Creado canal de IRC para quedadas online.

El domingo pasado, mientras intentabamos jugar al 42 juegos de siempre algunos de aquí de EOL, comprobé que a veces es complicado quedar para jugar y tal.

Así que he creado un canal de IRC para entrar, y de paso que hablamos, pues quedar con la gente para jugar, que pienso que se puede hacer muchísimo mejor através de un canal de IRC que por un foro, ya que por el foro puedes darte cuenta demasiado tarde de que una sala se a creado.

El canal se puede usar para todos los juegos. Es decir, tú entras, y preguntas si alguien quiere jugar al Tetris, o al Bleach o al juego que quieras, o le pides a alguien que juegue. O puedes entrar para hablar. Puedes conocer gente y quedar más a menudo para jugar.

Como lo acabo de crear, solo estoy yo y un amigo en el canal. El canal está registrado, así que podeis entrar en cualquier momento.
Pero es posible que os encontreis solos, o conmigo y mi amigo pero es posible que no contestemos, ya que por las tardes trabajamos. Así que os pediría que no os mosqueárais si no encontrais a gente. Todo es cuestion de correr la voz de la creacion del canal, y entrar a menudo.

He pensado que por el foro se puede quedar a ciertas horas en el canal para las partidas grandes, por ejemplo: "todo aquel que quiera jugar a X juego, que entre en el canal a las X horas, que la sala se creará a las X horas". De esta forma se puede quedar mejor, y si os falta alguno para llenar la sala o partida, siempre puede haber alguien en el canal que pueda interesarle jugar.

Espero que os guste la iniciativa y tenga buena acojida.

El servidor es IRC-Domain.org, y el canal se llama #NDS_Online.

Para todos aquellos que no tengais ni el mIRC ni cliente, podeis descargaros el mIRC cliqueando aquí

Pues eso, espero que guste la iniciativa.
En irc hispano?¿?¿?
Esque no encuentro ese servidor que dices.
No, IRC-Domain.org.

En el server hispano hay que pagar. Y estuve mirando, y en varios no había que pagar, así que decidí crearlo allí.

Si usas mIRC o IRcap, cliqueas en:
1º "File" o "Archivo"
2º "Select Server"
3º En "Category", elijes la opcion "Connect-> Servers"
4º Luego, en la opcion "IRC Server", le das a la flechita, y buscas "IRC-Domain.Org: Random Server"
5º Cliqueas en "Connect To Server"

Entrarás en el servidor, y solo tendrás que poner en la barra de escribir texto: /join #NDS_Online.
Muy buena idea Kitsune!
ahi tare todas las noche ^^

esta noche PARTY!!!!!!!!! kien se apunta??????
No consigo entrar en el servidor....
en el hispano estamos en #nds_wifi por si alguien quiere pasarse poray :D
En irc_hispano tenemos uno tambien #Ds
Somos mucha gente pasaros, ahi siempre se queda para jugar ;)
Yo tengo el Stormbrigder, ese programa funciona con esto?
Ya entré, pero parece que estoy solo.

¿Puedo estar en más de un canal? Es la primera vez que entro a este tipo de chats o como se llamen. [reojillo]
Podiais decir mas o menos como utilizar un programa de Irc. Por que he intentado entrar y no se si seré yo que soy cazurro, pero no sse entrar. No encuentro el canal ni el server ni na.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Y la verdad la idea es cojonuda, por que a veces cuesta mucho quedar con alguien.
lenci escribió:Podiais decir mas o menos como utilizar un programa de Irc. Por que he intentado entrar y no se si seré yo que soy cazurro, pero no sse entrar. No encuentro el canal ni el server ni na.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Y la verdad la idea es cojonuda, por que a veces cuesta mucho quedar con alguien.



Fácil, sigue estos pasos:


Kitsune_FJ escribió:No, IRC-Domain.org.

En el server hispano hay que pagar. Y estuve mirando, y en varios no había que pagar, así que decidí crearlo allí.

Si usas mIRC o IRcap, cliqueas en:
1º "File" o "Archivo"
2º "Select Server"
3º En "Category", elijes la opcion "Connect-> Servers"
4º Luego, en la opcion "IRC Server", le das a la flechita, y buscas "IRC-Domain.Org: Random Server"
5º Cliqueas en "Connect To Server"

Entrarás en el servidor, y solo tendrás que poner en la barra de escribir texto: /join #NDS_Online.


Es la primera vez que me usaba este programa y gracias a Kitsune, todo me ha salido bien. [tadoramo]
Bueno, yo tamien he conseguido entrar ^^ Hay alguna hora en la que os vayáis a meter, la acordamos...? me acabo de echar unos vicios con otros 3 del foro ^^
Aceskies escribió:Bueno, yo tamien he conseguido entrar ^^ Hay alguna hora en la que os vayáis a meter, la acordamos...? me acabo de echar unos vicios con otros 3 del foro ^^


Si, pero la última partida de dardos, la de 1 ha sido muuuy lenta XD
yo suelo estar conectado todas las noches asi ke a partir de las 23 estoy disponible para echar unos vicios ^^
Acabo de probarlo pero no me termina de tirar del todo bien, a sido saludarme kitsune y me e caido xD a ver si lo soluciono, pero ya mañana, hoy no voy a poder jugar
Damon Plus escribió:
Si, pero la última partida de dardos, la de 1 ha sido muuuy lenta XD


Anda coñe que Damon.P eres tú XD. Que repaso os he dado al blackjack, eh [looco]. Te agrego, hale :D
Estaré allí dentro siempre que pueda [plas]
yeeeeeeee, ke gran idea la del IRC, achabo las risas ke nos hemos pegado esta noche jugando 8 players al 42 ^^ la verdad ke si la gente sige entrando me veo mas de una noche kemando mi DS... a ver si vemos a mas gente nueva ke nos lo estamos pasando de puta madre ( se puede decir puta madre?? :P) dentro de poco veo un canal como este de WII [oki]

salu2 a to2
voy a pasarme a ver que tal
Meteos ahora que estamos yo y un par :P
¿A cuál de los 2 canales entran?

Yo entro al #nds_wifi :)



El otro canal está completamente solo.
Yo estoy siempre en el mio, el cual lo pone en mi firma. Todas las noches nos reunimos bastantes para jugar al tetris, 42 juegos de siempre, etc.
Pues nada ke yo con "mIRC + IRCap" no he conseguido encontrarlo en la lista de servers ni he conseguido entrar editando un grupo de servers y añadiéndolo. A este paso creo ke me kedo con el del Hispano....
Pues mucha gente lo ha encontrado, además, me acabo de fijar, y está dos servers arriba del IRC-Hispano y 6 servers por debajo del Immortal-anime.

En el mIRC o IRcap, te pone IRC-Domain.org: Random server, como el Hispano.
25 respuestas