrado ningún fallo, sino aun me queda la garantía de compra ( k todavía no a caducado , jijiji)

Lo chungo por tu parte es aprender catalán, no?? Porque yo por lo menos se Valenciano cambian algunas cositas pero minimas... Pero tu empezar de cero... pufff!!!!

da_hot_funk
Eso digo yo. Que luego no queda nada para el resto! :P
Como que no quedan pal resto... por aqui seguro que hay tambien chicas sin novio... lo unico que sois muchos para pokitas xDDD A ganarselas :)

(lo unico que estas en hilo qkivocado) jijijij!!
Ohú asi que me he equivocado con las fotos eh? [burla2]

Perdon, perdon ahora cambio [+risas]

Respecto a los demás solteros y solteras que han posteado con intención de hundir el arcoiris que rodea las anodinas mentes de los seres enamorados... a que esperais?
Galeyla escribió:Respecto a los demás solteros y solteras que han posteado con intención de hundir el arcoiris que rodea las anodinas mentes de los seres enamorados... a que esperais?


A que la raza humana sufra una rápida extinción en su totalidad del genero masculino salvo yo, y entonces las mujeres se me rifen.

Mientras tanto soltero por que no me quieren XD
Tio pero con lo musculao que debes estar no se te rifan ya? XD
junchan escribió:Tio pero con lo musculao que debes estar no se te rifan ya? XD


yo no estoy musculao XD
Naiade_18 escribió: Lo chungo por tu parte es aprender catalán, no?? Porque yo por lo menos se Valenciano cambian algunas cositas pero minimas... Pero tu empezar de cero... pufff!!!!


La verdad que el catalán está tirao jajajaj lo tengo ya aprobado y puedo hablarlo pero me da muchísima vergüenza =P Pero bueno que incluso con lo mal que lo pasé el año pasado con el tema de la lengua y todo esto, ahora estoy contenta y agusto con el sitio y eso ^^ Además tengo al petardo este para ayudarme [buenazo]
MI ENCUESTAAAA....



- De donde sois?
Yoijin de Sabadell y yo de Torredembarra, pero actualmente en una casita muy bonita en en Altafulla.

- Qué edad tenéis?
Yoijin 27 (por pocos días)
Afro 18 (por muchos días)

- A qué os dedicáis?
Yoijin es cocinero.
Afro es Administrativa

- Hace cuanto os conocisteis? Cómo y donde?
Pues el 22 de diciembre hará un año. Nos conocimos en un hilo de el rincón. El explicaba su ruptura con su ex y yo pues pasaba por circunstancias similares. Me arme de valor y me registre en eol solo para mandarle un mp. Ya de entrada le di mi msg y mi movil. Nose me enternecio saber que no estaba sola en el sufrimiento, había alguien por ahi que estaba sintiendose como yo.

- Cómo surgió el amor? ¿Quién dio el primer paso?
Nose fue todo como un flechazo. El primer paso lo dio él yo por entonces tenía pareja. Nose por el msg, un día sin venir a cuento me dijo que yo le gustaba y todo eso. Yo no me lo creí, pero poco poco nos fuimos haciendo amigos, más que por msg por teléfono. Me ayudo muchísimo. Y poco a poco me di cuenta de que lo que quería es esta con alguien asi y no con el chico con el que estaba.
En cuestión de paso el me gana, tiene las cosas mucho más claras que yo!! dejo todo por mi, su piso, su trabajo, sus amigos,...y se vino a Tarragona. De momento no le ha ido nada mal, esta mucho mejor, aunque yo se que en el fondo hecha mucho de menos a sus amigos.


- ¿tuvo eol algo que ver?
Eol tubo que ver muchísimo, sin eol no nos huierasmos conocido.

- Cuánto tiempo lleváis?
9 meses. y unos 7 viviendo juntos.

- Qué es lo que más os gusta y disgusta de vuestra pareja?
Ostras pues aquí solo puedo hablar por mí. Me gusta todo, bueno si me disgusta un poco que sea desordenado con sus cosas, los cd, juegos, pelis y eso...

- Qué planes tenéis para el futuro?
Pues espero que por lo pronto tener un bebe, es lo que me hace más ilusión en este momento.

- Algo para despedirse?

