nyko intercooler 360

14, 5, 6, 7, 8
A mi si me enciende pero no me fio [noop] ademas el otro dia mi novia decia que en mi cuarto olia a quemado, me parece que ya se de donde venia [enfa]
Yo cuando la enciendo huele a quemao que alucinas....no se si sera el intercooler este o que cojones pero desde que lo puse huele a quemao
jackerr escribió:Imagen



está como quemado el enchufe del cooler, y si lo conecto a la xbox hace un amago de arrankar y 3 luces rojas, ya lo he quitado que no me fío

Pues a mi me han aparecido las 3 luces maravillosas por primera vez desde que compre la consola. Tenia el intercooler puesto, llevaba dos minutos en el dashboard y pam, luces rojas. En esos momentos estaba el intercooler puesto, pero no enchufado, asi ke la vuelvo a encender y enciendo el intercooler, me pongo a jugar un rato al N3 y pam, luces rojas de nuevo. Quito el intercooler y voila, tres conectores quemados, pero en mi caso son del lado que se enchufa a la 360, y los 3 de arriba.

Voy a probar a jugar sin el intercooler.
El intercooler es nuevo, es decir lo acababas de poner o ya llevaba mucho tiempo ¿?¿? igual puede ser que estaba mal metido.... o alguna tormenta por tu ciudad ultimamente?¿?? yo la 360 la tengo en un interruptor de esos rojos que cuando no juego la protego de la corriente de la casa....

Saludos
Deckard escribió:El intercooler es nuevo, es decir lo acababas de poner o ya llevaba mucho tiempo ¿?¿? igual puede ser que estaba mal metido.... o alguna tormenta por tu ciudad ultimamente?¿?? yo la 360 la tengo en un interruptor de esos rojos que cuando no juego la protego de la corriente de la casa....

Saludos

No se si es a mi la pregunta, pero respondere igualmente :D

No es nuevo, lo tengo desde antes del verano, y no me ha dado nunca problemas, hasta ayer. No, no ha habido ningun tormenton en las ultimas 2 semanas y tambien tengo la 360 en un interruptor y cuando no juego no le llega corriente.
yo estoy iwal yevo un par de meses con el intercooler este y me esta empezando desde hace un par de dias a dar luzes rojas
lo e kitao y no esta kemado nada en el intercooler pero huele a kemao q echa pa atras

por aora lo e kitao asta q sepa algo
Yo como ya he dicho antes me pasa lo mismo que en la foto (intercooler chamuscado) y tambien lo tengo desde antes de verano y con regleta de seguridad [uzi]
Me acabo de pillar en divineo un ventilador que sustituye al de la xbox, y viene con leds azules, la verdad esque extrae casi el mismo aire que el intercooler, y este extrae aire calentito calentito, la verdad esque me gusta mas que el nyko, y sin olores a chamuscado
no se.... a mi por ahora bien, pero ya me andare al loro a ver si me va a pasar a mi tambien algo...
bua nengs ahora ke veo el post, tengo el intercooler desde hace muuucho tiempo y nunca me habia dado problemas. Pero ahora llevo ya un mes ke siempre se kedaba pillada la consola en mitad de los juegos y resulta ke cojo le kito el intercooler y ahora ya no se keda pillada... vaya mierda entonces. Y esos ventiladores k se cambian por los de la 360 van bien?
yo me lo iba a comprar, pero en le ultimo momento me he arrepentido. Mi consola es nueva (de ayer), y ya bastantes riesgos hay de por si de que acabe mal, como para sumarle uno extra.

La pena esque es el cooler que mejorpinta tiene, y el que mas efecto hace.

Las bases con cooler dudo que hagan algo mas que bajas 1º o 2 (el cooler baja hasta 10º en segun que zonas de la consola).

Yo no he visto otro mejor, que no haga falta perder la garantia claro está...

Si el nyko llevara alimentacion propia, de la corriente sería ideal , la verdad..
ya ves tio el intercooler a mi me iba de puta madre, pero ahora resulta ke leyendo este post y otra gente ke ma dicho lo mismo he visto ke era culpa del intercooler por lo k la consola se kedaba pillada... probare con el whisper ese ke hay en divineo, ke komo es cambiar el ventilador de la consola por ese... supongo ke ira mejor.
El mío murió hace un par de semanas, se quemaron las conexiones superiores, no debían aguantar bien la temperatura, y la consola me dio las 3 luces rojas. Lo quité y siguió funcionando perfectamente la 360.
Se puede poner el NYKO y el wisper y al Add on?
me uno a la pregunta se puede usar niko con el wisper fan o con el highspeed y el add on al mismo tiempo
Parece ser que tenemos las mismas ideas XD
pues si he hecho hasta un hilo pero creo que nadie sabe de esto por que nadie lo ha podido contestar............ [buaaj]

Bueno a seguir esperando para poder comprar [idea]
Entre 6 y 7 meses llevo con el Intercooler y ni un quemado ni nada raro.
Esas patillas quemadas de la foto pare ser porque no estaba bien metido el cable y hacia falsos contactos.

