Lost Odissey: Demo para el TGS!?

pues eso, parece ser que en la nueva Famitsu XBOX 360, se ha publicado que en el próximo Tokyo Game Show se podrá disfrutar de la demo de Lost Odissey (si, no de Blue Dragon, sino que se habla de Lost Odissey), de hecho por lo que he podido averiguar, el propio BlimBlim (webmaster de la conocida XBOXYDE.com) ha confirmado dicho dato, además que también ha sido confirmado por más personas.. de hecho por lo visto parece ser que se entregarán dichas demos en esa fecha..

nos espera un TGS calentivo en el Bazar de XBOX Live!? ojalá... aún así me conformaré por ver videos ingame de dicha joya x)

un saludo
no hemos visto ninguna demo privada, como para que la cuelguen en el live sin mas...
Este juego promete ser muy grande...
Espero ver muchas cosas proximamente de lost odyssey, la banda sonora de Uematsu en un video que vi era la caña [chiu]
juas ... Hay gente que aun esta esperando la demo del PES6, y ahora vuelven a anunciar mas demos xDDD
Esos, eso, que primero cuelguen la del Pro 6 y luego ya vendrán las demás.
perdonar tios, de k va este juego???

alguien sabe algun juego ESTILO final fantasy??

nose si se pareceran el enchanted arms o el blue dragon

informarme un poco si sabeis thanks tios

K VIVA XBOX 360 (bueno tambien bill gays) . DIOSS K JUEGOS VANA VENIR TIOSSS [plas]
X360 escribió:perdonar tios, de k va este juego???

alguien sabe algun juego ESTILO final fantasy??

nose si se pareceran el enchanted arms o el blue dragon

informarme un poco si sabeis thanks tios

K VIVA XBOX 360 (bueno tambien bill gays) . DIOSS K JUEGOS VANA VENIR TIOSSS [plas]


http://www.youtube.com/results?search_query=lost+odyssey&search=Search

Este juego es lo mas final fantasy que te puedas encontrar, ya que es fruto del creador de final fantasy, Hironobu Sakaguchi.

Mirate videos por la pagina esa.
Un saludo.
gracias tio, k vien...


alguien sabe fecha de salida
De nada hombre, pa eso estamos, para enterarnos de las cosas entre todos xD.

Pues fecha de salida que yo sepa no se ha dicho nada.

Los tres juegos anunciados de mistwalker eran:

-Blue Dragon
-Lost Odyssey
-Cry On

Sobre el que menos se sabe es sobre el Cry On, ya que se vieron solo unos scans y dijeron que la forma de jugar con este juego (aunque a la vieja usanza, con el controller normal) seria bastante distinta a la de hasta ahora.

Lost Odyssey trata sobre un guerrero que no puede morir y que presencia las tragedias de vivir durante muchisimos años, su creador dijo que este juego haria que nos emocionasemos. Mucho mas alla de cualquier final fantasy.

Yo personalmente tengo plena confianza en Sakaguchi, creador de crono trigger (si no me equivoco), final fantasy, dragon quest (si no me vuelvo a equivocar xD)... Vamos, que con sus antecedentes se espera un juegazo.

A parte de que colabora en el diseño de los personajes el creador de slam dunk y en la banda sonora Uematsu...

Se nota que le tengo ganas a este futuro juegazo eh? xD
Soulus_Rage escribió:Lost Odyssey trata sobre un guerrero que no puede morir y que presencia las tragedias de vivir durante muchisimos años, su creador dijo que este juego haria que nos emocionasemos. Mucho mas alla de cualquier final fantasy.




aaaaa tus palabras son gloriaa, jejej madre mia k ganas

no si tiene buena pinta y siendo del de final pos mejor, espero k no tenga ese aire tetrico k tiene el juego


buenas perceptiones me esta dando jejej

saludos
Este si que sera uno de los Must Have de la 360..
Extrañandome mucho que se vea una demo (pero mucho, creo que se deberian centrar en promocionar Blue dragon) no es del todo imposible e iria en consonancia con aquel articulo de que MS iria soltando bombas poco a poco hasta el TGS.

Posiblemente es la mejor estrategia que pueden hacer ante la inminente llegada de la competencia, y mas en Japon, dar un golpe de efecto con grandes juegos japoneses.

