Parche para Final Fantasy XII USA en Hdloader

Bueno, las cadenas que hay que modificar son las siguientes:


Sin modificar
----------------
1º --> 10 00 04 ae 01 00 04 24 06 04 11 0c 14 00 02 ae

2 º --> 06 04 11 0c 01 00 04 24 3c 00 40 54 2d 10 00 00


Modificacion para que funcione
---------------------------------------

1º --> 00 00 04 ae 01 00 04 24 06 04 11 0c 14 00 02 ae

2 º --> 00 04 11 0c 01 00 04 24 3c 00 40 54 2d 10 00 00

Se recomienda habilitar el modo 1 y 3, y desgraciadamente el sonido va un poco mal, asi q ya sabeis, habilitad los subtitulos

Saludos.
Éste es el parche ppf por jh.

[url][url]http://rapidshare.de/files/35212281/ffxii_us_hdl_patch_jh.ppf.html[/url][/URL]

Funciona!!!! [oki]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Con HD advance 3.0 funciona?:S
Deberia.

Pongo el parche adjuntado, para que no caduque

[fies]

Adjuntos

hola suloku!

El parche que compartes se le aplica a la imagen de juego no? o al hdloader? lo siento me perdi!!! [maszz]
PoPsMaster escribió:hola suloku!

El parche que compartes se le aplica a la imagen de juego no? o al hdloader? lo siento me perdi!!! [maszz]


Yo tampoco sabia como hacerlo pero para eso hay que buscar un poquito ya que tenemos una sección de parches:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=11272
Estoy deseando probarlo [fumeta]
saludos!
Si, sobre la iso (supongo, es que el mismo que colgo kyubi-chan)

Pasuco, de donde sacaste loso documentos? Hace tiempo buscaba los de psx y pensaba que no se podia acceder a ellos, y ahorr veo que hay como un foro para almacenarlos [looco]

Pero el foro "documentos" no sale en el indice de foros :S
pasuco escribió:Yo tampoco sabia como hacerlo pero para eso hay que buscar un poquito ya que tenemos una sección de parches:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=11272


Perdon me explique mal,se parchear lo que nose es ¿que parcheo ,el juego o el hdloader para que rule?


___________________________________________________

Ok gracias a ambos!!
es un parche PPF lo aplicas a la imagen del juego con WINHIIP o con ppf-o-matic-3
ostia que gran noticia, funcina bien ahora n se cuelgan los videos?!?!?
Gracias suloku, no creí que caducara ahí colgado. No se me había ocurrido adjuntarlo. :-)
suloku escribió:Si, sobre la iso (supongo, es que el mismo que colgo kyubi-chan)

Pasuco, de donde sacaste loso documentos? Hace tiempo buscaba los de psx y pensaba que no se podia acceder a ellos, y ahorr veo que hay como un foro para almacenarlos [looco]

Pero el foro "documentos" no sale en el indice de foros :S


Como foro documentos?te reiferes al link que he pasado?si es asi está en la sección parches y grabación y dentro de hay en FAQ:Enlaces muy importantes.
Espero que fuera eso lo que preguntabas suloku.
Hay algún problema con los videos, pero es de sonido y ralentización muy leves. No se cuelga. [ginyo]
Ahora que lo pienso, espero que cuando salga el pal haya que hacer esas mismas modificaciones [sonrisa]
suloku escribió:Ahora que lo pienso, espero que cuando salga el pal haya que hacer esas mismas modificaciones [sonrisa]


El parche estará, no te preocupes. Si no yo me encargo. [jaja]


rectifico el post anteriro mio. Hay problemas de sonido en los videos (leves) pero no hay ralentizaciones. Es que me lo pareció al principio.
yo aplike el parche pase la imagen al HD y ni con el hdloader 0.8b ni con el hdadvance 3.0 me funciono :( de entrada se me keda la pantalla en nnegro :(

pd: hay algo q no me tiene preocupado con esa version USA de FF XII... al version japo comprimida pesa 3.5gb y la version usa pesa 2.9gb.... es raro no??
kyubi-chan escribió:
El parche estará, no te preocupes. Si no yo me encargo. [jaja]


rectifico el post anteriro mio. Hay problemas de sonido en los videos (leves) pero no hay ralentizaciones. Es que me lo pareció al principio.


Pero como no actives los modos 1 y 3 te mueeeeeeeeeereeeeeeeeess!! [mad]
InToTheRaiN escribió:
Pero como no actives los modos 1 y 3 te mueeeeeeeeeereeeeeeeeess!! [mad]


Pues activalos que para eso están, no?

