[Video]Virtua tennis 3

Video en el que no parece que evolucione demasiado, ni tecnica ni jugablemente...Animaciones mejorables, gráficos mejorables y un desarrollo del juego que se intuye bastante mejorable ( inferior al top spin2 diría yo)...
filetefrito escribió:Video en el que no parece que evolucione demasiado, ni tecnica ni jugablemente...Animaciones mejorables, gráficos mejorables y un desarrollo del juego que se intuye bastante mejorable ( inferior al top spin2 diría yo)...


Si no lo veo no lo creo... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo en 5 minutos y con un euro en el bolsillo lo juego [sonrisa]
A mi me mola lo que veo...arcade en estado puro, como debe ser :-)
pos yo lo veo bien ,seguro qw esta de putisima madre, porq el de la dream es bestial jeje [tadoramo] SEGA [tadoramo]
Yo ya jugué una partidilla en los recreativos...
Me puse en la máquina 2 y me enfrenté a otro que estaba jugando en la 1 ya que están conectadas; y bueno, me ganó fácilmente u_u' (era mi primer partida .... el otro llevaba a Nadal... y claro... ¬¬) Por lo poco que testeé la jugabilidad es bastante similar a la de los anteriores, con el aliciente del nuevo plantel mejorado de tenistas.
Y técnicamente la verdad es que no me sorprendió en absoluto. Ni me acordaba de que corría sobre Lindbergh hasta que jugué también allí al hotd4 (en éste sí que se nota el cambio).

salu2
6 respuestas