Adiosssss.....
Afrodita escribió:- Qué es lo que más os gusta y disgusta de vuestra pareja?
Ostras pues aquí solo puedo hablar por mí. Me gusta todo, bueno si me disgusta un poco que sea desordenado con sus cosas, los cd, juegos, pelis y eso...

Uy de lo que se entera uno... [+risas]

Mu bonita la entrevista, aunque si hubieras comentado más cosas habría mola más. Más ternura y detalles = mejor [oki]
da_hot_funk escribió:Uy de lo que se entera uno... [+risas]

Mu bonita la entrevista, aunque si hubieras comentado más cosas habría mola más. Más ternura y detalles = mejor [oki]



mira he puesto más detallitos!!! a ver que tal!!
Muy bonita Afrodita, yo te diría que le prgeuntases a tu chico el apartado de que es lo que más le gusta y lo que menos, asi terminamos de completarla... mis felicitaciones

Por cierto para cuando nos haces tios?
Galeyla escribió:Muy bonita Afrodita, yo te diría que le prgeuntases a tu chico el apartado de que es lo que más le gusta y lo que menos, asi terminamos de completarla... mis felicitaciones

Por cierto para cuando nos haces tios?


luego se lo pregunto!! espero que le guste todo sino hoy duerme en el sofá!! jajajaja
pues a ver si para el año que viene le escribimos a la cigüeña!! y nos trae una nena de París!! eso segun mi opinión, ... yoijin te diría que CUANDO LLEGE EL MOMENTOOO!!! JAJAJJAA

Yoijin te amooo!!!!!
Afrodita, tu edad esta ekivocada, no???
En vez de 28 as puesto 18 ^^

SAludos wapi!!! [oki]

Y cuando venga esa niñita keremos fotos, eh!! :)
Afrodita, tu edad esta ekivocada, no???
En vez de 28 as puesto 18 ^^


:P naiade... creo que esta echo a posta ^^
TriGuN escribió:

:p naiade... creo que esta echo a posta ^^

Upssss!!!! [reojillo]
Sorry... [ayay]
nada nada cuando seas mas mayor ya te quitas tu :P

editamos? xDD
No si hay veces k ya me kito... xDDD

TEngo 19 y aveces digo 18 aun... xD ( aunk los tengo recien cumpliditos) pero yo no kiero cumplir mas k ya voy pa los 20 [enfa]
Naiade_18, sssshhhhhh calla, no digas nadaaaaaaaa!!!! jajajajaj


circulennnnn aqui no ha pasado nada!!
Etooooo.

Por aquí hay dos que todavía esperamos la entrevista. [mamaaaaa]
Hay dos hilos iguales y sé que el otro tiene una entrada más reciente, pero como es en este en el que aparecemos como pareja, me da que la lista está más actualizada...

Pues eso, que cuando quieras, Galeyla, contamos cositas.

Saludos.
hola, lo siento, hoy llegué de cadiz.

Decirme esta semana cuando quereis la entrevista que tengo bastante disponibilidad y recordad que es necesario que los dos de la pareja tengas msn desde un pc distinto.
La entrevista requiere M$N? discriminacion! cawento
JanKusanagi escribió:La entrevista requiere M$N? discriminacion! cawento


Que paxa Jan!!!, cuanto tiempo!!!!


venga para ti y solo para ti seguro que no les importa hacertela por jabber ;)
andreuky y yo nos queremos registrar como pareja eoliana :P

no se que hacer, si enviar un mp a galeyla o esperar a q nos responda por aqui


ahora me lo pienso


salu2
Lo del msn es por comodidad acabo de formatear y no tengo jabber, ni irc, ni skype instalados. Ya se que algunos odian el msn pero es lo que hay.

Os propongo varias cosas:

1. instalarse el msn
2. pedirle a algun coleguita que os haga la entrevista por vuestro medio favorito
3. hacer la encuesta que hay en el primer post.

Por cierto teniente dan os he puesto en el primer post como pareja eoliana.

Si alguien quiere que yo le haga la entrevista por msn, que ponga por aqui cuando le puede venir bien.

saludos
Ahi ahi, ayudando al imperio XD
por una vez jan, que tal si en vez de dar la plasta porque no te propones como entrevistador de parejas eolianas y haces tu las entrevistas a los que tengan jabber?
Galeyla escribió:Si alguien quiere que yo le haga la entrevista por msn, que ponga por aqui cuando le puede venir bien



a nosotros nos viene bien cualquier tarde de la semana que viene y mañana tmb

cuando te viene bien a ti?


salu2 ;)
mañana me viene bien. Que tal sobre las 4?