Por cierto, aunque se vea una demo en la feria, posiblemnte sea a puerta cerrada, y aunque se muestre no soñeis que va al bazar, una cosa es una demo en la feria y otra en el bazar.
la razon mas grande por la cual compre la consola... se acerca [tadoramo]
Camacho86 escribió:la razon mas grande por la cual compre la consola... se acerca [tadoramo]


a k si e?? jejjee

pero k es para este año??

decirme k si X DIOSSSSS!!!!!
No recuerdo en que conferencia de MS (no recuerdo si antes o después del E3), en aquella en la que decian que Square-Enix preparaba un shooter para 360, ya dijeron que querian intentar tener una demo del LO para el TGS.
Algún enlace de fiar?? Es que lo único que veo en la web de Blim Blim es esto:

http://xboxyde.com/forum_8_14021_1_en.html

Y el no dice nada ¬_¬
Aquí tenéis la web oficial del Blue Dragon y el Lost Odyssey:

-> http://www.mistwalker.info/contents.html

Poca información hay, pero algo es algo...

Saludos! [bye]
BlimBlim lo ha dicho en los foros de gaming age. Pero no es del todo exacto XD
Ya se dijo hace unos cuantos meses que blue dragon tendría demo pasado el TGS al estar tan proximo su lanzamiento (el cual para salir en diciembre tampoco se sabe un carajo de él) pero veo realmente dificil que veamos algo más que un video del Lost, aunque ya deberian de mostrar como poco algo ingame.
Esta noticia me ha dejado de piedra, ojala sea cierto [amor]

Quiero sea ya de una vez el TGS !!!!!! cawento
y cuando es eso del TGS extraño??

una cosa, NO ESTARA EN INGLES NO????????
MistWalker me vendió la consola.
X360 escribió:y cuando es eso del TGS extraño??

una cosa, NO ESTARA EN INGLES NO????????


El TGS no es nada extraño, lo hacen cada año.

Creo ke es para Septiembre.

Sobre si vendrá traducido o no habrá ke esperar.
X360 escribió:y cuando es eso del TGS extraño??

una cosa, NO ESTARA EN INGLES NO????????



recemos victor... aunque yo ya me espero cualquier cosa
Cidan escribió:MistWalker me vendió la consola.


Idem. Pero completamente, eh. Ya estaba juntando unos ahorrillos para pillarme la PS3 de salida hasta que oi hablar de Mistwalker, y ese mismo noviembre, cayo.
Ex-Satoshi escribió:
Idem. Pero completamente, eh. Ya estaba juntando unos ahorrillos para pillarme la PS3 de salida hasta que oi hablar de Mistwalker, y ese mismo noviembre, cayo.


Sakaguchi es mi dios [tadoramo]
Que yo sepa esto de la demo del Lost Oddisey ya lo dijo Sakaguchi hace bastantes meses, que tenian pensado publicar una demo del juego durante el TGS y que enseñarian hasta la extenuacion todo lo posible del Blue Dragon....... pero como fue hace bastante tiempo la entrevista esa supongo que se olvido la gente del tema.. otra cosa es que lo cumplan, que esta por ver.
Cidan escribió:
Sakaguchi es mi dios [tadoramo]


Pues Inoue, Uematsu y Toriyama sus profetas XD
lYahikol escribió:Pues Inoue, Uematsu y Toriyama sus profetas XD


Ale! Ale!

Otaku power! [sonrisa] [plas] [plas]
No se donde lo lei pero hace tiempo dijeron que el Blue Dragon iba a salir estas navidades en japon y que trairia una demo del Lost Odissey con el juego,


lo que me gustaria saber a mi si estos dos juegos vendran a españa traduccidos, esperemos que si.
lo que me gustaria saber a mi si estos dos juegos vendran a españa traduccidos, esperemos que si.


Primero tienen que llegar, que esta por ver, y si llegan yo daria por hecho que saldran traducidos al ser juegos de MS.
si pero si llegana japon en navidades aki no llegara asta el año k viene no??


decirme k no PLEASEE
eyetoy escribió:No se donde lo lei pero hace tiempo dijeron que el Blue Dragon iba a salir estas navidades en japon y que trairia una demo del Lost Odissey con el juego,


lo que me gustaria saber a mi si estos dos juegos vendran a españa traduccidos, esperemos que si.
Oscar del Moral, el Product Manager de Xbox360 para España dijo que todos (o casi todos) los títulos desarrollados en Japón por second parties como Mistwalker llegarían a España distribuídos por MS y traducidos como mínimo. Supuestamente Lost Oddisey y Blue Dragon caerán ambos. Eso sí, no saldrían simultáneamente, sino que podrían tardar algunos meses.