Lo dicho, NINGUN problema en meses.
intercooler si o intercooler no??

intercooler o no intercooler, esa es la cuestion...xDDD [discu]

Saludos. [fumeta]
Lo que esta claro es que la gente que lo tenemos no nos quejamos, ni de mal funcionamiento ni de ruido por los 3 ventilatas. Creo que es un buen producto (tb por el precio, no es excesivo)y a parte, no queda mal una vez acoplado detras de la consola
alguien lo tiene junto al adaptador wifi??? kedan bien juntos??

lei en una rewiew del intercooler que si kedaba bien. aunque un poco justo. si alguien tiene las dos cosas que diga como kedan.

Saludos. [fies]
Con el wifi queda bien. Un poquitin justo, pero se pueden poner sin problemas. Y no, el intercooler no es nocivo para la consola. Solo he visto un caso en el que los ventiladores originales han muerto, y vayase usted a saber si es por el uso con el intercooler o no.

SaluDos!!
Hola después de leer todo este hilo , queria decirles que mi consola es de diciembre del 2005 , en verano tube puesto el niko intercooler pero al cabo de unos meses lo quite porque empezaron a salir post sobre este intercooler en el que se comentaba , que mas que un problema de forzar ventiladores , lo que sucedia es que como tomaba corriente de la fuente de alimentacion de la consola , M$ anuncio que no era seguro utilizarlo porque entonces algunos componentes de la consola no recibian su 100% de voltaje para el correcto funcionamiento.
Microsoft aconseja un sistema de ventilacion vertical que coja la alimentacion por USB, para no estropear la consola.
Perdonad que me haya extendido, mi duda es la siguiente:

¿Si hay algun tecnico o entendido en voltajes o corrientes de la consola , me puede confirmar esto? Gracias
Microsoft tambien aconseja meter una rodaja de chope en la bandeja.

Como el amigo de arriba no pone la fuente, yo tampoco.
Ayer me llego la consola del sat y nama llegar pedi el intercooler [agggtt] pero tengo un amigo que tambien lo tiene y le va bien. Si me llega hoy lo probare pero ya me aveis dejao asustao con lo de las luces rojas y lo del quemao, espero que no se vuelva romper la mia [agggtt] .
Para los que os estais dejando tanta pasta por él, deciros que si bien sois de Barcelona,pasaros por su tienda, o no si no os importa pedirlo a una web española, en hardcore gamers lo tienen a 18,95€.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/4170

Hombre, cuando pones un hub usb bien se dividen la electricidad entre ellos. La cosa es que yo he pensado en comprarlo en la tienda, y hacerle un par de modificaciones, para que en vez de tener el usb donde lo tiene lo tenga por el lado contrario, asi puedo sacar un cable y conectarlo a los usb del pc para que cojan alimentacion. Con eso se soluciona el problema, no es muy eficiente, pero teniendo como tengo el pc al lado...

salu2
bueno nada mas asegurarte que no pasa absolutamente nada malo teniendo el Niko puesto ya que yo lo compre y lo tengo desde hace 2 meses y ningun problema me ha dado asi que lo recomiendo.
No entiendo tu respuesta Lion_omega , pero tampoco hace falta contestar ironicamente , ya que algunos no tenemos suprema inteligencia como otros yo simplemente comento lo que leí , y solo queria que me aconsejaran sobre la pregunta que realice .
Cierto, pero si pones lo que te da la gana sin poner de donde lo has sacado, la gente que no tiene "suprema inteligencia "se lo cree y no va asi el tema.
Lion_omega creo que no hace falta ser tant borde , yo solo hacia una pregunta y lo que decia microsoft, en este momento no recuerdo donde lo lei pero creo que antes de contestar esto se puede preguntar educadamente de donde lo saque y si lo recordara te lo diria , pero no te preocupes , si tanto te ha molestado , no hace falta que contestes ya que nos estamos saliendo del tema del hilo y no creo que valga la pena alargar la discusion , ya veo que estais a la ofensiva contra los nuevos miembros registrados , y no dais opcion a rectificar o aclarar lo dicho.
Que tal si nos relajamos... [risita]
Consola en el trabajo?jajaja, suena a fake! parece publicidad para el intercooler este,jajaja.
Perdón por el off.