Sebas archivo recibido, gracias,a ver si mañana la tengo lista a muy tardar pasado.

saludos
A las cuatro nos va bien.

Te enviamos los msn por privado [sonrisa]
buenas tardes como estais?
widget:Muy bien, gracias
Sebastronius: Muy bien después de unas pequeñas vacaciones
Galeyla: me gustaria que os presentarais un poco el uno al otro si puede ser, quien se atreve?
Sebastronius: Widget es una perfeccionista en todo lo que hace, en sus post se puede apreciar todo eso, sobretodo en el Hilo del "Medioambiente". Es un encanto, es muy cariñosa, muy considerada con todo el mundo, aprecia toda vida que haya en la tierra., y bueno muchas cosas más que no acabaría nunca
de contar. Todo eso encaja con mis gustos.
Galeyla: que linda descripción sebas
widget:Juas, me ha dejado muy bien, me lo voy a tener que currar
Galeyla: podrías decirme tambien de donde es y que edad tiene para poder ubicarnos un poco?
Sebastronius: Widget es de Puertollano (Ciudad Real) y tiene 25 años, pronto pasará la barrera del cuarto de siglo. :P
Galeyla: a que se dedica?
Sebastronius: Trabaja en un despacho como directora de la delegación de Tarragona, en una empresa que se dedica a la consultoría de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales. Ale casi nada. Esto después de haber estudiado la carrera de Ambientales, y un master sobre el tema de calidad y medioambiente....
Galeyla: jolines que niña tan lista
Sebastronius: pues si
Galeyla: pues nada widget, sebas ha dejado el liston muy alto es tu turno
widget:me ha dejado sin habla
Galeyla: animo valiente
widget:Sebastronius es de Tarragona y tiene 24 años. Ha estudiado un módulo de delineación y tiene a medias la carrera de aparejador. No sé si la acabará porque hace poco ha descubierto que su verdadera pasión es el diseño gráfico
Galeyla: de puntas opuestas, y y que me dices de su personalidad?
widget: cómo lo diría... supongo que todos tenemos entre todos los amigos uno que es como un osito. Un amigo "buena gente" de verdad, que aunque no hace mucho ruido siempre está ahí. Es muy buena persona y también muy cariñoso. Tiene muchas virtudes, es cariñoso, comprensivo, tolerante, flexible (pero no en el sentido guarro)... aunque también tiene sus defectillos.
Sebastronius: lo de flexible es porque hace mucho que no entreno.....
Galeyla: lástima :P
widget:Sé que él no ha contado los míos que son muchos, pero es un poco perezosón. No me saca mucho a pasear y le falta un poco de iniciativa. También es un poco tímido. Todo ello hace que no explote todo lo bueno que tiene.

Galeyla: bueno, me gustaria saber como se han conocido dos personas que son de ciudades tan lejanas
Sebastronius: pues EOL que es muy grande y hace cosas como esas. Nos conocimos en el "Hilo del Medio ambiente"
Galeyla: otra pareja que le debe a jixo el matrimonio
widget:Resulta que otro eoliano (que entonces era mi pareja) me habló de EOL y no sé por qué un día se me ocurrió abrir el hilo. Sé que no pega mucho en el foro friki :P, pero quise probar. Sebastronius fue el primero en contestar

