Video de introduccion + nuevo trailer de zelda.

http://us.wii.com/viewer_zelda.jsp?vid=8

el enlace de arribe es el opening, segun dicen sublime.

Tailer enseñado en Australia.

http://us.wii.com/viewer_zelda.jsp?vid=9


Yo no puedo verlos aun si alguien puede extraelos y ponerlos a descarga?
A mí tampoco me carga, en un rato alguien los subirá a algún sitio.

Aquí unas pocas de imagenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Edit 2º video en putfile

http://media.putfile.com/Zelda---Second-Movie
Muchas gracias por subirlos, los dos videos man dejao atontao q ganas ponerle las manos encima y esa musica IMPRESIONANTE banda sonora de ordago.



Un saludo.
para netto:
los nombres estan intercambiados, el que pone opening es la pelicula y viceversa, pero se agradece de todas maneras.

por cierto, la musica/coro de voces del opening me ha puesto los pelos de punta [tadoramo] [tadoramo]
Es curioso, llevo toda la mañana viendo videos del nuevo Zelda desde que se presentó en el E3 2004 y justo ahora salen dos nuevos :p

Bajando...
Perdonad compañeros,pero los videos veo que vienen en un formato que desconozco.Como se visualizan?gracias.
koke28 escribió:Perdonad compañeros,pero los videos veo que vienen en un formato que desconozco.Como se visualizan?gracias.


Con un reproductor de FLV. Si te esperas un poco los convierto y los subo.
Muchisimas gracias xuano666 ;)
Mas facil descargate el VLC (VIDEO LAN PLAYER) y los podras ver sin necesidad de reconvertirlos.


Un saludo.
Los e subido a youtube....

Primero
http://www.youtube.com/watch?v=3dv3mdapwbY

Segundo
http://www.youtube.com/watch?v=VdMJVXrh4kI


en breve funcionaran los link...


PD:simplemente impresionante.... vaya ganas tengo de catar este juego [amor]


Salu2!
Agh, los he visto sin música (estoy en la universidad) y... [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es sencillamente increíble, nada más que por este juego merece la pena Wii.
La intro me ha recordado muchísimi a la del Ocarina of Time, y bueno, respecto al otro, no tengo palabras para lo que he visto.

PD: soy el único que lo flipa con el ingame del lobo (sobre todo en la nieve)??
Sólo he visto el trailer.

He conseguido aguantar a mi brazo derecho con el izquiero para no clickear el vídeo de la intro. Quiero verlo en MI casa, con MI Wii, y en MI televisión, con MI Dolby Surround XD

Así me impresionará mucho más para cuando lo juegue :)
JODER!!!!!!!!!!!!! que buena pinta tiene...............
Gracias por los videos en primer lugar.Bueno,que decir de lo que hemos visto.Los que somos seguidores del zelda desde hace años esperabamos una secuela asi del ocarina of time.Se atisba una profundidad de juego brutal,los decorados preciosos,y la musiquilla del primer video acompaña muy bien lo que es la soledad de link a caballo dirigiendose a no se que sitio para afrontar alguna aventura...la boca agua.Me da que estamos ante el mejor juego de la nueva era de consolas.Saludos.
Muy chulos los videos. Despues de haber estado toda la mañana viendo vídeos de este nuevo Zelda puedo decir que el juego ha mejorado muchísimo. Algunas escenas son las mismas que se vieron en vídeos hace un año, pero muy muy mejoradas. Me gusta en especial esa luz anaranjada que baña los cuerpos.

El opening recuerda mucho al de Ocarina of Time en el que Link cabalgaba por Hyrule con una música chulísima (en ambos casos).

Sublime!

Bueno, aquí va un .rar con ambos vídeos (nombres corregidos) en formato DivX. A panatlla completa no se ven bien bien bien, pero la resolución de los originales tampoco da para más.

koke28 escribió:...Me da que estamos ante el mejor juego de la nueva era de consolas.Saludos.


[plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]

No te lo tomes a mal, pero... creo que necesitas volver a leer lo que has escrito, jeje. ¿No crees que te has pasado... digamos un pelín? jjee.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JohnLeeHooker escribió:
[plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]

No te lo tomes a mal, pero... creo que necesitas volver a leer lo que has escrito, jeje. ¿No crees que te has pasado... digamos un pelín? jjee.


ppues?
JohnLeeHooker escribió:
[plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa]

No te lo tomes a mal, pero... creo que necesitas volver a leer lo que has escrito, jeje. ¿No crees que te has pasado... digamos un pelín? jjee.
Mmm..dejame que lo lea otra vez.Vale,ya:creo que estamos ante el mejor juego de la nueva era de consolas(ademas,por mucho).Saludos.Por cierto,si sabes lo que es un zelda lo entenderas,si no no.
la intro era rollo atreyu con su caballo artax recorriendo el pais de fantasia xD...para bien el "plagio" :P

el otro video la verdad esk se veia impresionante, cosa k me hace poder afirmar k la gamecube no podia tener mejor despedida k con este titulazo para ella.
La apertura del juego es espectacular, ese remix gregoriano-celestial del tema clásico de Zelda me ha puesto los pelos de punta.


Salu2!
Mmm..dejame que lo lea otra vez.Vale,ya:creo que estamos ante el mejor juego de la nueva era de consolas(ademas,por mucho).Saludos.Por cierto,si sabes lo que es un zelda lo entenderas,si no no.



Hombre...de la nueva era, no se yo... por mucho que Nintendo lo intente colar como juego de Wii no deja de ser un port de NGC.

Cuando diseñen el Zelda Wii desde cero ya hablamos.
Me importa un carajo que este juego tenga X polígonos o que usasen texturas a 5000x5000, graficamente es precioso.
Seth Wolfwood escribió:Me importa un carajo que este juego tenga X polígonos o que usasen texturas a 5000x5000, graficamente es precioso.


+1

Estoy contigo al 100%, de cada poligono de este juego emana magia. Ya quisieran muchos otros juegos con mas cantidad de polígonos tener siquiera la mitad del encanto de este.
Que ganas de que llegue el 9 de Diciembre.
Da igual que sea o no un port de GC a Wii, con solo pronunciar su nombre sabes que estás ante un GRAN JUEGO [plas]
solamente de leeros ya se me han puesto los pelos de punta [barret]


BAJANDOOOOOOOOO
Wow, impresionante.
Lo único que no me ha gustado de la intro ha sido al final cuando pone press a + b ...donde ha quedado esa maravillosa frase de press start boton? tanto hemos evolucionado? XD es coña, hay muchas ganas de jugarlo. Y respecto a los gráficos, yo me conformo con los gráficos que se pueden sacar de ps2 o aún mejor de la cubo, pero sacando todo su potencial, asi que graficos como los de Kingdom hearts II o RE 4 de GC me bastan y sobran, eso si, por debajo de estos me siento estafado. Asi que este zelda me parece increible.
FHISER escribió:Da igual que sea o no un port de GC a Wii, con solo pronunciar su nombre sabes que estás ante un GRAN JUEGO [plas]


Nadie lo pone en duda, pero yo creo que Nintendo se equivocó de estrategia.

Twilight Princess debió salir a la venta para NGC hace un año y empezar a trabajar en el Zelda Wii para sacarlo a finales del 2007.

A nintendo este cambio de generación la ha pillado con el pie cambiado, por que no me explico un catálogo de lanzamiento tan pobre y la decisión de pasar el Zelda a Wii para salvar los muebles.
Viva la GC y la Wii, DIOS!!!!!!!

- Menuda genialidad de escenarios, el SOTC se queda cortito comparado con estos.

- Las peleas a caballo pintan de muerte, como bien decían en cierta revista Epona es una yegua como dios manda.

- Las peleas con Link Lobo pintan de muerte, y la transformacion en él me ha encantado. Las habilidades son bastante curiosas también.