Saludos!
josetoa escribió:hoy mismo me ha llegado este producto y para mi entender y despues de instalarlo mi conclusion es que la temperatura ha descendido por lo menos la mitad de caliente que salia, no hacen tanto ruido los 3 ventiladores. Es decir que yo veo este aparato muy bueno pensando que dentro de unos meses llegara el verano y las temperaturas subiran considerablemente.


dicen que el intercooler toma corriente de la fuente y que esto podria chingarme el 360, ¿es cierto esto?por que yo lo tengo desde el año `pasado y lo deje de usar cuando me entere de esto.
hola soy nuevo y acabo de adquirir el intercooler pero no me funciona
ya cheke que estubiera bien conectado todo y lo esta pero ¿porque no prende la consola con el intercooler??
¿acaso el conector hembra del intercooler nno esta diseñado bien para que entre el conector macho del tomacorriente????
espero su ayuda amigos
No tendras el interruptor del cooler apagado?
Fuerza un poco el cable para que entre bien.
nesh escribió:Seguramente vuestro problema de sobrecalentamiento venga de que teneis la consola en un sitio cerrado donde no fluye el aire.

Sigo manteniendo que si lo que quereis es dejar la consola como un tempano lo que tenes que hacer es cambiarle los 2 ventiladores traseros por unos muy potentes y ultrasilenciosos y otro igual en un lateral, con eso FIJO que bajais a 30º (Vereis que cuando la scene se ponga en marcha y se modifiquen las bios se podran subir las revoluciones)

Tambien podeis tirar por la refrigeración líquida :-p


probablemente asi se refrigere ke te kagas, pero usuarios como yo que no tienen ni idea no creo que sepamos cambiar esos ventiladores, yo personalmente no se ni donde comprarlos, prefiero un aparato como el intercooler.. probablemente me lo pille.

saludos
Una pregunta yo tengo el mando inalambrico que se carga con el cable a la xbox360 , cuando lo apago el mando se keda cargando y el intercole encendio demientra que la consola esta apagada eso es normal o es malo? que lo ventiladores funciones demientra que se carga el mando y no juego?.
xke unas personas opinan ke fuerza los ventiladores y otras que no ¿¿ no hay ninguna pagina que de detalles tecnicos del cachivache ??
estoy pensando en pillarme uno pero mi intencion es bajar la temperatura no sobresaturar los ventiladores.

saludos


------------------EDITO-----------------------



he ido a por un mando a la tienda de mi barrio y de paso le comentado al dependiente el tema del ventilador este y me ha dicho e sinceramente el no le pondria nada a la consola, ke no la deje 10 horas de saga encendida y sin problemas, ke la consola ya venia pensada para refrigerarse.

saludos
Yo opino que los que tienen la consola en vertical no les hace falta el intercooler ya que en esa posicion se refrigera de puta madre. Pero a los que la tenemos en horizontal pues si que nos viene muy bien porque se nota bastante la diferencia de temperatura.

Y a los que les ha pasado que se les ha quemado el intercooler, pues lo mas seguro es que hayan sufrido un corto debido a que el cable de alimentacion algunas veces no encaja completamente.

A mi me ocurrio que la consola se me quedo pillada, la apague y cuando fui a encenderla otra vez no iba; se quedo muerta. A si que desconecte el cable de alimentacion, lo volvi a poner y llevo 3 meses sin ningun problema.

Por lo menos creo que todos coincidimos en que si se jode el intercooler no afecta a la cosola; lo quitamos y esta vuelve a funcionar correctamente. [risita]

Y respecto al tema que comentais de que al estar conectado en la misma toma de corriente que la consola puede disminuir la vida de esta. Pues yo no soy un experto pero desde mi opinion personal no creo que 3 ventiladores quiten mucha enegia a la consola.
Servidor recibió ayer el segundo.

El primero me ha durado 10 meses y finalmente la semana pasada empezó a sonar como una carraca y los ventiladores iban muy despacio.

El nuevo que he pillado viene sin el botoncito del interruptor, lo cual creo redunda en una mayor seguridad.

Yo estoy bastante satisfecho con él. Mi blanquita es de Diciembre de 2005, paso el Verano pasado sin agobios y ahí sigue al pie del cañón.

No digo yo que sea por el Intercooler, pero que la mantiene más fresca es un hecho.

En cuanto a los inconvenientes que se le pone.

1 - Lo de forzar los ventiladores no tiene ni pies ni cabeza. Lo he dicho otras veces. Si tu te pones delante de un ventilador y aspirando consigues que se mueva es todo un desafio a las leyes de la física.

2 - Si miramos las especificaciones de la fuente de alimentación, esta viene preparada para alimentar a la consola y al Nyko , sin que se deje de entregar intensidad ni tensión suficiente, como para provocar malfuncionamientos. Vamos que si se jode la consola con el Nyko puesto y le culpamos es como si nos damos una hostia en coche y culpamos al CD de Melendi que llevábamos en la radio.

Pero claro esto es como todo, algo personal. ¿Que decides no ponerlo? Bien está. ¿Que decides ponerlo? Lo mismo. Plantear un debate sobre lo que cada uno debe hacer con su consola es algo esteril.