Saludos
a no ser que lo saquen a la vez en todo el mundo.... [boma]
eyetoy escribió:a no ser que lo saquen a la vez en todo el mundo.... [boma]


[+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] , hay Dios, a estas horas de la noche decir esas cosas pueden matar a uno de la risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
de ilusiones tambien se vive jeje

[beer]
A ver si teniendo en cuenta que en Japón sale para final de año lo tenemos aquí con suerte para septiembre del 2007.
lYahikol escribió:A ver si teniendo en cuenta que en Japón sale para final de año lo tenemos aquí con suerte para septiembre del 2007.



no joder caya caya,

aver si a principios de año como muy tarde sino me puedo morir
yo pienso que a finales del año que viene lo tendremos aqui, al menos unos de los dos, opino que el blue dragon, porke el lost odissey aun no se sabe cuando saldra, al menos no dijeron fechas,
hombre, pensad ke aunk llegue mas tarde, a veces gracias a eso, la version ke recibimos esta mas depurada de errores y espero ke tb depurada de errores de texto, almenos se agradeceria, aunk espero ke de llegar, llegara antes del verano la verdad, para poder disfrutar de esa joya ke menos ke en vacaciones ^^.

Atte
Evil Vega
ojala tengas razon, yo mas bien me guio por los juegos de rol que acostumban a salir aqui por navidades, al menos en ps2,


pero ojala salga en verano, mira mucho mejor.

a ver si sale algo nuevo en el tokio game show de ambos juegos
Este juego si que puede meter en serios problemas a la saga Final Fantasy...y yo soy poseedor de casi todos.Y ya os digo que este juego puede ser el mayor "atentado" que se puede hacer tanto a PS3 y a Japon en cuanto a comerse mercado me refiero.Las musicas,los graficos,el ambiente....como esta gente con esta bomba no venda en Japon que se pongan a jugar a la petanca.
Joder llevaba leyendo este hilo hasta la pagina 3 y lo hacia interesado, pero no demasiado sorprendido, ya que todo el rato leia como una futura demo de Lost Planet (que Capcom dijo que al vender bien Dead Rising podian preparar una para antes)...
... Cuando se me han caido los cojones al suelo ha sido cuando después de todo me he dado cuenta que se referian a la jodida demo de Lost Odyssey, otro de los grandes titulos japoneses que espero con ansias. Como sea cierto que Blue Dragon y Lost Odyssey salen en demos despues del TGS la gente va a tener que entrar con cuidado a mi casa para no resbalarse con tanta leche que habrá y llegará al recibidor joder. Menudo notición de ser cierto, aunque ahora ya soy más esceptico con estos temas ya que como han dicho ya nos ha pasado con GoW y con PES6, que se esperaban demos y na de na.
Como vengan doblados... [babas]

PD:Yo espero que MS consiga traerlos en unos 5 o 6 meses, de retraso, que ellos se piensan menos estas cosas y suelen pasar pronto a la acción.
Yo sigo pensando que para estos juegos joder, hacía falta un nuevo formato un HD DVD o un Blue Ray, en estos juegos es en el único momento en el que me cago en M$....¬_¬..

Pero que a excepción de eso, Lost Odyssey será muy bueno sin duda.
AoiShingo escribió:Yo sigo pensando que para estos juegos joder, hacía falta un nuevo formato un HD DVD o un Blue Ray, en estos juegos es en el único momento en el que me cago en M$....¬_¬..

Pero que a excepción de eso, Lost Odyssey será muy bueno sin duda.


No hace falta HD DVD ni Blue RAy si los desarrolladores japoneses no se emperraran en hacer todos los videos en CGI, cuando se pueden hacer actualmente sin problemas ocupando muchisimo menos espacio con el motor del juego, que no estamos hablando de motores que se manejaban con la PSX, que el Lost Oddisey utiliza el Unreal 3.
triki1 escribió:
No hace falta HD DVD ni Blue RAy si los desarrolladores japoneses no se emperraran en hacer todos los videos en CGI, cuando se pueden hacer actualmente sin problemas ocupando muchisimo menos espacio con el motor del juego, que no estamos hablando de motores que se manejaban con la PSX, que el Lost Oddisey utiliza el Unreal 3.