Galeyla: hace cuanto que os conocisteis?
Sebastronius: pues hace 4 años que nos conocemos de EOL
Galeyla: en 4 años han debido pasar muchas cosas
widget:ya sabes, una cosa llevó a la otra, empezamos a escribir en el hilo, luego fueron los mensajes privados, después el messenger, las llamadas telefónicas, una visita...
Sebastronius: yo andaba con otra chica por aquellos momentos, pero a la vez nos ibamos conociendo con el messenger y demás. LLegó un tiempo en el que yo estaba hecho un lio hasta que decidí cortar con mi antigua relación, lo curioso es que la chica con la que estaba se me adelantó y me lo dijo ella primero ... ^_^U
widget:Imagina la situación. Vamos haciéndonos cada vez más amigos. Nos pasábamos horas por el messenger. Hablábamos hasta las tantas de la madrugada. Ya cuando pasaban las horas nos íbamos transformando y empezábamos a soltar chistes verdes. A esas horas las llamábamos las horas X. Empezábamos a soltar chistes y decíamos: "Vaya, ¿qué hora es?" "Mira, si estamos en la hora X". Empezamos a enamorarnos y los dos lo sabíamos, pero no acabábamos de dar el paso. Al final fue él quien me paró los pies (pero primero lanzó la piedra).
Sebastronius: bueno no podía evitarlo, por un lado me atrevía y por el otro me paraba por la otra relación.... Un mail que me envió Widget fué el que desencadenó ya la avalancha y la decisión.
widget:después de eso me soltaba indirectas (y otras más directas) y luego se asustaba y tiraba para atrás, me tenía confundida
widget:Hay que decir que en aquellos momentos yo estaba en Granada estudiando y nos separaban 800 km, eso asusta a cualquiera
Galeyla: no me extraña
widget:si, pero al final pasó lo que tenía que pasar, solo que en vez de cortar él con la relación, se le adelantaron en el último momento, me envió un sms a las 3 de la madrugada contándomelo
Galeyla: menuda sorpresa
Sebastronius: un 8 de diciembre de 2004
widget:al día siguiente estábamos en una nube, tan vergonzosos... la situación en los meses anteriores era muy rara, nos pasábamos ratos largos mirándonos por la webcam, diciéndonos cosas bonitas y sonrojándonos, recuerdo que cuando le conocí, cuando sonreía por la webcam lo hacía casi sin abrir la boca. Al final ya se le veían los dientes, sé que es una tontería, pero me parece mu bonito
Sebastronius: bueno después de todo eso empezamos con los viajes de un lado al otro. Casi cada 15 días, o 30 dependiendo de los estudios y demás. Así durante unos 6 meses. Compartiendo la cama de 90 durante un fin de semana (aun así no faltaba cama) y disfrutando de los ratos juntos.
widget:Era como un suplicio. Con una promoción del teléfono con la que una hora costaba un minuto (¿recordais el anuncio?: "solo un minutooooooooo") hablábamos largos ratos. Creo recordar una ocasión en la que me dormí con el teléfono encendido y él al otro lado

Galeyla: La línea de amigos a novios cuando se cruzó?
Sebastronius: Pues no recuerdo exactamente cómo fue, diría que pasó cuando empezamos a charlar con la webcam, escuchando la música que tenía el otro puesta en el winamp (usando el microfono) y sobretodo quedandonos callados mirando la webcam sin decir nada avergonzados. Sobretodo recuerdo cuando ella se agachaba sin mirar a la cámara.
widget:Fue algo tan gradual que resultaba imperceptible. Nos fuimos cogiendo más y más cariño, pero sin saber dónde nos llevaría
Galeyla: entonces no teneis una fechas asi como de "aniversario"?
widget:si, el 8 de diciembre, que es cuando empezamos oficialmente
Sebastronius: llevamos saliendo 2 años y 9 meses
Galeyla: empezasteis a quedar a viajar los findes y...?
Sebastronius: bueno cuando llegó junio (después de 6 meses aprox..) ella decidió venirse a Tarragona a buscar trabajo y a estar cerca el uno del otro.
widget:Él estaba estudiando todavía y yo acabé el máster en julio) cuando llevávamos 6 meses, así que nos planteamos que sería yo quien iría a Tarragona (hay que decir que él estaba dispuesto a dejarlo todo por mi)
Sebastronius: encontramos un piso de alquiler cerca de donde vivía yo, y más o menos era como vivir juntos. Fué pasando el tiempo y ella cambió de trabajo, y ahora hace 9 meses estamos viviendo juntos oficialmente
Galeyla: comprado y todo?
Sebastronius: hipotecados hasta que la muerte nos separe
Galeyla: si ya teneis todo hecho!
widget:un cuarto piso sin ascensor, 40 metros cuadraditos... vaya, el sueño de cualquiera, almenos es nuestro hogar
Galeyla: sarna con gusto..
widget:NO PICAAAAAA

