Scarface The World Is Yours

Pues aqui os dejo un Enlace en el cual se habla de un posible parche para este juego.


For those without a hex editor, just edit the SYSTEM.CNF
Extract it, edit it, replace it.
From:

BOOT2 = cdrom0:\SLUS_211.11;
VER = 1.00
VMODE = NTSC

to:
BOOT2 = cdrom0:\SLUS_211.11;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC

With modes 1 & 3, it works.


un saludo.
gracias por la informacion.

Para el que no lo sepa lo del editor hexadecimal se refiere a abrir la iso con un editor hexadecimal para editar eso y asi no tener que reconstruirla despues
Ya esta funcionando y rulando gracias [oki]
Este sistema es el mismo que se uso en un principio [y antes que se hiciera un parche] con Reservoir dogs.

En principio el editar el System.cnf se puede hacer manualmente con ExPERT.

En todo caso, en ese mismo enlace y si os interesa han colgado el parche.
aqui teneis el parche por si no quereis registraros o buscarlo

Adjuntos

Yo intentado parchear el juego ayer con el ppf y me daba error y no podia parchearlo mas arriba hay otro archivo que te permite parchear la iso antes de pasarlo al disco duro.

Y va perfecto.


salu2
Aristoteles escribió:Yo intentado parchear el juego ayer con el ppf y me daba error y no podia parchearlo mas arriba hay otro archivo que te permite parchear la iso antes de pasarlo al disco duro.

Y va perfecto.


salu2


pues yo lo e parcheado con el parche ppf y funciona perfecto [barret]
Tiempo si postear en los foros, pero Scarface es un buen motivo...

Gracias Atelier, el parche funciona PERFECTAMENTE sin problemas, creo que a mas de uno le sera de gran utilidad, excelente aporte!!!!

Para detalles lo hice con PPFoMatic y listo!
Ya que yo inicie este post, doy las gracias ahora voy a probar con el ppf matic y ver que tal resulta.....muchas gracias desde ya....y a seguir respondindo a todas nuestras dudas.... [plas] [hallow]
Con HDL_8B y modos 1+3:

La version PAL [English] tambien funciona editando el SYSTEM.


El SYSTEM original seria este:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_542.71;
VER = 1.00
VMODE = PAL

Para dejarlo asi :

BOOT2 = cdrom0:\SLES_542.71;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

He usado EXPERT.
¿funciona para la version pal también?
Hablo de la version PAL en INGLES.
Muy wenas.
Soy nuevo por akí, y les escribía para preguntarles sí sabn como puedo solucionar lo siguiente:
tengo el lector de cd-dvd stropeado, y me he bajado una copia d seguridad d Scarface y me dice q no puedo tener el daemon y q inserte el original, etc...
Ya sé que sta es la sección de P2, pero como vi el hilo abierto pnsé q tal vez alguno sabría decirme algo. Espero que no les importe.
Muxas gracias
Yo lo he parcheado con el Parche HD que esta en PPF y me ha funcionado perfectamente con el HD_Loader 07c sin ningun modo. Con el 08B no lo he probado.

Saludos.
Acaba de salir la version pal en castellano.Sabeis si funciona el editar el system.cnf tb en esta version??
Enga gracias
No hace falta editar el SYSTEM en la version PAL_multi4.

Con el HDL_8b y modos 1+3 corre de lujo.

Lo digo para que no os confundais con las versiones.

Por tanto:

La version NTSC Y PAL_UK necesitan parche o editar el SYSTEM.

La version PAL_multi4 funciona sin lo anterior citado.

En los tres casos es necesario aplicar modos 1+3.
Gracias por la info boticario!!!!
pues a mi no me funciona haciendo swap la version pal multi 4 xd
pues a mi no me funciona haciendo swap la version pal multi 4 xd



Eso plantealo en este Subforo
Tengo el Scarface version pal en español y con las opciones 1 + 3 activadas y en la segunda misión justo cuando le vas a hacer una visita a Coco se me queda colgado en el video introductorio. ¿Este era uno de los sintomas por los que no funcionaba la version USA y PAL/english?
20 respuestas