Exacto.. y hay videos con el motor del juego ke estan muy muy currados, sin ir más lejos los del Dead Rising, estan muy trabajados.. (ya no hablo del MGS3..) ke pongan algun video en "CGI" vale, pero ke vayan intercambiando.

Aun así, para llenar 8,5 GB no es facil.. y si lo sobrepasan pues ke usen 2 DVD's, a mi no me molesta.
Sir Hothrebla escribió: Como sea cierto que Blue Dragon y Lost Odyssey salen en demos despues del TGS la gente va a tener que entrar con cuidado a mi casa para no resbalarse con tanta leche que habrá y llegará al recibidor joder.
Como vengan doblados... [babas]
.



JAJAJAJAJAJAJA es verdad tio,

lo que se comentava del HDDVD

podian hacer algum juego utilizando este formato, o mejor, utilizar mas dvds k ami tampoco me molesta, imaginaos unos videos impresionantes, y una historia larguisima, sk seria flipante, pero en un solo DVD les yega pa poco
X360 escribió:

JAJAJAJAJAJAJA es verdad tio,

lo que se comentava del HDDVD

podian hacer algum juego utilizando este formato, o mejor, utilizar mas dvds k ami tampoco me molesta, imaginaos unos videos impresionantes, y una historia larguisima, sk seria flipante, pero en un solo DVD les yega pa poco


cansinos que sois con el tema del HD-DVD, eh? a ver si de una vez os hacéis a la idea de que será DVD-9, y como mucho en 2 DVD-9.. en fin..

espero esas demos x)
Yo siempre he estado en contra de la inclusión del HD-DVD de casa en la 360 y por tanto de su utilización con juegos, Motivos:

1- El incrmento en el precio del propio juego (kutaragi dijo que por la mierda del BluRay esperaba que los juegos no llegaran a los 100€, con lo cual puede ser que perfectamente salga a 85-90€, osea la hostia)

2- El incremento innecesario de la consola (yo no pensaba pagar más de 300€ por la premium,. osea que pagar 50 o 600 pòr el puto lector ni de coña. Me parece perfecta la estrategia actual, apoyar un formato con un lector externo para quien le de la gana, pero no que su consola dependa directamente de ese formato. Si hay problemas de espacio (que no es facil que los haya que metan 2 DVD, que no es para tanto, el MGS3:Subsistance tiene 3 DVD's y la gente ha montao la de cristo para que viniese a España).

3- Los problemas que tiene meter tecnologia demasiado nueva y poco testada en tu consolita, que despues puede tener más averias. A parte del mayor coste de reparación.

4- Porque no me sale de los cojones que me obliguen a comprarme un formato no estandarizado para intentar inclinar la guerra de formatos sustitutos del DVD, que para mi hoy en dia es una tomadura de pelo, siendo que en 2008 estará listo para comercializar la tecnologia holografica donde cabran 400 Gb o así por consumible, y eso si que es un avance y no que 12 años más tarde de la aparición de DVD saquen un formato que es entre 3 y 10 veces más grande siendo que 2 años más tarde puedes tener una tecnologia con casi 100 veces más capacidad que la del DVD normaal [boing]

Nuevos formatos? no gracias, por ahora el DVD va bien hasta que salga una alternativa viable y que valga realmente para algo. O hasta que uno de los 2 formatos se imponga por cojones y retrasen la tecnologia que esta prevista para el 2008 hasta el 2015 o así. Por todo esto espero que ninguno de los 2 formatos triunfe, ya que ninguno vale realmente la pena, aunque no creo que tengamos esa suerte.
Este juego, mas bien, este equipo me hizo comprarme la consola, busco con ansias noticias sobre el LO pero no sueltan nada, asi que de ser verdad esto... [tadoramo]

Yo no se por que tanto problema por tener que cambiar de DVD, los que jugamos a los FF 7, 8 y 9 tuvimos que cambiar 4 veces de CD xD.

Y que metan muchas CGI!!! como tengan la calidad que suelen tener las de los final fantasy... no me digais que no dan mucho mas hambiente a la historia!!!

Por cierto, yo creo que microsoft sabe que este juego tiene que llegar a españa, y minimo traducido, si no seria una insensatez...
56 respuestas
1, 2