Galeyla: y la convivencia como se lleva?
widget:La verdad es que hemos tenido nuestros más y nuestros menos
Galeyla: es lo que habiais pensado desde el principio?
Sebastronius: más o menos ya que con el piso de alquiler veiamos como sería. Los lios de limpieza y comportamiento en casa son sobretodo culpa mía por mi pereza, pero intento responder
widget:Eso, eso, reconócelo, bellaco, es un poco vago, aunque siempre acaba haciendo las tareas

Galeyla: y la familia que tal?
widget:La mía bien, aunque casi no tiene contacto con él, ya que vivimos lejos, no como de la suya, que está en Tarragona
Sebastronius: mis padres bien, cada vez la conocen más y no hay malos rollos ni nada. A mi abuela le parecio que nos íbamos lejos al decir que comprariamos un piso en Reus y no en Tarragona (15 km) y estariamos lejos de la familía, pero bueno ya se ha acostumbrado.
Galeyla: con la suegra que tal?
widget:La suegra bien. Es muy maja y también bastante prudente. El suegro es bromista y tengo más confianza con él. Son buenas personas.
Sebastronius: Mi suegra pues.... agotadora
widget:Mi madre le acepta, pero el problema es ella (sssssh, ahora está aquí de visita), que no para de hablar y no escucha a nadie. Le gusta mucho decir lo bien que hace las cosas y lo mal que las hacen los demás
Galeyla: lo mejor y lo peor de la convivencia
Sebastronius: Lo mejor es que siempre está allí cuando necesitas un abrazo y una ayuda. Lo peor es que no hay tiempo para hacer el vago cuando estás solo :P
widget:Lo mejor, estar juntitos, no echarnos de menos, no tener que pensar en el reloj... Vaya, la compañía. Lo peor, que es difícil conseguir que se alcance un punto intermedio satisfactorio para los dos, a la hora de hacer las cosas.

Galeyla: y que planes teneis para el futuro?
Sebastronius: pues encontrar una estabilidad laboral, tanto uno como el otro, y plantearse el tener hijos sin miedo de dejarlos desatendidos
Galeyla: bodorrio y esas cosas?
widget:Eso que lo conteste Sebastronius
Sebastronius: claro el bodorrio está metido en esos planes. Tanto si es antes del niño o después :P
Galeyla: como seria tu boda ideal widget?
widget:La verdad es que aunque suene precipitado, hace un año o así me hacía ilu que la boda fuera el año que viene, el 8, del 8 del 2008. Es una chorrada pero mira, tiene su gracia. Lo que pasa es que Sebas estaba agobiado por el dinero y me comentó de no planear nada hasta que no estuviéramos mejor económicamente. Ahora simplemente espero a que él se sienta preparado, ya me entiendes. Sobre la boda, básicamente me gustaría que no fuera muy convencional, que asistieran los más allegados y yasta. Lo ideal para mi sería celebrarla al aire libre, en el campo, aunque fuera haciendo una gran barbacoa :)
Sebastronius: ya me imagino el traje de novia manchado de salsa barbacoa
widget:y de pocholate, juas. Porque la tarta llevaría mucho pocholate
Galeyla: jajaja la boda al fin y al cabo es de la novia, asi que si ella quiere en el campo pues en el campo, pero una cosita... se lo has pedido ya sebas?
widget:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sebastronius: No....
Galeyla: y cuando vas a pedirle la mano al suegro?
widget:Expediente X
Sebastronius: Al suegro? si es con ella con quien quiero casarme...
Galeyla: supongo que se han perdido las viejas tradiciones
Sebastronius: imagino que si....
widget:almenos lo de pedir la mano al suegro

