Pes6 y Fifa07 exclusivos en Europa

Mediante nota de prensa Microsoft nos informa sobre las exclusividades alcanzadas con Electronic Arts y Konami para que sus FIFA 07 y PES 6 salgan en Xbox 360. Las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses. De esta forma tajante acaban con cualquier rumor acerca de cuanto durarían.

Fuente Hardgame2

Al final todo se aclara y tendremos estos 2 titulos exclusivos en Europa que es donde importa.
Ahora algun sonyer que viva aqui dira que en japon no es exclusivo y que lo va a importar o vete tu a saber... [idea]
itojimenez escribió:Ahora algun sonyer que viva aqui dira que en japon no es exclusivo y que lo va a importar o vete tu a saber... [idea]



[tomaaa]
No se como andara la venta de estos juegos pro todo el mundo, pero es de imaginar qeu estas franquicias donde mas beneficios consiguen es en Europa, asi que en España al menos es un golpe para sony, pq la mitad de la gente se compraria la Play3 por el PES6, y lo digo por la mucah gente qeu conozco...
que empiezen a llorar como con el mgs4 para ver si al final se lo traen. [jaja]
o q el tio de su abuelo, akel q una vez se cruzo con uno d los mandamases de sony en una avenida de guisconsin, le va a regalar una version ps3 q va a tener una movida instalada q invento la nasa y q se va a poder jugar con el juego de la xbox360 en la ps3 !! :p :p
Últimas novedades : Noticia

Lo más importante para quien no lo entienda :


Nos gustaría reiterar que las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses, tal y como hemos anunciado en Leipzig.

Triste leer más lo de que se jodan los sonyers (vaya palabro) que por la aparición del juego en la consola
Personalmente siempre he defendido que a mí me importa si estos u otros juegos salen en plataformas que no sean la mía.
Pero hay que reconocerlo, es un golpe en la linea de flotación para Sony en europa, y de los que duelen.
diegomangano escribió:Triste leer más lo de que se jodan los sonyers (vaya palabro) que por la aparición del juego en la consola


Cierto, pero yo creo que quieren expresar que la exclusividad del PES6 para la 360 hasta agosto de 2007 es un golpe muy fuerte para la futura PS3... y se les escapa lo de "a joderse" [+risas]
Hombre con el Fifa mira porqu esiempe sacan uno con la salida de la consola.

Pero el PEs no es que haya mucha exclsuviddad, porque siempre que sale una consola tarda un año en sacar una version para dicha consola.Normalmente Octubre, asi que de exclusivdad nada, sino que dan a konami su tiempo pa desarrollar pa Sony
Si esto es asi como lo pintan va a ser un duro golpe para SONY,ahora a esperar que dicen KONAMI Y EA sobre este tema si confirman o desmienten esta noticia
diegomangano escribió:Triste leer más lo de que se jodan los sonyers (vaya palabro) que por la aparición del juego en la consola


yo no leo en este post nada sobre q se jodan los sonyers ! solamente mostramos el agrado x tener esa exclusividad, como ellos con los dragon ball o f1 !! n fin, yo m alegro de esta exclusividad xq si esto hace vender mas xbox360, los beneficiados seremos nosotros. a mas consolas vendidas en españa = mas juegos vendidos (en teoria) = mas importancia nos daran !!
aitatxu escribió:
yo no leo en este post nada sobre q se jodan los sonyers ! solamente mostramos el agrado x tener esa exclusividad, como ellos con los dragon ball o f1 !! n fin, yo m alegro de esta exclusividad xq si esto hace vender mas xbox360, los beneficiados seremos nosotros. a mas consolas vendidas en españa = mas juegos vendidos (en teoria) = mas importancia nos daran !!


Alguno de los posts no te habras leido [oki], pero bueno, no hace falta hacerles caso a estos posts.

jose juan escribió:Si esto es asi como lo pintan va a ser un duro golpe para SONY,ahora a esperar que dicen KONAMI Y EA sobre este tema si confirman o desmienten esta noticia


No creo que digan nada de nada, de momento solo hablo el creador de PES, pero no en voz de Konami, supongo que si Konami y EA se pronuncian, será para dar la razón a Microsoft.

