[SPOILER] Acabar con Magruder (GUN)

Hola a todos.

Me encuentro en el final del juego GUN. Tengo que matar a Magruder pero realmente es él el que me mata a mi. Me gustaria que me explicáseis como hicistéis para acabar con el.

Saludos.
Hola!
Yo lo acabo de matar hace un par de dias.
Al principio, tienes que utilizar el arco con flechas explosivas. Tienes que disparar al suelo donde hay una especie de geisers para que explote la flecha justo cuando pase Magrauder por encima. De tal forma que al explotar la flecha, sale un chorro de vapor que lo va cociendo. Esta es la parte más difícil.
Después, el tio se sube a un saliente de la cueva y te lanza dinamita. Tienes que esconderte detrás de las columnas que hay a los lados del saliente y con desenfundar rápido, disparara la dinamita que te tira justo cuando la suelta hasta que le caiga la cueva encima. Esta parte es bt más fácil que la primera.
Espero que te sirva de ayuda.
Haver yo tengo una gran duda con la segunda parte y es que cuando hay que disparar a los cartuchos de dinamita que lanza?? justo cuando lo tira, cuando estan volando o en algun lago exacto?? ya que yo le estoy dando por todos lados y llebo ya practicamente una hora y nada de nada aqui no pasa nada


EDITO:

Bueno ya lo e conseguido, y aqui os pongo como s ehace por si a caso a alguien le pasa lo mimsmo

Dispárale a la cabeza consiguiendo que te lance dinamita gorda. Cuando esté en el aire, y no muy lejos de él, debes disparar a la dinamita. Con dos veces que consigas esto, el tuerto morirá.
Hola,

Alguien me dice como tengo que hacer para ganar al poker?, no tengo ni idea de jugar pero si me decies como hacer para ganar lo agradeceria

Otra prengunta, que tengo que hacer para lograr todas las armas¿? me queda una peor no se lo que tengo que hacer

Saludos
Alguien me dice como tengo que hacer para ganar al poker?, no tengo ni idea de jugar pero si me decies como hacer para ganar lo agradeceria


tio supongo que si buscas por el google las reglas del poker sale...
de todos modos te explico por encima:
en orden de menor a mayor:
pareja--dobles parejas--trio--full--escalera----escalera de color--poker más o menos no se si falta algo ahora mismo

creo que es poker semi descubierto, es decir en la primera mano se apuesta y se descubren cartas de encima de la mesa. Entre las cartas de la mesa y las que tienes en la mano tienes que formar alguna de las figuras q te digo arriba en azul. A cada ronda se descubren cartas.

no se si me he explcado bien
gracias,

por ultimo, me queda un arma para tener todas, alguien sabe como se consigue?
5 respuestas