Galeyla: me gustaria pediros antes de acabar, una anecdota
Galeyla: todas las relaciones a distancia tienen alguna anecdota...
Sebastronius: el primer día que fuí a ver a Widget después de empezar la relación, llegué en tren a Granada, nos vimos, nos abrazamos, ibamos andando hasta su casa, y nos íbamos abrazando durante el camino, una y otra vez, nevaba, y nos abrazabamos... vamos el escenario perfecto para el mejor y primer beso. Pues hasta que no llegamos a su casa nos sentamos en la habitación y nos tranquilizamos no nos atrevimos a besarnos.
Galeyla: es que las cosas no salen siempre como se planean XD. widget alguna otra anecdota que quieras compartir
widget:Al poco de empezar a salir quise darle una sorpresa. Me planteé ir a Tarragona sin que él se enterase. Para ello, tuve que hablar con su hermana (que también es eoliana) y con su amigo (también eoliano) para que me ayudasen a organizarlo. El caso es que su hermana habló con sus padres y vinieron a recogerme a la estación de tren. ¡Qué vergüenza pasé! No quería meter al resto de familia en el juego, sobre todo porque solo nos conocíamos de una vez que fui a verle antes de que empezásemos a salir juntos. Me llevaron a casa de su abuela entre risas y me hicieron subir sola. Llamé a la puerta y me abrió él. La verdad es que se quedó bastante inmóvil, como paralizado.
Galeyla: que verguenza XD
Sebastronius: normal, yo estaba allí trabajando y de repente aparece ella en la puerta cuando al telefonillo contestó mi hermana.... me engañaron los sinvergüenzas....
Galeyla: pero valio la pena
Sebastronius: me gustó

Galeyla: como pa no gustarte, y bueno chicos antes de cerrar, me gustaria que le dijerais algo a la gente que empieza las relaciones en la distancia, o a través de internet
widget:Yo creo que lo más importante es la sinceridad. Es importante ser sincero y hacer por conocerse bien el uno al otro. A partir de ahí, si el amor prospera, hay que tener ilusión y no ser perezoso, que llegará el día en que puedan estar juntitos.
Galeyla: muchas gracias widget, sebas?
Sebastronius: Que aunque sea a través de internet dos personas pueden llegar a conocerse muy bien. y más con las webcam y micrófonos y demás cachibaches.... no hay que tener miedo a dar el paso
Galeyla: muy bien dicho sebas
widget:y una cosa, Las personas las podemos conocer tanto directamente como a través de internet, por lo que si dos personas congenian, no tiene que ser ningún problema que sea a través de internet.
Galeyla: yo estoy de acuerdo con esa idea, internet no es mas que un medio mas de comunicacion, no hay que infravalorarlo

Galeyla: pues nada chicos, si os gustan las despedidas este es el momento
widget:Ánimo a todas las parejas eolianas y a los solteros... nunca se sabe
Sebastronius: Quizá tu amor esté esperando a un click de distancia en EOL
Galeyla: muchas gracias por copartir con nosotros vuestra historia espero que sea un buen ejemplo para muchos
widget:Gracias a ti por la entrevista. Y a los eolianos por leernos
Galeyla: pues nada chicos, cuidarse y ser muy felices
Sebastronius: Enga ya nos veremos entonces
widget:Bye

Imagen
Samanosuke y yo no estamos en el post inicial.... [buuuaaaa]



Gad, tan mal te caemos?¿
XD ya os he puesto, pero creo que es la primera vez que os pasais por aqui, requisito indispensable para estar en la lista, ya que muchas parejas quieren mantener su privacidad.

----------------
Galeyla: Hola chicos, como estáis?
Teniente Dan: bien
Andreuky: hola! bien, gracias

Galeyla: contadme un poco, de donde escribís?
Andreuky: desde Alicante, y para más señas, desde mi portátil en mi habitación
Teniente Dan: estamos en casa de Andreuky, estoy en la habitación de su hermano
Andreuky: lo he mandado lejos para que no hable conmigo
Teniente Dan: jejeje

Galeyla: entonces, sois los dos de Alicante?
Teniente Dan: Yo nací en Madrid, pero llevo 7 años viviendo en Alicante, así que me considero más alicantino que otra cosa.
Andreuky: Lo único que tiene de madrileño es que adora al Real Madrid

Galeyla: que edad tenéis?
Andreuky: yo 22
Teniente Dan: yo 200
Andreuky: 200 y q más, hijo? es q me gustan “mayores” :P
COLOR][COLOR=skyblue]Teniente Dan dice: ja-ja-ja xD

Galeyla: A qué os dedicáis?
Andreuky: yo soy fisioterapeuta, pluriempleada (no queda otra…) y voy a empezar otra carrera, terapia ocupacional.
Teniente Dan: yo estoy estudiando ingeniería informática, la técnica, con intención de hacer el ciclo superior cuando la termine

Galeyla: decirme, que fue primero eol o vuestra relación?
Andreuky: la relación, al menos para mi. Aunque he de confesar que ya entraba antes por eol, más que nada para ver que hacia este chico :P
Teniente Dan: fue primero eol, yo llevo ya registrados 3 años en el foro