Por cierto, la imagen del juego ocupa 4 GB y algo. [toctoc]
Imagen

pos eso ocupa la mia y no me funciona ni con modos ni con los diferentes hdloaders :( hasta probe con el mando de PSX y nada de entrada pantalla negra
xangre escribió:pos eso ocupa la mia y no me funciona ni con modos ni con los diferentes hdloaders :( hasta probe con el mando de PSX y nada de entrada pantalla negra


Xangre, edita el post, que ya te borraron uno en el que dabas info sobre la iso del final fantasy XII, y vas camino de que te borren este otro, leete las normas, por dios.
Pregunta a cuento del post de xangre: ¿Es ilegal poner capturas de la imagen?

Para instalar los juegos en el hd primero hay que hacer la imagen de tu original. Si tienes el original, hacer una imagen es completamente legal, ¿no? Por eso estamos aquí, para jugar desde el hd nuestros originales.

Amos, que no me parece que tenga que editar nada, a no ser que esté equivocado.
No, esa captura esta bien, yo no veo nombres de releases, asi que no se si tiene un original y ha hecho la imagen desde el. No es tan dificil con no decir de donde sale ni poner nombres comprometidos ya vale.
Buenas gentes, una preguntilla de novatillo:

Puedo parchear la iso directamente con el WinHHIP??

Gracias!
sr_cheva escribió:Buenas gentes, una preguntilla de novatillo:

Puedo parchear la iso directamente con el WinHHIP??

Gracias!

Creo q si q puedes perfectamente hacerlo.
Ahora hago yo otra pregunta de novatazo, hay q activar los modos 1 y 3 en este juego... yo he usado siempre el HDloader original hasta hace poco q me instale el 0,7b SOTC y en este no hay modos 1 y 3 como tales. Que tengo q activar??
Gracias de antemano
En el hdl0.7b SOCT creo q es como en el hdadvance, los 3 primeros modos son el Modo 1, 2 y 3.
Por lo tanto activa el primero y el tercero.
Tengo un problem, estoy parcheando con el winhiip y me aparece este mensaje de error:

<<
The image does not match either the patched or the un-patched data in the 'ppt' file!
>>

Ayudaaaaa [+furioso]
Supongo q puede ser q el parche sea para otra .iso distinta de la q tu tienes. Tu tendras una iso(conseguida como sea) y el parche será para una iso en particular. Digo yo. No te aseguro nada. Es un poco por intentar decirte algo. Ya ha pasado con otros parches y sus respectivas iso.
·A mi me ha aplicado bien el parche la imagen es de 3,8 Gib (4065132544 bytes) y activando la primera y tercera de las opciones(tengo el hdadvance 3.0 y salen varias) se me queda en negro la pantalla :\

¿Podría decirme alguien cómo solucionarlo?(si me decís el archivo, lo edito yo mismo si me decís los valores y posiciones).


Un saludo y gracias, Nekete.
xk no pruebas a actualizar el hdadvance por un hdloader más actual. A mi me funciona con PBKloader5a, HDloader0.7c y 0.8b
·He actualizado a la 0.8b y nada :S
Al menos puedo jugar con juegos de la Mega je je n_n
Vaya vicios me voy a echar
Hola!
pues me pasa lo mismo que a nekete,tengo el HD Loader 0.8b y no me va el juego.

Hago la iso,le aplico el parche con el ppf-o-matic3 (por si tiene algo que ver,le marque la casilla de "apply Undo-Patch-Data") lo pase con el Lord Bogami's activando los MODOS 1 y 3,pero al cargar el juego se me queda la pantalla en negro.
Hice algo mal o me falto algo por hacer??

voy a probar a parchearlo sin la casilla que puse arriba a ver si cambia algo.

saludos!

EDIT: Ahora si que me funciona asique seguro que fue por lo que puse arriba
Cuando trato de parcharlo con winhiip me manda "the image not match..." ¿qué se puede hacer? Ayuuuda!!!
Larakt escribió:Cuando trato de parcharlo con winhiip me manda "the image not match..." ¿qué se puede hacer? Ayuuuda!!!



Leer los mensajes anteriores.
hay algun parche del final fantasy 12 para el español en formato ppf y donde me lo puedo conseguir???
Hola InToTheRaiN queria saber si podes hacer un parche o decirme como hacerlo para hacer funcionar el juego Macross:The super dimension Fortress con el hdloader, desde ya muchas gracias
Yo encontre un parche para la version pal, lo aplique y al jugar, los videos.. se me oyen a cortes algunos trozos, como si le costara leer, y el video da tiron, a alguien le pasa? es normal?
A alguien más se le queda colgado el juego parcheado al llegar a la aldea del desierto? (la segunda vez que vas al desierto, después de hablar con el viejo ese que parece indio, la primera vez es cuando el tomate XD).

Graaaacias...
36 respuestas