No creo que Microsft se juegue hacer el primo de esa manera.
Pero esto supone que PS2 y NDS o PSP se queden sin su PES6? o que las nuevas consolas no lo tengan?
AoiShingo escribió:Pero esto supone que PS2 y NDS o PSP se queden sin su PES6? o que las nuevas consolas no lo tengan?


Esta exclusividad es solo para consolas de nueva generación (xbox 360, Wii i PS3)

Con lo cual las consolas que tu comentas si tendran PES6. [oki]
Pues por lo que pone esta noticia se confirma lo del FIFA,os copio la noticia:
Debido principalmente al acuerdo de exclusividad firmado con Microsoft, la saga "FIFA" no llegará a Playstation 3 hasta el lanzamiento de la entrega "FIFA 08".

Así lo ha confirmado un representante de Electronic Arts, quien precisó que una de las razones tomadas en cuenta a la hora de firmar la exclusividad fue que no dispusieron con suficiente tiempo de los kits de desarrollo de Playstation 3. No querían volver a caer en el error de lanzar un juego desarrollado con prisas, por lo que han preferido esperar para dar vida al primer "FIFA" de Playstation 3.

Tras la salida de "FIFA 07" y hasta el lanzamiento de "FIFA 08" EA anuncia que no comercializará ninguna versión alternativa al estilo "Copa Mundial de la FIFA 2006" [rtfm] [rtfm]
A mi este tipo de cosas, más que pensar "qué bien que en ps3 no se va a poder jugar" prefiero mirarlo desde el punto de vista de "MS hace una apuesta muy fuerte y no decae su apoyo a su consola".
Así va el mundo ... todo eso solo genera odio, ya sea en la politica, en la religion, pudrios radikales [enfa]
Makix360 escribió:A mi este tipo de cosas, más que pensar "qué bien que en ps3 no se va a poder jugar" prefiero mirarlo desde el punto de vista de "MS hace una apuesta muy fuerte y no decae su apoyo a su consola".


Totalmente de acuerdo.

[ok]
Pues microsoft parece que ahora está intentando defender su consola, apostando fuerte, como tiene que ser, si quiere meterse de lleno de una vez por todas, espero que se hagan con exclusividades o almenos que las compartan, queremos un juego de F1 ya!, que ese es el siguiente escalon a subir...
Th3_Jackal escribió:Pues microsoft parece que ahora está intentando defender su consola, apostando fuerte, como tiene que ser, si quiere meterse de lleno de una vez por todas, espero que se hagan con exclusividades o almenos que las compartan, queremos un juego de F1 ya!, que ese es el siguiente escalon a subir...


yo kiero un dragon ball !!!! :D :D :D
aitatxu escribió:
yo kiero un dragon ball !!!! :D :D :D


+1 [oki]
aitatxu escribió:
yo kiero un dragon ball !!!! :D :D :D


Dragon Ball con Live! :-O :-O [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo.
Th3_Jackal escribió:Pues microsoft parece que ahora está intentando defender su consola, apostando fuerte, como tiene que ser, si quiere meterse de lleno de una vez por todas, espero que se hagan con exclusividades o almenos que las compartan, queremos un juego de F1 ya!, que ese es el siguiente escalon a subir...


Eso digo yo [amor] juego simulador de F1 ya con gràficos next-gen [amor]
Ruxii escribió:
Eso digo yo [amor] juego simulador de F1 ya con gràficos next-gen [amor]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joderrrrrrrrr, con el pedazo de carreras que estamos viendo, te entran unas ganas de pillar un F1 [tadoramo] [tadoramo]

Espero que Ms negocie y no se le escape la licencia de F1 para el 2007 [decaio] [decaio] [decaio]
xavidvd escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Joderrrrrrrrr, con el pedazo de carreras que estamos viendo, te entran unas ganas de pillar un F1 [tadoramo] [tadoramo]

Espero que Ms negocie y no se le escape la licencia de F1 para el 2007 [decaio] [decaio] [decaio]


Ya te digo!! sobre todo estas dos ultimas que han sido de infarto.
Quiero formula 1y puestos a pedir Dragon Ball tambien hehehe
27 respuestas