Galeyla: que espía! xD
Andreuky: no mujer, una que se interesa por los demás xD
Teniente Dan: claaaro
Galeyla: y como empezó todo?
Andreuky: pues, un día allá por el 12 de enero de este mismo año, subí a la universidad para estudiar un curso que estaba haciendo con una amiga. Yo había quedado con un amigo para comer allí, y ella a su vez con su novio, peeeero, me dejaron plantada y me fui con ellos,
Teniente Dan: exacto, menos mal que te dejaron plantada
Andreuky: el caso, que me fui a comer con ellos, y al final, en vez de estudiar terminamos haciendo los sudokus del mantel de la bandeja en el césped. Nos llamaron frikis y eso nos unió :P
Teniente Dan: estuvimos toda la tarde ahí, yo me salte alguna clase y todo para quedarme más tiempo

Galeyla: fue un flechazo?
Andreuky: no, ha sido algo más del día a día. Algo que ha surgido con el tiempo.
Teniente Dan: Al poco tiempo le agregué al msn y empezamos a hablar horas y horas todos los días.
Andreuky: y llega un momento que te conectas solo para ver si esa persona está y hablar con él. Cuando se nos terminó el tema de conversación, pasamos a mandarnos canciones bonitas, y él se decidió a invitarme al cine . Yo no sabía muy bien si ir o no ir, pero la verdad es que no me arrepiento para nada.
Teniente Dan: un momento importante es cuando ella por cuestiones personales tiene que irse a Castellón 2 findes y yo me doy cuenta q la echo mucho de menos. Durante el primero se me hizo muy raro que no estuviese en el msn para hablar de cualquier cosa, la echaba de menos y no sabia pq. Ya durante el segundo lo pasé mas mal, ella se fue el sábado y el viernes habíamos quedado y ahí yo creo que ambos teníamos intenciones de algo, de no ser pq estábamos con un amigo yo creo que ahora llevaríamos 5 meses 10 días
Andreuky: es más que posible 

Galeyla: cuanto lleváis?
Andreuky: cinco meses y una semana
Teniente Dan: pues el día 19 hicieron 5 meses, así que 5 meses y 7 días

Galeyla: podéis relatarme el uno del otro una serie de defectos y virtudes?
Teniente Dan: el mayor defecto de Andreuky es que quizás es un poco impuntual
Andreuky: quién yo? qué fuerte me parece!!!
Teniente Dan: si xD y eso que no hago pesas!
Andreuky dice: :P jajajaja. Pues el mayor defecto de aquí el señor es que es demasiado puntual, hay veces que llega antes de la hora en la que hemos quedado. Jajaja, bueno, en serio, el mayor defecto que puedo ver en él por el momento es que a veces es bastante cabezota y algo dejado con ciertas cosas
Teniente Dan: y como virtudes de Andreuky yo destacaría su inteligencia y su simpatía, entre muchas otras claro está
Andreuky: y la virtud es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es todo un encanto, detallista y lo más importante es que sabe como hacer que me sienta especial
Teniente Dan: ou yeah xD
Andreuky : y ahora, no te lo creas :P

Galeyla: y bueno que planes de futuro tenéis?
Andreuky: aún es pronto para hacer determinados planes, así que lo importante es el día a día y este día a día es el que te hace hacer los planes. No se si me explico
Teniente Dan: los planes de futuro son complicados de hacer, nunca sabes que te depara el mañana. Yo prefiero vivir día a día y disfrutar el momento, aunque eso no quita que no haya que mirar hacia adelante y tengo suerte de coincidir en lo que quiero con Andreuky
Andreuky: ah! pero no te olvides de los cinco hijos y el chalet en la montaña
Teniente Dan: jejejeje. Todo a su tiempo