- Que guapa la introducción, parecida a la de OoT, pero más épica :)

- Se ha visto a Zeldaaaaaa :P

Promete y mucho este juego. Que ganaaaaas.

PD: Con estas cosas sale el fanboy que llevo dentro [+risas]
GENIAL que recuerdos y sentimientos me a transmitido al ver la intro, note la esencia de zelda que yo recordaba en mi
No debí ver los videos. Se me avecina un mes laaargo.

PD: No tiene mucho que ver, pero he visto un video del wii orchestra (o como se llame) y sonaba el "Hyrule Field".
No.....no puedo soporarlo...que tentacion tan terrible.No se cuanto podre aguantar [tomaaa].

Es maravilloso.
Arkanoid escribió:No.....no puedo soporarlo...que tentacion tan terrible.No se cuanto podre aguantar [tomaaa].

Es maravilloso.


Pues haced como cartman [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x dioooooooooos, ahora me entran dudas... Red steel o zelda? [mamaaaaa]
SaSuK3_kun escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x dioooooooooos, ahora me entran dudas... Red steel o zelda? [mamaaaaa]



La respuesta es fácil: AMBOS
SaSuK3_kun escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] x dioooooooooos, ahora me entran dudas... Red steel o zelda? [mamaaaaa]


Ese pensamiento me ronda x la cabeza ahora.... hace 2 dias tenia claro que Red Steel... ahora este... en fin.

Da igual, Red Steel y pasadas las navidades Zelda.
byIvan tiene razon AMBOS AMBOS AMBOS....................jejejeejejee.




Un saludo.
byIvan escribió:La respuesta es fácil: AMBOS


El problema es este (al menos en mi caso):

- Gears of War: 70
- DOA X 2: 70
- Wii: 250
- Zelda: 60
- Red Steel: 60
TOTAL (aprox.): 510.

Y a esto habrá que sumar otro mando y quizá alguna otra cosa que ahora no recuerde.

En resumen: a tomar por saco la paga extra de navidad.
Muchas gracias por los videos, ahora tengo mas mono Xd.




Un saludo.
Paso de verlo. Mejor verlo en mi tele.
dios ke wapisimo el primer video del trailer, con esa musikilla, dios ke ganas dan de jugar...
Joder esque ha sido como un puto presentimiento:

Me e levantado to sobao de la cama, he abierto un poco la persiana y la ventana y me enfundado los pantalones del pijama, y al abrir el cajon de las camisetas digo " Coño cual me pongo hoy?" Adivinais cual me e puesto?
Y logo llego al pc y me encuentro viendo este peazo trailer con la camiseta del Twilight enfundada :D

Por cierto... juegazo.
Que grande el vídeo del oeste XD. El de los esqueletos... menudo agobio, me recuerdan a los flood de Halo XD.


A mi tb me ha llegado el mail, muy chulo, ahí se queda guardado.
Dios mio pero que ganas d epillarlo por banda, que mùsica màs acongojante, que graficos, que todo y que magia desprende este juego!! [360º] no puedo con migo mismo, me compre la Gc hace un año el 8 de diciembre para jugar a este juego y ahora un año despues podre a hacerlo y encima en una nueva consola [looco] es de locos y me encanta!!
Es el primer juego desde hace un par de años que realmente me ha fascinado, tanto por musica como visualmente....

Creo que este juego va a ser un vendedor de masas.

Recordais como fue recibido en la primera pesentacion que salio algo de zelda nuevo?

APLAUSOS GRITOS EMOCION SUPREMA Y ACLAMOS A MIYAMOTO...

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=9w4M_FqVCNw[/url]
Txurrito escribió:Dios mio pero que ganas d epillarlo por banda, que mùsica màs acongojante, que graficos, que todo y que magia desprende este juego!! [360º] no puedo con migo mismo, me compre la Gc hace un año el 8 de diciembre para jugar a este juego y ahora un año despues podre a hacerlo y encima en una nueva consola [looco] es de locos y me encanta!!


Imagen

No, no...

Se dice M A J I A

X-D X-D
93 respuestas
1, 2