Salu2 !
De momento me he agenciado un sai para que no me afecten los cortes o subidas de tensión y una regleta protectora por si en una tarde tormentosa me la cae un rayo [mad] [jaja] [mad]
...

y ahora cuando se empiese a acercar la caló pienso pillarme el chisme este ya que creo que puede ayudar a pasar mejro el verano... [risita]

y por 20poco leuros... reo ke merece la pena salvar mas de 400.


mi consejo es ke pongais un sai de estos ya que hace a la consola mas susceptible de ke decida que llegue la dulce navidad colorada antes de tiempo debido a cambios en la tension.

[sati] salu2
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, estaba buscando info sobre un intercooler que me he pillado y os he encontrado a vosotros [beer] , bueno el caso es que el cooler que me he pillado es el "dragon 360 thermostatic cooling sistem 2", no lo he podido probar todavia ya que todavia no me han devuelto la consola el servicio tecnico, pero a priori parece mejor que el "Nyko intercooler". El dragon 360 cuenta con 2 ventiladores en vez de tres como el nyko pero estos son de malloor tamaño, tiene un boton para encenderlo y apagarlo igual que el nyko, pero la mallor y mejor diferencia entre ambos es que este cuenta con un sensor de temperatura para que entre en funcionamiento solo cuando la consola lo necesita realmente, con una considerable reduccion de ruido, bueno un saludo a todos y cuando me devuelvan la consola y pueda probarlo os comentare que tal funciona.

Saludos [bye]

P.D.: Ahh se me olvidaba el precio, a mi me costo 19,95 €
kingseoman escribió: ....El dragon 360 cuenta con 2 ventiladores en vez de tres como el nyko pero estos son de malloor tamaño, tiene un boton para encenderlo y apagarlo igual que el nyko, pero la mallor y mejor diferencia entre ambos es que este cuenta con un sensor de temperatura para que entre en funcionamiento solo cuando la consola lo necesita realmente, con una considerable reduccion de ruido, bueno un saludo a todos y cuando me devuelvan la consola y pueda probarlo os comentare que tal funciona.

Saludos [bye]

P.D.: Ahh se me olvidaba el precio, a mi me costo 19,95 €


¿Seguro que el boton es para encenderlo o apagarlo? Yo tengo entendido que el boton es para que funcione o no el sensor de temperatura.

Por cierto, si el interruptor es para apargar los ventiladores dragon, mal royo. Porque el Intercooler (la primeras versiones) tenian ese interruptor y se lo quitaron porque cascaban las consolas porque se calentaban las consolas muchisimo al no dejar salir el aire adecuadamente.

De todas formas, si puedes, comentas si el interruptor es seguro para apagar los ventiladores.
En efecto ese interruptor es para desactivar el sensor de temperatura, y que los ventiladores esten funcionando de continuo, de todas las maneras hoy me ha llegado la consola y he podido probar el cooler, lo primero que he visto, es que al no girar los ventiladores justo lo que hace es obstruir la salida del aire como bien comenta eclipse6220, auque no tarda demasiado en encenderse, despues de un rato he llegado a la conclusion de que el sensor es mas bien anecdotico, ya que una vez que los ventiladores entran en funcionamiento, estos ya no vuelven a parar XD, aun asi creo que prefiero dejarlo todo el tiempo funconando, por lo demas, no hace mucho ruido y evacua mucho mas aire que los ventiladores de la consola solos, mi impresion a priori es buena.

Saludos X-D
Bueno pues yo me lo acabo de comprar! Espero que sirva de algo :Ð
Hola a todos!!!!

Esto del intercooler de donde coge la corriente???

De la consolo o va directamente a la corriente???
Para los que tengan dudas sobre la eficacia del Intercooler, que se pasen por AKI
Yo creo que fuerza de mala manera los ventiladores internos. Eso muy sano para ellos no debe ser.

Si no os lo creis, cojed dos ventiladores de PC, y juntadlos. Vereis como el que se pone en la parte de abajo se acelera. En su momento caí en la tentación de hacer esto con el ventilador de la CPU (el PC), y al tiempo lo quite, y ese ventilador ya no rendia igual (el de abajo). Quizas fue casualidad, quizas el ventilador era una caca y no aguantó.

Pero no se, a mi esas cosas de poner dos ventiladores junticos... Me dad yuyu, y mas para mi blanquita xDDD.

Quitar la etiqueta de la garantia no cuesta nada y le cambiais los ventiladores de detras por lo menos.

Yo de cara a mi primer veranito, me decidido por el whisper + xcm addon. No quiero que la 360 sufra, se enfade y no respire (3 luces rojas) xDD.

PD: Si tuviera que elegir, elegiria una base de estas con ventiladores. Estas si que me parecen una buena idea.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el nuevo Intercooler EX?

Salu222
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8