Problemilla con 47DJ

Saludos, mi problema es rarisimo, porque consigo que el WINDOWS me detecte el lector que es un 47DJ pero al ir a flashearlo se me queda pillado.
Lo he intentado con el BIRDY y se queda pillao y no se abre y con el OPA se me queda extrayendo la KEY.
No entiendo porque ocurre esto, alguna idea?
Si lo ke tienes es un disco duro sata, y conectas con otro sata al lector, no funciona, comprobado por mi. Siempre tengo ke meter un IDE y sacar las demas unidades. Por cierto, el lector tiene kestar en primario sata

salu2

kikofras
si que funciona con hd S-ata

el truco para los 47dj es el siguiente:

conectas la alimentacion de la consola (ya sea via kit o via fuente de consola), pero dejas sin conectar el sata del lector de la consola.

enciendes el ordenador con el hd sata normalmente puesto y el cable al secundario sata lo dejas puesto en la placa pero libre el otro extremo.

una vez inicia windows abre mi pc, en este momento conecta el extremo libre sata al lector de la 360, en unos segundos aparecera la unidad en mi pc, y ya puedes usar birdy o lo que sea.

un saludin.
pues mi problema es ke no konsigo ke acabe de arrankar el disco del slax, no lo entiendo empieza a dar errores en los irq y nbo acaba de arrancar....

alguna sugerencia?
Festivamente kikofras_cs he tenido que instalar WINDOWS en un HD IDE y asi he podido flasearlo sin problemas.
No he podido comprobar el metodo de cobreti09 pero estoy contento por tener mi lector flaseado y funcionando, gracias :D
Sorry Giru yo uso el CONECTIVITY KIT no pude hacerlo con SLAX asi que no puedo ayudarte.
no pudiste porke? ke te decia?, a mi en un pc ke no tiene sata la targeta lo detecta poer no deja arranakr el sistema no se porek y en uno ke si ke tiene sata, no arranka el slax
Lo siento, no recuerdo hasta donde llegue con el slax, pero preferí no complicarme la vida,
el CONECTIVITY KIT no es tan caro y me ha dado un buen resultado.
Además ya lo tengo para futuras ocasiones que seguro que no serán pocas.
kikofras_cs escribió:Si lo ke tienes es un disco duro sata, y conectas con otro sata al lector, no funciona, comprobado por mi. Siempre tengo ke meter un IDE y sacar las demas unidades. Por cierto, el lector tiene kestar en primario sata

salu2

kikofras


Esto me serviria a mi, que me lo detecta, pero me dice que no esta en modo B? es decir enchufar luego el SATA cuando este el windows encendido?

O si no, are lo que comentan aki, coger un ide instalarle un win2000 y probar asi, gracias por todos los dafos que habeis dado :)
toirpider gracias por tu ayuda, asi pues el lunes caera el conectivity kit ya que veo que tan buenos resultados esta dando a todos,
grcias
8 respuestas