Galeyla: es ya tradición, pedir una o varias anécdotas cómicas, tenéis alguna?
Andreuky: demasiadas, no se por donde empezar xD
Teniente Dan: una anécdota graciosa? Aquí cuando terminan las hogueras (las fiestas de alicante) durante varias noches hay un espectáculo de fuegos artificiales en la playa. Andreuky y yo decidimos ir a verlos una noche, llegamos y elegimos un lugar cerquita de la orilla. Montamos un tinglao bastante chulo, con almohadas de arena, 4 toallas para nosotros e incluso hice una pequeña presa a petición de Andreuky por si subía un poco la marea. Después esto nos tumbamos a ver los fuegos y mientras abrazaba a Andreuky una gran ola me sorprendió y me empapó de arriba a abajo, tenia arena hasta en los calzoncillos. Andreuky prácticamente no se mojo pq yo le hice de presa xD pero la capulla se reía sin parar mientras todos me miraban y se preguntaban que había pasado
Andreuky: xD yo también te quiero
Teniente Dan: guapa :P
Andreuky: así más familiar cuando mi abuela le confundió con un nuevo novio de una amiga que hacia relativamente poco que había dejado su relación con mi primo y le puso, verde, pero verde verde con las comparaciones! O aquella vez q nos dio por disfrazarnos yo de angelito con peluca de rizos dorados y el de reina mora xD, o cuando nos picamos con un hombre y su hija en la máquina del trivial de los recreativos (ganamos nosotros!!!) aquello era de chiste

Galeyla: muy bien chicos, pues para acabar os gustaría despediros?
Andreuky: Muchas gracias a ti Galeyla por la entrevista y por tu tiempo 
Teniente Dan : pues darte las gracias galeyla por dedicarnos un poco de tu tiempo y un saludo para todos los eolianos
[/COLOR]Andreuky: eso mismo
Teniente Dan: Ah! Y que no falte….PINCHATELA!!!!!!
Andreuky: eso es lo que me enamoró de el… xD
Galeyla: muchas gracias, nos vemos por eol




Algunas fotillos de la pareja:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------

He de decir que la han transcrito ellos por culpa de un error mio y por cierto han hecho muy buen trabajo.

Además de que andreuky se ha presentado para colaboradora (te cojo la palabra)
Ale Ale! ya estamos por aquí ;)

Nos alegramos de que la hayamos pasado bien! y encantada de ayudarte con las entrevistas, eso sí,... me activaré lo de guardar las conversaciones por si las moscas :P

Saludos y gracias!!

---

Edito: acabo de verme en el post inicial como colaboradora! xD, amos, que ya es oficial :P [toctoc]
Gad que se te va el pan, que si tenemos entrevista XD

Hilo anterior

Entrevista
ostras que despiste, perdonadme chicos, había olvidado que era el segundo hilo [agggtt]

Pues nada, perdon, ya estais.

Y si Andreuky, espero que lo dijeras en serio porque pienso utilizarte a conciencia :)
widget escribió:Mi madre le acepta, pero el problema es ella. Le gusta mucho decir lo bien que hace las cosas y lo mal que las hacen los demás


De tal palo, tal astilla [plas]

XD
Me ha llamado la atención que Widget sea de Puertollano.

Enhorabuena a los dos por vuestra relación paisana!
alaa! que fuerte, yo también soy de Puertollano [carcajad] (no muy orgullosa pero bueno). Siempre es una alegria descubrir paisanos.
Por cierto tambien tengo pareja eoliana.

Look at my sign...... Saludos [bye]
OFFTOPIC
[Juas, parece que los de Puertollano están en todos lados ¬_¬

Mu bueno lo de Puertogitano, Teenage Angst.

Por cierto, Clyde, gracias por los elogios, ya hacía tiempo que no me soltabas uno. Cuando tenga ganas de conocerme a mi misma te preguntaré. [tadoramo] ]
widget escribió:Por cierto, Clyde, gracias por los elogios, ya hacía tiempo que no me soltabas uno. Cuando tenga ganas de conocerme a mi misma te preguntaré.


De nada:P. Puedes esperarme sentada, no tengo intención ni ganas.;)
Galeyla escribió:Y si Andreuky, espero que lo dijeras en serio porque pienso utilizarte a conciencia :)


Si que iba en serio ;) [angelito] [angelito]

A ver si se animan más parejas!
ya no ay mas de puertollano??? me apuntoooooooo.
no muy buen pueblo [uzi] pero quedamos gente maja [beer]
yoooo yo y mi pimpimpim queremos que nos hagas la entrevista ^^
seeeeeeehhh queremossss xD
Hola pareja, os apunto en el primer post y se lo digo a andreuky que está deseando estrenarse. :)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5